Fantasmaaaaaaaaa
Tema
Jorge ha escrito el 02/12/2006:
Quien es el mas fantasma del foro?
jajajaajajajajajajaj
Comentarios
casper ha respondido el 02/12/2006:
sin duda alguna el mas fantasma del foro es puto checo,creo ke en eso no tendremos ninguna duda.es algo muy obvio
puto checo ha respondido el 02/12/2006:
tu q tienes 12 años o que?tsss
aburres...
casper ha respondido el 02/12/2006:
ke va fiera,tngo 11 y medio todavia,xro vamos ke casi aciertas.otra vez será,no te desanimes
jaja..vuelve al cole anda..`.pimpinela..
a todos aquellos que no saben de q va el tema..yo lo digo...me lo monte con tres camareras a la vez en el pub coyote de cartagena,hace dos años..solo que iba muy pedo y no se me empalmó..pero a ver quien se lo monta con tres pibones por la cara..
es lo que hay..creetelo,pasa del tema..o simplemente siguele el rollo al niñato de Jorge o casper,que son la misma persona.Tu eliges.namaste amigos.
ah,se me olvidaba..jorge o casper...no se como llamarte....te han dicho alguna vez que tienes la gracia en el puto culo?joder,si al menos hubieras puesto algo gracioso o original...bueno,pero esto?hmm,no mola tio...es una autentica mierda de post..necesitas que la gente te apoye?que te digan..si tio..eres cool,tienes razon..molas mazo mogollon q lo flipas...pfff
Jorge ha respondido el 02/12/2006:
Casper que este se cree que soy yo jajaja.
Muy bien Casper, pero por si acaso no revelare la respuesta para que pueda entrar mas gente a ver si lo saben ellos jajajaj q divertido, dice:
Me lo monté con 3 pero no se me empalmo. Yo diria:
No te lo montaste con ninguna, de que sirve que te llevaras a 3 se si rieron de ti? Mientras tanto yo estaba con una y apalancando bien agusto jajajajaja
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
jajajajajajajaj, entonces cambia el titulo por:
Casi me lo monto con 3 jajajajaj...
Claro! yo el otro dia casi me lo monto con 6, lo que pasa es que no quisieron jajajaja
a ver..cuando estes en la cama en bolas con 3...entonces di...casi me lo monto...cuando solo las miras en el pub y dejas volar tu imaginacion..entonces casi te lo montas con 6...entiendes?lo dudo...cuando te estes comiendo a las 3 en el pub de al lado cuando todos te miran,entonces puedes decir..casi me lo monto on 3..vale?primero leete lo que pongo,pq ya conte la historia en otro post..y siempre tiene q saltar el tipico envidioso,que en este caso eres tu...para dar por culo.
jajajaja q fantasma!!!
susto,justoydisgusto ha respondido el 03/12/2006:
nosotros tambièn opinamos que el màs fantasma es el puto ese lo de checo lo dejamos a parte para no insultar a nadie.Pirate a la playa a ver si te lo montas con un pez polla que tiene la picha fresaca,fantasma.
uno que pasaba ha respondido el 03/12/2006:
mr.crowley ha respondido el 03/12/2006:
lo q ay es muxa envidia me parece a mi
Jorge ha respondido el 03/12/2006:
No, no soy de tenerife chaval, pero gracias por interesarte en mi y.... ahora tendria que alertar a los demas que tengan cuidado contigo no vayas a ser un homosexual sin cola jajajajajjaja
aparte d tonto eres homofogo seguro q tras esa faxada d maxo se esconde 1 marikita reprimido jeje
pepon ha respondido el 03/12/2006:
otro que coincide.
Hay dos tipos de pajilleros, los no enviosos y los envidiosos.
Los putos pajilleros envidiosos esos como el jorge y el casper los reconocereis na mas verlos, y algunos de ellos de ellos no solo psiquicamente sino fisicamente. Estos ultimos son los llamados "SAIMAZA, el mejor grano", grano pajillero por supuesto.
STOP SPANKING YOUR MONKEY pajilleros envidiosos de mierda.
Jajajajajjajajaj q divertido... por lo que veo me salen amigos en el foro, un tal pepon q suena a pepona con unas orejas como dumbo y cara de chupabergas, y un mc... no se que que ya solo viendo el nombre me imagino el resto jajajajaja
dudo q tengas neuronas suficientes pra imaginar algo jorge
casper ha respondido el 03/12/2006:
mr.crowley me puedes explicar ke es homofogo??? jajaj xk me parece k esa palabra te la as sacao de la manga,jaja antes de intentar describir a algien kn una palabra aprende a escribirla x lo menos,analfabeto.
simplemente alguien q odia a los homosexuales cmo tu
puto checo ha respondido el 03/12/2006:
vaya..gracias uno q pasaba..lo de tomarnos algo eso esta hecho..no problem..pero no al temple bar por favor..me aburren las chicas con las orejitas de playboy..y al parecer ya hemos desmascarado al tal jorge...ya sabia yo q era un payasete...en este foro el unico q conoce a las chicas personalmente es mr.crowley,jorge eres tonto!!!ya no hace falta decir nada mas..pq cada vez q contestas la cagas mas..aparte de uno o dos borregos que te han seguido el rollo poco exito ha tenido tu post.
ya sabes..aprende de la experiencia...bajate de las nubes vive tu vida y se feliz,pero con esta mentalidad...no llegaras muy lejos.asi que suerte,pq la vas a necesitar.
jajajajajaj el puto checo vuelve a las sandadas intentando predicar con su ejemplo. Venga que mas consejos puedes darme? jjajajja yo es que alucino!
Y tu mc donals o mr pollo o como te llames. Que pasa. Quien ha hablado de Gays aqui? Oye que si te has dado por aludido no es mi problema
casper ha respondido el 03/12/2006:
se dice homofobo incultooooo,jajaj,sacate el graduao escolar x lo menos y luego entrar y comentas cosas en el foro anda,k estas aciendo el ridiculo.
puto checo ha respondido el 03/12/2006:
tu si q estas haciendo el ridiculo casper..bueno jorge..elige como quieres q te llame,pq vamos,se nota a leguas q eres el mismo...patetico.
uno que pasaba ha respondido el 05/12/2006:
dimee ha respondido el 05/12/2006:
joder casper, si quieres corregir a alguien, escribe sin faltas de ortografia chavalin!!haciendo es con H!!
lolo ha respondido el 05/12/2006:
he he que el mas fantasma soy yo que me lo monte en mi primer dia con una experiencia gay o eso e lo que han puesto por mi , me dijeron que me lo monte con casper y con jorge
anda aver quien supera eso
juas juas jaus
valla panda de descerebrados y matones del tres al cuarto hay por aqui
puto checo aver cuendo que damos los dos y hacemos una barrida con estos capullos
jjajjjajajjaajaj
moraleja : pues la verdad que ninguna pero si un consejo para los toca pelotas
os vais al puente os atais una piedra al pescuezo (el pescuezo sirve tanto el de arriba como el de abajo, aclaracion para los zoquetes) y os tiras del puente ( prohibido tirarse de un edificio esta prohibido tirar basura a la calle aclaracion para los zoquetes)
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login