El TÚNEL
Tema
qué paciencia! ha escrito el 16/10/2006:
quería saber cuándo leches se va a inaugurar el túnel o sea, el port tunnel que digo que van a durar las obras más que El Escorial y al fin y al cabo, no están haciendo un palacio ni na de eso.
Yo es que creo que los irlandeses (ahora que no nos oyen) son inútiles gandules y borrachos y por eso tardaron tanto en inaugurar el spire y por eso tardaron tanto en inaugurar el luas y por eso nos darán las uvas este año con los mercancías pasando por las quays... ay qué desesperación!
Comentarios
irishworker ha respondido el 16/10/2006:
tu no entender que aqui en ireland the things hacer perfecto, no como en spain que hacer cosas mal y dura poco. Yo era en spain ultimo año y madrid siempre con carretera en works! para hacer cosas perfect tener que tardar much. Understood?
uno ha respondido el 16/10/2006:
eso mismo me pregunto you man, que estoy cansado pillar atascos
qué paciencia! ha respondido el 16/10/2006:
De verdad que estos irlandeses son la repera! A ver mono! me creo de tu nick, la mitad na más, lo de irish, porque lo de worker, te viene grande. Como dijo Groucho Marx inteligencia militar son dos términos contrapuestos y eso mismo te lo puedes aplicar tú a tu nick, irish y worker son dos términos contrapuestos. Y además, que para hacer las cosas bien no hace falta tardar, sino saber trabajar, usar el coco! Anda que!!!! esperando al jueves pa cobrar la paga y fundírsela en guinness, eso es lo único en lo que usan el coco estos descoloridos. Que no es por faltar, pero tú, irishworker, a que tienes el rostro pálido, a que sí!!
uno ha respondido el 17/10/2006:
for irish worker
yes man, thats why you were wrong in tunnel measurement and know it is not big enough for all your trailers and trucks hahah, who makes bad the things, or who thinks with the dick i would ask you?
irishworker ha respondido el 17/10/2006:
first I don't know who is Goruch y my money gastar en lo que yo querer understood?
at least i use my dick, that's the reason of your envy
qué paciencia! ha respondido el 17/10/2006:
En Jaén te quisiera ver yo, cogiendo aceituna desde las 7 de la mañana. Chico jornal ibas a echar!! Y con las 4 perras que te pagaran me gustaría verte en el bar a ver si se te pone la nariz colorá como aquí. Como para encargaros unas olimpiadas, buah! ¿No sabes quie es Groucho Marx, no? ¿Y Don Quijote, te suena de algo?...*#.*... soys tan incultos y tan tontos que no sabéis ni hacer café!!!
Queremos el túnel ya y un metro y autobuses cada 5 minutos y médicos gratuitos que para algo pagamos impuestos coñe!!!
Borjamon de York ha respondido el 17/10/2006:
Oye calmaros, take it easy. Dejad de discutir ya y hacer las paces porque antes de tratar estos temas tan sutiles es preciso SATISFACER los instintos o pulsiones sexuales más primarios. Os emplazo a que visitéis sin ningún tipo de prejuicio, pretensión ni demora el post ORGIA EN DUBLIN/ORGY IN DUBLIN. PORQUE ahí es donde discute la modernidad, la crème de la crème, y además utilizando argumentos filosóficos infalsables.
SI AL FIN Y AL CABO HABLAMOS DE LO MISMO HERMANOS (IN ENGLISH, BRO´), HACER TUNELES NO ES MÁS QUE UN TRAUMA FREUDIANO. EL TUNEL REPRESENTA LA BISECTRIZ U ÓRGANO REPRODUCTOR femenino. CUANDO HACEMOS TUNELES NO QUEREMOS PASAR DE UN SITIO A OTRO, SÓLO ESTAMOS MANIFESTANDO DESEOS SEXUALES REPRIMIDOS.
Groucho Marx fue un gran hombre. En España teníamos una ministra que se peinaba como Harpo Marx...
what the hell is wrong with you? que paciencia! eres anti-irish porque si tu country es tan great what are you doing here? may be you don't like to work that much and that is your reason to be here, maybe you are what you have just said.
HERNAN CORTES ha respondido el 17/10/2006:
A ver puto patatero de los cojones. Leete la historia de tu país y dime que coño habeís hecho en la Historia a parte de plantar patatas? Soplapollas. Y luego te miras la de España y comparas. Joder. Your spanish is a fuckin´ shit. I mean like your fuckin´guinness.
qué paciencia! ha respondido el 17/10/2006:
Ay Dios! si cuando yo digo que hay que tener paciencia con estos irlandeses. Encima me ha salido racista el pollo este.
HE VENIDO AQUÍ A COMERME TU POLLO Y TUS PATATAS, te enteras irishworker?
and about Don Quijote de la Mancha I must say is not the best example he was crazy, may be all spanish people are crazy, the molinos de viento ha ha ha
what was that? Hernan, what que paciencia! has asked u for help? she can not argue with me by himself! oh! come on! this is like the joke, how many spanish people do you need to argue with an irish? ha ha ha
Hernan Cortes ha respondido el 17/10/2006:
Para discutir con un irlandes no se necesitan varios españoles. Se necesitan varias guinness. Porque no sabeís hacer nada sin beber. Así os va. En unos años, nos iremos todos de aquí, multinacionales incluídas y volverías al maravilloso mundo de la patata. A ver si entonces te puedes pagar las guinness.
ernesto sabato ha respondido el 17/10/2006:
jeje...el irishworker este lo menos es de getafe
smith riao ha respondido el 17/10/2006:
y digo yo, el irishworker este tiene razón, ¿qué coño hacemos tos en un país que no tiene ni túnel ni metro ni jamón serrano?
estamos locos??? ha respondido el 17/10/2006:
vamos...pero clarisimamente y desde el principio... lo que me hace gracia es que los otros pensaran q un irlandes iba a estar mirando este foro, a estas horas y escribiendo con un ingles de albacete como el q usa... venga chicos, a dormir que no os veo despiertos...
tunneldigger ha respondido el 17/10/2006:
beber
lazyirish ha respondido el 18/10/2006:
viva Irlanda, trabajar poco y gastar mucho!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login