.... petas
Tema
una cualquiera ha escrito el 30/10/2006:
Comentarios
puto checo ha respondido el 30/10/2006:
no le hago dano a nadie...venga no me jodas..ahora tienes q dar explicaciones o que?yo a principios de anyo lo mas probable es que tenga algo de costo de malaga,dime cuanto kieres pillar y tamos en contacto
una cualquiera ha respondido el 30/10/2006:
unos 50 Euros, xo ahora nada no?? muxisimas gracias
ahora nada,pero puedo conseguir algo de yerba de calidad irlandesa...no es gran cosa,pero coloca...a unos irlandeses les pase algo como 2 gr de hojas por 20 euros...y no se quejaron,asi q...busca mi email en el foro si te apetece y mandame un email si quieres.pasalo bien
una cualquiera ha respondido el 30/10/2006:
mira tu mail
ya te he contestado querida
bob ha respondido el 30/10/2006:
Hola, si no quieres esperar tanto yo cogere algo en breves, martes o miercoles grifilla, cara pero esta rica, si quieres dejame tu mail y te comento,ok? Un saludo.....we jammin...I wanna jammin with you...we jammin
bueno como veas, ya veo mas gente dispuesta a vender. yo ahora no fumo pero pasar aqui es un negocio, eso si, a los españoles se lo dejo mas barato y encima de calidad.
verdadero puto checo ha respondido el 31/10/2006:
una polla..de descuentos por nacionalidades naa colega,olvidate...
verdadero puto checo ha respondido el 31/10/2006:
una polla..de descuentos por nacionalidades naa colega,olvidate...
pedro gadicto ha respondido el 31/10/2006:
....hombre a lo mejor si se lo dejas mas barato haces algun amigo de carne y hueso...en vez de los soplapollas esos que te siguen el juego en los foros......menudo camello de mierda esta echo chaval
puto checo ha respondido el 31/10/2006:
no te equivoces colega...yo no soy camello hace bastantes anyos...le pasare algo como un favor y poco mas...
no busco amigos en el foro,pero gracias por el consejo.
y lo de las rebajas...a mi... iberia no me descuenta un tanto por ciento en el billete por tener nacionalidad espanyola...a ti si?
pues es lo que hay.
AndyBoy ha respondido el 01/11/2006:
Oye Puto Checo eres un crack!
Yo llevo en Dublin unos dias, estoy en el Avalon con un monton Spanish guys. Si eso vente un dia con nosotros de fiesta, tengo curiosidad por conocerte,jaja.
Un Saludo!
puto checo ha respondido el 01/11/2006:
eso esta hecho man...el dia 24 me mudo a dublin..sera divertido pegarme una fiestuki contigo y tus compis.
pedro gadicto ha respondido el 02/11/2006:
pero que coño quiere decir que tu NO eres camello desde hace muchos años??? y lo de la nacionalidad a que viene chaval??? que lo que te estoy diciendo es que te busques amigos de carne hueso y no hay nada como decir que tienes drogas para que te salgan....
el 24 ehhh???
george ha respondido el 28/11/2006:
eeeeeee puto checo k pasa tio.
mira k sk yo voi pa dublin en fin d curso pa marzo o abril y keria saber si m podrias cnseguir algo d hachis pa la semana unos 50 pavos tio m arias un gran favor. si eso dam tu email i ya estamos en contacto para la fecha va enga brother.
Duque ha respondido el 29/11/2006:
Primero pedir disculpas por entrar en vuestra guarderia,pero como anecdota os dire,si es verdad que estais alli ,que como os coloquen con cualquier tonteria,podeis estar bien jodidos,a mi me trincaron una noche por mear en una esquina y joderrrrrrr,me llevaron a la garda station y pase media noche,parecia que habia robado el puto banco de irlanda..........toma nota puto checo.
Duque ha respondido el 29/11/2006:
Primero pedir disculpas por entrar en vuestra guarderia,pero como anecdota os dire,si es verdad que estais alli ,que como os coloquen con cualquier tonteria,podeis estar bien jodidos,a mi me trincaron una noche por mear en una esquina y joderrrrrrr,me llevaron a la garda station y pase media noche,parecia que habia robado el puto banco de irlanda..........toma nota puto checo.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login