902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

YA TENGO EL E 301 Y AHORA QUE HAGO?

Tema

Paula ha escrito el 13/12/2006:

Ya he recibido el e 301, y ahora que hago? voy al paro y lo presento? o tengo que llevar mas cosas?

Comentarios

puto checo ha respondido el 13/12/2006:

no claro q no..espera..mañana a las 11 te recogo y te llevo de la manita..

PUTO CHECO ha respondido el 13/12/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

PUTO CHECO ha respondido el 13/12/2006:

paula ha respondido el 13/12/2006:

Puto checo, me alucina lo increiblemente inteligente que eres. En algún momento en mi post he puesto que yo quiera el paro?????No!!!
Mi pregunta iba referida a que si tengo que llevar más cosas a parte del e 301 al Inem (como el pps, el contrato, yo que se, no se como serán en donde tu vives, pero por si no lo sabes, los funcionarios siempre te hacen volver 1000 veces porque siempre te falta algo), para que me cuenten como cotizado el tiempo que trabajé fuera de España.
No me merece la pena responderte a las estupideces que dices dejando siempre a la gente de gilipollas, pero vamos que para callarte la boca te dire, que el que debe vivir con su papa y mama eres tu porque con la poca educación que tienes no te deben de querer ni en el mac donalds. Ademas a ti que coño te importa si pongo o no un post. Para eso está el foro.
Ademas, tu que sabrás que he echo yo? he buscado en el foro por 301 pero nadie respondia a mi pregunta. A mi no me interesa lo de pedir el paro. Agraciadamente trabajo, No soy un parasito social como tu.

Puto checo, me alucina lo increiblemente inteligente que eres. En algún momento en mi post he puesto que yo quiera el paro?????No!!!
Mi pregunta iba referida a que si tengo que llevar más cosas a parte del e 301 al Inem (como el pps, el contrato, yo que se, no se como serán en donde tu vives, pero por si no lo sabes, los funcionarios siempre te hacen volver 1000 veces porque siempre te falta algo), para que me cuenten como cotizado el tiempo que trabajé fuera de España.
No me merece la pena responderte a las estupideces que dices dejando siempre a la gente de gilipollas, pero vamos que para callarte la boca te dire, que el que debe vivir con su papa y mama eres tu porque con la poca educación que tienes no te deben de querer ni en el mac donalds. Ademas a ti que coño te importa si pongo o no un post. Para eso está el foro.
Ademas, tu que sabrás que he echo yo? he buscado en el foro por 301 pero nadie respondia a mi pregunta. A mi no me interesa lo de pedir el paro. Agraciadamente trabajo, No soy un parasito social como tu.

coge el puto E 301...tu DNI...ve al Inem..callate la boca y deja de dar por culo.

es mas puto checo, acabo de leer el post que me decias y hablan del E303 no del e301 asi que no vayas de listo, y aprende a ser un poquito humilde .... aunque pensandolo bien, seguro que tendras que buscar la palabra en el diccionario....

prefiero llamar antes, mi tiempo es oro, no se el tuyo, pero en fin gracias.
tenia mejor concepto de ti, otras veces me has caido bien,....siento que hayas tenido un mal dia, pero quiza los demas tb lo tengamos, asi que no pongas a la gente a prueba con borderias, porque te pagaran con la misma moneda.
por cierto....vete tu a dormir....una cosa esque pida opiniones en un foro, y otra muy distinta es que tu precisamente me mandes a dormir....no se con que derechos te creeras sobre la gente.
alucino, de verdad, entras en un foro esperando una amable respuesta, y te encuentras con este tipo de......en fin con este tipo

exacto...tienes toda la razon..soy un autentico puto cerdo..y tu tienes toda la razon..q duermas bien se feliz y no te rayes por lo q te digan aqui...siento q hayas sido tu la elegida...pero q coño...lo volveria a hacer de nuevo jaja..

jajajaja si es lo tuyo...lo se...ya te he leido alguna vez. Ok, descansa tu tb
Hasta la proxima, y gracias por el intento de ayuda.
Un saludo
Paula

intento de ayuda?yo no he intentado ayudarte cariño..solo enfadarte...fue un placer querida paula..y ahora mandame un besito de buenas noches y me voy a dormir.

de_cai ha respondido el 13/12/2006:

jajajaja que arte

te felicito entonces, lo conseguiste...pero se me pasan pronto los cabreos.
Besito no te doy, pero si las buenas noches.
Hasta la proxima

y el otro quien es??anyway...pos fale tia..las buenas noches me bastan...lo he pasado bien..hasta la proxima disputa.

jajajajaja
ok, mañana pondre un post para saber lo que es el pps, ja ja ja
creo que esta vez te cabrearias tu, pero de la impotencia de ver de nuevo ese post
venga, buenas noches, y que te lo pases bien

Paula ha respondido el 13/12/2006:

menos mal que he llamado....en el inem me han dicho que llame a la seguridad social, y en la seguridad social me han dicho que no sirve nada mas que para que lo guarde, ya que lo trabajado en otro pais de la ue, no sirve para que te cotice aqui en españa en tui vida laboral. solo para prestaciones por desempleo. osea que despues de buscarme la vida para conseguir por fin el papelito...me dicen que no me sirve para lo que todo el mundo decia que servia...es decir para añadir a tu vida laboral, ni para que te cuente como cotizado en tu seguridad social.... solo para pedir el paro.....

Carlos ha respondido el 13/12/2006:

Hola Paula,

Siento no poder ayudarte con el E301. Me acabo de enterar que existia por ti. Segun acabo de leer en una pagina web sirven para que se te tenga en cuenta en Espana lo que has cotizado en Irlanda cuando vuelvas para el calculo de prestaciones en Espana. Parece interesante pero yo no lo solicite.
Te aconsejo que preguntes al mismo organismo al que lo solicitastes ellos deben saberlo.

Suerte!
Saludos.

Carlos ha respondido el 13/12/2006:

Perdona Paula. No lei tu ultimo mensaje contando tus aventuras.

Igualmente suerte en Irlanda!!

Paula ha respondido el 14/12/2006:

es eso...te sirve para el paro, pero no para que tengan en cuneta la cotizacion en tu vida labroal

anonimo ha respondido el 02/09/2009:

Hola buenas tardes, mi pregunta es; yo he estado pedi una excedencia voluntaria en mi empresa y me la concedieron para irme a trabajar al extrangero (Inglaterra) ahora, terminada mi excedencia estoy de vuelta, y he solicitado por escrito mi ingreso en la empresa, ellos me han contestado que no tienen vacantes, resulta que como ellos no pueden despedirme la unica forma de cobrar el paro seria trabajando una temporada de tres meses y rellenando el impreso E-301, y queria saber para que sirve exactamente este modelo 301. Agradeceria me contestarais tambien si puede ser, sino no pasa nada en mi correo: evelyn074@gmail.com.
Muchisimas gracias. Maria

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda