Segun las irlandesas...
Tema
GOJOHNNYGO!!! ha escrito el 13/10/2006:
Comentarios
gojohnnygo!!! ha respondido el 13/10/2006:
perdonad si mi spanish is not good....
una andaluza... ha respondido el 13/10/2006:
no me llama la atencion...lo mismo decimos las mujeres de estos: mamones, babosos....
espanol ha respondido el 13/10/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
me follo tu hermana ha respondido el 13/10/2006:
pregunta a tu hermana!!! si prefiere un espanyol, metamos hispano sucio, mal olor y demas cosillas de las cuales no os avergonzais,y veras os respondera la verdad, me entendeis?????
Soledad ha respondido el 13/10/2006:
Totalmente de Acuerdo.
Puto Checo!!! ha respondido el 13/10/2006:
Me parece muy bien que digas que los españoles estamos acomplejados, pero cuando lo digas e intentes explicar el por qué procura construir las frases con un mínimo de sentido gramatical porque de lo contrario pueden ocurrir dos cosas:
1º Que no logres hacernos entender tus textos ni tus profundas ideas.
2º Que se sabe pero no se dice.
espanyol ha respondido el 13/10/2006:
Preguntilla para el INGLSH gojohnnygo!!!Lord Byron era ingles?
sudacon ha respondido el 13/10/2006:
callad he visto un sudaca, veo muertos... un sudaca esta invadiendo mi habitacion uiss que miedo....
LAZARO CARRETER ha respondido el 13/10/2006:
JOER, Q CRACK
SI HABLAS ESPANOL MEJOR Q YO...YO EN MI VIDA HE USADO LA PALABRA "ENTIENDASE"
GOJOHNNYGO!!! ha respondido el 14/10/2006:
hay que matar a todos los sudacas, no les dejemos entrar en europa a los muertos de hambre esos, que no cruzen el charco, nos estan invadiendo matemolos uno por uno, hay que fusilarlo como a perros... Primero Matar a los Judios. Segundo Matar a los Negros. Tercero Matar a los Gitanos. Cuarto Matar a los Bolivianos. Quinto Matar a los Sudacas de las narices a ver cuando aprendeis que gallego es de la region de galicia...VENGA VAMOS A MATAR MOROS NEGROS SUDACAS LEÑAAAAAAAAAAAA
PEACE ha respondido el 14/10/2006:
OTRO BOLAS NAUTAS, ALGO NUEVO, O ES QUE ERES PARTE DEL CLAN DE ATRASADOS MENTALES, TALVES SEAS PARTE DE LA RAZA QUE NO PROGRESA NI DEJA PROGRESAR.
ALGO NUEVO, TEMA NUEVO, ORDA DE BABOSOS.
Luis ha respondido el 14/10/2006:
Creo que le están exagerando un poco... Yo soy de México, D.F. y he tenido la oportunidad de estar en algunos lugares, entre ellos España e Irlanda y en los dos me lo pasé fenomenal y me he llevado excelentes recuerdos de las personas que he conocido. Eso de que según las irlandesas tienen a los españoles como sucios y demás no lo creo... Yo lo que creo es que te tratan como te ven y eso depende de cada persona, pero en general las irlandesas son gente muy agradable.
Saludos a todos y si un día alguien del foro viaja a Londres ahí estoy para lo que se les ofrezca que llevo dos años estudiando en la LSE.
yo ha respondido el 14/10/2006:
soy español y solo queria decir que muy bien dicho luis, gente mala hay en todos los sitios, españa, mexico, irlanda, etc al igual que gente buena, por eso queria decir a las personas que tanto se quejan de como les tratan los demas, que se miren ellos mismos primero, porque quiza tengan que aprender un poquito de todo para usarlo en esta vida
Chino ha respondido el 14/10/2006:
Las chinas son de miedo porque se hacen las timidas y cuando les entras y se dejan preparate para todo, le he pegado un viaje a una china que esta buenisima es un dulce y lo que quieras mejor imposible.
yo tambien me lo hice con una china y no veas que cariñosa, se lo curran muy bien en la cama, desde luego me dejo encantado, claro que tambien se gano el que yo me lo currara, pero vaya, que no me habia follado una tia nunca de esa manera.
las irlandesas solo sirven para... son unas...
Mi experiencia ha respondido el 14/10/2006:
¿Para qué conquistar Irlandesas si luego no saben follar? He estado con tres y ninguna fogosa, ahora provare una pelirroja, haber si la verdadera irlandesa la encuentro detras de tan exitantes cabellos.
Asombrao de stos espanyoles... ha respondido el 17/10/2006:
sois capaces de escribir infinidad de gilipolleces porque un tio kiere ahorrar la pasta y matar el perro, y cuando un tio aparece y dice que ay que matar tal y tal y fusilar sudacas moros y negros os quedais callaos...Sera que estais de acuerdo?
ay compa ha respondido el 17/10/2006:
venga uissss otro sudaca que no sabe escribir: ay?
chino ha respondido el 17/10/2006:
os lo repito las chinas son la ostia yo estoy con una que es fuego total, y va de timida la nena jajajaja tiene 27 y es que no sabe lo que es cortarse un pelo la china
Paz en el Mundo ha respondido el 17/10/2006:
Re: GOJOHNNYGO!!!
Como alguna vez vosotros los espanyoles habeis hecho lo mismo invadiendo mexico, argentina, chile, uruguay, para huir del exilio y del hambre emigrando de vuestro Pais Espanya. ( basta de excusa hablando acerca de colonias y ex-colonias, paso hace siglo atras que solo se lee en un Libro de Historia, hoy estamos en nuevo milenio)
Que os pasa con ciertas pocas personas como tu que solo sabies abrir la boca para criticar convirtiendose en inhumanos.
Pasado - presente echar un vistazo que acerca del futuro aun nadie sabe.
Paz.
Peace on the World ha respondido el 18/10/2006:
Los irlandeses alguna vez tambien han cruzado el otro charquito emigrando hacia el Continente Americano, situandose la mayoria por Norte America.
Peace.
Culture Ñ ha respondido el 18/10/2006:
Pues...desde mexico a Argentina (America Latina), hablando de ex-colonias y colonias ademas de las espanyolas, Os diria que han habido otras en el transcurso de la historia como las francesas, inglesas y, portuguesas.
* Haitii se habla frances.
* Isla Belice se habla ingles - castellano.
* Isla Caiman se habla ingles y vaya si es rico! (Dolar caimanes).
* Isla Falkland (malvinas) se habla ingles y vaya si es estable!.
* Brasil se habla portugues y es unas de las 13 economias mas importantes del mundo.
* Etc.
Esta website ha sido destinada para ofrecer ayuda, consejos y opiniones todo lo que refiere a Irlanda ej: estudios, becas, trabajos, etc.
GO TO HELL JONNY GO TO HELL!!!
Book ha respondido el 18/10/2006:
No olvideis cuando Espanya tierra de nadie, la mitad de Espanya estaba ocupada en manos de los 'moros'.
Just for you. ha respondido el 18/10/2006:
Segun las irlandesas... dicen que: 'GOJOHNNYGO!!!', es el Gilipolla del mundo latinlove, vago, sucio, mal oliente, y demas cosas... . Das verguenza, GO BACK!!!GOJOHNNYGO!!!.
La experiencia del pobrecito Johnny que es mas espanyol de lo que pretende hacerse aparentar como anglo. Ayyy... que pobre eres.
anonimo ha respondido el 28/07/2008:
jaja y a quien le preocupa eso... puf... para cada pais hay un topico diferente ... tambien se dice de los irlandeses que se gastan mas de lo que tienen en alcohol ....(2.400 euros al año por cada irlandes inoloro) en fin venimos todos del mismo mono defectuoso
anonimo ha respondido el 19/05/2009:
q pasa q nadie habla de los gitanos? pq son los primeros q habria q meter en el camp nou y prenderlo fuego
anonimo ha respondido el 24/06/2009:
Algunos irlandeses vinieron aquÃ
anonimo ha respondido el 24/06/2009:
Algunos irlandeses vinieron aquÃ
anonimo ha respondido el 01/02/2010:
Putos monos Irlandeses!,que asco me dan!!...deben oler todos a mierda!....
Por cierto inmigrantes han sido todos en Europa...Siempre apelando a la misma mierda de que los Españoles fueron inmigrantes...ya, es verdad ,pero tambie la gran mayoria de europeos fueron inmigrantes..¿Los E.E.U.U. de donde cojones salieron?..salieron de Ingleses e Irlandeses que olian a mierda(que asco dan aghh)..Los Franceses,los Italianos,los Portugues,los Alemanes,etc...y largo etc.....Aprender Historia antes de hablar jodér!!...
CON LO BIEN QUE ESTABAMOS LOS BLANCOS EUROPEOS ,AISLAOS DE MUNDO ,Y TUVO QUE IR COLON A TOCAR LOS HUEVOS Y A JODER TODO EL FREGAO!
Arriba los blancos jodér!..
P.D. Los Irlandeses van a morir a manos de alun skinhead Español por las calles,que se anden con cuidados esos monos de mierda.
anonimo ha respondido el 12/02/2010:
hay que empezar a matar negros sudacas rumanos y demas parasitos sociales admitidos por este govierno, te quitan el trabajo te tiran los sueldos te acribillan y encima el gobierno los apolla HAY QUE MATAR YA
anonimo ha respondido el 14/03/2010:
anonimo ha respondido el 03/07/2010:
anonimo ha respondido el 27/07/2010:
con lo facil que es y sencillo que TODOS nos llevaramos bien sin ningun tipo de ideologia extremista al odio del projimo, es tan facil pero bueno el mundo es asÃ............
una pena
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login