902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

tengo pensado irme a Irlanda en Marzo,kiero cnocer gente ke se vaya sobre la misma fexa

Tema

aitor291 ha escrito el 18/11/2006:

Wenas,soy de madrid y tngo 18 años,tengo pensado irme a irlanda x marzo,no tngo casi ni idea del idioma,jaja,no tngo piso,ni trabajo...ni nada,aver si algien kiere ablar knmigo y damr consejos y esas cositas,y gente ke este en mi misma situacion ps =,ke se ponga en contacto knmigo y ablamos sobre el tema,un abrazo.

Comentarios

felipe y elena ha respondido el 19/11/2006:

Ola nosotrso nos vamos para enero o febrero, y somos de madrid, tampoco tenemos ni idea del idioma ni casa ni curro, asi es qu esi quieres que no svayamso juntos todos, fsanchez_s@hotmail.com. hablamos y vemos que hacemos saludos

Maria ha respondido el 29/11/2006:

Hola!
Yo llego en mayo, casi casi marzo :) Me dan temblores al pensarlo, estoy muy nerviosa!
Mi messenger samain@mundo-r.com

JMC ha respondido el 29/11/2006:

Hola Buenso días!
Soy Javier de madrid, economista, 33 años.
Mi caso es que si mi jefe cumple su promesa y me deja y me reserva mi puesto de trabajo me iria en Febrero 3 o 4 meses a intentar mejorar un poco mi nivel de Ingles.
Aunque voy ahora one to one con un profesor particular todos los Martes aquí en Madrid, como no lo utilizo habitualmente en el trabajo me cuesta abandonar mi nivel intermedio-intermedio alto de Ingles.

Ya veremos lo que pasa, pero contar conmigo para lo que sea.

Saludos.

xenieta ha respondido el 29/11/2006:

HOla!! yo soy de Alicante, tengo 22 años y tambien me quiero ir a irlanda a finales de febrero, principios de marzo!! Y estoy igual que vosotros!!! Mi intención es irme unos cuantos meses para aprender ingles (mi nivel es bajisimo!!). Todavia no tengo piso, curro...Así que si os apetece que miremos cosas juntos y estas cosas.... aqui os dejo mi mail!

un beso! xenieta.

jennifer_segui@hotmail.com

toledanoo ha respondido el 29/11/2006:

Heyy q pasa gente! yo tambien me voy a Irlanda,me han dicho q de las mejores ciudades q ay alli sabiendo pokito ingles y para encontrar trabajo es Galway,asi que alli me ire yo,pq tengo un nivel bajisimo de ingles,y todavia no se donde mirar lo de los pisos compartidos y eso,aver si nos ponemos en contacto gente,un saludo!

noulin ha respondido el 30/11/2006:

Hola a todos! yo me voy el 5 de Marzo a Dublín, espero estar como medio año más o menos. Bueno, dejo mi e mail por si quereis algo.
Un saludo!

xenieta ha respondido el 30/11/2006:

HOla de nuevo!! YO todavia no tengo claro a que sitio ir...la gente me habla muy bien de Dubín, Galway...y sobretodo de maynooth. Me han comentado que es un pueblo universitario, supongo que siendo así habrá muchos pisos de alquiler pero lo que no se es si habrá trabajo.. yo tengo que buscar piso y curro...asi que...si alguien sabe algo y me puede ayudar.... se lo agradecere!!!

xenieta.

aitor291 ha respondido el 02/12/2006:

ke pasa gente!! sigo aki dandole weltas a todo esto eh,jaja,ke estres,todavia no e podio encontrar ninguna manera de poder alkilar una abitacion alli,kiero tenerla ya antes de irme de aki,pa cuando llege tener dnd dormir x lo menos,jaja,vosotros ke tal lo llevais?

xenieta ha respondido el 02/12/2006:

HOla Aitor! A que sitio de irlanda te vas??

aitor291 ha respondido el 02/12/2006:

wenas xenieta ;) yo tngo pensando irme a Galway,x todo lo ke e leido y me an contado es la ke mas me convence de momento,todavia no es nada seguro,xk estoy lleno de dudas!!jaja,tu ke tienes pensado acer y dnd vas a ir y eso??cuentame un poco

xenieta ha respondido el 03/12/2006:

HOla Aitor, Pues yo la verdad que tampoco lo tengo muy claro pero seguramente me ire pa Dublin.. mi intención es ir allá, buscar piso y curro y vivir la experiencia...según me han comentado, en Dublín hay mas posibilidades de curro (como es mas grande y estas cosas...) (pero bueno, está claro que según con quien hables, te dice una cosa u otra...y ya no se pa donde tirar!!). TAmbién tengo que decir que no soy muy buena con el inglés y eso me acojona un poco...bueno eso, y muchas dudas mas, pa que mentirte! jajajaja!!
Tu que tal lo llevas?? Con que plan vas?? Ya me contaras!!

Un abrazo, xenieta.

xenieta ha respondido el 03/12/2006:

Por cierto, noulin, tu ya lo tienes todo organizado?? Dices que te vas el 5 de marzo para dublin, como lo vas a hacer?? te vas con agencia o por tu cuenta? ya tienes piso y estas cosas..???si no te importa, me podrías contar algunas cosillas....gracias!
xenieta

aitor291 ha respondido el 04/12/2006:

pues xenieta,despues de leer muxo y sobre el tema de irlanda me decidi irme a galway,xro kn el paso del tiempo y segir leyendo mas...tngo mas dudas todavia,aora nose si es mejor galway o dublin,xk yo de nivel de ingles....muy mal,jaja,asi ke pa encontrar curro y casa lo voy a tener mu xungo,pff ke agobio!! ke algien me exe una mano xfavor,jaja,xenieta yo te veo mu segura a ti eh,jaja,espero ke lo lleves mejor ke yo

xenieta ha respondido el 04/12/2006:

Segura yo?? Toy cagà de miedo!! Pero no quiero pensarlo muxo, que la ultima vez me rajé y no fui. Esta vez me voy!! YO tambien soy muy mala con el inglés y tambien se que lo tendre dificil pa encontrar piso y curro, pero weno, hay que intentarlo,no? si vamos y nos tenemos que volver porque no hemos encontrado nada, pos ale,pa casa...pero, y si no es tan dificil como lo pintamos? esta claro que al principio es durillo pero luego mejora!!! Anda, ánimo! y si todavia tienes dudas del sitio, pos vente pa Dublín! jejejeje!!! siempre podemos quedar por alli!!! Y ayudarnos mutuamente!! jejejeje!!

Ya me contaras que tal vas!!

xenieta.

xenieta ha respondido el 04/12/2006:

POr cierto, Aitor, he adelantado mi viaje...me iré a finales de enero, principios de febrero... pensado y exo!

aitor291 ha respondido el 04/12/2006:

jajaj,ke dices,kmo ke ta dao x adenlantarlo??ya as encontrado algo o ke??ami informame no me tngas aki intrigaoo jajaja

xenieta ha respondido el 06/12/2006:

Ei! Pos nada...que dejo el curro el 31 de este mes... y me voy cuanto antes...todavia no tengo nada organizado ni nada claro, pero weno..a ver si pa finales de enero la cosa va mejor y me marxo. Mi intención es estar unos cuantos meses, cuanto antes me vaya, antes vuelvo y asi pa verano estoy por aqui....jejejejeje!! Tu porque te quieres ir en marzo??

Tu estabas interesado en hacer cursos, verdad?? ES que hay una chica que me ha comentado de algunos sitios, los precios y estas cosas...si te interesa dime y ya te cuento. Lo que pasa es que todo es cerca de Dublín, de GAlway no se nada...

Un beso

aitor291 ha respondido el 06/12/2006:

wenas noxes!!estas loca eh,jaja,yo creia k lo staba tb zumbao x acerlo todo asi casi sin pensarlo xro veo k todavia ay gente kmo yo,yo todavia sigo =,sin nada!yme stoy agobiando xk no veo la manera de ncontrar curro alli sin saber nada de ingles,y lo del tema de la casa pues =,y me voy en marzo mas ke nada x el curro,ke acabo contrato en marzo,xro vamos ke a lo mejr me voy antes,todavia no lo se,y lo de Galway...ps tb me lo toy pensando,jaja,me as casi convencio joder,vaya liooo

jajajaja! Si, un poco zumbaos si estamos...yo no se como lo hara la gente, pero yo creo que una manera es: te vas palli (dublín), te coges un hotel, un albergue lo que sea...pa los primeros dias, y mientras te pegas la paliza de ir buscando piso (porque muxos no te alquilan el piso si no te ven...y por lo que estoy leyendo por ahi, tampoco te lo alquilan si no tienes curro...eso es un problemon!! en fin...) y bueno, espero encontrar algo...y mientras tanto buscas piso, tambien vas exando c.v por todos los laos...y a ver si hay suerte...No se...tu como lo ves?? un poco a lo loco?

aitor291 ha respondido el 06/12/2006:

jajaj,yo lo veo un poco a lo lokismo!xro weno yo tb lo tengo pensao mas o menos de esa manera,xro me parece ke el resultado va a ser...15 dias despues sin trabajo..ni casa...y lo mas importante sin dinero,jajaja,y ke va pasar??ps ke nos vamos de welta a casita sin saber ingles,sin dinerito en los bolsillos y encima awantando la presion de la familia,"si ya sabia yo ke este no awantaba ni un mes",jaja,xro weno todo sea x intentarlo,si vas sabiendo mas cositas ves informandome xfa,yo ya te ire contando cosas si me entero de algo.

jajajaja...pero, se te ocurre alguna otra manera?? hombre, esta tambien la opcion de ir por agencia, pero eso yo no lo veo claro...en fin....

bueno, si quieres me puedes agregar al messenger y hablamos por ahi. Y si no, pos nos vamos informando por aqui.

jennifer_segui@hotmail.com

eneritz ha respondido el 06/12/2006:

aupa yo y un amigo tambien estamos pensando en ir a mediados de febrero a Irlanda pero nosotros hemos elegido de ir al Belfast. Alguien tuviese alguna informacion pa buscar trabajo o alojamiento
eskerrikasko

noulin ha respondido el 06/12/2006:

Hola xenieta (y tmb a los demas), mira yo tengo cogida una residencia de estudiantes para el primer mes, el cual me dedicaré a buscar un piso y esperemos que me de tiempo, bueno piso y compañeros de piso tmb jeje.
Bueno un saludo

HOla noulin! es buena idea la tuya...pero para ir a esa residencia, tienes que ser estudiante, no? o puedes ir sin mas? yo quiero ir a trabajar y a hacer algun curso de inglés...no se si de esa forma puedo entrar en una residencia.... bueno, si te puedes me cuentas, val? gracias!!

noulin ha respondido el 07/12/2006:

Claro, ese es el problema que tienes que ser estudiante y, a la vez, estudiar en una determinada academia, si no llega a ser así es un sitio bastante bueno, porque es una residencia pero tu en tu cuarto tienes cocina, salón... hombre, tmb es un poquillo caro (450 E/mes).
Un saludo

xenieta ha respondido el 19/01/2007:

Ei, como llevais lo de vuestro viaje??

yo misma ha respondido el 19/01/2007:

SI ESO, JUNTAROS TODOS Y VENIROS UN BUEN GRUPITO, ESO!!!A MEJORAR EL ESPA;OL!!!!PARA LUEGO CUANDO VOLVAIS, DAROLAS DE AVENTUREROS..........BULLSHIT....CUANDO LO UNICO Q HACEIS ES VENIR AQUI E IR EN CLANES ESPA;OLES DANDO POR CULO Y KEJANDOOS TODO EL RATO DE LO DURA QUE ES LA VIDA Y CRITICANDOLO TODO....HAY Q JOERSE...SI KEREIS VIAJAR Y HACER Q TENEIS UN PAR DE HUEVOS COGER EL PUTO BILLETE Y DEJAROS DE MIERDEAR DE UNA VEZ, QUE TODOS VENIMOS IGUAL, Y NADIE SE MUERE DE HAMBRE...QUE CUANDO LLEGUEIS AKI,,SI ES Q LLEGAIS, OS DAREIS CUENTA DE LO Q HABEIS PERDIDO EL TIEMPO EN PAGINAS COMO ESTAS, DONDE LO UNICO Q ENTRA SON CAPULLOS/AS AMARGADOS QUE NO SABEN HACER OTRA COSA Q INSULTAR, CRITICAR, HABLAR DE LOS DEMAS Y DE SUS VIDAS PERSONALES, EN FIN UNA PENA, MENOS MAL Q HAY GENTE Q MERECE LA PENA, Y Q LO SE, Q SI NO M AVERGONZARIA DE SER ESPA;OLA...Q ASCO...Y AL Q LE JODA ESTE EMAIL, Q M COSA A INSULTOS O Q M RESPONDA EMAILS DE ESOS "INTELIGENTITOS" Q TODOS SABEIS, Q LAS POCAS NEURONAS Q TENEIS SE OS VAN A IR AL PARO.

Ela ha respondido el 23/01/2007:

Hola a tod@s.Pues yo tb quiero irme a Irlanda, a principios o mediados de febrero y me ire a Dublin.Supongo que las inquietudes que teneis son normales, un pais diferente, sin casa,sin trabajo....pero no significa q esteis o estamos locos,bueno hablo de aitor y xenieta, pq sois los que mas habeis escrito.pues eso que lo la suerte q tengo es q me voy a una casa, tengo una amiga que alli tiene una muy buena amiga y ha hablado con ella y dice q me puedo ir cuando quiera,pero eso sera temporal,tengo que buscarme algo prontito y un trabajo y encima mi ingles es muy malo(madre mia, tantos años estudiando ingles pa luego no saber na de na,jejej,bueno, entenderlo si,mas o menos, aunque el acento irlandes.....uf)
Se que algunos paises como en inglaterra o alemania hay colegios donde enseñan al idioma gratis ¿sabeis si en irlanda tb los hay? XENIETA, me puedes dar informacion sobre los cursos que habias mencionado?gracias. Aitor, a ti decirte que si luego hay que volverse cuando se acabe la pasta, que no pinses en lo qeu diran los demas, viviras una experiencia diferente,veras cosas nuevas,paisajes increibles,conoceras gente, aunque tb habra momentos dificiles,pero siempre positivo y eso es lo que te llevas, q te quiten lo bailao.
ANIMOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Si alguien quiere darme informacion lo agradeceré.
1abrazoooooo.Ciaoooooo :) :)

aitor291 ha respondido el 03/02/2007:

wenas de nuevo gente!acia muxo ke no posteaba x aki,ya tenia abandonada a mi compi xenieta,jaja,kn los momentos tan wenos ke pasamos de dudas y miedos juntos...no puede ser,y nada keria responder a la alterada esa ke nos a contestado,(weno contestado no xk nadie la abia preguntado nada..)ke no se xk se tiene k poner kmo una loca a insultar y faltar el respeto xk cada uno organiza su viaje kn kien kiere..cundo kiere y kmo kiere..xk no todos somos iwales,y ay algunas ke tienen mas inseguridades ke otras y prefieren juntarse al principio kn su gente para poder pasar los primeros meses de adaptacion lo mejor posible,asi ke nada xika ke no te tomes las cosas asi xk no llegas a ningun lado,tomate un valium o az yoga o yo ke se..xro menos humos ;),otro tema:
para ELA,ke nada,decirla ke muxas gracias x sus palabras de apoyo,siempre viene bien,leer cosas de gente kn energia positiva,jaja,ke cada vez voy mas convencido y superando mis miedos,poco a poco,ke muxas gracias x ese apoyo,xro x el tema de conseguir informacion y eso...ay no te puedo ayudar xk al final e exo cambio de planes..y aterrizo en Londres el 10 de marzo,stare x alli un par de dias y despues ire a brighton,ke me an dixo ke ay bastante curro x alli y wen ambiente y eso..asi ke yo creo ke xenieta te puede ayudar mas ke yo,ke ella va muy bien informada y kn todo claaarisimo,ke lo sé yo,jaja.
Y nada mas xikos,ke espero ke sigais kn las mismas ganas del primer dia,ke nos va a ir a todos de lujo y ke aver si nos vemos un dia.

Muxa suerte y un abrazo.

xenieta ha respondido el 03/02/2007:

HOla Ela! Pues es una suerte que tengas ya a alguien ahi, para los primeros dias, que supongo serán los peores.... siempre es un alivio llegar alla y tener donde quedarte y alguien que te pueda enseñar todo aquello y explicar algunas cosillas para que tu busqueda de piso y curro sea mejor... en fin, muxa suerte y muxos animos!! Y a ver si todavia nos vemos por alla!! YO ire a principios de marzo...

Sobre la información que me pediste de los cursos...mira en esta pag: www.cursosenirlanda.com. He oido hablar bastante bien de "the language centre or ireland" y de "Emeral cultural INstitute" Aunque no te puedo decir nada, porque yo no he tratado con ellos. Solo se que te ofrecen alojamiento en residencias de estudiantes...y eso, para un comienzo, y si tienes muxa pasta, no esta mal...

TAmbién me han comentado que hay un xico, Manolo, que es representante de academias por irlanda. Aqui te dejo su mail: inglesenirlanda@hotmail.com.

Y no se, bueno, algunas paginas donde poder buscar piso y curro...seguro que ya las habrás visto anunciar en algunos posts de por aqui...si no, me dices y te las digo, ok??

Y bueno, luego depende de que plan lleves, de si te quieres ir con curro ya, de si prefieres buscarlo una vez alli....porque estuve en el inem, en lo de eures..y alli te dan muxas ofertas de trabajo para que te puedas ir ya, desde aqui, con trabajo... Pero eso es depende de lo que te interese a ti...

Asi que na, espero que te haya servido de algo...y si necesitas cualquier cosa, (no es que te pueda ayudar en gran cosa, porque todavia sigo aqui) pero con lo que vaya encontrando, pues te puedo ir diciendo..

Un beso y muxisima suerte!! Pa ti y pa todos los que tengais los mismos planes de marxar prontito!!

I a ti, Aitor, tamb!! Que te vaya muy bien por aquellas tierras!! Ya nos iremos contando que tal va nuestra aventura....

jessica ha respondido el 13/02/2007:

hola soy jessica y tmb soy de madrid tengo pensado irme a irlando o dublin en marzo tampoco tengo mucha idea de ingles y estoy buscando trabajo.te dejo mi mesenger para hablar ok jas_110982@hotmail.com.un saludo

SOFIA DIAZ ha respondido el 19/02/2007:

HOLA A TODOS.lLEVO UNOS DIAS PLANTEANDOME IR A IRLANDA,ME GUSTARIA ENCONTRAR TRABAJO ANTES DE MARCHAR,PERO TENGO UNA DUDA,NO TENGO NI PAPA DE INGLES Y SUPONGO QUE NO ME FAVORECE MUCHO,SI SABEIS COMO AYUDARME OS LO AGRADECERIA.

Bruja ha respondido el 19/02/2007:

Si no sabes ingles mejor que no vengas.
Aprende primero un poco digo yo!

SOFI ha respondido el 19/02/2007:

NO ME IRIA SOLA,TENGO UN AMIGO ALLI,PERO IGUALMENTE GRACIAS POR TU APOYO

ana l ha respondido el 24/02/2007:

si qieres encontrar a alguien que se quiere ir en marzo y no tiene nada a la aventura aqui sos busco tambien alguien que se vaya por esas fechas.
mi email es fordnitt@hotmail.com

Pedrag ha respondido el 24/02/2007:

Pues yo me voy para Dublin el dia 12 de Marzo, en principio no voy solo porque tengo un amigo que lleva ya unos meses por Dublin, asi que los primeros dias me quedaré con el. Si alguien viene por esas fechas me gustaría saberlo para poder quedar por allí para que para todos sea mas facil.
Un saludo

Rubén ha respondido el 26/02/2007:

Si alguien se va a Cork a final de marzo que cuente conmigo. Voy por tiempo indefinido y me hará falta piso y curro evidentemente. Podeis contactar conmigo por msn o e-mail: wyclef02@hotmail.com

anonimo ha respondido el 04/03/2008:

hola!!una manera de ir para Irlanda mas o menos algo organizado es entrar en alguna pagina de "au pairs",como "au pair world".Alli os podeis poner en contacto con familias que buscan a gente joven para cuidar de sus hijos...vivireis en su casa y os pagaran a la semana alrededor de 80 euros....es poquisimo,pero no tendreis que pagar alquiler en otro lugar.Hice eso y llevo un par de meses en Irlanda, en Cork.Os recomendaria que no os fueseis solos para que realmente aprendierais ingles;si os vais con 200 espanoles mas lo tendreis complicado.

Espero que os haya ayudado

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda