como vestirme en noche vieja en Irlanda Wexford???
Tema
ainhoa ha escrito el 26/10/2006:
es el primer ano que voy a pasar la noche vieja en Irlnda Wexford y no tengo ni idea de como viste la gente, podeis decirme si van de gala o normalitos???
Comentarios
el ha respondido el 26/10/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
ello ha respondido el 27/10/2006:
jajaja
joder como esta el patio por aki
weno, pues depende donde vayas a celebrarla, no?
yo el anyo pasado hice fiestuki en casa y la gente no iba especialmente engalanada
RECICLADOR ha respondido el 27/10/2006:
CON Q TE PONGAS LOS INTERIORES LO Q LLEVAS POR ENCIMA DA IGUAL ALGUN IMBECIL TE LO QUITARA CUANDO TE HALLA EMBORRACHADO LO SUFICIENTE.... ADEMAS NO TE DECIA TU ABUELA ESO DE LLEVA LOS INTERIORES BIEN LIMPIOS HIJA MIA Q NUNCA SE SABE...PUES APLICATE EL CUENTO!
pedro gadicto ha respondido el 27/10/2006:
preguntale al hijo de un puto checo que te dejara unos cartones,unas bolsas de basura, te rocias bien de don simon y ya vas disfrazada de su hermana...es una buena idea,piensatelo
puto checo ha respondido el 27/10/2006:
si amiga...o puedes ponerte unos dodotis y un poco de mierda y ya seras pedro_gadicto
pedro gadicto ha respondido el 28/10/2006:
..que gracioso....mas vale que te sigas dedicando a ir de follador como vas en este foro y dejes eso de meterse con la peña para los que saben inutil
Vampiro ha respondido el 28/10/2006:
Con disfraz no sabras igual pero sin el disfraz podemos pasarlo mejor.
puto checo ha respondido el 28/10/2006:
AINHOA ha respondido el 30/10/2006:
Javi ha respondido el 30/10/2006:
Se arreglan bastante, sobre todo si vas a alguna fiesta en hoteles o alguna fiesta de noche vieja. Para fiestas en pubs o en casas mejor ir normalita y no llamar mucho la atencion.
Ademas wexford no es gran cosa, pero todo depende de a que sitio vayas.
puto checo ha respondido el 30/10/2006:
ainoha ve de zorra que seguro que triunfas
verdadero puto checo ha respondido el 30/10/2006:
dejalo pa otro..no tienes clase imitando mi nick
pedro gadicto ha respondido el 30/10/2006:
Yo ha respondido el 30/10/2006:
y que tendrá que ver el ser española con irse o no irse con el primero que se te cruza, no veo relación.
y si quieres saber cómo se visten, puedes preguntarles a los que van a ir a la fiesta, ellos sabrán mejor que nadie.
CD ha respondido el 30/10/2006:
Yo Creo que con un vestido de Christian Dios que te pario irias super mona tia, jo, de verdad, que preocupacion,o sea....petardaaaaaaaaaaa
AINHOA ha respondido el 31/10/2006:
yo pregunto loq me sale de los cojones y mejor no escuchar a gente como tu, si no te interesa mi pregunta pues no contestes so mamon si esq das tanto asco... en fin. por cierto yo he vivido 6 meses en Wexford lo conozco muy bien pero no en navidades y queria saber mas respuestas en fin que viendo estas como que paso ya de que me contesteis y por los que si contestais y bien como dije antes muchisimas gracias besos!!!
Moderador ha respondido el 31/10/2006:
.
una ha respondido el 01/11/2006:
tia! yo creo ke esa pregunta sobra...tu tienes que ir como kieras y atu estilo.da igual como se vistan los irlandeses el dia de noxe vieja! no crees???ale ke disfrutes
puto checo ha respondido el 02/11/2006:
que vayas de zorra so zorrra
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login