Para puto Checo
Tema
Esther ha escrito el 07/11/2006:
Comentarios
puto checo ha respondido el 07/11/2006:
pues ya sabes...cuando quieras esther...mejor te invito yo..pero luego nos vamos de fiesta..q como pise un garito por la noche...me pierdo.
Esther ha respondido el 08/11/2006:
Jejejejej ok, tranquilo, it happens the same to me...........
Puto Checo ha respondido el 08/11/2006:
ahhh, se me olvidaba Esther, no te olvides de mi regalito para acabar la noche.....jejeje, q con las irlandesas por ahora mas bien poco, por no decir nada.....nos vemos!!
Puto checo dirty mind.............Well it depends on how you behave, for personal details I´ll better add you to my contacts......
puto checo ha respondido el 08/11/2006:
No me creo q vaya a mojar!!!!
Yo no he dicho eso sucio!!!!!!!!!!!!jejejjejej
verdadero puto checo ha respondido el 08/11/2006:
yo solo escribi el primer mensaje esther...solo me conecto por la noche..ya que de dia suelo trabajar..no cmo estos aburridos imitadores..dejame tu email o agregame y hablamos..namaste.
puto checo ha respondido el 08/11/2006:
por ciero..infeliz...tu por mi vida sexual no te preocupes...q mojo cuando quiero,yo me preocupo por cosas mas dificiles de conseguir.
Esther ha respondido el 09/11/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Uy, que he venío encendía hoy a trabajar y me he rallado yo sola jejeje, que lo de infeliz va pa el infeliz de verdad..........joe puto checo te sale tanto imitador......en fin, me voy para Dublin el 15 de enero, y estoy mirando piso y tal, me recomiendas alguna zona especialmente para vivir? estoy mirando zona 7, no esta mal de precio y no parece que esté muy lejos.
esterilla ha respondido el 09/11/2006:
Puto checo no te vayas de birras con Esther que la falta un cocidito. Supongo q ya te habias dao cuenta pero bueno porsiaca :)
Ay esterilla, pq no te vas a tomar por culillo, que mania tiene la gente con tocar las pelotas al personal
Tonyhooper ha respondido el 09/11/2006:
esterilla ha respondido el 09/11/2006:
No te mosquees mujer, q te va a salir una ulcera. Leete un libro y relajate anda.
puto checo ha respondido el 09/11/2006:
pero q pasa aqui..hay paz chicas..tendriamos q tener mas amor incondicional..y amarnos unos a los otros...esther..pillate mi email y las consultas ahi..y la otra chica...tb si quieres..y nos vamos los tres de fiesta en plan tranki
Verdadero puto checo ha respondido el 10/11/2006:
Que tonta eres Esther. Va a ser que no hay nada que hacer. Namaste.
puto checo verdadero ha respondido el 10/11/2006:
y dale con el infeliz..q cansino...
una ha respondido el 10/11/2006:
yo tambien quiero quedar con el puto checo, debe estar buenisimo...si todas quieren quedar con el. Lo estas puto checo??
puto checo ha respondido el 10/11/2006:
ni idea...depende del gusto de cada una...
Esther ha respondido el 10/11/2006:
estas por aki? Esther
vaaserqueno ha respondido el 10/11/2006:
Parece que no anda por aquí, Esther.
una ha respondido el 10/11/2006:
va, no seas modesto puto checo, q seguro q estas comoun tren!!!!
putocheco ha respondido el 10/11/2006:
esther follame y luego hablas pero no te anticipes
puto checo ha respondido el 10/11/2006:
dejalo pa otro infeliz...bueno q?el dia 29 es mi cumple..alguien se viene de fiesta?maximo 3,no mas..gracias..una y esther estais invitadas..
ramon-bre ha respondido el 11/11/2006:
a mi no me hace falta que me invites que ya ire yo a ponerte el ojete como un paellero...chequito mio
unodepaso ha respondido el 12/11/2006:
dios, no se que sera peor la tal esther que se tiene que ir a otro pais a follar o follarse al puto checo, o follarse a la esther... o... o tener que postear en el foro siendo el puto checo pero con el nick de esther para demostrar que es mas gallo del corral..
joder, que arcada me acaba de entrar solo de pensarlo...
puto checo ha respondido el 12/11/2006:
jaja..dios tronko..pues a mi me acaban de entrar arcadas solo de pensar que alguien se puede comer la cabeza por esto..buscate un hobbie y no te emparanoyes anda,que a esther ya la he conocido por msn y es una chica muy maja,y si nos tomamos una pint cuando venga 9o hacemos un 69 a las 5 de la tarde,eso ya no te tendria que importar compi.
puto checo ha respondido el 12/11/2006:
jaja..dios tronko..pues a mi me acaban de entrar arcadas solo de pensar que alguien se puede comer la cabeza por esto..buscate un hobbie y no te emparanoyes anda,que a esther ya la he conocido por msn y es una chica muy maja,y si nos tomamos una pint cuando venga 9o hacemos un 69 a las 5 de la tarde,eso ya no te tendria que importar compi.
Esther ha respondido el 12/11/2006:
Bien dicho checo! Y al 69 me apunto!
mr.crowley ha respondido el 12/11/2006:
tranki esther q el puto checo parece 1 tio legal
Y ahora contesta la Esther de verdad. ha respondido el 13/11/2006:
Llevo como una semana sin contestar a este foro pero veo que ya lo hacen por mi . Marco (putocheco) fue un placer hablar contigo por msn, esperco que no hayas tenido muchos problemas con la mudanza a Dublin... has visto que exito ha tenido este foro............cuanto se aburre la gente!En fin, este finde ya hablamos tranquilamente........take it easy
puto checo ha respondido el 13/11/2006:
tranquila esther, no pasa nada, solo tu y yo sabemos de que va el asunto. ahhh que ya veras que bien nos lo pasamos este finde. llevare una botellita de vino para ponerte alegre jaajaj pero no te me asustes que te va a gustar.
paz
Esther ha respondido el 13/11/2006:
Dudo mucho que Puto Checo se acercase desde Dublin (que es donde está el) a Murcia (que es donde estoy yo) pa traerme la botellita de vino, joder es que sois lerdos hasta pa eso
puto checo ha respondido el 14/11/2006:
Esther ha respondido el 14/11/2006:
Que este en Murcia no significa que sea murciana asshole,
puto checo ha respondido el 14/11/2006:
si da igual donde estes si te voy a dejar el culo todo lleno de moraos hijalagranputa
verdadero puto checo ha respondido el 15/11/2006:
q pringaos q sois...un besito esther
verdadero puto checo ha respondido el 15/11/2006:
...un besito y un pollazo en la cara cariño
Esther ha respondido el 15/11/2006:
Correte en mi cara, chequito.
puto checo ha respondido el 16/11/2006:
uisss como me estas poniendo estherin, te voy a dejar el agujero del culo tan grande que cuando vayas a cagar la mierda va a caer por su propio peso
Esther ha respondido el 16/11/2006:
cagame encima que me corrooooooo!!!!
Huga ha respondido el 22/11/2006:
Marek cuidao q seguro q dice aquello de ACHOOOOOOO juasjuas
Yo ha respondido el 23/11/2006:
Pero que inculta eres Huga
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login