Celebracion 20-N
Tema
FF siempre presente ha escrito el 13/11/2006:
Un saludo y ARRIBA ESPANA.
Comentarios
Español ha respondido el 13/11/2006:
Yo cuando naci, ya staba muerto y no me identifico mucho con el, pero bueno me parece genial que quieras celebrar algo a lo que respetas. Seguro que te van a empezar a llover mensajes insultandote y faltandote al respeto, pese a que tu has sido supereducado, pero españa desgraciadamente es asi.. En este foro hay mucho proetarras y son los "liberales" y la gente que tiene tus creencias son unos criminales, en fin...Que os lo paseis bien en la cena y arriba españa
mejor no removerlo ha respondido el 13/11/2006:
Yo me uno a la idea que ya tuvo alguien por ahi de erigir una ESTATUA ECUESTRE A FRANCO, pero con Franco abajo y el caballo encima.
Pues si, gran motivo de celebracion, la efemerides de que palmara tan siniestro sujeto que hizo morir a tantos espanyoles.
Un saludo.
maria ha respondido el 14/11/2006:
yo me apunto a celebrar la muerte del bigotes. a las 8 en el spire?
mejor no removerlo ha respondido el 14/11/2006:
venga, one paint to celebrate life
Ramon Franco ha respondido el 14/11/2006:
Ja, ja, ja. Otro que quiere picar al personal. Pero que forma de aburrirse. Pero tios. Salir de copas, intentar follar algo, echar una mano en el foro. Algo productivo. Y dejar de amargados. Coño, que me dais penita.
dimee ha respondido el 14/11/2006:
na tio, eso no cuadra, no se puede ser facha e inmigrante,no nos enganas.
Antifacistas! ha respondido el 14/11/2006:
Da asco comprobar que todavia haya subnormales de mierda por ahi sueltos! Lamentablemente aun quedan fachas, pero cada vez soys menos.
Visca Catalunya!! Gora Euskal Herria! y Viva España libre de fatxas como tu!!!!!
puto checo feat. descongelate ha respondido el 15/11/2006:
A MEDIO DIA....ALEGRIA!!!!coño..que me aburres colega..con el puto franco..pq no celebramos el ultimo dia en el que leticia sabater salio por la tele??chachi piruliiiiii....juan pelotillaaaaaa!!!!
ALEGRIAAAA
la niña bonita ha respondido el 16/11/2006:
Si alguien quiere celebrar la efeméride del que gobernó sin el consentimiento de su pueblo (porque ni lo preguntó libremente) que lo hagan. Si simplemente son de derechas, que lo celebren también, pero es triste que lo hagan sobre la figura de un dictador, eso demuestra la estrechez de mentes, si hubiera seguido en el poder personajes como él o Carrero Blanco, el 99,9 % de los que estamos en este pais, seguiriamos en el campo o fabricando piezas de plástico en una fábrica en España, viendo como el resto de paises europeos se unian y se desarrollaban y nosotros seguíamos estancados, siendo el culo de Europa, aunque el NO DO nos haría ver la [I]otra[/I] realidad. Cada uno es libre de celebrar lo que quiera, hasta la muerte del personaje que estancó el pais y lo cerró al mundo exterior. qué poca memoria, lo peor es que algunos ni lo habeis vivido.
Salud y República
Elneng ha respondido el 16/11/2006:
yo me apunto a celebrar la efemeride ..... el dia q palme Carod Rovira, otro personaje siniestro (y con bigote como Aznar y FF).
Logica ha respondido el 16/11/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
EL PRIMO DE INDURAIN ha respondido el 16/11/2006:
A TODOS LOS PROETARRAS Y ANTI-ESPAÑOLES QUE DEJAN MENSAJES EN ESTE FORO,A MI FRANCO ME DA COMPLETAMENTE IGUAL,CREO QUE ES UN PERSONAJE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA COMO LO PUDIERON SER LOS REYES CATOLICOS O FELIPE IV,EN DEFINITIVA,QUE NO JUZGO CON LOS VALORES DE HOY EN DIA A UNA PERSONA QUE VIVIO HACE BASTANTES AÑOS Y QUE ACTUO EN UNAS CIRCUSTANCIAS Y SITUACIONES QUE NO PODRIAMOS COMPRENDER NUNCA,PUESTO QUE NUNCA VIVIREMOS EN ESA EPOCA.
CON MIS VALORES DE HOY Y CON LO QUE SE ES QUE NO ME GUSTA ESA GENTE QUE RENIEGA DE SU PAIS,QUE APOYAN Y JALEAN A LOS QUE MATAN Y INSULTAN A TODOS AQUELLOS QUE NO HACEN LO MISMO QUE ELLOS,LES GUSTA DECIR QUE SON ESPAñOLES,A ESOS LES MANDARIA A TOMAR POR CIERTO SITIO,Y QUE VIVA ESPAÑA!!
Bruja ha respondido el 16/11/2006:
Yo soy catalana y a mucha honra y luego irlandesa pero nunca española
Pirrakas ha respondido el 16/11/2006:
No hija no. Mira en el pasaporte. Donde pone nacionalidad. ESPAÑOLA. Cataluña es solo una comunidad más. Eres españolita 100 por 100.
Logica ha respondido el 16/11/2006:
A el primo de indurain le diria que tiene una razon suprema, poca gente he leido que diga las cosas mas claras que tu, enhorabuena...Vivimos en una epoca de engaños, los organos politicos a la gente joven nos manipulan para que pensemos lo que a sus interese economicos interesa...
Soy muy apolitoco pero españa es una, sino invitaria a todos estos vascos y catalanes radicales que miren su pasaporte...
Nose si aqui hay mucha gente que entienda de economia e industria, pero si tanto quieren a su comunidad autonoma (cataluña y pais vasco) estarian muy preocupados de ver como las industrias se estan largando de estas zonas debido a la presiones politicas, travas institucionales, travas linguisticas (no olvidemos que un ingeniero, un industrial, una persona con unos estudios serios se niega a aprender una lengua minoritaria), por todos los factores que cada uno pueda pensar, pero el caso es que las empresas se estan largando de estas zonas cosa que por un lado me alegra y por otro me entristece
Adierazpen askatasunarengatik ha respondido el 16/11/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Instigador ha respondido el 16/11/2006:
A mi que tu no te sientas Español me da igual, pero es una pena porque vas a vivir en España toda tu vida, el Pais Vasco sera España hasta que te mueras y Cataluña igual.
Quien es el amargado entonces? Yo no tengo problema, me siento Español y vivo en España. O es que tambien te jode eso? Lo siento por ti.
Viva España
Manuel ha respondido el 16/11/2006:
Hay que ver con los españolizadores!!! Dejad que cada uno se sienta de donde quiera!!! Y que hable la lengua que quiera!!! Porque igual de respetables son las lenguas mayoritarias como las minoritarias, pero eso no lo entiende un cazurro cerrado de mente como el tipejo ese que ha escrito por ahi arriba...encima dice eso de "estudios serios" ja ja ja como si hubieran estudios serios y otros no-serios (por ejemplo estudiar magisterio, educacion social o filologia hispana serian serios o no serios?? ajjaja) EN RESUMEN, QUE LOS TONTOLABAS UNIFORMIZADORES SE ABSTENGAN DE ESCRIBIR EN EL FORO. LIBERTAD!!
dimee ha respondido el 17/11/2006:
creo que todo esto es un grano de arena y se ha hecho una montana,se ha creado un problema absurdo para enfrentar a la gente,olvidandose de que cada persona es una e irrepetible, independientemente de su nacionalidad.El que odia a alguien sin conocerlo es un ignorante.
maite ha respondido el 17/11/2006:
aqui el primero en odiar fué el bigotes, y luego la cohorte de payasos que le adulan, admiran a alguien que odia...esos son los tontolabas como bien decian 2 mensajes mas arriba.
LIBERTAD!!!
bla,bla,bla ha respondido el 17/11/2006:
"me siento vasco, me siento catalán..." Que significa? sentirse bien, mal, contento, jodido, oprimido, liberado, asqueado, ???? Que efectos provoca? Odio, alegria, paz, bienestar, malestar??? Yo he nacido en Soria. Cuando me preguntan la nacionalidad, no digo soriano. Digo español. Ni me siento bien, ni mal. Solo digo mi nacionalidad. Si dices que eres vasco o catalan en vez de español, te sientes mejor? Tu vida mejora? Alguna ventaja?Si eres catalan y veraneas en Granada no te gusta porque no pertenece a Cataluña? Si eres vasco y veraneas en Avila no te gusta por la misma razón? Tiene más derecho a estar en Cataluña o en Euskadi alguien que ha nacido allí, aunque de padres andaluces. O más el que lleva cinco generaciones. Más aún que el que es de Soria? Es que me gustaría que alguien diera su punto de vista de por qué se siente vasco, catalán, español o lo que sea. Por qué cree que tiene más derecho que otro a estar en ese lugar, etc.
Para finalizar, algo que no acabo de entender. Por qué un nacionalista, sea nacionalista vasco, catalán o español, emigra. Es un contrasentido.
El catalán y el euskera, se deben conservar. Pero no porque sean patrimonio de esas dos comunidades. Son patrimonio universal. En fin, si alguien quiere escribir un post con lo que realmente piensa y no las cuatro frases manidas de siempre, podría ser interesante.
yo te contesto ha respondido el 17/11/2006:
a ver soriano, yo te contesto: si me preguntan de donde soy yo diré que soy catalana, porque esa es la tierra donde he nacido y crecido, donde me he formado como persona y adquirido la herencia cultural, social y familiar. Es la tierra que amo y que defenderé ante cualquier ataque. Me siento muy orgullosa de ser catalana. Amo a mi tierra.
Y siiiiii, en mi dni pone que soy española, que si pesaos!! Y tambien soybarcelonesa. y gracienca (del barrio de Gràcia), y mediterranea, y europea, y occidental...
Y a parte, mi tierra es lugar de acogida de innumerables culturas, donde se les trata con respeto, ya que aqui estamos abiertos a todos, aceptamos a todo el mundo que se integre en nuestra tierra. Me da igual los apellidos que tengan, ahi ya entrariamos en racismo.
la niña bonita ha respondido el 17/11/2006:
Quisiera responder a las acusaciones falsas de una persona que responde con el nick de Logica. En ningún momento se ha insultado a nadie, ni siquiera hay apodos despectivos, simplemente hay hechos históricos que se pueden contrastar en los libros de historia. Como los independentismos, surgidos hace un siglo, donde el hecho de conservar un idioma regional, no es una reivindicación, sino un orgullo, pero un idioma regional no es suficiente para sustentar una independencia. Qué razones reales hay? Por qué en Galicia, donde también tienen un idioma regional, no hay un sentimiento tan grande de independentismo?
Leer los libros de historia, consejo de un maestrillo.
Un español ha respondido el 20/11/2006:
Al Adierazpen askatasunarengatik a ti si que te jode que te ponga español, gudari de mierda.
respeto ha respondido el 22/11/2006:
Lo que esta claro es que al final siempre se acaba discutiendo de lo mismo...es que en este foro el tema de los nacionalismos es mas popular que el del numero PPS...
No se puede razonar un sentimiento, el nacionalista lo es por que lo siente, porque se siente mas vasco o catalan que espanol... pero el que no lo siente, y ademas lo rechaza, jamas lo entendera... Asi que no perdais el tiempo insultando...respetoooo por favor.
Respeto te daria yo a ti ha respondido el 22/11/2006:
Si quieres respeto empezar a respetar a los españoles y a España y si no entiendes nuestros sentimientos te pones las pilas OK?
ana ha respondido el 22/11/2006:
España? eso son cosas del pasado ya...
Ercacho ha respondido el 22/11/2006:
Vamos a ver varias cosas:
1. Los grandes estados hoy en dia son unitarios. Estados Unidos esta dividido en estados, precisamente, los cuales gozan de gran autonomia y competencias, seguramente mayor q las de las CCAA en España, pero paradojicamente el sentimiento patriotico es muy grande y nadie o casi nadie se siente tejano y no estadounidense por ejemplo. Lo mismo se puede aplicar para Alemania, Francia, Italia, Canada etc... Yo no digo q sea peor ni mejor, digo lo q hay, si alguien conoce alguna potencia economica cuyos habitantes se sientan cada uno de una parte q lo diga.
2. Si de mi dependiera a los radicales les regalaba la independencia enterita, pero esto plantea un grave problema, entonces q pasaria con todas las personas por ejemplo q se sienten catalanes y a la vez españoles o vascos y españoles, los deportariais y os convertiriais en los dictadores q tanto odiais?.
3. En mi CCAA desde q algunas competencias las gestiona la CCAA, los servicios no es q funcionen mejor, sino peor, y eso si a casi todos los funcionarios q ahora son autonomicos les han subido el sueldo por el mismo trabajo, por lo q a mi respecta q mi CCAA no cogiera ni una competencia y devolviera al Estado muchas de las q tiene, pq en definitiva a mi lo q me importa es q cuando vaya al medico se me atienda bien y rápido, y eso de q seamos una cosa u otra se lo dejo para los politicos.
respeto ha respondido el 22/11/2006:
Aqui nadie dice nada por que tu te sientas espanyol... pero en cuanto uno dice que es catalan y que se siente catalan...o que es vasco y quiere hablar en euskera con sus companeros de piso...le empiezan a llover insultos...tanto te jode que tengan sentimientos distintos que tu no puedes entender?
Sin mas, que siempre estamos igual... que no es que vaya a funcionar la independencia o no, o que vaya a tener lugar algun dia o no... es que el que se siente catalan o vasco y no espanyol, es por que se identifica mas con la cultura, valores, costumbres, gente... no mezclemos...
anonimo ha respondido el 18/11/2008:
la guerra civil vino por rencillas y envidias..
españa no sabe ni sabra nunca por su idiosincracia ser solidario con su vecino o compatriota.
le damos la cama y nuestra casa a un extranjero antes que a tu propio vecino asi que....
faxas al poder,sh sh que va que va sh sh que viene que viene..
vuelven hondeando banderas victoriosas..
VIVA FUERZA NUEVA¡¡¡¡
VIVA ESPAÑA¡¡¡¡
ARRIBA ESPAÑA¡¡¡
vuelven los NACIONALES
QUEREIS GUERRA Y LA TENDREMOS
ROJOS DE MIERDA OS QUEDAN OTROS 50 AÑOS DE COBARDIA Y DE VENCIDOS Y PERDEDORES
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login