de donde es PUTO CHECO???
Tema
javi ha escrito el 21/10/2006:
O has aprendido castellano desde que naciste o que?, pero escribes muy bien, de hecho no te he pillado ningun fallo al escribir, con lo que no me cuela que seas del este.
Yo mas bien diria que eres español.
Comentarios
puto checo ha respondido el 21/10/2006:
no javi..te equivocas,no soy espanol,aunque me siento mitad espanol...naci en eslovaquia...tengo familia ahi...y luego tambien vivi bastante tiempo en praga y tambien tengo familia alli,soy checoslovaco...a los 10 anyos vinimos a espana de vacaciones,a marbella...y nos gusto tanto que decidimos quedarnos..de modo que vivo 10 anyos en espana.
vdaka ze si chcel vediet odkial jsem,bolo mi potesenim vole.
pedro gadicto ha respondido el 21/10/2006:
a ese lo cagó un perra que se artó a ciruelas,de los cuales los restos se aprovechan para hacer el plato tipico del estercolero donde nacio el imbecil
a ese lo cagó un perra que se artó a ciruelas,de los cuales los restos se aprovechan para hacer el plato tipico del estercolero donde nacio el imbecil
puto checo ha respondido el 21/10/2006:
colega...que aun estoy esperando tu email con tu numero..no voy a dar espectaculo por aqui...deja de hacer el tonto...y cuentame lo que quieras a la cara...dudo que tengas pelotas..y me importa tres cojones como seas,que te quede claro..como si mides 250 cm y pesas 500kg,te dejo invalido cabron.ahi te dejo mi email y deja de dar por culo payaso,q ya cansas.
a ver hijo de un PUTO CHECO la cara ya te la partire yo imbecil, porque voy a ser yo el que te encuentre, mientras tanto sigue comiendo cuencos de grava muerto de hambre
Clemencia ha respondido el 21/10/2006:
Cual seria el probelma si uno fue o no muerto de hambre alguna vez. Supongo que no causa ningun problema, como tampoco gracia, mas que tan solo impotencia (dolor tristeza, etc.). Por suerte hay gente que logra salvarse!.
Nadie esta excento de nada, se recuerda que alguna vez Espanya padecio miseria, hambre, donde los habitantes emigraban (algunos regersarona Espanya, otros no).
Quien iba a decir que en EEUU las Torres Gemelas iban a desaparecer, sito en un Pais 1º mundo? Nadie
No lastimar.
pedro gadicto ha respondido el 22/10/2006:
una cosa es morirse de hambre y otra un muerto de hambre sosa
puto checo ha respondido el 22/10/2006:
a ver tonto..pq ya es que no tengo palabras para describirte....solo se me ocurre la palabra mencionada...deja de dar tanto el cante...esperaba tu email...acabo de llegar del bar y pense en eso...pero veo que mucho de boquita...pero poco mas...no me ha llegado ningun email tuyo solo una patetica contestacion...lo cual esperaba...mira..de verdad..paso de tu mierda..solo quiero verte para partirte la cara de ignorante cateto de pueblo esa que tienes y pasar de ti..nada mas..asi que no montes aqui un circo pq no es plan,,te enteras socio?no es tan dificil de entender...
respecto al otro post repasando la historia de la inmigracion y tal...pues solo con decirte que hace 60 anyos en checoslovaquia se fabricaban tanques mientras que en espana se andaba en burros...nos jodia la URSS 40 anyos,estando antes al nivel de austria y luego muy por debajo...pero no pasa naa..ya vamos subiendo...y tu..muerto hambre..ten cuidao de que tus hijos no inmigren al este dentro de poco,que lo veo muy real...lo dicho..dejame tu email si quieres..pero deja de dar el cante,y no seas tan bocas.
pedro gadicto ha respondido el 23/10/2006:
a ver Hijo de un puto checo muerto de hambre,mi mail ya lo deje hace tiemo por aqui,buscalo,y deja de contar historietas de tu mierda pais que aburres
Manuel ha respondido el 23/10/2006:
He conocido latinosamriecanos (jejeje que son tan americanos como los norteamericanos), he conocido europeos del este (jejeje que son tan europeos como los espanyoles), y tantos los latinosamericanos como los europeos del este estan mil veces mejor que los espanyoles en cuanto a nivel cultural general..., y acerca del idioma ingles ni que hablar ya que estan mas que avanzados, tienen los oidos acostumbrados debido que en sus respectivos paises estan acostumbrados a escuchar oir en version original desde que nacieron con subtitulos 'no son comodos'.
Muchos de esos latinosamericanos y europeos del este estan mejor respecto del nivel economico que viviendo en Espanya o Irlanda, donde solo van alli a estudiar, trabajar, y regresar a sus hogares.
Aunque algunos deciden quedarse a vivir para siempre debido que estan mejor que en Paises donde la inseguridades son alarmantes y, no todas las economias suelen ser progresivas.
Pero tambien estan aquellos que se quedaran por un lapso de tiempo prolongado ya que desean jubilarse y, luego irse a sus respectivos paises a morirse pero teniendo una vejez con mejor calidad de vida digna, ya que muchos ahorran.
Pero todos respetan el Pais que les abrieron las puertas y los acogieron.
Ademas de aprender de la vida y abrir sus mentes.
Otra cosa, hay una mayoria de espanyoles/as que realmente valen la pena! (mientras que tu eres la minoria de mala gente, ojala cambies con el tiempo...).
Paz.
Manuel ha respondido el 23/10/2006:
[B]Post data: disculpas hubo una equivocacion, ya que el e-mail anterio no es para javi, sino que mas bien esta dirigido a Pedro Gadicto.-[/B]
He conocido latinosamriecanos (jejeje que son tan americanos como los norteamericanos), he conocido europeos del este (jejeje que son tan europeos como los espanyoles), y tantos los latinosamericanos como los europeos del este estan mil veces mejor que los espanyoles en cuanto a nivel cultural general..., y acerca del idioma ingles ni que hablar ya que estan mas que avanzados, tienen los oidos acostumbrados debido que en sus respectivos paises estan acostumbrados a escuchar oir en version original desde que nacieron con subtitulos 'no son comodos'.
Muchos de esos latinosamericanos y europeos del este estan mejor respecto del nivel economico que viviendo en Espanya o Irlanda, donde solo van alli a estudiar, trabajar, y regresar a sus hogares.
Aunque algunos deciden quedarse a vivir para siempre debido que estan mejor que en Paises donde la inseguridades son alarmantes y, no todas las economias suelen ser progresivas.
Pero tambien estan aquellos que se quedaran por un lapso de tiempo prolongado ya que desean jubilarse y, luego irse a sus respectivos paises a morirse pero teniendo una vejez con mejor calidad de vida digna, ya que muchos ahorran.
Pero todos respetan el Pais que les abrieron las puertas y los acogieron.
Ademas de aprender de la vida y abrir sus mentes.
Otra cosa, hay una mayoria de espanyoles/as que realmente valen la pena! (mientras que tu eres la minoria de mala gente, ojala cambies con el tiempo...).
Paz.
pedro gadicto ha respondido el 23/10/2006:
gracias manuel desde ahora sere mejor persona
manu ha respondido el 23/10/2006:
RE: Pedro Gadicto acabas de demostrar una ironia...
Otro ejemplo: los africanos, senegales y, marroquies, quienes llegan en cayusco, la mitad de ellos tienen titulos universitarios y, no todos son muertos de hambre, escapan por inseguridades alarmentes y, por economias inestables corruptas.
manu ha respondido el 23/10/2006:
RE: Pedro Gadicto acabas de demostrar una ironia...
Otro ejemplo: los africanos, senegales y, marroquies, quienes llegan en cayusco, la mitad de ellos tienen titulos universitarios y, no todos son muertos de hambre, escapan por inseguridades alarmentes y, por economias inestables corruptas.
puto checo ha respondido el 23/10/2006:
bien dicho amigos...pero con ignorantes como este solo vale pegarles cuatro ostias a ver si espabilan..y yo me sacrificare con mucho gusto...VENGA PAYASO..DAME TU EMAIL Y NO HAGAS MAS EL POLLAS...y no me digas que lo busque,,me lo vas a dar tu cabron,que te faltan cojones,te voy a dejar invalido muerto hambre.
puto checo ha respondido el 23/10/2006:
siento todo esto...de verdad que no me gusta dar espectaculos de este tipo...pero es que se niega que solucionemos esto fuera del foro..por msn o yo q se...lo dicho..no volvera a pasar!!!sorry.
pedro gadicto ha respondido el 24/10/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
puto checo ha respondido el 24/10/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
cianro ha respondido el 24/10/2006:
Hola Checo, parece que lo hacen para sacarte de quicio y tú entras al trapo y picas. Es cierto que este tipo de discusiones aportan muy poco al foro y solo divierte a los que participan en ellas. Hombre, a mí tampoco me molestan, la verdad, no los leo y ya está, pero vamos, que creo que la mejor manera de que desaparezcan es ignorarlos.
A lo que iba. Que si no eres español te felicito por tu manejo del idioma. Si es cierto que eres eslovaco (y yo me lo creo, porque no tienes por qué mentir en eso) imagino que te habrás criado aquí, y habrás ido al colegio en España, porque tienes un manejo de la jerga que pareces totalmente de aquí.
Por cierto, estuve este año pasado de viaje en Praga y me encantó. (En Bratislava no estuve, lo siento.) Pero personalmente me gustó más Budapest. Imagino que es porque no iba tan predispuesto y me sorprendió.
(Las checas y las húngaras están buenísimas, por cierto. Pero quien me diga que las españolas son feas es un puto amargado que no entiende de mujeres, todo hay que decirlo).Saludos.
puto checo ha respondido el 24/10/2006:
jaja..q majo..quien ha dicho q las espanolas no estan buenas...hay de todo como en todos lados..pero a mi personalmente me gustan...ya la vida en pareja con ellas es otra cosa..jeje...praga es mi segunda casa,bratislava...no te has perdido nada..bueno si eres bakala y te gustan las raves y el tecno,te lo has perdido...es como berlin pero mas underground...budapest esta muy bien..aunque ahora no esta la cosa como para ir...estan las cosas revueltas....ya sabes...pero me alegra que opines con alguna idea al respecto..no como algun que otro ignorante que ronda por aqui...un saludo..se bueno.
Cianro ha respondido el 25/10/2006:
Pues sí. Estuve en Budapest y en una ciudad del Sur de Hungría que se llama Kalocsa. Allí estuve invitado por gente del Ayuntamiento de esa ciudad (un rollo muy largo). Estuve más de una semana, hice amigas y creo que volveré. Lo peor, el magiar es muy críptico. Un idioma imposible. Muy poca gente habla inglés, español o francés. Sin embargo la gente joven habla alemán (y algunos inglés, vale, pero menos de los que me creía) y la gente mayor y con nivel cultural habla ruso.
A la gente joven, por lo que me pareció, les atrae mucho lo que han oido de España. La fiesta, el sol, el sexo fácil y todo eso. Como Cuba, pero en Europa. Los políticos (por ahí iba mi viaje) admiran sinceramente el desarrollo que ha tenido España en las últimas décadas, y la ponen como modelo para su propio desarrollo, ahora que han salido del túnel comunista y acaban de entrar en la UE.
En cuanto al nivel de vida, qué quieres que te diga, se notan los años de dominio soviético, llevas razón. Las infraestructuras obsoletas, y los precios nada acorde con los sueldos. Con decirte que cuando llegué a Madrid parecía que había llegado a Nueva York...
Por lo demás Centro Europa es sorprendente. Un capital humano que merece la pena, gente muy preparada y hospitalaria... y qué mujeres. (Jé).
Estoy de acuerdo contigo en que en unas décadas, con un poco de suerte y con el mismo apoyo que tuvimos los españoles cuando entramos en Europa nos echan delante. España es un pais cojonudo, pero con tanta división regionalista y tanta gilipollez política perdemos energía tontamente. Además tenemos todos los defectos de los paises opulentos.
En cuanto a lo que dices de la revuelta de Budapest, yo estaba esperando estos días porque es el aniversario de la revolución antisoviética del 56. Es increíble lo que se acuerdan de esa fecha y aquí en España (y en toda Europa occidental) muy poca gente la conocía. Después y huyendo de los comunistas Europa se llenó de húngaros (KUbala, Puskas...) En el 68 fue Praga, pero eso fue otra historia. O la misma.
Bueno, checo, unas pinceladas de mi reciente periplo por la Europa Central, para distender un poco el tono del debate. En la R. Checa solo estuve de turismo. Prometo volver más despacio.
Saludos, que me voy a la cama, mañana hay que madrugar.
laura ha respondido el 25/10/2006:
da gusto leer a gente asi no a los pateticos como pedro gadicto
pedro gadicto ha respondido el 25/10/2006:
que armonia de palabras y cuanta zorra que habla sin tener ni idea...je,entre todos no haceis uno
chusticiero de la ley ha respondido el 25/10/2006:
no estoy de acuerdo algunas veces con las formas del puto checo,pero al menos tienes dos pares de cojones bien puestos y no insulta por insultar,aqui ya te conocemos todos por lo que eres asi que por que no te largas,eres patetico.tenia que venir un checo eslovaco o lo que sea para ponerte en tu sitio,anda que,penita me das.
pedro gadicto ha respondido el 25/10/2006:
vaya otro imbecil de turno que se une al retrasado del CHECO ESLOVACO,te has lucido chaval,ahora esperate que ahora saldra el colega para darte unas nociones de historia del cubo de fregar de donde ha salido
El padre de Pedro Gadicto ha respondido el 25/10/2006:
Mi Hijo es un Hijoputa su madre se largo y me lo dejo y yo le regale mi apellido porque ni siquiera sabemos si somos padre e hijo de sangre.
pedro gadicto ha respondido el 26/10/2006:
coño papa cuanto tiempo,cuentales esa aficion al speed y al coñac que tienes cuando te levantas...jeje hasta la familia me sale por aqui
anonimo ha respondido el 10/04/2008:
weones...
anonimo ha respondido el 09/02/2009:
Los checos no son del este...sino de centroeuropa. Además no debes sorprenderte de su gran capacidad para los idiomas. Mi marido es checo y a los tres meses de vivir en España ya hablaba español casi perfecto.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login