gente para hablar
Tema
michelle ha escrito el 14/12/2006:
Comentarios
Yo mismo ha respondido el 14/12/2006:
Hola Michelle, si quieres podemos quedar algun dia a tomar una pinta. Deja tu email (msn) y hablamos,ok? bye!!
Martin ha respondido el 14/12/2006:
hola mi nombre es martin, yo estaria encantado en charlar contigo, el problema es que no estoy en irlanda, pero podemos platicar por lo menos atraves de mails o en messenger. asi que si te interesa contactame. solo dime a que hora te metes a internet por lo general.
hasta pronto,
edgar ha respondido el 15/12/2006:
Hola Michele, yo estoy en dublin, trabajo en el east point D3, Acabo de llegar y necesito practicar el ingles, así que podemos charlar cuando quieras y hacer un intercambio de idiomas. Escribeme al mail y quedamos cuando te venga bien, ok?
Mar ha respondido el 15/12/2006:
En k barrio vives??
A mi me vendria bien intercambiar conversacion, lo malo k empiezo un trabajo con unos turnos d locos. Pero si realmente tienes interes se podra hacer algo.
A mi me interesaria el intercambio pork me cuesta mucho vocalizar, ¿Y a ti? ¿k te interesaria?
por cierto me la chupas?
Michelle, el segundo edgar no soy yo. Es uno de esos graciosos del foro que suplanta identidades. Escribeme y hablamos.
Un saludo.
puto checo ha respondido el 15/12/2006:
yo que tu michelle..miraria bien este foro..con post tipo..las irlandesas son unas guarras..borrachas...etc....que te parece?
y ahora todos comiendote el culo...
patetico
edgar ha respondido el 16/12/2006:
venga va, quedamos. Llevo gomitas
Voluntario ha respondido el 16/12/2006:
Yo vivo en dunblin y ahora no tengo trabajo asique tengo mucho tiempo libre, seria buena idea practicar mientras tanto el ingles con una nativa, si quieres que te enseñe español y tu acambio me enseñas ingles agregame y vemos que se puede hacer. Si lee esto algun otro irlandes o irlandesa que quiera aprender español que me agrege tb. Saludos a todos los zumbados del foro
Patricia_eire ha respondido el 18/12/2006:
Hola Michelle!!Me llamo Patricia, ahora estoy en España pero pienso ir a Dublín pronto. Si quieres hablar y practicar por mi encantada, yo tambien quiero practicar ingles un poco, agregame el msn y hablamos. Espero tu respuesta. GO RAIBH MAITH AGAT.
Patricia_eire ha respondido el 18/12/2006:
Hello Michelle, my name is Patricia. If you want, we can speak english and spanish in the messenger. I would like very much. If you are interested, contact me: patriciairlanda5bogie@hotmail.com
Besos.
Antonio ha respondido el 23/12/2006:
Hola michelle me gustaria hablar y asi mejorar mi Ingles y tu podrias mejorar tu español.
michelle ha respondido el 23/12/2006:
que era de cachondeo..pringaaaaaaaaos.
jajajajajaja
enery ha respondido el 23/12/2006:
Hola Michelle:
Voy a ir a Irlanda en marzo, pero si quieres podemos conversar por mail, me puedes responder a la dirección que te he dejado. Me gustaría saber más cosas de Irlanda y si quieres te comento cosas de aquí en España. gracias.
patricia ha respondido el 26/12/2006:
Hola , Soy Patricia vivo en dublin 6 yo estaria encantada de quedar contigo para tomarno un cafe y charlar un rato en ingles y en espanol , te dejo mi email patriciams22@yahoo.es
patricia ha respondido el 26/12/2006:
Hola , Soy Patricia vivo en dublin 6 yo estaria encantada de quedar contigo para tomarno un cafe y charlar un rato en ingles y en espanol , te dejo mi email patriciams22@yahoo.es
anonimo ha respondido el 14/12/2007:
hola soy Maria es la primera vez que hablo por aqui y en esta página quiero encontrar amigos
anonimo ha respondido el 15/12/2007:
Hi! My name is Mar and very soon I will be in Dublin.This is my e-mail :marhim@hotmail.com
It will be nice to meet you and practise english-spanish.
Regards,
Mar
anonimo ha respondido el 15/12/2007:
HOLA SOY NICOLAS QUISERA CONOCER AMIGAS
anonimo ha respondido el 16/01/2008:
Hello! Y woukd like practice english with some body. I couid explain you somefing of spanish
anonimo ha respondido el 19/03/2008:
ola sois todos unos prongaos jajaj es coña ola michell si no sabes ablar español te compas un diccionario jjajaja
anonimo ha respondido el 05/08/2008:
Hi michelle. Soy de las Islas Canarias, en España. Te propongo hablar español a cambio de que también podamos hablar inglés. Asà aprendemos los dos. 1 dÃa te toca a ti, y otro a mi. ¿Te parece?.
mi email es: itaca_warrior@hotmail.com
anonimo ha respondido el 13/10/2008:
buenas,mi nombre es Debora soy Argentina y quiero ir de vacaciones a Irlanda,pero tendria que ponerme al dia con mi ingles,asi que estaria muy bien poder intercambiar un poco de idioma y cultura,saludos
anonimo ha respondido el 21/10/2008:
soy de madrid capitaly me encantarÃa charlar con gente en inglés o por email también.Asà aprendemos ambos.
mi email:irene_navas10@hotmail.com
anonimo ha respondido el 16/02/2009:
hola, soy una chica española que vive en dublin,me gustaria poder hablar con gente en ingles ya que en mi trabajo casi todos son españoles y no practico mucho!!!
anonimo ha respondido el 23/02/2009:
hola hola me agrada la idea de poder charlar con alguien de quien puedas aprender mucho y poder conversar en ingles o español luroma8@hotmail.com
anonimo ha respondido el 13/03/2009:
bueno qe hablaos he...
anonimo ha respondido el 05/05/2009:
soy de orense capital y me encantaria irme de intercambio a irlanda o a londres, pero para eso tengo que perfeccionar mi ingles.
Mi e-mail: bellatrixblue@hotmail.es
anonimo ha respondido el 03/06/2009:
Hi I love Ireland, I try to improve my english because I hope be there soon... by the way I dance Irish well
anonimo ha respondido el 21/07/2009:
deceo konocer gente
anonimo ha respondido el 15/08/2009:
HOLA ME LLAMO JORGE PERO ME DICEN LALO, HAY ALGUIEN HAY HOLA
anonimo ha respondido el 15/08/2009:
HOLA ME LLAMO JORGE PERO ME DICEN LALO, HAY alguien por hay, especialmente de España los admiro mucho, soy de Costa Rica. Me encantaria hacer amigos y amigas
anonimo ha respondido el 29/08/2009:
Olaa...Pues yo solo busco info, aver si alguien me puede ayudar, busco a mi madre+famlia son irlandeses, apellido Carey...sé Q es tipico pero no tengo mas datos..Q puedo hacer!!
anonimo ha respondido el 24/11/2009:
Buenaaas
anonimo ha respondido el 24/01/2010:
hola michel soy enrique que madrid estoy aqui en dublin me gustaria charlar con tigo quiero aprender ingles y de paso te enseno espanol si te interesa hay te mando mi eimel para que te pongas en contacto;enrique _ebako69@hotmail.com vale gracias
jonnyf ha respondido el 11/04/2010:
HOLA MICHEL MI OCRREO ES JONNYFERNANDO@HOTMAIL.ES, Y TE PUEDO AYUDAR CON EL ESPAÑOL
HI MICHAEL, MY EMAIL IS: JONNYFERNANDO@HOTMAIL.ES, I CAN HELP YOU WITH ESPANISH
anonimo ha respondido el 28/04/2010:
Hola soy Remei, quisiera hablar con gente para mejorar mi
ingles, tendria que ser por correo electronico.
Ya me diras algo o si hay alguna otra persona interesada que me lo haga saber
anonimo ha respondido el 04/05/2010:
solita en casa y dispuesta a todo tengo cam y vibrador por 3 sms x 30 minutos conectate msn: candelita_sex@hotmail.com SOLO ESPAÑA NO PREVIOS OK
anonimo ha respondido el 10/06/2010:
Hola, soy chica y también estoy interesada en hablar inglés. el año que viene hago practicas en dublin y estoy un poco verde en el idioma.
anonimo ha respondido el 01/07/2010:
Hola soy magdalena tengo 43 años soy muy cariñosa y estoy sola me justaria tener amigos y amigas.
Troll ha respondido el 15/07/2011:
Hola quisiera aprender idiomas. Soy Español. Quien quiera practicar conmigo encantado estoy de responder. Si necesitan algo pueden hacer preguntas aquÃ: http://ask.fm/Javivesalparque
Un saludo.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login