902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

EUSKALDUNEI

Tema

E.H. ha escrito el 19/10/2006:

Hurrengo urtarrilan joango naiz iparraldeko Irlandara, ez daukat pisurik ezta lana ere ez horregatik han bizitzen bazara gustatuko litzaidake kontaktuan egotea

Comentarios

Ñ ha respondido el 19/10/2006:

Aqui con Ñ, joder! si quieres que alguien se entere escribe en castellano y si no te importamos comprate un diario intimo y ahi escribes lo que solo tu entiendes.

uno con ñ ha respondido el 20/10/2006:

thats grand thats the dialect for the bulls and cows i have a cow at home and i talk her in that language, it also can be spoken by monkeys, toads etc... thats a good dialect for animals, as people is here wrtitting like that in a different dialect causing not understanding from anothers. I would call those just close minded people.
see you later

Educacion ha respondido el 20/10/2006:

RE: E.H.

Porque no demuestras ser bien aprendido, si es que has recibido buena enseñanza y, en dicho caso las hayas escogido por el bien.

veo veo ha respondido el 20/10/2006:

La ignorancia de la mediocreidad.

Hola ha respondido el 20/10/2006:

ke problema hay en que pida ayuda a los vascos para ir allí, otros también decis si no hay algún español por ahí para ir a irlanda, pues es lo mismo y dejar ya de meteros con ellos, la gente decide con quien quiere ir

Peteton ha respondido el 20/10/2006:

Conyo tiu, es q es simplemente por educacion. Si te metes en un foro donde se escribe en castellano pos escribe en castellano para q todo el mundo se entere de lo q estas poniendo, q para eso esta un foro. Luego ya q se junte con quien le salga de la punta del cipote, a mi eso me la toca, pero conyo, vamos a respetarnos todos no?

lila ha respondido el 20/10/2006:

Joder q pesaos, siempre igual, pues si no entendeis el Asunto, no leais el post y ya esta, es asi de simple. Y si el tio escribe en euskera en un foro en castellano es pq solo se dirige a los vascos, los cuales tambien saben castellano, y navegan por este foro buscando informacion. No se pq molesta tanto el q a los vascos les guste pedir ayuda a otros vascos, es lo mas natural del mundo, aun no he visto a un espanol pidiendo ayuda a los peruanos para venirse a irlanda, aunq ellos hablen tambien castellano. Esan.

Peteton ha respondido el 20/10/2006:

JEBANY SKURWYSYNU

ni ha respondido el 20/10/2006:

vamos a ver lo unico que pide es que le echen una mano con el trabajo y el piso y que es de iparralde(pais vasco frances) asi que tal vez no hable castellano

Soluz ha respondido el 20/10/2006:

un euskera y/o vasco es una persona espanyol/a que posee una segunda lengua a la cual se la respeta, como tambien a las otras lenguas como el catalan, el gallego, en fin. Pero la lengua oficial de Espanya es el castellano, y se supone que tambien se deberia de respetarse!, como respeto mutuo (respetar y ser respetado), voluntad, tolerancia, humildad, honestidad, sinceridad, solidaridad.

Una persona de habla ingles que sepase hablar castellano te hablara en castellano al saber que eres espanyol/a y/o comunidad hispana y, si la persona de habla ingles sabe que estas aprendiendo hablar ingles te ayudara.

Ahora una persona vasca, catalana, gallega, valenciana, que hablasen sus segundas lenguas reconocidas, en que idioma le hablaria a la persona de habla ingles que sabe castellano?, queremos supone que tendria la amabiliodad en hablarle en castellano! (y dejara de lado sus motivos y/o razones).

Comunicacion = buen dialogo

Criterio y Razon

Paz y amor.

pasaba x aki... ha respondido el 20/10/2006:

ni: leelo bien, no dice q sea de iparralde, dice que se va a irlanda del norte...

ni ha respondido el 20/10/2006:

ok perdon es que no soy vasco solo intentaba ayudar.

soluz ha respondido el 20/10/2006:

E.H.

Aprender a 'Compartir', asi todos nos enterariamos de buenas fuentes para bien y mejor. Aprender a 'Convivir' dentro de lo mejor posible sin molestar a nadie, a menos.

Enie ha respondido el 20/10/2006:

ni: en Pais vasco se ensenia el idioma castellano y euskera como hacen en Catalunya. Ahora si no sabe escribir en castellano entonces estariamos bajo la presencia de una persona analfabeta o semi-analfabeta. Pero que al entar en este Foro sin embargo supo leer y entender. Y en el llegado caso que no supiese escribir en castellano que al menos intente escribir aunque sea mal ya sea en idioma castellano o ingles al cual si tiene interes, para que asi 'Colaboremos' tod@s y podramos 'Ayudarnos' entre nos.

betto ha respondido el 20/10/2006:

amos a ver k esto es un foro en castellano y si kiere dirigirse a los vascos k entre en el foro de los patxis y se ayuden entre ellos! k yo soy andaluz y no hablo todo lo cateto que puedo llegar a hablar!! leñe siempre igual con los patriotismos, k estamos hablando en un foro castellano puñeta k bastante tenemos ya con ir a irlanda y aprender un idioma como para tener que andar leyendo aqui otros "idiomas" por dios paz y respeto

enie ha respondido el 20/10/2006:

[B]E.H.[/B] Es otro de los tantos personaje mas que hay, que solo busca crear polemica y polemicas.

EAST END ha respondido el 20/10/2006:

Aupa hi belfasten pisua nahi dek aurkitu begira zazu belfast.gumtree.com lanare aurkitzeko posibilitatea dakazu.

E.H. ha respondido el 21/10/2006:

Eskerrik asko, east end, begiratuko dut web horrek.......

hijos de la gran puta ha respondido el 21/10/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Aurreraaaa ha respondido el 22/10/2006:

Aramburu topete metaskum euskaldunei ezta lana barroteik egotea.

uno ha respondido el 22/10/2006:

hola patxi que yo tambien se escribir en vasco cojones, o que te crees tu, si soy mas bruto que un arao, a ver que te crees patxi. pues ala agur yogur

lu ha respondido el 22/10/2006:

Por encima de todo está, la libertad de las personas de expresarse como quieran. Tan difícil es respetar eso. Sino entiendes el mensaje es obvio que no va contigo. Porqué la gente se mete tanto en lo que no le importa? Porqué la gente se siempre mira la pajita en el ojo ajeno y no ve la viga que lleva encima? porqué la gente estigmatiza y desprecia el ser dististo y diferente??. Y con todo esto no estoy hablando de política. Me parece de p.m. que uno escriba en vasco como si quiere escribir en gurundi., en mandarin o en indonesio, creo que tiene todo el derecho. SI LA GENTE FUERA MÁS TOLERANTE HABRÍAN MENOS GUERRAS EN ESTE MUNDO.

Antony ha respondido el 22/10/2006:

Es impresionante ver la cantidad de mal educados (por no utilizar otras palabras como fachas) que hay sueltos por ahi. Que problema hay en que una persona hable Euskera.Si lo ha escrito en euskera es para que algun euskaldun responda, por las razones que sea. O esq uno no puede hablar en el idioma que el quiera. Solo se puede hablar español??? Joder que fatxas!!!! Pues ir a Irlanda y hablar español!!! Por cierto no os cabreeis si en Irlanda veis algun letrero o alguien os habla en Gaelico, va ser que ese es su idioma!!!
Haber si aprendemos a respetar, ya que el mensaje original era de lo mas simple y solo pedia ayuda en vasco a algun vasco!!!! (Dios mio que pecado!! a la carcel)

P.D: Menos mal que gran mayoria de los españoles son encantadores, pero fachas tambien los hay lamentablemente. Mi carnet dice que yo soy español, no tengo nada encontra, simplemente yo no me siento español sino Catalan.

megaoento ha respondido el 22/10/2006:

me cago y en todos los vascos y catalanes independentistas que por suerte son la minoria.
Lo dicho, una buena jiñada en forma de lluvia para vosotros!

Yo mismito ha respondido el 22/10/2006:

Yo me cago en ese tipo de gente, retrasada mental, del tipo de ''megaoento'', que además no saben ni escribir correctamente.

anonimo ha respondido el 30/04/2008:

iros a la mierda hombre si no sabeis respetaros ni a vosotros mismos. Pedis que respetemos el euskera mostrar que una persona que able euskera no es un nazi, por que desde aki es lo que se ve. Vuesttra consigna es nacionalismo vasco si nacionalismo español no. Sois pero que ellos.

gero arte

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda