902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

clases particulares de ingles

Tema

monica ha escrito el 15/10/2006:

hola soy monica, española, y necesito urgente clases particulares de ingles, en dublin, si alguien sabe de algun profesor que me lo diga, graciassssss

Comentarios

profe ha respondido el 15/10/2006:

Hola Monica, pues yo mismo. El presio estandar es 25€/hr y tu vienes a mi casa mejor o ya miramos sitio cerca de venir tu. Si interesa dilo aqui y te mando mi numero.

monica ha respondido el 15/10/2006:

hola, pues si me interesa, somos tres chicas interesadas en las clases, seria posible???? aunque hemos contactado con otros profesores que por ser 3 nos sale mejor de precio, tu me diras, aqui te dejo mi correo

El Decano ha respondido el 17/10/2006:

En el Trinity Collegue suelen tener anuncios de irlandeses que dan clases particulares. Bastante más baratas. El profe ese es un listo.

dario ha respondido el 18/10/2006:

Joder con el profe. Como tu ingles sea igual que tu castellano. Por no hablar de las tarifas. 25 euros es un robo a mano armada. Hay que ser cabrón para intentar aprovecharte de la gente de esa manera.

profe ha respondido el 18/10/2006:

Esto es Dublín, mirad a comparar y vereis que cobro normal, lo mismo que por clases de escuela niños. Los salarios son altos y yo no doy clases a grupos. One to one es lo mío. No entendeis Irlanda, las cosas aqui no son España y los irlandeses no somos tacaños.
Llamame, mi numero: 0868372596

Diego ha respondido el 18/10/2006:

Tampoco es la ostia de caro, en una capital unas clases de ingles estan por ese precio y si es con un nativo mas, no se cuantas clases de ingles habeis dado vosotros en España, pero vamos....Si es profesor titulado, vale eso. Ahora tu machote, no me parece q meterte con nuestro conocimiento de lo que es dublin, o si somos tacaños o no sea la mejor manera de hacer clientes, seras profesor de ingles, pero lo de la economia lo llevas de culo.

Bruja ha respondido el 18/10/2006:

Yo cobro 100 euros la hora. Incluye masaje thailandes.

Fuckin´ Bastard ha respondido el 18/10/2006:

Ya ves. Que pringao. No te gustan los españoles pero para sacarles la pasta sí. Esto es un foro para ayudar no para hacer negocios. Y las clases que las das? En un pub, con las cervecitas? Tacaños vosotros, todavía no he visto a ningún camarero que te invite a una copa cuando llevas varias. Costumbre habitual en España. Anda y que te jodan.

One brilliant knacker ha respondido el 18/10/2006:

any change?

En Irlanda no somos agresivos. No conquistador como Hernán Cortés y otros que matan a nativos.
No contesto tonterías, si quieres aprender inglés me llamas, mi nombre es Ed. Irlandeses invitamos a pintas a compañeros y amigos, camareros tienen su trabajo y su trabajo no es regalar pintas. Eficientes que son.

IRA ha respondido el 18/10/2006:

No somos agresivos. SOMOS TERRORISTAS.

que poco sabes de historia. IRA es de Irlanda del norte, otro pais. De donde es ETA? y tu de donde eres? teneis el mismo pasaporte.

Another knacker ha respondido el 18/10/2006:

any change?

dandoclasesalprofe ha respondido el 18/10/2006:

Si tienes tantos cojones suelta en un pub irlandes que Irlanda del Norte es otro país. Ya verás que de hostias que te dan tus propios compatriotas. Y, tonto del culo, para tu información. Irlanda está plagado de gente del IRA. Hasta tienen sus propios pubs.

español no sabe responder sin insultar. Irlanda del Norte es otro país, y ganan a España en fútbol aun con aficiones que son sus futbolistas.

Irlanda tiene IRAs como Madrid tiene ETAs no vienen invitados, vienen camuflados.
Yo soy tranquilo, enseño ingles, si tu quiero, €25/hr

Knacker over the Liffey River ha respondido el 18/10/2006:

Cum on. Any change?

spanish ha respondido el 18/10/2006:

Casí sería mejor que te diera yo a tí clases de castellano. Aunque no se, el castellano es un lenguaje extenso. No se aprende en un año como el Inglés. Requiere memoria, inteligencia, dominio de la lengua. Demasiadas cosas para un irlandes. No tendrías tiempo para beber pintas.

Knacker with a big hangover ha respondido el 18/10/2006:

Well, One cigarret is ok.

Buenas noches a todos y No gracias, no creo que seas muy bueno tu español. Yo sé mucho de ortografía y veo que tú no porque ti no se acentúa y otras cosas sí, como sé e irlandés, te copio tu opino y así lo ves:

Casí sería mejor que te diera yo a tí clases de castellano. Aunque no se, el castellano es un lenguaje extenso. No se aprende en un año como el Inglés. Requiere memoria, inteligencia, dominio de la lengua. Demasiadas cosas para un irlandes. No tendrías tiempo para beber pintas.

Si no sabes tu lengua materna es triste, inglés te costará varios años y mucho euros. Adiós

uno ha respondido el 18/10/2006:

hey spanish, haznos un favor al resto d spanish y dejar de escribir polleces en nombre del resto de "españoles"

al profe, no le hagas mucho caso a este, no todos los spanish somos tan pringaos

anonimo ha respondido el 30/04/2008:

hola soy una chica española que quiere pasar 15 días en Dublín, y aunque sea poco tiempo me gustaría dar alguna clase de inglés para aprender algo de ingles.
Sandra

anonimo ha respondido el 17/05/2009:

Busco profesor de ingles para dar clase a dos niños de 10 y 12 a. en Sep-09, un par de horas por las mañanas

Necesito profesor de INgles para dar clase a dos niños de 10 y 12 años en Sep-09, dos horas por la mañana vamos a pasar unos diez dias de vacaciones en Dublin , si estas interesado mi correo es
sanjuan_hidalgo@yahoo.es

Busco una persona para dar clases particulares de ingles a dos niños en Dublin(Irlanda) en la primera quincena de Sep-09, vamos a pasar unos dias de vacaciones y apovechamos para aprender Ingles.
Mi correo: sanjuan_hidalgo@yahoo.es
No es preciso titulacion y nos adaptamos al horario.

anonimo ha respondido el 28/05/2009:

Hola, busco profesor-a de inglés en Cork desde 20 de junio al 31 julio. No me importaría compartir con otra persona, quiero hablar, no quiero clases de gramática. He estado viendo precios de academias y es para morirse. Si alguien me puede contar algo mas estaría agradecida

anonimo ha respondido el 28/08/2009:

Buenas, busco profesor particular de ingles para dar clases en cork, ...espero tener suerte y encontrar a alguien. Gracias

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda