nochevieja en dublin
Tema
juanito ha escrito el 27/11/2006:
tengo la suerte de que no me dan vacaciones en navidad y las tengo que pasar en dublin. en mi gran trabajo (Mc Donald) no me dan ni 1 solo dia, y toda la gente que conozco se pira pa espana.
nose si estareis muxos en mi situacion, espero que no. pero ya que nos toca estar aqui, podiamos liar alguna... nose, yo la verdad es que me quedo mas solo que la una y es un poco triste pasar una navidad asi.
weno un saludo.
UNO CON GANAS DE LIARLA!!!
Comentarios
mct ha respondido el 27/11/2006:
yo estoy en esa misma situacion xo no tiene q estar nada mal aqui tampoco.
claudia ha respondido el 27/11/2006:
no se realmente.. cual es la tradicion aqui en nochevieja.. pero si quereis nos podemos tomar las uvas en mi kasa.. creo q mis compis de piso se van.. eso si.. en mi casa nada de liarla demasiado... jajaja.. y a lo mejor estaria guay conocernos antes...
yo ha respondido el 28/11/2006:
estoy igual, me apunto
Juanito ha respondido el 02/12/2006:
Claudia estaria way, son tus primeras navidades aki?? si kieres podemos kedar y tomarnos unas wenas jarras de cervezas... saludoSS
yo tambien ha respondido el 03/12/2006:
yo tambien me kedo y estaria encantado de poder pasarlas con alguien por ke estoy mas solo ke la una
puto checo ha respondido el 03/12/2006:
otro que se une al club...pues nada...si quereis quedamos en algun lado y salimos por ahi...tu que dices mr.crowley?al final como te vengas me veo too pelotazo como en los viejos tiempos
Jay Jay ha respondido el 03/12/2006:
Yo quiza en nochevieja me pueda escapar, pero en nochebuena me quedo aquí, vivo solo y me gustaría conocer a alguna gente en mi situación para endulzar un poco esos días. Podríamos hacer una cena de Navidad el 20 o así para conocernos los interesados y ver si surgen sinergias.
Saludos
ixa ha respondido el 08/12/2006:
Hola yo tambien me quedo todabia no he encontrado curro vine en noviembre tengo casa y paso de ir a casa porque estoy en el peor momento si quereis podemos juntarnos y pasar las navidades juntos como podemos contactarnos
EV@ ha respondido el 17/12/2006:
otra ke se apunta a lo ke sea estas navidades en dublin...
Marta ha respondido el 17/12/2006:
Aki estoy yo tb en nochevieja asi q nada,cuantos mas mejor,m apunto a lo q sea,aver si hacemos un grupo apañao
Besitoss
mr.crowley ha respondido el 17/12/2006:
sabes q n puedo puto checo si n q tiemble dublin
una ha respondido el 17/12/2006:
pues otra q se queda trabajando...asi que yo tb me apunto!
Serge ha respondido el 18/12/2006:
Hola a todos,
Yo tb me quedo aqui en nochevieja, ya que esta gente no me da dias... asi que no estaria mal quedar e intentar pasarlo lo mejor posible... a ver si arde Dublin!
anonimo ha respondido el 15/12/2007:
Hola, yo no estoy pero voy con dos amigos de albacete, desde el 29 hasta el 2, si te apetece quedar o lo que sea avisanos... que nosotros también queremos liarla a muerte en nochevieja xDDDD rulezvi@hotmail.com
anonimo ha respondido el 17/12/2007:
Yo tambien estoy por aqui... quedamos en algo claro o se va a quedar todo en agua de borraja??
Carlosvalencia ha respondido el 19/12/2007:
Yo tambien me quedo solo en navidades aki en dublin,
y me apunto a lo que sea,
para hablar un rato en espanyol y descansar del ingles lo que haga falta, decirme que podemos hacer....
mi email es carmongi2@gmail.com
anonimo ha respondido el 19/12/2007:
hola, yo me apunto a la que se organice, tanto en noche vieja como otro dia, aqui dejo mi movil:
tonidomenech@yahoo.com
un saludo a todos
anonimo ha respondido el 19/12/2007:
por cierto, alguien se apunta a ver el partido
BARCA-MADRID
en algun pub? me han dicho de un par donde en principio lo ponen.
quien quiera apuntarse, que me envie un mensaje a tonidomenech@yahoo.com
habria abierto un hilo nuevo para este tema, pero irlanda en red no me reconoce la contrasena, asi que no puedo abrir hilos.
bueno, otro saludo a todos
anonimo ha respondido el 20/12/2007:
Otra pringadilla que tiene que pasar las navidades en Irlanda, jajaja, es un asco pero bueno vamos a ver si entre todos pasamos unas buenas fiestas, dejo mi msn,
sarapovedalara@hotmail.com
Espero que la cosa no se quede en el aire, la verdad que estoy un poco desesperada, toda la gente que conozco se va a españa.....
anonimo ha respondido el 21/12/2007:
Proponer el pub o el sitio que mas os guste para reunirnos y la fecha...
saludos
anonimo ha respondido el 21/12/2007:
SOY UN CHICO DE 22 AÑOS Q PASO AKI MI MIERDA DE NAVIDADES, SI KEREIS ACER ALGO, LLAMARME,MI NUMERO ES 086 230 9642
anonimo ha respondido el 22/12/2007:
nochebuena despues de la cena fiesta en casa de un spaniard... t aseguramos cantar algun que otro villancico..jeejeje ;)
anonimo ha respondido el 25/12/2007:
hola, alguien sabe que hacer en nochevieja? hay algun sitio donde ir? viene una amiga y queremos hacer algo pero no sabemos todavia donde ir. espero que alguien me diga algo.un saludo y espero respuestaaaasss
nat275@hotmail.com
anonimo ha respondido el 29/12/2007:
Hola a todos, somos 7 chicos/as de Jaén, y AlmerÃa que vamos a pasar la nochevieja a DublÃn, y he visto que estamos todos en una situación parecida. La verdad es que lo mejor serÃa quedar en un sitio concreto todos juntos, aunque sea para las uvas..., pero trankis, no en un piso, jeje. Yo no he estado nunca y no se nada de por allÃ, pero he leÃdo por ahà que en St. Patrik se reunen los espanish pa las uvas..
Bueno, es una idea ¿qué os parece? nosotros salimos mañana 30 para allá, y que lo paséis bien todos!!
mojarkiero@hotmail.com
hugoo ha respondido el 29/12/2007:
alguno sabe si es posible seguir las campanadas en españa dsd internet??
anonimo ha respondido el 11/12/2008:
Hola!!! Por lo menos veo que hay españoles en dublin. Yo estoy en CLONMEL, tipperary, no os suena no? Pues imaginaro como es jaja!! Otra mierda, encima la unica española. Pero vamos que si me tengo que ir a dublin pa ta con vosotros alla voy!! Asi que please!! decirme algo, mira mi hotmail es yourbaby_2@hotmail.com y telefono 0858460963 EAA!!!
anonimo ha respondido el 25/12/2008:
ya ves, unos os quedais alli xq no teneis mas remedio y otros vamos para DublÃn buscando una alternativa nueva para pasar nochevieja fuera de España. Como esta el tema en nochevieja por aquellos lugares??
Saludos de Likete.
anonimo ha respondido el 29/12/2008:
¡¡Hola a todos!!: El 31 de Diciembre llegaré a DublÃn a eso de las 17:30 hora local y estaremos hasta el 4 de Enero.
He decidido pasar la Nochevieja fuera de Madrid con mi hermano y unos amigos/as más.
¿Me podeis recomendar sitios en DublÃn para ir en Nochevieja a cenar y salir de copas?
Besos y abrazos
José
anonimo ha respondido el 29/12/2008:
hola a todos, yo tambien voy a dublin buscando algo nuevo, alguien me puede recomendar algun sitio elegante para cenar?? si eso nos vemos todos los spanish en st. patrik para las uvas y luego la liamos por ahi, que opinais?
anonimo ha respondido el 13/11/2009:
Hola,
La verdad es ke me reà un rato con tu comentario….jajajja anda ke!! pobrecito.
Nosotras somos dos chicas que queremos ir a conocer DublÃn y pasar la Nochevieja …que nos comentas? Merece la pena? es aburrido?
Saludos desde Murcia
.
HOLA A TODOS !!!!
ME LLAMO RAKEL Y VOY CON UNA AMIGA A CONOCER DUBLIN Y PASAR LA NOCHEVIEJA….. NO TENGO NI IDEA DE CÓMO ES AKELLO…PERO SI OS APETECE ( SI PORFI JEJEJEJ) NOS PONEMOS EN CONTACTO Y KEDAMOS (riquirriqui@hotmail.com) SALUDOS Y ABRAZOS.
Bueno, la unica española en Clonmel quizá pero que sepas que hay algun que otro españolito en la town!!
anonimo ha respondido el 15/12/2009:
Mi hno y yo tb keremos ir a pasar la noche vieja a dublÃn, somos de Córdoba, pero queremos conocer akello asi k nosotros nos apuntamos......os dejo mi e-mail....para ke me vayais diciendo como vamos a kedar o ke vamos a organizar...jejejjejejeejje k way ke emoción......saludos (kulada_150@hotmail.com)
Nosotros somos de valencia y vamos unos 12 o 15 amig@s, mi correo es toni_requena@hotmil.com
por cierto x lo q veo solo vais unos 6 aproximadamente aperte de vosotros, sabeis otras pagina a parte de esta para reunirnos cuantos más españoles mejor y tomarnos las uvas????
anonimo ha respondido el 26/12/2009:
Bueno somos una pareja que estaremos alli en fin de año, a ver si se organiza algo. Mi email es agenciasoliver@yahoo.es
anonimo ha respondido el 28/12/2009:
Hola amigos!! Somos dos amigos que iremos a pasar la nochevieja a DublÃn y a hacer turismo. Espero que podamos ponernos en contacto y hacer grupo para tomar las uvas. Nos llamamos Jose y Pedro. Saludos
anonimo ha respondido el 28/12/2009:
hola a todos, nostros somos una pareja de valencia, y no conocemos dublin , pasaremos la nochevieja alli y estaremos hasta el 4 de enero. si alguien quiere quedar os dejo mi correo blasin67@hotmail.com
anonimo ha respondido el 02/12/2010:
que pasa dubliners !! estoy en la misma situacion !! me quedo en navidades y mas solo que la una !! yo veo una buena fiestecilla al mas puro estilo español jajajajajaja quien quiera que me agregue al facebook Dani martinez me llamo y mi email es dani_ponce88@hotmail.com vamos que nos lo pasaremos bien por aqui en las navidades un abrazo !!
anonimo ha respondido el 10/12/2010:
PUES YO VOY A PASAR LA NOCHEVIEJA EN DUBLIN ASI K?????? Y POR GUSTO, DISFRUTA D ELO K TIENES A TU ALREDEDOR, EL AÑO K VIENE DIOS DIRA, DISFRUTA
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login