902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

amigos

Tema

Natalia ha escrito el 12/10/2006:

Hola!!
es la primera vez que entro en este foro! no sabia que existia, mi nombre es Natalia,tengo 30 años y llevo viviendo en Irlanda 5 años, me case con un Irlandes y la jodi! Volvi a España durante 5 meses pero a mi marido no le gusto asi que volvimos hace dos semanas, asi que estoy depre ,depre..
Vivo en Waterford, trabajo diseñando webs, el trabajo es lo unico que me gusta, mis amigos como casi todos son gays se han vuelto a España porque no les han tratado muy bien en Waterford y ahora me quedado yo tolita! buaaa, en fin que si algun chico o chica quiere escribirme y DARME ANIMOS, me encantaria, pleaseeeeeeee...
y si aguien necesita ayuda con trabajos acomodación etc, no me importa ayudar, he vivivio en Dublin, Cork y ahora Waterford, conozco mucho Irlanda y a los Irlandes!!
Un besazo

Comentarios

ir25 ha respondido el 12/10/2006:

Aisss Natalia!!!! Animo , que no se acaba el mundo...si has estado 5 años, seguro que no se hará tan duro estar en el país otra vez, es el shock de volver. Seguro que pronto rehaces un grupo guay de amigos por ai!!! Oye, si te vienes algún día por dublin no dudes en llamar... y animo, que ahora lo ves todo oscuro, pero no worries que se te pasará!! Saludossss!!

antilope ha respondido el 13/10/2006:

La verdad esq es muy bonito por tu parte ceder a vivir en un pais q no es el tuyo , españa siempre estará en el mismo sitio , y quien sabe las vueltas q da la vida, a o mejor llega el momento en el q no eches de menos españa, lo mejor esq veas la botella medio llena y no medio vacia, te ira mucho mejor, mucha suerte, animo y ya nos veremos..te preguntaré dudas pq me quiero ir a cork.chao

yo ha respondido el 13/10/2006:

Tienes un trabajo que te gusta, te llena e imagino que bien pagado, te has casado, así que me imagino que tienes un hombre que te quiere y que se preocupa por tí, así que ya tienes más que mucha gente.

No te preocupes, los amigos van y vienen, y España siempre estará ahí para unas vacaciones, lo de la morriña es normal.

A ver si como irlandesa integrada, te pasas por aquí de vez en cuando y arrojas un poco de luz.

Un saludo y suerte.

pash ha respondido el 13/10/2006:

hola coma eastas?

Natalia ha respondido el 13/10/2006:

Gracias a todos por los ánimos!
Pero no es solo morriña lo que tengo, es cierto que mi trabajo me gusta, es mi negocio y va bien, no me puedo quejar, con mi marido...bueno no estoy feliz, es complicado, pero tengo dos niños pequeñitos , entonces te planteas la vida de otra manera, supongo que el dinero no los es todo, cuando llegue a Dublin hace 5 años, trabaje de prostituta durante dos años, ahorre dinero para montar mi negocio, conoci a mi marido, es buena persona pero el tiene otra hija, otra vida, otra mujer, otra familia, ya sabeis típico Irlandes,en el pub despues de trabajar, no nos vemos mucho, yo trabajo, cuido de mis hijos y duermo, solo me gustaria conocer alguien con quien poder hablar, compartir,,etc.
Gracias a todos

Luis ha respondido el 14/10/2006:

Hola a todos :)
A mi me gustaría contactar con gente joven de Irlanda. Estoy pensando ir el verano próximo a aprender un poco el inglés. Si alguno/a esta interesado me puede dar su messenger. Vivo en Valencia y tengo 20 años

sophi ha respondido el 14/10/2006:

Trata de no comparar con espana, ademas no te tiene porque gustar Irlanda o no tenes porque obligatoriamente tratar de sentirte bien, pero tampoco vale la pena sentirse mal, porque la vida es muy corta y entre las lamentaciones podes dejar de ver los buenos momentos, nadie te obliga a estar en ningun lugar y nada peor que decidir estar en un lugar y lamentarse de la decision, es muy pobre, decis mis amigos se volvieron a espana, es decir en 5 anos no pudiste hacer amigos en irlanda?, decis que te casaste con un irlandes y la jodiste? te das cuenta al menos que todo esto habla muy mal de ti como ser humano? el unico animo que se me ocurre darte es que trates de ver donde olvidaste el cerebro y lamento al tio que esta a tu lado

Natalia ha respondido el 15/10/2006:

Mira Sofi, es mucho más complicado de lo que tu piensas, mi cerebro lo tengo en un buen sitio, para empezar, no sabes nada de mi,nadie me obliga quedarme en Irlanda pero por cuestiones bastante complicadas no puedo volver a España, si que tengo amigos en Irlanda, por supuesto, gente con que salir , ir al cine etc, pero mis verdaderos amigos no estan aqui, de mi marido, bueno me abusa psicologicamente y fisiscamente, si le denuncio podria perder mis hijos, al menos temporalmente hasta que se solucionase la situación, si le dejo, no podria sobrevivir, la casa son 1000 euros mensales, creche por los dos niños me cuesta otros 1000 euros, todos eso sin comer o vestirnos, como es es mas complicado de lo que tu crees, tu no tienes derecho a juzgar a mnadie, y menos sin conocerle, metete en tus cosas, y dejame en paz, creo que tengo derecho a estar un poco deprimida, no quiere decir que me lamente todos los dias, me lamento cuando me apetece, asi que porque dejas de molestar, porque "te vas a perder los mejores momentos de tu vida" como tu bien has dicho,perdiendo el tiempo en escribir a laguien y juzgarle sin conocerme, listilla eres, que edad tienes? 12 años? Seguramente no mas de 13.
Adios

Luis ha respondido el 15/10/2006:

Sophi para decir estupideces no es necesario entrar en internet, o es que estas sola porque no te aguanta ni Dios?

sophi ha respondido el 15/10/2006:

juajua, veo que algo de razon tuve por como reaccionaste!!, yo doce? jaja, y tu 30 y contando en un foro tu vida para dar lastima? ok Nati, no te hagas problemas ya todo va a cambiar y vas a conseguir la felicidad esperada animo! tu puedes!

no me lo creo ha respondido el 16/10/2006:

Natalia. si no quieres que te juzguen sin conocerte y quieres que te dejen en paz, por que estas contando tu vida en un foro? es decir, q buscas? que todo el mundo te diga, ay animo maja te queremos!? ni siquiera creo tu historia, por tan pronto dices q tu marido es un buen hombre...como q te maltrata...como q sabes de trabajos de acomodacion y luego sueltas q fuiste prostituta durante nosecuantos anyos... sin mas, te estan copiando el nick o eres tu todo el rato? no se... es raro...yo no me lo creo...

irishall_2@hotmail.com ha respondido el 23/04/2007:

solo decirte ke me gustaria ser amigo tuyo y cartearme contigo
soy de madrid y nosé ke decirte, pero espero estar en contacto contigo alguna vez.
me llamo alfredo , ciao

eva ha respondido el 23/04/2007:

Hola!!
Soy Eva tengo 35 años. Si quieres charlar.contacta conmigo paulmave@hotmail.com.
Un beso

noemí ha respondido el 23/04/2007:

Hola Natalía.
Tu historía parece mucho más complicada y reliada de lo que al principio parecía.
"Estas en un pozo, pero tienes que nadar, seguro que hay una salida". -eso me gusta pensar-
Busca alternativas para encontrar la tranquilidad y felicidad que ahora pareces haber perdido.
Si quieres hablar ya sabes.
ÁNIMO Y CUIDATE!!!

rosana ha respondido el 23/04/2007:

no se si solo quiere q te contesten los espanole yo soy dominicana yebo aqui 10 mese es pasado de todo .justamente hoy me es sentodo muy mal un poco deprimida no deberia de contartelo espero me entienda. conosi un irlandes por sierto me gusta un poco sali 2 vese con el hayer me dijo q sardria con migo hoy y derepente me manda un mensaje disiendo q mi ingles es poco y que me llamara luego se que no llamara porq tenia 15 dias q no hablaba con el entre otras cosas q an pasado ...me gustaria contartelo mas vivo a 20 minuto de cork tu sabra si puede desir algo de los irlandese grasia

joye8 ha respondido el 28/04/2007:

yo soy gallego, me molaría acer un viaje a eire.... podiamos vernos alli , me podias explicar como moverme por alli etc....qe tal se portan con los españoles alli?

joye8 ha respondido el 28/04/2007:

yo soy gallego, me molaría acer un viaje a eire.... podiamos vernos alli , me podias explicar como moverme por alli etc....qe tal se portan con los españoles alli?

Mick ha respondido el 09/11/2007:

Natalia,
Como está?
Usted me parece muy amable.
Soy un irlandes de 40 que vive en waterford. Estoy tratando de aprender español y si quiere charlar conmigo, estuve encantado.
Besos
mi email: damhnamona@yahoo.co.uk

anonimo ha respondido el 09/11/2007:

I DON´T BELIEVE YOUR STORY

anonimo ha respondido el 09/11/2007:

CONSIGUETE UN PSICOLOGO

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda