902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

miserable vida

Tema

pedro gadicto ha escrito el 19/10/2006:

pasaba por aqui despues de un año y me preguntaba que tipo de fracasados y miserables desgraciados se dejan caer aun por este foro preguntando por consejitos de mierda para ver si alguien les soluciona la vida fuera de la casita de sus papis,la conclusion es que hay diferente gente con las mismas preguntas idiotas de siempre y que cada vez da mas asco ir a dublin por culpa de ratas como vosotros que os agrupais en comunas conportandoos de la misma manera que la chusma del este lo hace en españa

Comentarios

guau guau ha respondido el 19/10/2006:

razon tiene si es que los humanos se odian entre si

chema pamundi ha respondido el 19/10/2006:

ahi esta, viva el buen rollo...

betto ha respondido el 19/10/2006:

podrias explicar mejor tu agonia?

bombom ha respondido el 19/10/2006:

Ya podrías dejar algo constructivo aqui en vez de simples descalificativos. Una cosa queda clara que aqui entra el que quiere y a tí nadie te obliga a quedarte, es más creo que mas de uno gustoso te enseñará en que parte esta la X para cerrar y salir de este foro. Otra cosa que también esta clara para mí que ofende el que puede no el que quiere...interprétalo tu que puedes....ja ja ja

bombom ha respondido el 19/10/2006:

Otra aclaración por aqui no se pasa que esto no es Parnell Street aqui se entra o no se entra ok?

juani ha respondido el 19/10/2006:

Metete en tu vida, que nadie te llamo, que las demas personas no molestan a nadie con sus tipos de preguntas.
Que cada quien siga su bola, mientras que no se entrometiesen en lo que no les correspondan para criticar, entonces todo bien.

pedro gadicto ha respondido el 19/10/2006:

lo que quiero decir panda subnormales(sobre todo tu bombom)se resume a una palabra INTEGRACION,si vais a otro pais lo bonito es vivir con los nativos del mismo y no montar vuestros propios getos de españolitos pa tocar la guitarra, las castañuelas y comer jamon

puto checo ha respondido el 19/10/2006:

vamos a ver ..tonto..pq no tienes otro calificativo...tu kien pollas te crees que eres???empezando por juzgar a los demas..en alguna que otra frase tienes razon,pero he pensado en callarme...luego me fije en otro post como no paras de despreciar a la gente de europa del este...y he dicho..voy a decirle algo ya al comepollas ignorante este que va de enterado el nota de los cojones...lo primero..no sabes ni lo que es europa del este,pringao...rep checa,eslovaquia,polonica,austria y eslovenia forman centroeuropa...de ahi al este ya es europa del este..aunque hay unas claras diferencias entre todos los paises...ignorante..despues..la chusma...en 10 anyos o antes superan a espana...por eso no te preocupes y no lo hicieron antes pq la URRSS nos jodia...yo no soy espanol y te doy mil vueltas en tu propio pais subnormal...y te partiria la cara por tonto...con gente como tu no necesito hablar..(espera voy a comer y luego acabo)TONTO.

puto checo ha respondido el 19/10/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

desintegrado ha respondido el 19/10/2006:

pues ya q es tan bonito, por que no te piras al polo y te integras con uma manada de morsas bigotudas en celo?

y no voy a prescindir del bocata de jamon por que venga un memo a dar lecciones

pedro gadicto ha respondido el 20/10/2006:

Peteton ha respondido el 20/10/2006:

A ver puto chocho si dejas de ponernos a la altura del betun tronco.... Primero, lo de centroeuropa y europa del este, pos como q no hay ningun lado q diga estos son de un sitio y estos de otro, si buscas un poco veras que todo eso q llamas centroeuropa tambien lo llaman europa del este u oriental en un monton de otros sitios, si no mas.... useaaaaa... q no flipes por las tripes.....

En cuanto a lo de q estais muy bien preparados, estoy de acuerdo contigo, pero no menosprecies a los espanyoles porque yo creo q tb hay bastante buen nivel. La diferencia con los chicos del centro (asi suena a PPero joder!) o del este es q vosotros venis mas por necesidad q nosotros y eso a la hora de currar y tragar se nota.

Otra cosa a favor q teneis es q los irlandeses saben q los espanyoles venimos para no mucho tiempo en lineas generales y eso es un punto q nos resta a nosotros... pero no te me pongas de q sois la ostia de cultivados y q nosotros solo nos interesa la fiesta y polleces possss... pos porq no tiuuuuuuuuuuu

puto checo ha respondido el 20/10/2006:

Sansón ha respondido el 20/10/2006:

Bueno bueno bueno, leer para creer. Le han herido la fibra sensible a nuestro querido puto checo, lo estoy flipando, él tan fuerte, tan arrogante, tan autosuficiente, tan sabio y tan necio algunas veces... No me esperaba yo esta flojera tuya pero que digo yo que si no sabési tener batallas verbales sin usar tantos tacos que resulta desagradable de leer pero bueno, yo en este tema, aunque no lo expreso del mismo modo, estoy con puto checo. El otro tiene un nick que lo dice todo... No serán las drogas las que te quitan el trabajo, infeliz?

pedro es tontito ha respondido el 20/10/2006:

xq eres tan amargado chaval??te crees super-independiente q tienes q meterte cn quien tiene alguna duda?yo estuve en dublin 6 meses viviendo, me volvi xq echaba de menos a mi gente, q claro, tu resignación será esa, q todo el mundo de aqui pasa d ti y tienes q irte a otros países para ser "independiente". O eso, o eres un fracasado q alli no encuentra ni curro ni ostias. Nunca has necesitado ayuda?yo creo que si, pero la necesitas psicologica... Ves?Ya te he ayudado con tu problemita de integracion.

Peteton ha respondido el 20/10/2006:

Pero troncooooooo... q estamos hablando de europa del este o central, me da igual, no de R. Checa.... no seas tan egocentrico tiuuu

Y no me jodas con q por decir q en Polonia (q tb es europa tronco) por ejemplo estan mucho peor q nosotros en Espanya soy un inculto o lo q sea tiu... porque eso me lo cuentan a mi en primera persona con los hermanos pinzones tocando los cojones..... Es q eres muy extremista tiuuu.... no por eso pienso q esteis en el congo corriendo delante de los leones. Q yo he estudiaoooooooooo

puto checo ha respondido el 20/10/2006:

has visto compi..hay esta el tema..comparas polonia con rep checa o eslovaquia..no soy egocentrico..solo te di un ejemplo..tu comparas polonia y rep checa y eslovaquia..pues te dire..que los polacos....van a trabajar tb a eslovaquia y la rep checa...y a polonia...van a trabajar los ukranianos...a que no sabias eso?pues vosotros..creeis que europa del este como la llamais..es todo uno..y ejemplos como el otro te podria dar bastantes mas...respecto al otro...quiero pedir disculpas a la gente del foro por el numerito,no es plan lo se...no volvera a pasar..y tu..esto lo solucionamos tu y yo..mandame un email con tu numero,que no quiero perder el contacto contigo.saludos

Peteton ha respondido el 21/10/2006:

Jjajajajaa... pero tiuuuu.... q hay q solucionar!? Tb me quieres partir la cara a mi? No tiu no... paz amor y armonia entre los hijos del senyor, q yo voy a misa todos los domingos y a veces hasta comulgo. Lo de confesarme lo deje cuando empece a tocarme.

Tronco, no te tomes las cosas tan a pecho q no vas a llegar a viejo, q el foro esta para entretener, weno, deberia estar para ayudar pero es bastante complicado aqui.

Vamos, q mi relacion contigo dejala en la meramente electronica, a mi me van mas los tios modositos.

Sobre lo de Polonia, R. Checa y demas... pues hombre, ni se me ocurriria comparar a Polonia con R. Checa. Tranquilo q ya se q no os llevais muy bien y no quiero ofenderte con eso. Lo q no he entendido es lo de los ucranianos q van alli a currar... eso significa q Polonia mola mas? Los ucranianos son mas fashion?

puto checo ha respondido el 22/10/2006:

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda