alguien se queda en navidad?
Tema
questra ha escrito el 21/12/2006:
Comentarios
ev@ ha respondido el 21/12/2006:
yo me kedo!!
tendremos ke comernos las uvas como guenos españolitos....
haber si se propone algo x aki...
Marta ha respondido el 22/12/2006:
Venga aver,ya habia un mensaje como este y contesto bastante gente,tengo a algunos en el messenger (aunke no hable cn nadie aun!!!!)
Aver si hacemos una cena o algo,no m importa q sea en mi casa aunke ta lejillos jajajja
besitos y feliz navidaaa
. ha respondido el 22/12/2006:
{b} yo [b]si me quedo :-(
Javi ha respondido el 22/12/2006:
Yo tambien me apunto.
Tambien soy de los que curra la semana que viene.
Kisses
cesar ha respondido el 22/12/2006:
yo me apunto, mis amigos se han ido y estoy un poco solo. kedamos ste finde si kereis y nos tomamos algo???
questra ha respondido el 22/12/2006:
Me parece bien lo de quedar antes. Manana sabado se podria hacer algo. propongo alguna pinta por el centro.
otro ha respondido el 23/12/2006:
Bueno, alguien se apunta a algo para manana por la noche o el dia 25? Y si vamos directos a los cubatas? Estoy solo en casa, asi que ya direis.
uno q se queda ha respondido el 27/12/2006:
yo tambien estoy por aqui currando esta semana, hacemos una salidita este viernes??
unaimpaciente... ha respondido el 27/12/2006:
pero en ke kedamos! vamos a kedar esta navidad o la del año ke viene??
otro impaciente ha respondido el 28/12/2006:
va, quedamos este viernes y nos vamos de fiesta??
Carlota ha respondido el 28/12/2006:
Hola!!
Alguien nos acoge en nochevieja? Somos dos chicas madrileñas, viajamos a Dublín el 30 a pasar unos días. Esperamos encontrar algo interesante para pasar el fin de año y si no a dormir. Nos han hablado de que lo mejor es colarse en alguna fiesta en una casa, así que si alguien nos quiere acoger o a sesorar, somos muy majas, jeje.
Bss.
unaimpaciente... ha respondido el 28/12/2006:
este viernes hay fiesta dave clarke en el tripod no es ke me mole muxo esa musica pero
ire con unos amig@s pa hacer algo ya estas navidades!!!
uno impaciente ha respondido el 28/12/2006:
yo tambien voy a ver dave clarke, ire tambien con un par de amigos q nos hemos quedado un poco tirados aqui en navidad.nos juntamos o q? quedamos antes a beber algo en casa de alguien, nosotros vivimos por el centro. q dices "una impaciente"??
otra vez la impaciente ha respondido el 28/12/2006:
122 VISITAS Y NADIE SE DECIDE????
122 PERSONAS PODRIAMOS MONTARLA WAPA HEHEHE
TOS COMIENDONOS LAS UVAS EN LA PUERTA DE ST PATRICK
Marta ha respondido el 28/12/2006:
Venga donde sea si es pa conocernos..lo suyo seria este viernes y ya ver pa fin d año q esta la cosa mu malaaa.
Yo propongo un bareto asi en plan sin é...vaya a mi ese m gusta x eso lo digo,o proponer q m apunto..enga amo alla
yo tambien me quedo ha respondido el 28/12/2006:
y si quedamos a las 8 en el spire y ya decidimos?
Marta ha respondido el 28/12/2006:
X mi va bien,whatever! todos españoles?? o algunos vais cn gente d otro lao? q yo voy cn mi flatmate frances pobesillo...
ismael ha respondido el 28/12/2006:
Ey, somos una pareja y estaremos por Dublin el dia 30 de diciembre. Que se hace habitualmente en fin de año?, si se propone algo por ahi quizás nos apuntemos. Saludos a todos.
yomisma ha respondido el 29/12/2006:
se concreta algo para el 31?
sjfkjsdf ha respondido el 30/12/2006:
yo misma// muy buena esa pregunta!
creo ke no vamos a sacar nada en claro de aki a mañana asi ke...
feliz año a todos los foreros!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login