902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Que es un nacker?

Tema

ana ha escrito el 27/11/2006:

Pues eso, que es un nacker? Siempre lo leo pero no se que es

Gracias

Anar

Comentarios

vivo en dublin ha respondido el 27/11/2006:

los nakers viven en los flats

ana ha respondido el 27/11/2006:

?????

escoria humana ha respondido el 27/11/2006:

barriobajeros irlandeses.
Gente de bajo nivel cultural que vive del paro y pedir, viste de chandal, tatuajes talegueros, cadenas de oro y dientes arruinados. Generalmente la palabra knacker se referia solo a los travellers, nomadas irlandeses, como los de la pelicula de snach. Pero tambien se ha extendido a los kinkis de ciudad. Si ves a uno o a viarios, ignoralos.

ana ha respondido el 27/11/2006:

Que Chungo... O sea que si veo a uno con esas pintas, mejor me cambio de acera...

Muchas gracias!

rou ha respondido el 27/11/2006:

yo lo de nacker lo relaciono mas con los calorros armabroncas, es decir todos los chanclis q van por ahi esperando a la mínima para saltar y darse de palos, bueno la mitad no tienen ni media ostia, le plantas un poco de cara y se cagan.

papi ha respondido el 28/11/2006:

son unos chavales deportistas que venden bicis y beben bebidas energéticas,

su estado de salud es envidiable

esy ha respondido el 28/11/2006:

urbandictionary.com.Aqui tienes todo lo que necesitas saber

Tinkiwinki ha respondido el 28/11/2006:

A mi me dijeron (irlandeses) q son como gitanos.

vivo en dublin ha respondido el 29/11/2006:

os he dicho que los knakers viven en los flats, y llevan bling-bling.

esy ha respondido el 29/11/2006:

se escribe nacker, no knacker,eso es otra cosa

mara ha respondido el 29/11/2006:

y que es knacker, tu que lo sabes todo esy

Turulo ha respondido el 29/11/2006:

Un nacker soy yo!!!!!!

alex ha respondido el 30/11/2006:

pues los nackers son mucho mas educados que los votantes del PP y la gente de derechas en general

Ramoncin ha respondido el 30/11/2006:

Alguien me puede decir la diferencia entre nacker,scum bag y scanger?...es para mi nuevo libro.

Ramoncin ha respondido el 30/11/2006:

Alguien me puede decir la diferencia entre nacker,scum bag y scanger?...es para mi nuevo libro.

alberto ha respondido el 01/12/2006:

un scumbag siempre llevará un chandal de mierda, de los de tipo tactel, y centrara sus hobbies y aficiones unica y exclusivamente en las drogas inyectables. si pasas a su lado te pedira pasta fijo. tatus guarros y salud dental pesima.

los nackers ya llevan chandal de mas calidad (adidas, kappa y marcas de deporte en general) estos no se inyectan ninguna droga, solo las fuman (mierda de malisima calidad) y beben (cerveza tuborg por ser la mas barata principalmente) y entre sus aficiones se distinguen por pedir tabaco, decirte cualquier gilipollez, hacer el garrulo en los backseats del piso d arriba del bus y vagar por las calles sin hacer nada basicamente

Los scanger son la 'top class' de este movimiento juvenil (en england se les llama chavs y en scotland neds) llevando chandal sergio tacchini o fred perry, las gorras burberrys les encantan, llevan coches tuneaos y sus drogas son algo mas caras.

Como apunte final, decir que estos tres subgrupos llevan la gorra inclinada hacia arriba 45º mas de lo que seria su posicion natural, y ahora en invierno se ponen capucha (pero sin quitarse la gorra claro)

Espero que os sirva esta descripcion hecha por un ex IBMer

alberto ha respondido el 01/12/2006:

por cierto se me olvidaba, si les ois 'hablar' no vais a entender un carajo.

exibmera ha respondido el 03/12/2006:

Alberto yo tambien trabajé en ibm si eres el guapo con patillas dame tu email YA!!!!!!!

alberto ha respondido el 04/12/2006:

¿quien eres?

exibmera ha respondido el 05/12/2006:

si no me das tu mail no lo sabras...........

Jorge ha respondido el 05/12/2006:

jajajaj exibmera es una fea de esas alberto, por eso no da la cara y te dice quien es, luego si te pilla el e-mail estas perdido porque es una compañera y tendras que tragar con ella, precisamente la mas fea de la compañia jajajajaja

ev@ ha respondido el 05/12/2006:

hija no te preocupes....en el fondo son niñatos...como diriamos en granada..poligoneros!

ana ha respondido el 06/12/2006:

oleee, alberto! lo has clavado, tu si que sabes.. los has descrito de coña...yo añadiria que mejor ni mirarlos, ya que a nada que les cruces la mirada van a por ti, y les da igual si eres chica o chico (por experiencia). y si, no se les entiende nada. dan un poco de miedito, asi que mejor evitar un poco las zonas de dublin 1 y dublin 8 a ciertas horas.

Nacker ha respondido el 06/12/2006:

La zona norte en general, sobre todo Killbarrack, Donaghmede, alrededores del UCI de Coolock, Harmonstown...

alberto ha respondido el 07/12/2006:

veganrevolution (AT) hotmail.com

una ha respondido el 12/12/2006:

GUAPO!!!!!!!!!!

Jorge ha respondido el 15/12/2006:

¿pERO COMO QUE NO SABES LO QUE ES UN NACKER? SI ESTA LLENO POR TOAS LAS PARTESS

Anazul ha respondido el 18/06/2007:

Nackers son mis vecinos de arriba!!! estoy harta... por cierto, yo estoy en limerick....y aqui hay nakers para dar y tomar.

anonimo ha respondido el 17/12/2007:

yo he vivido año y medio en un barrio de knackers y nunca he tenido ningun problema, ni por el dia ni por la noche, ni sola ni acompañada.
por lo general si no les molestas ellos tampoco se meten contigo, aunque de todo hay excepciones...

anonimo ha respondido el 11/01/2008:

Son unos macarras. Chavales marginales sin oficio no beneficio.

anonimo ha respondido el 03/07/2008:

Pero son peligrosos, es decir, en España hay kanis, chanklis, poligoneros en todas partes pero ellos van a su bola y tb hay excepciones, mi pregunta es si t ven y van a por ti a zumbarte sin motivo y eso? o no es para tanto.

anonimo ha respondido el 27/07/2008:

Dan miedo de cojnes, yo los he visto en acción y flipé! son unos tirillas pero no tienen nada q perder, lo mejor es ignorarlos y si t ves pillao por ellos corre porq seguro q habrá más escondidos! Putos asquerosos. Los reconocereis porq tienen cara de retrasados. Ah, tratar de no decir esa palabra en su presencia, por lo visto es lo peor q le puedes llamar a un nacker es precisamente eso, nacker.

anonimo ha respondido el 23/08/2009:

Jaja!! qué buen foro!! Alberto eres bueníiisimo, un A+ para tí!!
Mi pregunta es si sabéis lo que significa la palabra Culchy? por más que la busco no la encuentro y el profesor de mi chico le diche que Culchy es pueblerino y que significa Nacker, y yo le digo que no, que Nacker es un garrulo acabao y punto... alguien sabe??? Muchas Gracias

anonimo ha respondido el 06/10/2009:

pues yo estudio en una zona muy "peligrosa" yo soy espanyola... tngo 15 year old
y pues me ha tocado estudiar en cabra dicen que por aki ahi muchos

y por lo que he visto es verdad,

per yo ni caso.

que miedo.

anonimo ha respondido el 26/02/2010:

Llevo un tiempo en Dublin por motivos de estudio ya que estoy haciendo mi tesis doctoral, ralacionada con grupos marginales en Irlanda e Inglaterra. Lo que he podido observar viviendo con esta gente muy de cerca es que todo lo contrario que la gente pueda pensar son una sociedad muy avanzada tienen un codigo de conducta que mas le gustaria tener a muchas de las camaras de gobierno que rigen paises europeos, si saberlo ya que mucha gente por sus pintas no se acercan se pierden conocer a este colectivo que es muy inteligente pues preguntenle sobre caballos, agricultura, mecanica, pesca y deporte. Y terminando es que son unos bronquistas para nada es verdad que tienen un regimen especial de dominio que el ser humano a ido perdiendo pero todos los animales lo tienen el lobo mea para marcar su territorrio, el oso arraña los arboles y los nacker pues bueno van dando palizas a quien se pasa en su territorio, pero si te comportas en su territorio tendras un amigo que detras de el hay 20 amigos mas para lo que sea, tecnicamente se llama jauria.

anonimo ha respondido el 23/06/2010:

Nacker... you know what I mean, dudde?

Ojo al dato, el "do" no se utilizak porque es de pijos.

Solo añadir al post de Alberto, que aparte de la cerveza Tuborg, tambien es muy usado el famosisimo vino "Buckfast".

Aparte que los nacker, a diferencia del "yonkis communus", son una especie de yonkis protegidos por el gobierno irlandes y subvencionados con 1400 euros al mes + alojamiento gratuito. Y si el nacker decide reproducirse el gobierno le pegara un extra cada mes por cada hijo que tenga.

Espero haber sido de utilidad.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda