Nuevo Dublines
Tema
carlos ha escrito el 10/11/2006:
Si alguna persona a ser posible que no sea muy sosa (no os enfadeis pero en los foros suele aver mucho desviao) le interesa contactar conmigo que me escriba un email contandome su historia y me agrege a wintniwireland@hotmail.com
Una advertencia: No suelo soportar muy bien ni a los fachas, ni a los rojos, ni a los extremistas catalanes y menos a los vascos, creo que no se me olvida nada, salud2
Comentarios
haciendoamigos ha respondido el 10/11/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
enterao ha respondido el 10/11/2006:
Tu no vás a ser dublines, lo que vas a ser es otro pardillo extranjero que aumentará la lista de imbeciles pijos que exporta españa cada cierto tiempo....dublinés! ja ja ja ja y JA
carlos ha respondido el 10/11/2006:
Jaja, cuanta amabilidad veo, jaja, a vosotros es a los que me refiero entre parentesis..No voy a responder mas veces xk no quiero establecer una discusion absurda con los 4 retrasados que hay en todos los sitios, el mensaje esta muy claro y no creo que se nada ofensivo.. A "haciendoamigos" le diria que lo relea xk creo que no se ha enterado y al "enterao" que me conoce de toda la vida y claro sabe que soy pijo pues que es muy gracioso seguro que eso le funciona con las tias...
este ha respondido el 10/11/2006:
Carlos yo tengo un amigo que va a hacer muchas migas contigo, no es facha pero tiene una tranca de 30 centimetros preparada para tu culo. Ahora no te pongas rojo que se te ve las trazas de mariconazo!
carlos ha respondido el 11/11/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Elisa ha respondido el 13/11/2006:
Cuenta conmigo, aver si nos tomamos unas pintas alli, te agrego
Jos ha respondido el 13/11/2006:
Hay chabal, y quieres hacer amigos? Ni fachas, ni rojos, ni extremistas vascos y catalanes?
Este ultimo concepto no lo entiendo, extremista vasco o catalan es el que no se siente español?? (No veo nada de malo en ello)
y el que se siente español, no es un extremista?? (sigo sin ver nada de malo en ello)
Esther ha respondido el 13/11/2006:
Hola Carlos, agregame a mi, que ya somos unos cuantos los que nos vamos para alla en breve, yo no llegare hasta mita de enero pero bueno allí nos vemos. take care
Español ha respondido el 14/11/2006:
Como que dublines, tu eres español ostias!!!
españoleitor ha respondido el 15/11/2006:
eso eso, tu eres español POR COJONES, A LA FUERZA!!!
puto checo ha respondido el 15/11/2006:
si es q..no puede ser...el compi pues ha dicho lo q hay..yo pa juntarme con algun facha de la nacion q sea q me este contando toda la tarde la historia de su provincia..pues como q paso..q se busque un pañuelo de palestina y q lo flipe el solo..es lo q hay..y a quien no le guste q se calle la boca y no sea tan primitivo.suerte carlos..se bueno.
fromcatalonia ha respondido el 15/11/2006:
En Inglaterra te sentirias más a gusto, Irlanda no deja de sert un referente para vascos y algo menos pero tambien para catalanes. Visca Eire - EH- PPCC
sofia ha respondido el 16/11/2006:
Bueno chico de dublin, si quieres tomar una cerveza conmigo x lo menos dime si eres guapo, jjaja, que aqui los irlandeses buff
carlos ha respondido el 16/11/2006:
Ok sofia dejame el e-mail y estamos en contacto. Dicen que soy guapo.
perea y LA MANCHA ha respondido el 16/11/2006:
VAYA CAPULLO SIN SUUSTANCIA KE ESTAS EXO
autentico_carlos ha respondido el 16/11/2006:
Quien coño se mete diciendo que soy carlos....jaja...No pienso escribir mas en este foro si alguien se mete diciendo que soy carlos que sepa que es un farsante, si alguien le interesa lo del mensaje, que lo lea sino fin por cierto sofia stoy de bueno que me rompo, jaja ciao y hasta siempre
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login