902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

COMO VOLVER A ESPAÑA?

Tema

Gotica ha escrito el 18/10/2006:

Por favor que alguien me ayude con este dilemma!! Llevo ya casi dos años en Dublin y ahora no se que hacer si irme ya a España o quedarme por aqui porque esto no me gusta, llueve mucho y no hay comida sana y eso puede afectar a mi futuro desarrollo, aparicion de enfermedades y demas. Por otro lado, es que aqui gano una pasta, los meses que echo horas extras puedo llegar hasta los 1800 euros netos y no se si en España encontrare algo tan bueno. Solo tengo que trabajar dos sabados al mes mientras que en Algeciras me limaba las uñas mientras veia llegar pateras y ni me pagaban ni na. Y si vuelvo, a donde voy? Ay! No se! Decidme algo plis!!!

Ah y no me des caña puto checo y mecagoenlosimbeciles y compañia que sos conozco.

Comentarios

amigote ha respondido el 18/10/2006:

amigaaaaa tu vuelve a algeciras, y una vez alli lok tenes k acer es formar un grupillo guapo de gente violentona y reconkistar el peñon!!! y el zapatero t pagará grandes billetes pos tu eroica azaña..
es coña, pos niña aguanta y aorra tolos billetes k puedas y cd t artes t bajas pa españa y t buskas algun trabajillo k aki se valora muxo el ingles,, o t studias una oposiciones,amos az d to menos vaguear... suerte en tu eleccion

Manita1 ha respondido el 18/10/2006:

Lo tuyo es pura vaguería! Vente pa españa y deja a los rositas en su país, que sólo saben comer salchicas. Como tardes más de la cuenta, (y te hablo de más de dos años) vas a criar en vez de hijos, pollos, y que sepas que vendrán con las katiuskas puestas... Eso por no decirte que mi hermano que está allí, ya se ha vuelto rana.
Otra opción es contratar a alguien en Barajas pa montarte un chiringuito en el aeropuerto, pa que la gente se apiade de ti y los españolitos que vayan a las Irlandas te dejen en cajas bocatas de jamón y chorizo que luego te envíe tu empleado por correo...
No sé chica, pero yo que tú me volvía ya. No sea que algún piloto se lo huela y le meta un bocao y al final ni alimentación sana ni ná! Además, mira a ver si de tanto estar allí, las nubes se imantan y te las traes todas contigo.
Pues nada, a ver si mi propuesta te hace, y si no, mandame tu dirección que yo me apiadaré y te mando un lomito, no?

dragqueen ha respondido el 18/10/2006:

Mira querida tú lo que eres es una comodona inaguantable vete a españa de vuelta que no creo que tengas lo que hay que tener para quedarse y salir adelante en otro pais que no sea el tuyo, será cobarde la tia ésta.....lo que hay que leer!!!!!!!!

Gotica ha respondido el 18/10/2006:

Perdona bonita, o bonito, que a saber lo que seas detrás de la máscara de dragqueen, yo no soy comodona ni na de eso. Trabajo varias horas extras a la semana, dos sabados al mes... por que me dices comoda?
Estoy preocupada por mi linea y la nutricion de mi organismo, nada mas. Bueno, tb me preocupa mi piel que está sufriendo mucho con las inclemencias del tiempo. Yo aqui trabajo pero es que no me gusta esto. No tengo derecho a q no me guste? Y no tengo derecho a no saber donde volver en España y como hacerlo... joer, es que os pasais varios pueblos leñe...

Manita1 ha respondido el 18/10/2006:

Hay que joderse, unos tanto y otros tan poco. A ver niñata de poca monta. Dos sábados, más los favores al jefe, no? Si no, no te quedabas tú con lo señorita que eres ahí ni de coña! Anda guapa, que se te ve el plumero...

Gotica ha respondido el 18/10/2006:

pues sí que!! Vaya formas de ayudar... :-(

dragqueen ha respondido el 18/10/2006:

Mira no me quieras vender la moto de que cuando vas los sabados de verdad curras porq todos sabemos que los irlandeses tienen un ritmo de trabajo super distinto al de los españoles osea que ya te veo yo sentada frente a tu ordenador viendo tus emails y devorando internet como una posesa osea no eres creíble guapa....ja ja ja dice que trabaja mucho aqui ja ja ja que me parto!

puto checo ha respondido el 18/10/2006:

hmm interesante post...tienes un cacao mental increible..y claro que no te voy dar canya..solo se la doy a kien la merece....llevas aqui dos anyos y ahora te ha dado el bajon...normal!!eso te pasara en cualquier lado...miras por el dinero...pero temees por tu salud...chungo tema hija..
puedes irte y perder el curro y dudo q en spain ganes tanto,pero ganaras en salud...y ademas joder..seguro que eres joven,tienes toda la vida por delante si dios quiere...vete..pero no tiene que ser a spain,hay mucho mundo...tomate unas vacatas y arregla las cosas,piensa que quieres y que quieres de esta vida...experimenta,no pienses en el dinero,piensa en ti...manana la puedes palmar y el dinero se quedara en este mundo..pero puede que dentro de mucho anyos...cuando te estes muriendo y esten tus hijos y nietos al lado de ti...podras decirles con una sonrisa...ei..que me voy...pero lo he vivido todo...he hecho lo que he querido y si vosotros os ireis tan agusto de este mundo como yo...estare muy feliz y ya os recibire en el otro barrio con los brazos abiertos...lo dicho...tomate unas vacaciones y no te precipites con ninguna decision y no pienses tanto en el dinero..pero piensa en ti..lo dicho..se feliz y disfruta cada dia,pq cada dia es unico.carpe diem.namaste gotica.

asombrá de la vida ha respondido el 18/10/2006:

...Joder con el puto checo...si hasta razona y to!

Bauhaus ha respondido el 19/10/2006:

Quedate por aquí y come sano.

dragqueen ha respondido el 19/10/2006:

Amén (solo te queda decir eso al final puto checo)

Gulliver ha respondido el 19/10/2006:

La mejor forma para volver a España es el avión. Es, sin duda, lo más rápido. Por lo demás, bien, gracias.

Melquiades ha respondido el 19/10/2006:

Puto Checo tiene mucha razon en lo que te dice pero se equivoca en una cosa. Porque caña hay que meterte sin duda alguna. Dices que con 1800 euros al mes no eres capaz de comer bien en este pais. Chica pues tu has caido de pie en la vida porque no conozco a nadie que con esa pasta no pueda organizarse para comer bien en Irlanda. Por otro lado españa lo que ganes en salud por el sol y las tapas (tan saludables) lo vas a perder en preocupacion por llegar a fin de mes, en estres porque se te pasa el arroz y todavia no puedes ni comprarte piso no mencionemos las neruonas que se pierden con el garrafon que te ponen en los bares.

dimee ha respondido el 19/10/2006:

aprende a cocinar,aqui se puede comer igual de sano que en espanya.

dragqueen ha respondido el 19/10/2006:

Eso aprende a cocinar vaga que te gusta todo hecho, comodona!!!!!!!

Gotica ha respondido el 19/10/2006:

Jo, estoy frustrá! Despues de leer el comentario tan comprensivo del puto checo, me puse a hacer las maletas pero luego el Melquiades este me ha dao 100 años de soledad por lo menos aunque no tiene razon en lo de la comida pq yo cocino mu bien, q lo sepais todos xo por mucho q insistais, en este pais no se puede hacer una guena paella, ni chocos ni un guen cocido con su guena morcilla. No seas tan listo personaje de libro ni tu, reina de la noche gay, que yo me hago mis guenos guisos y hasta me los como. Y al q dice lo de los garrafones le diré q mas vale garrafon en mano q dedo de guiski en vaso y d botellon ya ni hablemos.
Lo q sos pasa a tos menos al puto checo q por una vez ha razociocionizao es q tenis envidia de mi sueldo.Me dan media hora por la maNana pa desayunar y puedo venirme al ciber, qien tiene eso aqui, a ver, qien? Envidiosos!! Viva Cadiz! :-P

Chavala eso no te lo crees ni tu. Yo y muchos mas nos hacemos nuestros guisos y cocidos aqui y nos salen de rechupete. Si bien es cierto, como es normal, hay condimentos e ingredientes que no son faciles de conseguir aqui. Pero bueno para eso tienes tu sueldo, medio tirando a bajo en este pais, que te permite ir a tu amado rincon del tercer mundo (Cadiz) cada dos messes y traerte la maleta llena. Si te planteas un cabmbio de escenario al pais de la corrupcion por lo menos se sincera contigo misma, no te vas por la comida ni por el clima ni la salubridad del lugar, estas poniendo escusas tontas para esconder otra realidad que desconozco. Sin embargo se me occure adivinarte el pasado; hace dos a;os y medio en Cadiz rompiste con el novio (o el contigo) como eras una muerta de hambre alli decidiste "necesito mejorar mi ingles". Tras dos a;os aqui no has mejorado tu ingles porque en realidad viniste a huir de tus fantasmas en espa;a. Ahora que se te ha pasado el trauma de que te dejara y el que diran (la familia y los amigos) te das cuenta de que aqui tienes muchas comodidades economicas pero que estas sola, sin novio y sin amiguitas de cuando ibais al tuto o a la uni. Pues te digo una cosa esas amigas estan todas pagando una hipoteca astronomica con los novios que se pillaron solo para poder irse de casa y como no tienen un chavo no salen ni se divierten como antes, solo piensan en ahorar y lo que les cuesta hablar contigo por el movil. Tu familia esta ya hecha a que no vivas en casa con ellos, les hace ilusion verte de vez en cuando pero el que vuelvas en el fondo les jode. En definitiva, tras el mogollon de volver y asentarte otra vez en espa;a te daras cuenta de que aqui estabas mejor, y mas sola, con la soledad de darse cuenta que los tiempos cambian y que con la distancia los amigos tambien. Aqui por lo menos te podras permitir tus caprichitos y mantener la memoria dulce de como eran las amistades que dejaste atras.

Peteton ha respondido el 19/10/2006:

Y tu como en el pasado eras tonto de cojones pos te dedicas a escribir tonterias....

Buen uso del pasado perfecto chaval/a.

Por cierto esto parece que te ha tocado la fibra sensible. Tomate un ratito para asimilarlo, deja la hostilidad a un lado y date cuenta de que te a jodido por lo mucho que se parece a tu historia.
Clasificable y predecible es lo que eres chaval/chavala.

Peteton ha respondido el 19/10/2006:

No si ya.... pero es q tu eres tonto...

puto checo ha respondido el 19/10/2006:

deja de insultar compi..que no se ha metido contigo..ha dicho la realidad que hay en espanya nada mas...es lo que hay..gotica...no es la primera vez que razono tu tranquila...te puede hablar de cualquier tema..como geografia.metafisica o lo que quieras y te quedarias flipando...pero no me hace falta demostrarle nada a nadie asi que paso..lo primero que debias hacer es darme las gracias por molestarme en escribirte eso y no diciendo esa tonteria..ahora que lo veo.y leyendo tus comentarios,,me da la sensacion que se te ha subido un poco a la cabeza tu sueldo,que tampoco es tanto,no te creas,yo en malaga ganaba mas,legal o no eso da igual..asi que no digas que te envidiamos el sueldo pq no hay nada que envidiar..por tu forma de expresarte me da la sensacion que eres la ninya mimada de mama que ni sabe lo que quiere ni naa de naa,comida sana,la cocina que nombras,no tiene nada de sana,la lluvia no produce enfermedades,y si dices que si haces horas extra..puedes llegar hasta los 1800...eso NO es una pasta...si tuvieras 3000 fijo y aparte horas extra..a eso lo puedes llamar pasta,no te equivoces..lo que quieres es irte a vivir la buena vida entre comillas y punto..no se puede tener todo en esta vida..asi que elige...y deja de dar por culo!!

Gotica ha respondido el 19/10/2006:

Hombre, no, checo. Niña de mama no, quiza lo contrario. Entonces no te parece mucho 1800? joer, a ver si me van a estar explotando y yo encima pnsando q tngo un trabajo gueno. No, si la verdad es que no me gusta mucho, no me mato, es verdad pero en serio q la comida organica es tela de cara tios y tampoco hay d todo y lo de la lluvia, no digas totnerias puto checo, que ayuda a la aparicion de rehumas y los huesos no cierran igual de bien, q me lo dijo a mí mi amiga q estudia enfermera.

En Navidad me qdo allí y a ver si me dan el paro q me han dicho q "el zapatero ahora ayuda mucho a los maricones y los jóvenes", bueno, quiero decir, a los que no son gais también pero solo si son jóvenes porque los gais pueden ser viejos y los ayudan tb, no?
Lo q ya no sé si irme a la costa y explotar mi ingles y sacarles los cuartos a los guiris o irme algún sitio grande como Valladolid... no sé.

Y lo q me digas q no me desanime eh? q ya mabeis dejao asi mal a veces.

Gulliver ha respondido el 19/10/2006:

Si no eres capaz de tomar esas decisiones por ti misma y necesitas preguntarlo en un Foro, mal te va a ir. Pero ahí va un consejito. Si no tienes claro lo que quieres hacer, prueba a pensar que es lo que no quieres. A veces, es un primer paso.

Peteton ha respondido el 20/10/2006:

Puto checo, ya se q no me ha insultado, pero es q uno se harta de todos estos q vais de Cristobal Colon por el foro en plan colonizador de lo desconocido y q ahora nos hemos subido todos al barco.

La madre q me pario, q poquita cosa os deberiais sentir antes de ir para alla para que ahor os reivindiqueis de esta manera.... ves, yo tb se hacer de psicologo frustrado (esto va especialmente para el otro) y se adivinar cosas de la penya q ni conozco la cara.

Gotica ha respondido el 20/10/2006:

Gueno, que haiga paz!! Ya he tomado una decision siguiendo el consejo del amigo que decia que pensara en lo que no quiero en vez de pensar en lo que quiero.

No quiero vivir en Irlanda, asi que ale, a buscar vuelos, gotica hija que ya bastante lluvia has aguantao. He decidido que me voy a ir a Almeria que tiene fama de ser la tierra mas seca de España y ya vere, que no se me caen los anillos, si tengo que trabajar en la huerta, pues lo que sea, lo que pasa es que claro, como decía el otro, voy a tener problemas pa llegar a fin de mes...A MENOS QUE ME ECHE UN NOVIO! Aja já, se me ha iluminao la bombilla, jiji.

Gracias a los que me habéis intentao ayudar y sobre to al chico este que viaja tanto, el Gulliver.

Tomatela ha respondido el 20/10/2006:

Por avioncito, Iberia, Air Madrid, European, etc.

superwoman ha respondido el 20/10/2006:

vuela vuela, que no hace falta equipaje, vuela... .

jajá ha respondido el 20/10/2006:

Yo creo que tendríais que hacer todos lo que esta chica. Aquí sobra mucho españolito y mucho renegao de ser español. Además, cómo va España a soportar el sistema de pensiones y la sanidad gratuita si todos los jóvenes estais en Irlanda dando por saco con vuestros berríos, vuestra mala educación y los insultos por doquier que propináis gratuitamente, porque aquí nadie sabe opinar si no es con tacos e insultos de por medio, ¿sí o sí? A ver quien es el primero en ponerme verde con lenguaje knaqueriano.

Y por favor, absténganse incultos analfabetos que no saben ni escribir en su lengua materna... qué desdicha de generación!!

Guarana21 ha respondido el 22/10/2006:

Es increible, por mucho tiempo que pase, siempre siguen fastidiando el foro los mismos impresentables de siempre, tipo Melquiades, Puto checco, etc....

Lamentable, ese es el adjetivo que mejor califica cada una de vuestras actuaciones.

Saludos a la gente que entra al foro para lo que realmente es, ayudar a la gente y disipar dudas.

P.D. Ahora, si quereis, los mismos de siempre, me insultais...vuestro cociente no llega para más...gracias a vosotros personas normales como yo, parecemos incluso superdotadas....

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda