hablemos de futbol
Tema
puto checo ha escrito el 10/10/2006:
manana irlanda juega con la rep checa...y si han perdido con chypre...lo llevan muy chungo...y eslovaquia con alemania...en bratislava se va a liar gorda..ya que habran geos..policias eslovacos y alemanes y vienen otra vez de visita 500 hooligans alemanes..bueno...querran la revancha..hace medio anyo se fueron calentitos en el campo y fuera...querran revancha...veremos lo que pasa tambien en el amistoso de espana argentina...todo se vera amigos..sed buenos..os quiero a todos aunque no os lo creais..besitos.
Comentarios
puto chulo ha respondido el 10/10/2006:
que me cuentas chulo?los irlandeses se van a llevar 3 goles por lo menos.
1-O ha respondido el 11/10/2006:
1-0 A FAVOR DE IRELAND, REP CHECA PANDILLA DE VETERANOS Y LO DE WALES FUE POR LAS NUMEROSAS BAJAS.
Cris ha respondido el 11/10/2006:
Lo importante es sentirnos representados por nuestra seleccion nacional, por ejemplo la mia que empató 2-2 en un bonito partido contra la seleccion vasca.
ÑÑÑÑÑ ha respondido el 11/10/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
elqueosvaaresponder ha respondido el 11/10/2006:
Putos nacionalistas de los cojones.A todos os cojia yo y os ponía a cantar el cara al sol mirando a la pared.
VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡
Irish ferrovial ha respondido el 11/10/2006:
Mireia ha respondido el 11/10/2006:
La Seleccion catalana li dona per cul a la espanyola.
ÑÑÑÑÑ ha respondido el 11/10/2006:
mira catalana gorda, tu mierda de seleccion llena de catalanas la coge la española y le pone el culo como la bandera de japon!!!y dejate de tanto ciber y comprate un ordenador muerta de hambree,que no tienes la Ñ en tu laptop desgraciadaaaa
Cateto espaÑol
yo no estoy gorda y tu eres un cerdo ignorante
ahi te pudras con tu amada Ñ
Uno ha respondido el 11/10/2006:
Creo que Cris y Mireia, a las que respeto mucho su pensamiento nacionalista, debería leer el artículo de El Mundo del día 7 de Octubre, donde se aclara que los jugadores y técnicos de la selección catalana se embolsaron una cantidad cercana a 30.000 euros por barba en concepto de dietas. Los jugadores de la selección vasca por contra no recibieron cantidad alguna.
En cualquier caso estoy completamente de acuerdo con el post anterior donde nos dicen que los políticos nos usan y usan temas como el deporte para crear polémica y así ellos poder seguir en el candelero y por tanto viviendo muy bien.
Pienso que toda ideología es respetable sea nacionalista o no, pero tb pienso que aquel que sea nacionalista debe tener claro por lo que lo es, que no sea por moda o xq alguien diariamente en los medios salga haciendo apología del mismo. El mismo argumento utilizo para aquellos que defienden la unidad de España por encima de todo.
Seais o no nacionalistas pienso que deberías serlo por propias convinciones y estando bien informados de lo que representa serlo, sus derechos y obligaciones, creo que no vale ser nacionalista sólo cuando nos conviene.
Perdón por la parrafada
puto checo ha respondido el 11/10/2006:
si es que no falla..sabia que esto se iba a convertir en una discusion de nacionalidades,etc etc...
cris no esta gorda..y es bastante guapa pq lo vi en foto asi q no digas tonterias pollaboba...y naa..pues eso..lo que no se que pintqa un checoslovaco en un foro de espanoles inmigrantes.hmm..interesante tema.
Zala ha respondido el 11/10/2006:
Bonito partido y ambientazo en el camp nou a ver si se repite pero en un partido oficial .
jose ha respondido el 11/10/2006:
Bueno, pues mira. Yo soy como Pau Gasol, Juan Carlos Navarro, Pedro Martinez de la Rosa, Arancha Sanchez Vicario, Manel Estiarte, Alex Corretja o Dani Pedrosa. Catalan por los cuatro costados y orgulloso de ser espanol. Me emociono con los exitos de las selecciones nacionales espanolas, en las que me siento representado totalmente y cuando estoy lejos de BCN y de Espana, mucho mas si cabe.
Lo del partido del otro dia entre cataluna y euskadi un lamentable acto politico que ensucia la imagen del pueblo catalan, que por lo general estamos en otras cosas.
Resumiendo, que para exitos chulos los del baloncesto espanol. Y para actos cutres, el partidillo del oro dia. Que para colmo me recordaba a los actos de exaltacion patriotica que organizaba Franco en el Bernabeu y que salen en el NO-DO. Coros y danzas para el sector mas casposo, macarra, folcklorico y cutre de las sociedades catalanas y vasca.
Todo esto en mi ciudad no lo puedo decir. Pero aqui si.
Y que agusto me he "quedao"!!!
Saludos y a quien le joda, que se rasque, que ya estoy hasta los cojones de agresiones y coacciones fascistas-nazionalistas que hacen el aire de cataluna tan irrespirable que algunos nos hemos tenido que ir.
puto checo ha respondido el 11/10/2006:
jaja..me alegro que te hayas desahogado tronko..y si eso no lo puedes decir en tu sociedad...sera que catalunya no esta tan desarrollada como se piensa.
hartodefachas ha respondido el 12/10/2006:
MENA ha respondido el 12/10/2006:
*aire irrespirable en catalunya* dice el capullo, yo es que me meo de risa vamos....
jose ha respondido el 13/10/2006:
¿Veis lo que os decia? En cuanto no dices lo mismo que todo el rebaño ya eres un facha.
Pues imaginaos, si esto es por Internet, lo que puede ser intentar hablar libremente alli. Y si no que le pregunten a *fascistas* como Boadella, Loquillo o Arcadi Espada. Todos muy franquistas para estos ninatos iletrados y borregos de los circulos nazi-onalistas. Mucho insultar, pero a ninguno se le ocurre un argumento medianamente coherente.
Lo dicho, yo no soy exactamente un refugiado politico, pero me siento mas libre lejos de Cataluna. Al menos si vienen a darme dos ostias, las puedo devolver.
PD.- Para fachas, xenofobos y nazis, vosotros, los aprendices de matones amparados en la masa. Los nazi-onalistas sois los fascistas.
Sorprendida ha respondido el 13/10/2006:
Es curioso ver como votantes del Ciu cuyo programa social, económico, ideológico etc. se acerca a una derecha muy dura, aplauden a rabiar a Carod Rovira lider de un partida cuyo izquierdismo llega a límites "peligrosos social y económicamente hablando" y viceversa votantes "progres" de ERC se alegran que un partido de derechas como es Ciu consga escaños lo único que los une es pedir dinero para catalunya y atacar al resto de España, no se, pero realmente os habeis planteado que cuando te une el odio hacia algo o alguien de esa unión no suele salir nada bueno,pero... vosotros mismos...
Saluditos
rosa rosae ha respondido el 13/10/2006:
Di que sí jose. Lo de aire respirable que dice el otro será para ellos, que son los únicos con derecho a hablar. O si no te metes en nada y te callas y no molestas. Entonces también.
En fín, que yo no soy catalana sino aragonesa, pero conozco mucho Cataluña. Y sé que hay mucha gente como tu. Y lo del aire irrespirable es una verdad como un puño. Y que actúan como fascistas coaccionando también es verdad. (Y muy bien tambien lo de Gasol, navarro, Pedrosa, etc, no hay cosa que les joda más, jajaja).
En fin, una cultura de pensamiento único que recuerda a otras épocas.
Aunque os joda oirlo: en CATALUÑA NO HAY VERDADERA LIBERTAD. Es mucho más libre Madrid, Zaragoza, Valencia o Sevilla. Ciudades normales con diferencias políticas normales propias de paises desarrollados. A rascarse.
EH ORAIN ha respondido el 15/10/2006:
elqueosvaaresponde eres nacionalista???a que va, si solo existen el nacionalismo vasco y el catalan!!!y yo sin enterarme
elqueosvaaresponder ha respondido el 15/10/2006:
Nacionalismo existe en todas las comunidades autonomas pero lo de Cataluña ya es la hostia.Ya desde niños,en el colegio,les hacen un lavado de cerebro impresionante,apoyándose en la lengua catalana como cultura.Yo soy madrileño y conozco familias que llegan a Madrid con hijos de 6 y 7 años y no saben hablar castellano.Lamentable hasta límites insospechados.
ANE ha respondido el 16/10/2006:
me rio de vuestro nacionalismo español que huele a rancio.
me rio de la gente que no es catalana y opina sobre catalunya. que atrevida es la ignorancia!!
y por último me rio de ese nuevo partido politico que ha nacido, no se ni como se llaman, que van de progres y de oprimidos por la cultura catalana...manda huevos...cuando muchos politicos catalanes no pueden ni expresarse en madrid y tantos otros sitios donde sufren agresiones. agresiones de quien? DE LOS NACIONALISTAS ESPAÑOLES
Esther ha respondido el 16/10/2006:
No Ane, no te ries. Rabias. Como todo buen nacionalista estás rabiosa. Rabias y rabias. Sembráis vientos, pero no recogéis aún tempestades. Al fin y al cabo no querrás que a Carod le aplaudan por la calle en Sevilla o en Madrid, con su discurso excluyente, cafre y decimonónico. Lo verdaderamente grave es que catalanes y vascos que se sienten españoles no tengan libertad en su propia tierra para decirlo y expresarse. A Carod no le hacen nada en Madrid, hija mía. Si hasta los niñatos piji-fachas de ERC acompañados por algunos de sus diputados incultos, panzones e iletrados se pueden encadenar en la puerta de una emisora de Madrid para pedir su cierre (viva la libertad de expresión) y no pasó nada. Los españoels tenemos más paciencia que el santo Job.
Lo que están diciendo por aquí los catalanes no nacionalistas son verdades como templos.
Y yo me alegro, por lo menos tú al leerlo rabias.
Y sigue rabiando hija.
ane ha respondido el 16/10/2006:
esther, es que no os queremos. no os queremos aqui porque sembrais nuestra sociedad de crispacion. sois peor que los lealistas de ian pasley en el ulster. sois unos inadaptados
Jordi ha respondido el 16/10/2006:
argentinos ha respondido el 16/10/2006:
Decir que felicitamos a la seleccion española de fútbol en el triunfo de España - Argentina.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login