902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

YA TENEMOS FECHA Y SITIO PARA LA FIESTA ESPANYOLA!!

Tema

Joakin ha escrito el 07/11/2006:

Hola a todos!!ya tenemos fecha para nuestra fiesta: sera el 23 de noviembre(jueves) en el "Legal Eagle",un pub que esta al lado de la Corte Suprema tres o cuatro puentes despues del de Oconel direccion Phoenix Park.A cinco minutos de Temple bar.Darnos ideas para montarla!!!

Comentarios

Mayte ha respondido el 07/11/2006:

Me apunto!!!
somos tres espanyolitas y necesitamos un respiro aqui!!

Vane ha respondido el 07/11/2006:

Me apunto!!!Decidnos si tenemos que comprar entradas ante.Mas detalles

uno ha respondido el 07/11/2006:

No podeis hacerla el viernes 24? que yo llego allí el viernes y estaría bien para conocer gente.

javi ha respondido el 07/11/2006:

y q tal el miercoles 22???

Joakin ha respondido el 07/11/2006:

Lo siento pero es muy dificil encontrar un pub y solo nos han dado esa opcion,intentarlo!!! Legal Eagle,jueves 23 nov.!!

Ev@ ha respondido el 07/11/2006:

YO ME APUNTO! ademas o puedo vender alguna ke otra idea! jeejeje.

pedro gadicto ha respondido el 07/11/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Fernando ha respondido el 08/11/2006:

ok perfecto nos apuntamos somos un grupo de españoles k no nos importaria ir....si necesitas algo let me know!!!

pau ha respondido el 08/11/2006:

yo tmb me apunto. la musica sera espanola?

lolo ha respondido el 08/11/2006:

pau eres jilipollas o te lo haces, se hace una fiesta de españoles en dublin y vamos a poner .................mmmmmmmmmmmmmm dejame pensar mmmmmmm.................... que te parece un fado portuges o unas polcas irlandesas o mejor musica china que es una pasada

espabila tio

buguita ha respondido el 08/11/2006:

23 de Noviembre, a partir de que hora?

uNoMas ha respondido el 08/11/2006:

Contad conmigo compatriotas. Ahi estare. que alguien diga a partir de que hora sera y si hay que comprar entrada o algo. salu2

javi ha respondido el 08/11/2006:

para el listo del lolo, pues por mi parte, espero q no haya demasiado musica espanyola, si eres un poco garrulo y te mola bisbal y bustamante, no vengas a la fiesta....un poquito de house estaria bien.

nada javi tranqui que yo te paso las pirulas y te vendo las botellas de agua a 10 euro y perdona que te diga pero parece que conoces poco de musica española capullo

Tonio ha respondido el 08/11/2006:

Contad conmigo, llegare el martes 14 y no conozco a nadie asi q creoq ue me vendra bien. hasta entonces.

javi ha respondido el 08/11/2006:

Joakin ha respondido el 08/11/2006:

LAs entradas en ppio se venderan en la puerta del Pub, unos 6 Euros me imagino. y la musica, pues nunca llueve a gusto de todos, asi que... Pero yo creo que nos lo vamos a pasar bien.
Saludos a tod@s

pues tambien tenemos los chicho , los chungitos camela notejodes a y se me olvidaba los pasodobles jjajjajjajjaja

pero en que mundo vives tu tenemos el mejor pop de el mundo chaval

pau ha respondido el 08/11/2006:

"en españa tenemos el mejor pop de el (del para la gente normal) mundo" lolo dixit, y el pop ingles q, nos lo pasamos por el forro, no?

espabila lolo

pau ha respondido el 09/11/2006:

pau ha respondido el 09/11/2006:

por cierto, de los q van a venir ahora pa irlanda m gustaria saber si alguien m puede traer tabaco y una botella de licor 43

Vicente ha respondido el 10/11/2006:

Ok, contar con 7 o 8 mas. adeu!!!

jose ha respondido el 10/11/2006:

yo voy a llevar a 25 irish the mi trabajo

Marta ha respondido el 10/11/2006:

nosotras tambien nos apuntamos,pero es seguro?? esta confirmado??

lolo ha respondido el 10/11/2006:

no para nada pau , pero dejame decirte algo, si estas viviendo en irlanda estaras asta la polla de escuchar musica inglesa y se se hace una fienta española lo mas normal del mundo esque se ponga la jodida musica española o eso creo, por cierto yo voy a irlanda el dia dos de diciembre y no me sale de la polla llebarte tabaco ni whisky a tomar por culo

P.D. no te molestes pau pero me lo llebo para mi pero si quieres te podria invitar a un trago

para el tonto del lolo ha respondido el 10/11/2006:

yo que sé de esto ha respondido el 10/11/2006:

en un pub? bah, eso ni fiesta ni na!

lolo ha respondido el 11/11/2006:

para todo aquel que le moleste mi umilde opinio sobre algun tema de los relaccionados por aqui solo decirle que si le molesta algo de lo dicho mi mas sinceras disculpas y que os den por culo al que no las acepte y

pau
yo estare por alli el dia dos ya nos veremos si quieres tabaco y whisky solo hazme saber cual quieres de tabaco y de whisky

Bruja ha respondido el 11/11/2006:

Yo no voy jijijiji

puto checo ha respondido el 12/11/2006:

quien sabe lo mismo me paso con descongelate...

Joakin ha respondido el 13/11/2006:

Hoal a todos!!
en principio la musica sera a gusto de todos,no disponemos de toda la que quisieramos,pero intentaremos poner pop espanyol actual,pop achentero,house,funky y pachanguilla que cd vas contento es lo que mas nos gusta, empieza a las 8 y la entrada son 6euros en la puerta,vamos a ver si nos dan un vaso de sangria con la entrada,ya sabeis como son aqui...pero lo importante es que lo vamos a pasar bien,un saludo

Ejem ha respondido el 14/11/2006:

Entonces d la copita en plan medio vaso ni hablamos no?? Medida d xupito,osea q no es tan espaniola la fiesta..perdon es q m habia ilusionao,creo q voy a pasar d pagar 6 euros(q supongo no incluye copa ni nada d eso...ya lo se,esto es irlanda) q la musica ya m la puedo poner yo en mi casa
Q lo paseis bien!!!

Vanessa ha respondido el 14/11/2006:

pues mejor estas en casita sin gastar nada so rata,pero no se si sabes que salir de marcha se trata de ir a sitios donde te ponen musica que te puedes poner en tu casa tambien,no es exclusiva de los pubs mongolo.Osea que tu vida debe ser muy patetica porque no debes salir nunca.

Fernandriscoll ha respondido el 14/11/2006:

Juakin.....tu fiestaa.....apesta.....o algooo...hmmmm...si a alguien.....le apetece .......hmmm...hacer una fiesta....hmmmm con ac dc......birras.....mmmmm y petas....... mi casa ...es vuestra casa..hmmmm...hmmmmm o... algoooo...... abajo la musica de mierda.....o algo...hmmm

Ejem ha respondido el 15/11/2006:

Weno podriamos ser un pokito mas respetuosos no vanessa?q namas q he dixo q paso d pagar 6 euros,no x los 6 euros si no xq m gasto el dinero en comprar las bebidas y m voy a mi casa,bebo fumo y escuxo lo q m sale d la polla
Menos mal q puse q lo pasarais bien,si kereis ir a la
fiesta esa m la suda..yo ya conozco bastantes espanioles..vaya mala folla q tienen algunas

Joakin ha respondido el 15/11/2006:

A ver, de lo que se trata es que nos lo pasemos bien. Quien quiera ir a la fiesta que vaya, quien no quiera, que no vaya y ya esta. Obviamente, la musica no gustara a todo el mundo, pero lo que se pretende es que si alguien acaba de llegar, lleva mucho tiempo o simplemente le apetece, pues se acerca, ve el ambiente, que no le gusta, pues media vuelta y a casita. Y todos tan amigos.
Ale, eso, que buen rollito y tal.

hugoo ha respondido el 15/11/2006:

joakin lo estas haciendo dpm. esta mu bien la idea pa q la gente q lleva poco tiempo conozca gente (aunq sea española) q lleve mas tiempo y q le pueda ayudar.

ala, no se si ire, pero q os divirtais

Vicente ha respondido el 17/11/2006:

Joakin, como va lo de la fiesta? esta confirmado ya el sitio y la hora? explica minimamente donde esta el sitio,ok?
o deja tu movil, para quien no sepa dond esta!
gracias!!!

Joakin ha respondido el 17/11/2006:

La fiesta se hara en un pub llamado LEAGLE EAGLE. Al lado de la corte suprema 3 o 4 puentes despues del de O'conell en direccion Phoenix Park.
Pondremos carteles en toda la avenida para que no haya perdida.Ok?
Yo creo que la cosa va a estar bien...

puto checo ha respondido el 17/11/2006:

yo lo mismo me paso pero por curiosidad mas que nada,me tomare una cerveza y listo.
y de paso 6 euros pa el bote de los colegas..q se lo estan currando.

Bruja ha respondido el 17/11/2006:

Yo a lo mejor me paso y no vais a saber quien soy jijijijij

rakel ha respondido el 17/11/2006:

weno, alo importante....habra kalimotxo?a!y solo pueden ir españoles?

SinfinDtornillo ha respondido el 17/11/2006:

Habra rabo rake que esta mas sabroso hace?

Rosa ha respondido el 20/11/2006:

Nos vemos el jueves!!!!!

Yo ha respondido el 20/11/2006:

Puede estar bien la cosa no?

Altea ha respondido el 21/11/2006:

Que envidia me estais dando. Estoy por cogerme el enterprise. A ver para cuando una fiesta espaniola en Belfast. Aunque seamos 4...

Morala fiestuk ha respondido el 21/11/2006:

Este jueves se puede liar una buena senyores, chico busca chica.

Joakin ha respondido el 21/11/2006:

Hemos puesto carteles por las principales calles(en cabinas,etc..)con un pequenyo mapa para q os hagais una idea de donde esta. Espero que vengais!!!

victor ha respondido el 21/11/2006:

Si he visto un cartel en ASTON QUAY esta tarde, muy bien xicos, en EAGLE BAR ?
Alguien vive por dublin 14 par ir juntos? cerca de clonskeagh?

Joakin ha respondido el 21/11/2006:

be careful Victor!!!
Es LEGAL EAGLE, no vayas a equivocarte e irte a otro lado...porque seguro que te lo pasarias peor...jejeje
see you!!!

puto checo ha respondido el 21/11/2006:

fijo que yo me dejo caer,prepararos chicas que tengo los huevos llenos de amor y en mas de una descargo,prometo que no me drogare par poder cumplir con las que pueda

otro mas ha respondido el 22/11/2006:

en que calle esta el local?

uno ha respondido el 22/11/2006:

Fiesta espanyola, o sea, estaria bien que esos micronacionalistas que no se consideran espanyoles y estan dando por culo en el foro, no fueran

Ana ha respondido el 22/11/2006:

a q hora empieza la fiesta?

Joakin ha respondido el 22/11/2006:

La fiesta empieza a las 8 y sera hasta las 12.30 mas o menos. Para llegar:si os poneis en O'Conell mirando hacia el puente girais en la esquina derecha antes de cruzar el semaforo del puente,y esa calle,la que bordea el rio toda recta unos 7 minutos cuando llegueis a un edificio muy grande que se llama Fourt court que es como la corte suprema justo es en la calle pegada a ella.

maria ha respondido el 22/11/2006:

Yo voy a ir sola, espero que vaya gente porque si no me voy a quedar viendolas venir...

Jose alias "ninguna chica sin chico" ha respondido el 22/11/2006:

Pues eso maria, que sola no estaras...YO VOY!!!

Joakin ha respondido el 22/11/2006:

este es un pequenyo mapa de donde esta situado el pub LEGAL EAGLE

http://www.dublinpubscene.com/thepubs/thelegaleagle_map.html

SPANISH PEOPLE ha respondido el 23/11/2006:

Muy wenas, nosotros seremos un@s cuant@s, por alli nos vemos esta noxe.

please ha respondido el 23/11/2006:

espero q vayan tias y no sea eso un campo de nabos!!!

esther ha respondido el 24/11/2006:

Hola a todos somos 6 murcianas de 35 años q nos vamos a pasar la nochevieja en dublin , porfavor decirnos sitios para dormir y salir .
y nada si estais todavia x dublin pues nos vemos . Muchas gracias

unoqselecaelababa ha respondido el 24/11/2006:

Joer que pena que no os quedeis mas porque yo tengo 32 y me voy a españa por navidades. En todo el tiempo que he estado aqui nunca he tenido el placer de poder quedar con tanta carne madura. Me haria ilu ya que todas las de aqui y la mayoria que he conocido son niñas y ya es que me cansan un poco.

puto checo ha respondido el 24/11/2006:

si, alee! a pagar gilis. uno se forra a costa de peleles. siempre lo ha habido y lo habra.
antes de las 9 entras gratis en el pub samsara ponen salsa, musica spanish y hasta dan clases de latino a 8 eur. creo. y conoces a gente de cualquier pais, que de eso se trata cuando se esta en el extranjero.no?
vaya tela con el de las fiestecitas cobrando sin dar nada bueno a cambio.

verdadero puto checo ha respondido el 24/11/2006:

en una parte tienes razon..pero q hagan lo q quieran mientras no te jodan..asi q deja de ir de guays anda.

Joakin y Vane ha respondido el 25/11/2006:

gracias a los que vinieron,espero que lo pasarais bien. No se trataba de ganar dinero de hecho perdimos pero nos da igual pq creo que estuvo bien,pena que fue corto.Un saludo a todos

Bruja ha respondido el 25/11/2006:

Gracias a vosotros, si yo me fui servido con la picha mas tiesa que una maroma. Pero sereis cabrones deshorejados?
Y es que bruja siempre fue eso...un tio o un travelo... ahi dejo eso para los curiosos...

ixa ha respondido el 08/12/2006:

alguien se queda por navidad si se queda podria mandarme un email acabo de llegar hace un mes

adan973 ha respondido el 07/09/2007:

Habrá que ir PARA UNA FIESTA ESPAÑOLA QUE HAY NO ME LA VOY A PERDERRRR :-) Ala, espero que haya vinito español, flamenquito, sevillanas, tapas etc..!! :-)

anonimo ha respondido el 07/09/2007:

ja ja ja mira las fechs, esa fiesta fue el año pasado jojjooj

anonimo ha respondido el 07/09/2007:

jajajajaja...jajajajaja...llegas un poco tarde, fue hace un año la fiesta

anonimo ha respondido el 14/09/2007:

Y no habría otra fiesta en octubre?? Somos 6 amigas estupendas, con ganas de torear. Avisa

MariCarmen83 ha respondido el 14/09/2007:

Si eso tb llevamos tortillas de patata con marihuana.. no veais lo buenas que estan.. JAJAJA. Pero bueno que seguro que pastillitas de colores las habra no? aunque con la musica del pinguino en mi ascensor y 1 botella d vino.. mas no me piso que llevo chanclas la fiesta esta asegurada!

isaura ha respondido el 14/09/2007:

Hola, Victor, yo vivo en Dublin 14, en Klonskeagh, si eso pues te dejo mi email, isaura026@hotmail.com, bueno y que nos pauntamos a esa fiesta, pero es una pena q sea un jueves

anonimo ha respondido el 14/09/2007:

Habeis dicho jueves? jooo pues no puedo... oye y no se podría cambiar para el viernes?

carlos_ar ha respondido el 17/09/2007:

hola somos de menorca baleares y mis dos colegas y yo nos apuntamos ya que llegamos a primeros de ocubre a dublin y depaso nos ira bien paa conocer gente un salidillo y nos vemos en dublin

anonimo ha respondido el 17/09/2007:

La gente esta percha!

la fiesta corresponde al 2006 amigos, este es un mensaje antiguo que todavia sobrevive en el foro, no teneis mas que mirar la fecha en que se escribio y el 23 de noviembre este anyo es viernes, saludos y fiestas teneis por todas partes asi que ale a disfrutar.

jajajajaja, que me parto

jajaja...llegais un poquito empanaos...

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda