902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

proyecto solidaridad

Tema

Oscar ha escrito el 13/12/2006:

Hola a todos. Mi nombre es Oscar Tudela y vivo en Dublin. Actualmente estoy en paro y quiero desarrolla el siguiente proyecto. Se trata de que cada persona que quiera (nadie esta obligado, asi que nadie critique) me de un euro al mes. He calculado que con 200 al mes puedo sobrevivir y si no me buscaría tambien un trabajo extra. La razon del estudio es analizar la solidaridad de la gente. Porque pienso que si todos nos ayudaramos el mundo seria un lugar mejor. Adi que quien se anima? Por favor escribir directo a mi email y os doy más información. Es solo un eurillo. Abstenerse personas poco serias o caraduras.

Comentarios

Jorge ha respondido el 13/12/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Patri ha respondido el 13/12/2006:

Abstenerse caraduras???
Entonces te tendrás que abstener tú el primero de pedir semejante cosa, no?

Por qué no buscas curro o cobras el paro. Lo digo como altenativa. Si realmente estás mal no me importa darte un euro, ni dos ni tres.

Fernandriscoll ha respondido el 13/12/2006:

Este personaje existe realmente?

Oscar ha respondido el 14/12/2006:

Ya he dicho que si no os interesa que paseis. Por favor, olvidaos del tema y que nadie me escriba mas emails. Era por curiosidad. Asi me sacaba unos eurillos para unas copas, pero si la generosidad no abunda, vosotros os lo perdeis.

Marta ha respondido el 14/12/2006:

ajajajajajjajjajajjajjajja q weno

Patri ha respondido el 14/12/2006:

-si la generosidad no abunda, vosotros os lo perdeis.-

Nos perdemos el qué, Oscar? Verte borracho a costa de nuestra generosidad???

Da igual no lo entenderias. Seguro que te ibas a arruinar por 1 euro.

fernandriscoll ha respondido el 14/12/2006:

con la de gente que ahi por ahi muriendose de hambre y tu tienes la cara de pedir un euros para tomarte unas copas? anda vete a tomar por culo que eso es gratis mamarracho.

que pases de mi. Que es lo que no sabes leer? si no te interesa ayudar vale pero no entiendo a que vienen insultos. Lo que trato de hacer es un estudio cientifico, el dinero que saque es lo de menos.
Pero bueno, asi es la vida

abdul ha respondido el 14/12/2006:

quieres hacer un proyecto de solidaridad?
Yo t doy 1 trabajillo extra, extra largo mas bien. Tu me chupas la polla y yo te doy 5 euro. Y si te dejas dar por el culo te doy 10 euros mas. Tengo unos 20 amigos q querrian hacer lo mismo, con lo que en un dia si eres rapido te puedes sacar 300 euros!!!!

Eso si creo q si te vas a tomar luego las pintas lo tendras q hacer de pie, porque dudo que puedas sentarte.

es alucinante el racismo que hay en este foro. No hay un administrador que pueda borrar este mensaje. O por lo menos mi correo? Es que hay algun jilipollas que ya me ha mandado 20 mensajes. Vale ya, no?

Marta ha respondido el 14/12/2006:

jajajjajajaja es q es wenisimo,proyecto cientifico dice aaaajajjajja.
Y oscar nene si no kerias q t mandaran imeil no deberias habr dejao el tuyo...proyecto cientifico aaajajajjajjaja

vale ya. Tods a criticar y insultar pero dinero no ofrece nadie. Por si alguien le parece excesivo cantidades menores estan bien. Por ejemplo te juntas 3 amigos y pones 50 cents cada uno y ya esta. Prefiero que me das monedad de 1 euro porque con centimos es mucho rollo.
Pero por favor, no insulteis.

puto checo ha respondido el 14/12/2006:

Patri ha respondido el 14/12/2006:

qué razón tienes, puto checo!

Oscar ha respondido el 15/12/2006:

no estoy incapacitado para trabajar. Pero soy artista y paso de meterme en un curro que me coma tiempo. Quiero vivir y experimentar para desarrollar mi arte. Tampoco pretendo que todo el mundo lo comprenda. Parece que hubiera pedido 1 millon. 1 euro, tios, 1 puto euro.

que te den por el culo ha respondido el 15/12/2006:

yo tambien soy artista ha respondido el 15/12/2006:

Yo tambien soy artista como Oscar. Soy poeta. A continuacion os muestro varios de mis poemas a ver si os gustan:

Oscar, te gusta el arte?
Pues agachate pa que pueda darte.

Si poeta eres y poemas compones,
bajame la bragueta y chupame los cojones.

Al pan pan,
al vino vino
y a tu culo (el de oscar) mi pepino.

Si te gusta la loteria,
bajame los pantalones
y veras el premio gordo
con dos aproximaciones.

Si quierses solidaridad
pa ganarte un eurillo
yo te dare 5 euros
si te la meto por el culillo.

Estan guapas eh??

Oscar ha respondido el 15/12/2006:

Que verguenza. Yo no he isultado a nadie. Toco la guitarra. Estuve con un grupo de howth. Incluso un par de veces en el mezz. La cuestion es que pillarme un curro en de camarero o yo que se no es lo mio. No esta mal, si alguien lo hace genial, pero no es para mi. yo me levanto tarde, vivo la noche. En nuestro pais hay muchos artistas que viven del cuento, y les paga el estado. Que lo sepais, que ya dais mas 1 y de 2 euros para ellos. Yo voy de legal, me parece mejor que me de el que quiera en vez de ir a los politicos para que me den lo de los demas. Asi esta la cosa. Es simple, soy un guitarrista espanol en irlanda, y busco mecenas entre los paisanos por aqui. Que te va bien vale. Que no, pues mira sigue pagando a ramoncin y a su cuerda, que esos no te lo piden y encima van de sobraos. Iba a poner mi direccion de myspace para que os bajeis mis cancioncillas, pero paso, para que me lo crackee alguien. Es todo. Tambien muchas gracias por llenarme el correo de basura y apuntarme a listas de spam. Y a los dos que me habeis escrito para invitarme a una pinta agradecido.

mr.crowley ha respondido el 15/12/2006:

lo q tienes es muxo morro tio a nadie q conocka en mi trabajo le gusta pro n ay mas cojones q currar tio

Oscar ha respondido el 16/12/2006:

vale en total €17. Esperaba mas. A ver alguuno mas se estira?
teneis hasta el lunes.

solidario ha respondido el 16/12/2006:

Joder macho tu mensaje me ha llegado al alma y estoy dispuesto a ayudarte, yo te voy a decir como sacarte unos eurillos extras. Si quieres mañana aprovechando q es sabado quedamos en el centro, en O'Conell Street te doy una camada de ostias pa que des mas pena todavia de la que das y seguro que los irlandeses con lo generosos que son te van a dejar dinero, eso si haz un letrero que diga que solo aceptas euros nada de centimos, pero que en el caso de que te den un billete haces el esfuerzo de cogerselo.
Mira tio buscate un trabajo y deja de tocar los cojones a la gente con gilipolleces...

Oscar ha respondido el 16/12/2006:

que bien ahora amenazas y todo. Puede alguien decirme a quien he ofendico?

Patri ha respondido el 16/12/2006:

No te esfuerces Óscar, la educación no se lleva en este foro. No trates de comprender de dónde vienen los insultos, las amenazas o las salidas de tono. Has propuesto algo que no tiene ni pies ni cabeza basado en una excusa endeble (estudio científico) sin ningún rigor científico. Es lógico pues que a nadie le guste tu intento de timo. Te ven como un aprovechado, un jeta y el recurso más fácil es contestar con malos modos. Olvídalo chico, te terminará afectando personalmente...

Solidario ha respondido el 17/12/2006:

Lo que dice Oscar tiene cierto sentido, pero le faltan algunos matices. Yo estoy dispuesto a darte ese euro, pero me has de firmar mis derechos correspondientes a mi parte proporcional sobre tus derechos de artista, en caso de que triunfes. Es decir, si te doy un euro y no triunfas los dos nos jodemos, y si triunfas los dos sacamos algo de esta ayuda. Yo me conformo con un 1% de los royalties que genere tu arte.

dimee ha respondido el 17/12/2006:

venga,yo te doy 100 euros,pa ti! no los quiero!!

Juan ha respondido el 18/12/2006:

Hola,
siguiendo la estela de nuestro bienpensante Óscar yo también me pongo a disposición de vuestra hispana generosidad. Al contrario que Óscar yo soy escritor, así que mis gastos son mucho más reducidos y además tengo trabajo, pero el dinero no me llega para la publicación. Ahora sí, mis escritos sí reflejarán la tamaña aventura del proyecto solidaridad en el que nos embarcamos, camaradas. Y, a diferencia de Óscar, yo sólo pido 50 céntimos de nada. Dejadme vuestro correo y os regalaré unos versos a vuelapluma.
Gracias!

pirrakas ha respondido el 18/12/2006:

yo como vivo en Ballsbridge y soy IT te doy 500 euros, que es Navidad, pa ti, no los quiero!!

dimee ha respondido el 19/12/2006:

pirrakas,tienes razon, igual me quede un poco corto.Asiq le voy a dar 600 y le pago el taxi para que venga a por ellos!!Feliz navidad a todos!!

Oscar ha respondido el 20/12/2006:

solo informaros a los sinverguenzas insolidarios que he recaudado 112 euros para este mes, de los que 40 son mensuales. A los que contribuis ya os he escrito.

Jorge ha respondido el 20/12/2006:

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda