MIGUEL ANGEL OS DESEA A TODOS FELIZ 07
Tema
Miguel Angel ha escrito el 19/12/2006:
Soy Miguel Angel, aquel forero celebre que montó la marimorena porque se me ocurrio pediros una HABITACIÓN GRATIS TOTAL en Irlanda mientras encontraba un trabajo. Emepece a recibir insultos desde ciudadadanos de todo el Estado españo (especialmente murcianos, andaluces y castellanos) porque escribi que me RESISTIA a TRABAJAR EN UN BURGUER, cediendo este trabajo pringao para gente de esas comunidades autonomas. Creo de verdad qyue no me pase para que me insultarais sin parar. Al final no fui a Irlanda porque me salio un trabjo de lo mio en un Supermercado de Barcelona (yo estudie FP Administrativo). El ingles lo he dejado un poco a un lado. Estuve estudfiando el Home English que me regalaron mis padres, pero al final, que si la novia, que si sales, que si vuelves cansado del curro, pues nada, lo vas dejando... Dejé hasta el trabajo en el Super, bueno fue a medias: el jefe me echó y yo simultaneamente me fui. Tenia que llevar la contabilidad y facturacion pero al final estuve hasta cobrando en caja a los clientes, como si fuera un charnego cualquiera (es una broma...).
Bueno amigos, os voy a contar una cosa: tal vez en el 2007 me deje caer en Irlanda. No es seguro, pero lo estoy pensando. Tengo que hablarlo con mis padres. Ellos me apoyan en todo lo que hago. ¿Teneis alguna experiencia de ir a Irlanda y dejar a vuestros padres mayores en casa solos? Soy hijo único, y la verdad es que no me gusta dejar plantados a mis padres y largarme. Ademas mi padre cobra de pension solo 700 euros, y mi ayuda es fundamental. Mi madre cuida de una señora mayor y practicamente no cobra, porque es su amiga.
Bueno, no os voy a contar toda mi vida. Solo pediros si sabeis de algun trabajo decente en Irlanda que me aviseis. Dejarme vuestro e mail y telefono en el foro y yo me pondre en contacto con vosotros. Y tambien necesito saber como estan los alquileres. No quiero tampoco pagar una fortuna. Aunque como os dije antes no es seguro que vaya a ir a Irlanda. Lo tengo que estudiar muy bien y tratarlo con mis padres.
Ahora estoy parado (dejé de cobrar el desempleo el mes pasado). Tal vez tambien pueda presentarme a unas oposiones a la Generalitat (mi nivel de catalan es el C: para los españoles que no hablen catalan decirles que el C es como el maximo de los maximos.
Bueno, saludos, estamos en contacto. Echarme una mano si podeis. Saludos a todos (incluso a los murcianos, andaluces , extremeños y demas pueblos pobres de España. Lo de pobre no os lo tomeis a mal, es solo para pincharos un poco.
Besos a todos,
Miguel Angel
Comentarios
Bruja ha respondido el 19/12/2006:
Hola Miguel Angel paisano.
Yo tambien soy catalana y tengo montado una empresa en irlanda. Ahora vamos a necesitar gente y siempre prefiero coger a gente de mi pais, eso si, seria fundamental que te sepas desenvolver bien en ingles.
Miguel Angel ha respondido el 19/12/2006:
Por favor Bruja contacta conmigo y envíame datos de tu empresa. A lo mejor nos interesa a las dos partes. Gracias
Bruja ha respondido el 19/12/2006:
Esto seria para trabajar en un club de alterne, pero no estas obligado a ir con las señoritas a la habitacion, en principio seria solo de camarero.
robin jooo ha respondido el 19/12/2006:
pobre miguel angel, que va a dejar a su familia sola. pobrecito que no tiene dinero. caridad por favor, algun catalan que le ayude, aunque ya tiene a sus padres, pero toda ayuda es poca. alguno de los que estamos en irlanda forrados con el sueldo del mc donald que no queremos a nuestra familia y tenemos 3 pisos vacios en nuestro poder le deberiamos exar una mano. pero si eres de andaluz o murciano no te prestes, el nunca cogeria ese dinero que tan poco te a costado ganar. una ayuuuda priiimo un euuuriiiiillo jaaaa!
puto checo ha respondido el 20/12/2006:
pero tu no tenias un ferrari?tss
yomisma ha respondido el 21/12/2006:
miguel angel llegas a ser mas tonto y no naces ijo!!
andaluza ha respondido el 21/12/2006:
ui miguel angel, el nivel c de catalan te va a ser muy util aqui en irlanda sabes? pk como sabras en irlanda se habla catalan.madre mia!! lo que tiene una que leer a veces!
enga miguel angel. nos vemos
adeu en el culo! jaja
Anonimo ha respondido el 21/12/2006:
Me parece bien Brujilla que prefieras contratar catalanes a gente de otra comunidad autonoma, yo lo respeto, para gustos los colores, la verdad que a mi me pasa lo mismo pero alreves, no puedo decir el nombre pero en la sede de mi empresa en zaragoza les he transmitido a los de recursos humanos que no quiero ni a vascos ni catalanes en mi empresa que esten mas tiempo preocupados de politica que de trabajar, asique para ti los catalanes y para mi el resto vale?...
ayqueverparacreer ha respondido el 21/12/2006:
oye Miguelito....
los foros no son diarios...., dile a tu mamá que te compre uno...
Feliz Año 2007 para ti tambien, pringao!
Miguel Angel ha respondido el 21/12/2006:
La verdad es que a veces dan ganas de dejar de ser español... El nive C de catalan no me servira en Irlanda pero en Cataluña sin ese nivel C no ERES NADIE. Si no hablais catalan españoles YA NO PODEIS VENIR a trabajar aquí ni a trabajar de chacha.
En cuanto a lo que decis de mis padres, solo os pido un poco de respeto, son personas mayores, trabajadoras y honradas, no como la mayoria de vosotros hamburgueseros de poca monta.
Si algun dia voy a Irlanda como tenia preparado, tened seguro de que alternare con la cream de la cream, no con gentuza como sois algunos que entrais a matar cada vez que escribo algo. Qué se le va a hacer, mientras nuestro DNI diga que somos españoles tendremos que aguantar a toda esta tropa...
catalan ha respondido el 21/12/2006:
ahi ahi Mr Michael aguanta aguanta!!! menos mal que no todos los catalanes son como tu, es mas la gran mayoria nos sentimos avergonzados de la ''gente'' como tu. un abrazo Mr michael
RONALD MCDONALD ha respondido el 21/12/2006:
cuanta razon tienes miguel angel, nosotros no nos tenemos que juntar con hamburgueseros de 3 al cuarto. pero si comernos sus hamburguesas. un hombre con tus estudios y tu catalan como se va a juntar con hamburgueseros de la pleve. MIRA MENOS MAL QUE ESTAS COSAS SOLO LAS PONES POR INTERNET QUE SI NO YA TE HABIAS COMIDO MAS DE 121 OSTIAS DE ALGUN HAMBURGUESERO.
flipando ha respondido el 21/12/2006:
que fuerte!! Y tu vas de humilde, que si tu familia no tiene casi para vivir, que si estás en el paro...para mi eres un pedazo de egoista, que no eres capaz de trabajar en lo que haga falta ( y eso que el trabajo de hamburguesero es uno como cualquier otro). Prefieres quedarte sin hacer nada y sin un puto duro. Muuuy fueeerrte!!!! Y encima metiendote con la gente de otras provincias...acaso tu les conoces?? que foort!!
Graciela ha respondido el 22/12/2006:
jajajaj chico q transparente eres...
lo mejor q peudes hacer es exarle huevos...q para ti no es mucho por q el morro ya lo tienes....
;)
de buen rollo...q yo soy mallorquina,,jeje
yo me voy en marzo y aun la cabrona de la gente me hace dudar... y si ahora definitivamente me hablan bien de Belfast me voy para alla...
el caso es q si voy..me pillare un par de semanas antes y me qdare en un hostal baratijo y de mientras buscar alguna habitacion por internet a saco o como sea...lo mejor es la aventura por muy cruda q sea...no te qdes parado anda,q si eres hijo uniko te perjudikara con el tiempoa ti y a tus padres como no te espaviles!!!te lo dice la pekeña de 5 hermanos...!
?¿
Sergio ha respondido el 22/12/2006:
En primer lugar he decirte que se nota que eres hijo unico, con un respeto a los lo sean y que no sean unos creidos.
Tienes todala pinta de venirte para aqui y en dos semanas estar de nuevo en la falda de tu madre porque te has llevado uno de los ostiones mas grandes de tu vida.
No te aconsejaria venirte para aqui, ya que aqui no se habla catalan y vas a estar un poco perdido con ese idioma que es el ingles, tampoco te aconsejaria irte un poco mas al norte de cataluña, ya que tengo la impresion de que se habla frances y en el resto de europa y el mundo se hablan otras lenguas distintas asi que tampoco te lo aconsejo. Deberias de quedarte en tu casa a mejorar tu catalan, no sea que pierdas tu nivel C y despues cuando quieras volver no tejen entrar o no encuentres trabajo.
Por cierto, lo de pobre, echale un vistazo al mensaje que has enviado y despues me cuentas quien no tiene dinero y quien se tiene que buscar la vida para no acabar en la calle. Pero afortunadamente, tu tienes el nivel C.
mr.crowley ha respondido el 22/12/2006:
vete a la mierda fuck off filde-put banbino mierda
alcarajo ha respondido el 26/12/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Miguel Angel ha respondido el 11/01/2007:
No he pretendido crear ninguna polemica. Solo os he felicitado la Navidad y el Año que amanece. Me parece muy fuerte que andeis faltando el respeto a mis padres, catalanes-catalanes que lo que han hecho toda su vida es trabajar para levantar este pais y a la vez que muchos emigrantes de otras regiones puedan venir aqui para mejorar su nivel de vida (que en sus lugares de origen eran pésimos del todo). Respeto a todas las personas, independientemente del lugar de origen o de su raza o religion.
Ahora bien, eso no quita, para sentirme catalan y como tal tener un dominio acreditado (nivel C) de unas de las lenguas mas grandes y a la vez perseguidas de Europa, que muy pronto seguro, será oficial en la Union Europea.
Barcelona, Cataluña son universales. Catalán de adopción fue Picasso (aunque accidentalmente naciera en Malaga él se formo y vivio buena parte de su vida en Barcelona, a la que amaba). Barceló tambien es catalan, y Terenci Moix, y Dali, y Josep Pla, y Vazquez Montalban, y...y...Jacint Verdaguer, y...y...Montserrat Caballé, y...,Josep Carreras,y...y
Y lo digo no por presumir de catalán parlante, lo digo de verdad porque estoy encantado de vivir y sentirme catalan. ¿Y eso es pecado?
Una ha respondido el 12/01/2007:
No es por nada pero sin tanto amas a tu "país" como tú dices y tanto desprecias al resto de las Comunidades Autónomas ¿para qué quieres irte fuera de Cataluña?
VALENCIANO ha respondido el 12/01/2007:
OJITO CON EL CATALAN, MADRE MIA!! MIRA BONICO, AKI EN VALENCIA TAMBIEN TENEMOS OTRA LENGUA Q NO ES EL CASTELLANO, SI NO EL VALENCIANO, TAMBIEN HA HABIDO PERSONAJES IMPORTANTES DE LA MISMA INDOLE QUE TU HAS NOMBRADO Y NO POR ESO RECHAZAMOS A LAS DEMAS PROVINVIAS NI KEREMOS INDEPENDIZARNOS DE ESPAÑA. TAMPOCO NOS SENTIMOS SUPERIORES COMO VOSOTROS LOS CATALANES, BASTA YA DE FALTAR AL RESTO DE LOS ESPAÑOLES, QUE CIERTO ES QUE CATALUÑA TIENE UNA LENGUA, UNA CULTURA, PERO LO QUE NO PODEIS PRETENDER ES QUE PA ENTRAR A CATALUÑA SE NOS PIDA EL PASAPORTE,,, ESPERO QUE NUNCA LLEGUE ESE DIA,,,,
Yo ha respondido el 12/01/2007:
Yo tengo un mensaje para todos los catalanes egoistas:
Fuck off!
Gracias
Miguel Angel ha respondido el 16/01/2007:
Hay que ver cuánta gentuza hay en el resto de España...
Si Catalunya fuera algun día independiente, seguro que no volvería a pisar España.
Una ha respondido el 16/01/2007:
Si.... pero para pedir dinero bien que sois españoles....si tan independientes sois porque todas las obras que hacéis no las hacéis con vuestro dinero y no que os lo tienen que dar el resto de Comunidades Autónomas
Valenciano ha respondido el 16/01/2007:
desde luego UNA un poco ignorante si q eres, como puedes decir q catalunya pide dinero al resto de las comunidades, si catalunya es, probablemente la comunidad mas rica de espanya. le pide dinero a andalucia , verdad??ayyy.. cuanta ignorancia. Yo no soy catalanista ni nada, es mas, no creo q hoy en dia tengan ningun sentido los nacionalismos ya q todo tiende a la union (mercado comun, union europea, el euro....), lo q pasa es q al ser humano por defecto le gusta sentirse diferente....y eso es lo q les pasa a muchos catalanes.
Por cierto, el de arriba q dice q en valencia hablamos otra lengua se podria ir cogidito de la mano con la UNA a leer un poquito y a culturizarse un poco, porque lo q se habla en catalunya, valencia y baleares es la misma lengua, te guste o no!
besos xa todos!!
Miguel Angel ha respondido el 16/01/2007:
FELICIDADES VALENCIANO: Por fin hay alguien coherente que dice las verdades sin tapujos. Gente como yo y como tu seremos los que no muy tarde crearemos un Estado, al margen de España que huele a ajo, llamado PAISSES CATALANS.
Y os digo una cosa: si algun dia voy a Irlanda, no penseis que voy a alternar con gente que no respeta las identidades de otras nacionalidades, ni respeta otras maneras de organizarse las nacionalidades.
Y a uno que me critica por catalan y me dice que si soy independentista contestarle que SÍ, que soy independentista. Que voto a ERC, y que cada dia lo soy mas viendo como hamburgueseros de poca monta no NOS RESPETAN y nos agreden solo por ser una NACION moralmente muy superior a otras (y no estoy señalando...)
VALENCIANO ha respondido el 16/01/2007:
JAJAJA MIRA MIGUEL ANGEL QUE LA COMUNIDAD VALENCIANA ESTE EN LOS PAISOS CATALANS DE ESO NADA. SI OS KEREIS INDEPENDIZAR LO HACEIS VOSOTROS SOLITOS, PERO VALENCIA ESTA MUY BIEN DONDE ESTA AHORA
VALENCIANO ha respondido el 16/01/2007:
EL CASO ES QUE CATALAN Y VALENCIANO ES LO MISMO, CLARO ESTA,,,,PERO YO LO LLAMO VALENCIANO QUE ES COMO ME LO HAN ENSEÑADO A MI, Y LOS CATALANES QUE LO LLAMEN CATALAN,, A VER SI LO PILLAS AHORA valenciano.
Miguel Angel ha respondido el 17/01/2007:
ValenciANO: no me esperaba eso de ti. Siempre los valencianos os vendéis a los de Madrid. Asi es imposible crear un dia la Gran Cataluña o los Paisses Catalans. Alla vosotros, seguid así, algunos prefieren oler a ajo que el glamour de una gran tierra como es Catalunya.
valenciano ha respondido el 17/01/2007:
nosotros no nos vendemos a nadie xq no nos hace falta. pero tampoco tenemos q daros el gusto a vosotros de que considereis valencia como vuestra. valencia esta muy bien como esta.
alberto ha respondido el 18/01/2007:
Hola Miguel Angel,
yo creo que BUENA FALTA te hace trabajar un añito haciendo hamburguesas en un McDonalds, ...sinceramente. Seguramente aprenderias a ser mas humilde y dejar de ver la vida desde el punto de vista de que como eres Catalan e hijo unico y TODO te lo han dado hecho y masticadito, eso de trabajar haciendo hamburguesas, o limpiando suelos o recogiendo la basura es para otra CLASE de gente, que no han tenido la suerte (aunque yo diria mala suerte) de ser un niño pijo y tonto como tu.
Mia ha respondido el 18/01/2007:
Alberto tu de donde has salido?? ultimamente no paro de ver mensajes tuyos en el foro faltando al respeto a los demás, insultando y metiendote donde no te llaman. Tan aburrido estas?? Comprate unos amiguitos, y mejor si son españoles de pura cepa ja,ja,ja,ja,ja
alberto ha respondido el 18/01/2007:
ja ja ja ja ..... :-)
Una ha respondido el 18/01/2007:
Valenciano, tú si que eres un inculto y un ignorante, me dirás que todos los proyectos urbanísticos que tiene Cataluña lo pagan con su dinero ¿verdad? documéntate un poco antes de decir gilipolleces
Valenciano ha respondido el 18/01/2007:
Miguel Angel ha respondido el 18/01/2007:
Por favor, no pelearos pr mi culpa. Yo solo quise felcicitaros el año, no abrir la veda de unas regiones contra unas nacionalidades. Cada cual es muy libre dde oler a lo que quiera. Unos estan encantados de oler a ajo y hacer hamburguesas en cadena y otros estamos orgullosos de pertener a unas de las naciones más desarrolladas economica y culturalmente de Europa, y decir Europa, es decir EL MUNDO.
Cada uno que disfrute de lo suyo. Unos con saber ingles, que de poco sirve en Catalunya si no tienes ni pajolera idea del catalán. Yo particularmente estoy muy orgulloso de mi nivel C de Catalan. Y quise perfeccionar mi ingles yendo a Irlanda, pero solicité una simple ayuda, y todos a atacarme. Tambien los catalanes fuimos solidarios con andaluces, castellanos, manchegos, murcianos, gallegos... y los recibimos con solidaridad. Cuando yo pedí tambien solidadaridad solo recibi insultos. Y eso que la ayuda era mientras encontraba un trabajo decente de lo mio.
Ya os conte que mi padre esta de baja laboral por invalidez y los ingresos familiares se vieron recortados enormemente. No es que nos falte lo esencial pero tenemos que mirar por el centimo.
Quise ir a Irlanda para perfeccionar el ingles, porque en Catalunya con catalan e ingles se te abren muchas puertas. Todavia no descarto intentarlo. Cuando acabe de cobrar el paro que estoy cobrando por trabajar en un supermercado de lo mio (tengo Formación Profesional Administrativo de II Grado y he realizado varios masters) tal vez me lo plantee de nuevo. Ahora debo contribuir con mi dinero a la casa. Me rio cuando me decis que soy un hijo de papa... Ya quisiera yo serlo, y estar en Irlanda como vosotros que sí que lo sois, hijos de p... papa.
Bueno, corto el rollo, que en internet no tengo tarifa plana, que pago según lo utilizo, aunque pienso que me saldria ma´s barato la tarifa plana.
Besos para todos,
Miguel Angel
Jo ha respondido el 18/01/2007:
Ademas, normalmente la gente q dice ser catalanista suele ser la gente joven de no mas de 25 anyos q estan en la fase de querer ser diferentes e ir contra el sistema, q ademas ni han vivido la dictadura ni la censura a la cultura catalana.
VALENCIANO ACABAS DE DECIR LA TONTERIA MAS GORDA QUE SOLTARAS EN TU JODIDA VIDA. LO DE LOS CATALANISTAS SON JOVENES MENORES DE 25 AÑOS TE LO CREERAS TU SOLITO. SINO MIRA LA COMPOSICION DEL PARLAMENT DE CATALUNYA (PARTIDOS NACIONALISTAS, ES DECIR CATALANISTAS, SON LA MAYORIA) Y NO CREO QUE HAYA TANTOS JOVENES, NO? PIENSA QUE LA MAYORIA DE POBLACION CATALANA ES NACIONALISTA...POLITICA Y SENTIMENTALMENTE...POR MUCHO QUE OS JODA.
Valenciano ha respondido el 18/01/2007:
ayyyy JO, te confundes campeon, los politicos nacionalistas no quieren la independencia para catalunya, quieren mas autodeterminacion, q es muy diferente. Cuando has oido tu a Dura i Lleida, o a Artur Mas o al mismisimo Carod Rovira decir que quieren q catalunya sea otro pais independiente, ayyyy.... si es lo q pasa, si es q con tu contestacion me estas dando la razon, los jovenes catalanes os confundis , los politicos no quieren q catalunya sea independiente ,saben q es una tonteria e inviable, y como buenos politicos intentan tener mas para su comunidad, region, o como lo quieras llamar, pero no me parece mal, es mas, todos los partidos de todas las comunidades luchan por lo mismo.pero bueno ya se os iran los pajaros de la cabeza dentro de unos anyos, y no te preocupes ,es normal, aqui donde me lees, hasta casi los 20 anyos estuve iendo a manifestaciones catalanistas y siempre he sido de los q defiende a catalunya ,porque creo q tenemos mucho en comun (los valencianos). ahora a los 24 ya se me han ido los pajaros q muchos seguis teniendo en la cabeza, tengo muchos otros respecto a otras cosas pero a esos ya se me fueron.
besos para todos, (para JO y para UNA tambien.) adeu!!
valenciano ha respondido el 18/01/2007:
y sigo diciendo que valencia tiene mucho en comun con cataluña a la vista esta, pero nosotros no estamos metidos en el rollo independentista como los catalanes,,,,
Bruja ha respondido el 18/01/2007:
Pues yo soy catalana de raza y no española aunque irlandesa de adopcion por los 10 años que llevo aqui viviendo
Jo ha respondido el 18/01/2007:
VALENCIANO QUIEN HA HABLADO AQUI DE INDEPENDENCIA?? YO NO
VUELVETE A LEER MI MENSAJE ANDA
HABLO DE CATALANISMO, Y TE VUELVO A REPETIR QUE NO ES SOLO UNA COSA DE "JOVENES DE MENOS DE 25"
SI LEYERAS BIEN LOS MENSAJES NO TE PONDRIAS A CONTESTAR COSAS QUE NO VIENEN A CUENTO.
Una ha respondido el 19/01/2007:
Valenciano paso de leer tus estúpidos mensajes así que no te molestes en contestarme no voy a entrar más a este post.
Una ha respondido el 19/01/2007:
Por cierto a mí no me mandes ningún beso tuyo que están envenenados y lo dicho adios
Valenciano ha respondido el 19/01/2007:
muy bien UNA, eso es lo q tienes q hacer, para decir chorradas no te metas.
y a ti JO, perdona, pensaba, q no estabais agusto siendo una comunidad autonoma espanyola, pero si es asi, me habre confundido yo!! no se x q discutimos.... un beso xa todos(en especial xa UNA).
xxxx ha respondido el 19/01/2007:
Joe valenciano que pesao eres, pareces que quieres ligar con una y no sabes como...
Valenciano ha respondido el 19/01/2007:
xxx, no se el concepto q tendras tu de ligar...pero si lo dices por lo del beso, pensaba q estaba bastante claro q era IRONICO , aunq claro en este foro ya no me sorprende nada....hay tanta persona inteligente......!! (IRONICO otra vez, lo digo por si no lo pillas xxx)
un beso xa todos (para ti tambien XXX).
Almeria. ha respondido el 19/01/2007:
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login