Dublin-Belfast
Tema
dani ha escrito el 31/10/2006:
Una pregunta, ¿alguien sabe cómo es la mejor manera (autobús/ tren) de ir de Dublin a Belfast? ¿Su precio más o menos?.
¿Merece la pena ida-vuelta en el día?
Muchísimas gracias.
Comentarios
Peteton ha respondido el 01/11/2006:
En bus desde O'Connolly son dos horas mas o menos y no me acuerdo del precio exacto pero salia bastante bien....
Lo de ir y venir en el dia si coges uno de los primeros (me parece q empiezan a las 6), a eso de las 7 u 8 pues si q te puede merecer la pena
Altea ha respondido el 01/11/2006:
segun translink.co.uk vale 12 pounds en ulsterbus, creo que son 35 en el enterprise ni railways y solo tarda 30 min menos. Yo vivo en belfast asi que esto que te digo son companias de uK, pero seguro que hay mas de irlanda.
buguita ha respondido el 05/11/2006:
Si que te merece la pena ir y volver en el dia, si sales prontito... Coges un bus desde el Busara, la estacion de autobuses, y tardas unas tres horas en llegar a Belfast,dos horas y media si va directo, si lo que quieres es visitar la ciudad, como tampoco es que sea muy grande, tienes tiempo en un dia, aunque me han comentado que lo mas chulo son los alrededores, y para eso es mejor alquilar un coche.
El precio me parece que son unos 18 euros ida y vuelta, muy barato. Y sale uno cada hora, creo que incluso tienes durante la noche...pero de eso no estoy muy segura. mira a ver si encuentras algo en esta web...
www.buseireann.ie
dani ha respondido el 05/11/2006:
muchisimas gracias a todos!
Nas RÃas Baixas ha respondido el 01/07/2007:
Esta información me viene bien porque tengo que ir a Belfast el 14, así que me pillaré un bus de esos... y una vez en Belfast cómo llego al aeropuerto??... supongo que habrá líneas de autobuses con regularidad... y una última preguntilla... necesito cambiar euros por libras para estar simplemente unas horas en Belfast o puedo pagar dos tonterías (comer, beber...) con euros??.. o me llevo el bocata de casa?? xD
anonimo ha respondido el 02/04/2009:
comose de dublin a belfast?
merci
anonimo ha respondido el 12/11/2009:
Señores, espero esta pagina sea de ayuda:
http://www.nirailways.co.uk/present/GLE_200_I.asp
saludos
anonimo ha respondido el 27/01/2010:
Si vas a visitar Belfast te recomiendo entrar en tiempoendublin.com. Este es el enlace directo
<a href="http://tiempoendublin.com/de-belfast-a-dublin.html">Información de DublÃn a Belfast</a>
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login