cuernos
Tema
josep ha escrito el 13/12/2006:
Comentarios
Maria ha respondido el 13/12/2006:
No somos siempre asi, yo no he puesto los cuernos en mi vida. Es una putada lo que te ha pasado pero anliza si estabaís mal, se suele saber un poco... Aunque no es justificable de ninguna de las maneras al menos para mi.
Nitsa ha respondido el 13/12/2006:
Creo que María tiene razón, si te ha hecho eso es que no te quería lo suficiente, por cierto los tíos también lo hacéis, así que vamos a dejarlo en un empate. Si yo te contara...
Otro ha respondido el 13/12/2006:
Un dia salgo y conozco a una tia, por casualidad, y noto que se siente atraida por mi. Le hablo por conocerla, y quedamos un dia para cenar, una cita. Yo voy ilusionado, y me viene en plan sexy, y me suelta directamente que le van los tios maduros, tiene 27 y le van los tios de 35, 40, y hasta 50. Dice que tiene un novio de 35 pero que no viven juntos, le pregunto por que y dice que eso es cosa privada. Que te parece hasta aqui? Pues bien, mi animo por los suelos, se acaba la cena y me largo. Hemos quedado un par de veces mas, y el mismo rollo. Me puede decir alguna tia que le pasa a esta tia? Alguna se cree que a esta tia le gusto de verdad? Solo habla de lo que ha haecho y hace, pero no de sus sentimientos, es esto normal? Yo la escucho aburrido, y no se ni que decir, la he largado ya 3 veces despues de cenar, y ahora esta super mosqueada conmigo porque la he rechazado 3 veces, algo que en su vida la ha ocurrido. Dudo que la hayan rechazado ni siquiera una sola vez, porque la tia esta muy buena, y sabe como jugar con los tios maduros. Pero bueno, que no estaba yo para esta historia. Soy yo el raro? Bueno, pues si alguna lo entiende que me diga algo.
Lola ha respondido el 13/12/2006:
Te entiendo, lo que no entiendo es que sigas quedando con ella. Pasa de ella o caeras y a ella solo le habra costado un poco mas de lo habitual!!
josep ha respondido el 13/12/2006:
pues yo vivia con ella,desde hace casi 5 años,tengo 30,y todo iba bien,hasta hablamos de casarnos!y un dia me dice q quiere ir a irlanda a mejorar su ingles q estaria solo un par de meses,y cuando llevaba un mes ya me dijo que habia conocido a otro hombre y que queria q lo dejasemos,que lo sentia,q me queria,pero q no podiamos seguir juntos.total?
un piso y su coche q tengo q pagar yo solo,y unos cuernos que no me va a hacer falta en la vida un perchero.Q coño tienen los irlandeses?tan maravillosos son?
Me gustaria ir a irlanda a aclararle las cosas a los dos,pero de q serviria?
un saludo,y gracias.
Otro ha respondido el 13/12/2006:
Josep vende el piso, y te vienes a Irlanda con su puto coche, y te montas tu la vida aqui, no te arrepentiras, y te aseguro una cosa: Ese Irlandes es la novedad, pero la mayoria de los irlandeses no son de entregarse de por vida a una mujer, bueno que somos demasiado distintos, pero esto no se ve al principio sino al final cuando ya es demasiado tarde. Vente a Irlanda, y vive feliz, aqui disfrutaras, y viviras menos puteado sin pagar esa hipoteca de mierda, y conociendo tias para divertirte tu mismo.
Anonimo ha respondido el 13/12/2006:
Se me tiraran algunos al cuello con mi opinión...
(es mi opinión)
Yo solo te digo que te harías mas daño a ti mismo, que sufririas desmontando tu vida.
Lo que hice yo...
Escribele una carta sincera. Escribele diciendo lo que era para ti, todos los planes que te gustaría haber hecho con ella, tus ilusiones. Cuentale tus sentimientos cuando piensas en ella, lo que te cuesta seguir tu vida, los malos ratos que pasas dandote cuenta que tu mundo se ha desmoronado, contandole lo que significa ver el piso vacío, conducir el coche que era de los dos, tus malos tragos, el sentido que tiene tu vida. luego,
Dale las gracias por no haber hipotecado tu vida a un amor que no era el que te espera, dale las gracias por confirmarte lo que es para ti el amor, dale las gracias por saber que tu no te equivocabas y que los recovecos que tiene la vida no permitira que sigas luchando por ser feliz, por tirar para adelante, por ser tu.
cuentale todo lo que tu quieras y despidete con un nuevamente gracias por reiterarme que se lo que quiero que tengo mi mundo ordenado, que la vida sigue y que cada vez que respiras puedes cambiarla y que esperas que ella encuntre algun dia calma en su interior como tu la tienes, que sepa escoger bien lo que quiere, que sepa actuar maduramente en sus decisiones, que no huya que la vida siempre le va a perseguir.
Mas o menos asi era la que yo escribí y pronto encontre al amor de mi vida, alguien que estaba hecho para mi. Que no podía creer que existía. De el otro solo se que tras intentar reiteradas veces volver conmigo. La vida no le sonrie de la misma manera que a mi, alejandose cada dia mas de lo que habiamos creado juntos
la vida ha respondido el 13/12/2006:
animo que asi es la vida
Aswang ha respondido el 13/12/2006:
Josep, tambien he de decirte que existe el caso contrario, me fui un par de meses a Irlanda y mi novio se lo paso muy bien aqui...
Las personas que deciden tirar 5 años por la borda simplemente por una ilusión, por un irlandes al que seguramente nisiquiera quiere,no merecen la pena.En mi opinión lo que le paso a tu novia es esa sensación, esa "cosa" que te pasaba a los 18 cuando te gustaba un chico, esa ilusión, incertidumbre... todo eso que dura 2 meses y luego te das cuenta de lo que pierdes.
Un saludo
luis ha respondido el 13/12/2006:
me alegro de que se esten respetando todas las opiniones... raro aqui
Mi opinión si te sirve de algo, aunque ya sé que al principio depende de como seas de fuerte sentimentalmente hablando, es que pases de ella, no le digas que le echas de menos ni nada de eso, te lo digo porque a las tías a veces nos fastidia más si no nos hacen caso y si le dices que tú también has rehecho tu vida seguro que hasta te llama y todo...(ya sabes las mujeres que somos así de retorcidas)
Por cierto donde esté un buen español, y buen en el sentido no de que esté bueno sino de que sea trabajador, educado y esas cosas que se quite cualquier irlandés, aunque a mí no me caen mal del todo.
xenieta ha respondido el 13/12/2006:
YO tambien creo que es mejor pasar de ella... animo!! y no todas somos asi!!!
yo ha respondido el 14/12/2006:
las tias soy todas unas guarras si os queremos por que os queremos y no os queremos por que no os queremos , si os tatamos bien y siempre todo para ti carinio : bua a este lo tengo en el bote y me rio de el , y si os tratamos como os mereceis somo uns cabrones , con esto digo y termino ,
PARA TODOS AQUELLOS QUE TENGAIS NOVIA
SI ESTAIS EN VUESTRO MEJOR MOMENTO AL LORO QUE OS LA VAN A PEGAR
lola ha respondido el 14/12/2006:
Has tenido mala suerte, ya lo siento!!
Yo no me identifico con eso.
pues nada lola a disfrutar del sexo y punto si quieres quedamos un dia y examos un polvete pero eso si solo si estas buena
Lola ha respondido el 14/12/2006:
No si puedo evitarlo
mandame tu emilio y contacto contigo lola
las ganas tuya xxd
Carlos ha respondido el 15/12/2006:
Hola Josep,
De todos los consejos que te han dado, el mas acertado para mi es el de Nitsa. No pierdas el tiempo intentando contactarla, ni le escribas diciendole lo que representaba para ti. Se que es duro al principio porque yo pase por una situacion parecida hace unos anos. Con el tiempo te alegraras incluso de que haya sido asi y por desgracia como dice Nitsa, si la ignoras es posible que te venga algun dia intentando arregalar las cosas y dicendo que se equivoco. Por lo que mas quieras si ese dia llega se fuerte y no vuelvas con ella. Lo que se acabo, se acabo sobre todo despues de lo que ha hecho.
Varios consejos para superarlo:
Intenta buscar actividades que te distraigan. Lo que sea: clases de salsa, guitarra, apuntate a una ONG.
Intenta aprovechar el tiempo ahora que estas solo para hacer aquello que querias hacer antes pero no podias porque a ella no le gustaba, como dejarte la perilla (antes quizas no podias porque su piel era sensible y le molestaba), escalar (ella lo consideraba peligroso)..
Por cierto si te gusta viajar es el momento ideal. Puedes viajar a donde tu quieras sin tener que discutir con ella. Ademas viajando solo te abres mas a los demas y absorbes mejor otras cultura. Yo vivi el ano pasado en Francia y ahora estoy en Dublin y te aseguro que son de las mejores experiencias de mi vida.
Se que estas pasandolo mal pero la vida sigue. Recuerda que mas vale solo que mal acompanado. Pero no pierdas la esperanza de encontrar una buena chica. Existen pero tendras que encontrarlas.
Animo Josep.
Saludos.
Loco ha respondido el 16/12/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Nitsa ha respondido el 19/12/2006:
Vaya Carlos parece que comprendes mi punto de vista.
AL PARCEDIO EM PASÓ ha respondido el 19/12/2006:
JOSEPH POR FAVOR, A MI ME PASÓ ALGO MUY PARECIDO.
POR FAVOR..
NI SE TE OCURRA MANDARLE NINGUNA CARTA, TE HA HECHO UNA PUTADA GORDA LO QUE MAS LE PUEDE JODER AHORA ES QUE TENGAS CONTACTO CERO CON ELLA Y QUE PASES. MENUDA TÍA ESTA..
¿QUIÉN SERÁ SU PRÓX VÍCTIMA EN DESTROZARLE EL CORAZÓN? ENCIMA TE DIJO QUE OS IBAIS A CASAR IGUAL... TIENE NARICES.
LO DICHO CERO CONTACTO ES LO MEJOR PARA OLVIDAR, HAZME CASO.
Autor ha respondido el 19/12/2006:
lo cierto esque todo el mundo dice lo de que si ella ve que estas muy pillado, que vas detras de ella.....lo que consigues es q se espante. Ciertamente, no soy el tipiko cansino que esta tol dia detras...pero la verdad esque soy..o al menos lo intento, bastante atento...y bueno...nose...hace poco nos liamos..no sin que antes ella me dijera que solo lo hacia con gente que le hubiera dado confianza, cariño etc.... ella parece diferente..no es la tipika que se lia con culaquiera sin conocerlo...mas que nada por q ya recibio unos cuantos palos antes..y bueno..supongo q ha escarmentado. La cosa esquwe bueno...si ella no es asi..entonces que sea atento será bueno para conquistarla...pero claro...igual ella lo considera q es de pesao...o como decis..que ya me tiene en el bote..y pasa...
joer...no se que hacer... y lo cierto esque lo que empezo como atraccion...ahora se esta convirtiendo en amor....al menos por mi parte.
Chicas/chicos del foro!! HELP!! quiero pensar q no todas/os caemos en el topiko de siempre.....
Gracias!.
Pdta: josep...lo mejor..pasa de ella.....la indiferencia duele mas que cualquier noticia buena que reciba e tu vida. Haz lo que dice carlos..piensa en lo que tienes ahora y que antes no tenias.....la libertad del sujeto en sí, no te lo da una pareja....todo estado tiene su lado bueno...solo aprende a verlo.
VIAJAAAAAAAAAAAAA!!! Y conoceeee genteee!!
Lalala ha respondido el 19/12/2006:
Yo soy como esa chica que describes y no te toma el pelo, hay chicas que merecemos la pena aunque nos quieran meter a todas en el mismo saco
lolo ha respondido el 19/12/2006:
LOG CUERNOZ:
DESVENTAJAS DE LOG CUERNOZ:
NINGUNA,porque eso de que sale es mentira no duelen , no dejan marcas en la cabeza .
VENTAJAS DE LOS CUERNOS:
MUCHAS:
si tu novia te pone log cuernoz
*coje experiencia en la cama
* si vienes cansado de currar no tinenes que cumplir en la cama , ya esta satifecha
* si tienes ganas de lio con ella siempre dira que si para que no sospeches nada
* se sentira culpable y intentara que siempre estes feliz
*a ti te dara mas morvo saber que se estan follando a tu chica
*podras compartila con tus amigos y opinar sobre ella sobre ella
*podras grabarla en video y meterlo en internet y sacarte una pasta
*kike tanbien se la folla
P.D hay queda eso
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Bruja ha respondido el 19/12/2006:
jijijijijiji yo?
si tu brujilla , enga no me digas que tu eres de las santitas porque no me lo creo
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login