¿Cuánto vino puedes tomar en una tarde?
Tema
Borjamon de York ha escrito el 13/10/2006:
Buenas a todos. El objetivo de mi mensaje es para saber si a los irlandeses les gusta el vino, si lo beben a menudo y en qué medida lo aprecian como regalo. Sé que en este foro se tratan asuntos más serios como el número pps, the aplication form 12A o sobre cómo son las mujeres allende los mares pero... well. Les gusta el vino a los irlandeses, cuánto, en que medida, en vaso de cristal, en matraz. Bueno y que pasen de responder los que maltraten animales, porque son unos bastardos y luego van a la iglesia los domingos, hipócritas.
Comentarios
Javi ha respondido el 13/10/2006:
No me cabe en la cabeza como alguien puede estar tan aburrido y sin tan poco q hacer como para escribir tal mierda de post.
Mujer de pirrakas ha respondido el 13/10/2006:
El vino es fuente de sabiduria amigo y a los irlandeses les encanta. A mi marido no le entra porque se siente inferior y porque prefiere jugar con el perro y dejarme a mi de babysiter, asi es el muy borde.
Borjamon de York ha respondido el 13/10/2006:
Jugar con el perro para pasar el rato es divertido, a mi me gusta mucho beber vino y el cine de fassbinder y las películas de los hermanos marx. Respecto a lo del vino, creo que llevaré como presente una botella (o dos) a los anfitriones de la casa donde me voy a alojar desde el día 24 de octubre, que llego a Dublín. Además, obnubilado se disfruta mucho más de las conversaciones con oriundos de Eire. Se puede incluso a hablar horas y horas, innumerables horas de reloj sobre Joyce hasta caer exhausto y totalmente curda.
puto vago ha respondido el 13/10/2006:
Que hace un tio tan "culto" como tu pasando sus horas escribieno en este foro? pudiendo estar leyendo una buena prosa,poesia,ensayos, o manteniendo conversaciones increibles con gente tan cultivada como tu?? lo digo tio,porque me meto de vez en cuando en este foro a ver si me distraigo un poco y em encuentro con tus mierdas de posts,tio!!!va por favor,dejate ya de tanta mierda!!
Borjamon de York ha respondido el 13/10/2006:
Quillo, parece que ties la energía negativa de moquete. Tú seguro que maltratas animales en un intimidad. oye Puto Vago voy el 24 de oct a dublín, ya nos tomaremos una cervezas o unos vinos por allí. Has vivido ya en Dublín?. Te gusta el humor absurdo? No serás abstemio, porque entonces estarías en una categoría inferior, mucho más abyecto, peor que dejar abandonado a un perro en la cuneta.
Natalia ha respondido el 13/10/2006:
A los Irlandeses les encanta el vino, se beben cualquier cosa que tenga alcohol, el pescado no les gusta PERO si lo cocinas con vino, cerveza, guines, vozka,tequila,alcohol para desinfectar, channel, Don Algodon,whiskey, Jeaun Paul Gautier Parfurm..etc, LO QUE SEA, les encanta , they drink anything, because they love it.
El irlandés errante ha respondido el 13/10/2006:
Whisky and guinness. Nos gusta el vino tambien. Un saludo a las pamplonicas, que estan de chupa pan y moja.... .
don simon ha respondido el 13/10/2006:
In vino veritas
o como diria el sinigual manolo escobar (cuantos protohombres han llevado con honor ese apellido desde celtiberia a allende los oceanos), vicva el vino y las mujeres
Sobredosis ha respondido el 13/10/2006:
Yo sería capaz de beberme un tonel de vino y regurgitarlo . Pero la gente no es muy amante del vino, suelen beber marcas calimocheras como Las Cruzadas o Don Hilarión, pero donde se ponga un buen Rioja mientras comes. Habéis probado el vino de TORO, está cojonudísimo, es muy fuerte, ideal para carne poco hecha. Voy a salir esta noche y beber vino como un cerdo o cernícalo.
Un tributo a Escobar, el más grande de todos, junto a Fary y Gila.
Borjamon de York ha respondido el 14/10/2006:
Hablemos de vino, rayos y retruecanos ¡¡¡¡
Eso sí, todos contra el maltrato animal. Si no te cabe el gato o el perro en la maleta haces dos viajes.
puto checo ha respondido el 14/10/2006:
jajajaja..me cae bien este tio...tiene gracia el cabron..el vino tronko..a los irlandeses y a la humanidad en general les gusta casi todo lo que tenga alcohol..asi que llevales aunque sea alcohol etilico y lo van a flipar..y tu con ellos claro.
Guillermina ha respondido el 15/10/2006:
Te espero en dublin city cachondon para tomar vino y lo que sea. Acabo de tener un conato de exceso de sobredosis. Estoy más excitada que chanquete el día de su muerte.
Borjamon de York ha respondido el 15/10/2006:
A mi me gusta
el pin piri rin pin pin
De la bota empinar
para ran pan pan (bis)
Con el pin piri rin pin pin
Con el pan para ran pan pan
Al que no le gusta el vino
Es un animal, es un animal
Cuando yo me muera
Tengo ya dispuesto
En mi testamento
Que me han de enterrar
En una bodega
dentro de una cuba
Con un grano de uva
En el paladar, en el paladar
Con el pin piri rin pin pin
Con el pan para ran pan pan
Al que no le gusta el vino
Es un animal o no tiene un real
Viva el vinoooo, VIVA, que coreen los ebrios, VIVA. Bienaventuradoso los ebrios porque verán dos veces a Diox. Cuando llegue a Dublín me voy a beber hasta el agua de los floreros SIN OLVIDAR DE VISITAR EL MUSEO DE LOS ESCRITORES Y HACER EL AMOR CON LOS DESCENDIENTES VIVOS DE JOYCE. A ver si alguien encuentra la canción del vino de Asunción que llevo un rato buscándola y no la encuentro.
Apunten mi email para hablar sobre lo divino.
MUY IMPORTANTE: que se abstengan de contestar los descendiente directos de Napoleón y los despreciables maltratadores de animales, me caen fatal.
sophi ha respondido el 15/10/2006:
EL VINO QUE VENDE ASUNCION
El vino que vende Asunción, ni es blanco, ni es tinto, ni tiene color. (bis)
¡Asunción!, ¡Asunción!, saca media de vino a cañón. (bis)
Cuando yo me muera tengo ya dispuesto en el testamento que me han de enterrar, en una bodega, al pie de una cuba, con un grano de uva en el paladar. (bis)
A mi me gusta el pin, piribi, pin, pin, de la bota empinar, parara, pan, pan,
con el pin, piriri, pin, pin, con el pan, parara, pan, pan,
al que no le gusta el vino, es por no pagar, o no tiene un real.
Sophi me quito el sombrero, eres una awesome girl
este ha respondido el 15/10/2006:
sophi ahora abrete y to palante que te voy a empalar parapam tran tran
Madura ha respondido el 15/10/2006:
andaque... estáis más salíos...
hola madura tu tambien quieres llevarte una racioncita? a mi me da que por tus años tu te quedas con el postre que no?
un besito
Os habéis levantado de la siesta algo volcánicos, Qué os parece retomar el tema del vino, contenido y continente, y olvidar estas cuitas y temas menores.
Aunque si os parece aburrido esto del VINO y no queréis pronunciaros sobre el tema, se me ocurre que podemos hablar sobre LA ESTIMULACIÓN DEL PERINEO y sus consecuencias a largo plazo.
Hay hipódromo en Dublín? Alguien quiere ir conmigo?
Ahh y como decía Gila, si no hablas inglés prueba con el valenciano deprisa.
nada eso no es interesante, tu dejame a mi que quiero follarme a la madurita esa
Lo que???? ha respondido el 12/03/2007:
Lo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????
alguien ha respondido el 12/03/2007:
Senyor York, de donde es usted? necesito resolver una duda por el apodo, conozco a alguien q le llamaban asi...
Kilt ha respondido el 12/03/2007:
George Best tomaba alrededor de 9 botellas de vino diarias
anonimo ha respondido el 31/05/2008:
Depende del camarero que me sirva.
anonimo ha respondido el 07/10/2009:
me gusta el vino
porque el vino es hueno
pero cuando el agua
brota pura y cristalina
de la madre tierra
mas me gusta el vino
me ghusta el vino