902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Primera noche, primera experiencia.

Tema

Lolo ha escrito el 04/12/2006:

Hola gente, solo queria contaros que no esta nada mal esto. dublin cumple con creces las espectatibas y sobradamente. ayer fue mi primera noche fuera y ya he tenido mi primera experiencia gay. animo a tod@s a venor a dublin que esto mola!!!

Comentarios

. ha respondido el 04/12/2006:

Anda tonto primero sueltate la polla antes de escrbir que escrbido yo mejor con guantes de boxeo puestos...tontin...

gaygay ha respondido el 05/12/2006:

si, hay mucho gay por aqui..toda la calle de dame es de ambiente, y hay cada maromo que te cagas. yo aqui estoy en el paraiso.

lolo ha respondido el 05/12/2006:

hola lolo gay me alegro de que te pongan el culo como un bebedero de patos pero por fabor cuando escribas di lolo gay asin sabremos quien eres , un jilipollas aburrido de la vida queno tiene otra cosa mas que hacer que ir copiando los nick de la gente , y si te crees mas chulo que nadie o el mejor pues nada quedamos y aver si eres tan guais como te crees y si no pues te tiro a la via del tren payaso

Jorge ha respondido el 05/12/2006:

jajajajajajja q asco, por lo que veo esta el foro lleno de maricones. Lolo! ya has encontrado a otro amigo para intimar jajajajajaja

jorge ha respondido el 05/12/2006:

yo es q soy subnormal! los gays me dan asco, igual que los negros y chinos. Soy un poco facha ademas de tonto.

Aswang ha respondido el 05/12/2006:

Debeis saber respetar a la gente (creo yo), Lolo o Lolo gay, como querais, solo ha querido contar una experiencia y no merece ser tratado así.
Bueno y ahora tocará que los tipicos escriban algo insultandome a mi tambien, que lo hacen genial.
un saludo

Bruja ha respondido el 05/12/2006:

Dejalos Aswang, estos son todos unos pajilleros y de esas cosas no entienden, el dia que averigüeis que todos llevamos a un gay dentro el tema cambiara, es mas, os aconsejaria que tuvierais al menos una experiencia homosexual en vuestras vidas parea comprobar lo que se siente. Puedo decir que es bastante gratificante.

lolo ha respondido el 05/12/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

pirrakas ha respondido el 06/12/2006:

Bruja ha respondido el 06/12/2006:

jijijijiji, cada dia te veo mas tonto pirrakas, que pasa que tuviste remordimiento de conciencia y lo tienes que contar?

Fernandriscoll y Lolo ha respondido el 06/12/2006:

Cabrones estamos en dublin montandola dia si y dia tambien...quien se anime a liarla por dublin que llame a la bruja joder increible esa bruja!!!!!!!

Jorge ha respondido el 06/12/2006:

Vaya par de mariconazos jajajajajajajja

Pablillo ha respondido el 07/12/2006:

paco ha respondido el 08/12/2006:

No acabo d entender a los gays, pero gracias a ellos tocamos a mas chicas y ello m excita porke hay mas oferta !!! aunke m coma un rosco !!!

lolo ha respondido el 09/12/2006:

aqui el unico que se come un rosco o mejor dicho un nabo en el locomia de jorge jajjajajajjajjajajajjajaja

mr.crowley ha respondido el 09/12/2006:

joer lolo yego en navidad a ver si me llevas a acerturismo jeje

lolo ha respondido el 10/12/2006:

tu no seras gay , como el locomia de jorge?

anonimo ha respondido el 27/04/2009:

y mi me gustan los lolitos gay tengo 50 años si te gustan los mayores yo estoy diponible

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda