Momento decisivo para ya!norte o sud?
Tema
la pata coja usted ha escrito el 22/12/2006:
me gustaria hacer una recolecta de votos entre Belfast Y dublin?
es importante sincerament
(por favor abstenerse a contestar,los q ocupan sitio para nada,Gracias)
un saludo !
Comentarios
irish ha respondido el 22/12/2006:
dublin
Chico Irlandes ha respondido el 31/01/2007:
Vivo en Belfast pero te recomiendo Dublin! Es más caro para vivir pero es más facil para buscar trabajo y hay más gente Española ahí.
puto checo ha respondido el 31/01/2007:
praga y bratislava..luego belfast
nombuskes ha respondido el 01/02/2007:
de entrada diria dublin, pero he oido que Galway esta genial, le da cien patadas a estoasiq creo q merece la pena probar
hello ha respondido el 01/02/2007:
belfast personalmente no me gusto naaadddaaa, vente a dublin, por cierto q has decidido??
Edu ha respondido el 01/02/2007:
Yo prefiero Dublin. Aunque podrias probar tambien a ir a otras ciudades como Galway o Cork...
yo ha respondido el 02/02/2007:
Dublin
pipi de la pata coja de usted! ha respondido el 03/02/2007:
jajaj gente q he decidido dublin!!
parece mentira pero ha resultado satisfactorio el ver tanto voluntario!
arreee arreee gente... mucha suerte!(pero solo pa los pobres!)
atentamente robin hoooooad!
JUAN ha respondido el 03/02/2007:
PUES YO HE OIDO QUE EN BELFAST LA RELACION SUELDOS-VIVIENDA ESTA MUCHO MEJOR EN BELFAST.
SALUDOS DE UN ARGENTINO EN DUBLIN.
pipi tapita papas ha respondido el 03/02/2007:
no mes estraña-...seria por q hasta en las mismisimas tapas del water tendrian un mural como el de las fachadas con maromos con metralletas apuntandote el trasero...
quiza exagero..pero exando un vistazo por el you tube o el google,,solo destacan esos murales...
y para un frikie del comic pues mira...
esther ha respondido el 03/02/2007:
helloo pipi!es verdad que belfast esta lleno de murales y tal, fui este verano a derry,como ya he contado en otro post, y de excursion a belfast,alli la situacion es extrema, los barrios estan totalmtent divididos e incluso tienen hospitales distintos uno para catolicos y otro para los monarquicos,x llmarlos de alguna manera. ya nos contaras tu experience!
ska ha respondido el 03/02/2007:
Belfast mucho mas barata, sobretodo el alquiler, q es más barata que incluso Galway o Cork....
Hay muchos menos españoles, que es una ventaja no desventaja como te han comentado.
El centro es más estilo a ciudad española, no necesitas bus, viviras por un alquiler razonable a no mas de 25-30 minutos caminando del pleno centro (cosa q en dublin te arruinarias)
Muy buenos pubs discotecas...
Acento horrible, peor tiempo, Dublin más bonito (aunque Belfast más comodo pq lo tienes todo a mano)
Belfast por 200 libras encontraras una habitacion muy buena, En Dublin tendrás q pagar unos 500 para una habitacion de esas caracteristicas
Altea ha respondido el 05/02/2007:
Mucha suerte por dublin.
Yo estoy en Belfast, casi. y la verdad lo prefiero. Dublin es mas bonito, hay mas fiesta y mas espanoles. Pero precisamente por eso prefiero Belfast, Dublin esta llenito de espanoles y para hablar castellano todo el dia no me vengo tan lejos, me quedo en Madrid.
JMC ha respondido el 05/02/2007:
Preguntas para Altea:
Y que ofrece sobre todo Belfast?
Es verdad que lo más importante es que no haya mucha gente española para no hablar en español , pero hay trabajo y disponibilidad de clases de Ingles para mejorar el nivel en unos meses?
La moneda ya no es el euro? Se nota mucho?
Y para salir por la noche, Cómo están las cosas?
De qué países haya más gente ahí?
Espero tus noticias.
Gracias.
Altea ha respondido el 06/02/2007:
De trabajo, piso y clases de ingles, la verdad... ni idea. Yo estoy haciendo el servicio de voluntariado europeo y el piso y las clases me las buscan ellos. Pero seguro que alguien de por aqui te puede contestar. Lo del euro claro, es reino unido y se nota que con la libra las cosas estan mas caras, sobre todo el transporte publico y salir por la noche, pero en comer mas o menos es igual. La marcha es menos que en dublin pero esta bien, bueno ya se sabe, para fiesta fiesta, como espania...
De extranjeros, espanoles pocos, pero algunos hay, muchos polacos. Yo sobre todo conozco alemanes e irlandeses.
Mucha suerte
JMC ha respondido el 08/02/2007:
La pregunta es la de siempre:
No creeis que en Dublin con los españoles que hay, aunque haya mucho ambiente es difícil a veces hablar en Inglés? y no se mejora el nivel de Inglés lo que uno quisiera?
Si sólo se disponen de 3 meses y hay que aprovecharlos a tope, Qué sitio sería más recomendable en Irlanda?.
Si es verdad que no gusta el encontrarse muy solo donde se vaya, que sea un sitio no muy, muy pequeño, que no sea un sitio donde no haya casi ambiente o poca actividad, pero sí en la medida de lo posible ir a un sitio donde haya poca gente española para olvidarse del español y practicar y aprender Ingles que al fin y al cabo es el cometido principal en tan poco tiempo.
Alguien conoce de algún sitio interesante en Irlanda donde no haya casi españoles y donde merezca la pena estar tres meses? que no sea Dublin Galway o Cork.
Me han hablado de por ejemplo: CASTLEBAR, ROSCOMMON,ESTPORT,ENNIS,SLIGO,WEXFORD............ como sitios recomendables.
Si alguien conoce alguno de estos sitios que me de su opinión, gracias.
Saludos.
pipi escapando de españaaaaaarrrr ha respondido el 09/02/2007:
jmc aver si te contestan qq..yo estoy al tanto,esto de salir de españa para encontrate con mas españoles,,,no cura del todo...
es q...teneiss q iros q nos van a coger mania...(solo los ricos)
arrreee,,
la pantoja
JMC ha respondido el 09/02/2007:
HOLA PIPI!
ENTONCES OPINAS LO MISMO QUE YO?
SABES DE ALGUN SITIO INTERESANTE QUE NO SEAN LOS TIPICOS A LOS QUE VA TODO EL MUNDO?
DE QUE PARTE DE ESPAÑA ERES?
YO YA ME VOY EL 01 DE MARZO, LO UNICO QUE ME FALTA ES EL DESTINO DEFINITIVO.
YA ME CONTARAS CUALES SON TUS INTENCIONES.
SALUDOS.
pipi ..... ha respondido el 10/02/2007:
hola jmc!yo soy de mallorca! lo q vivo en barna...y si se algo..es q ...en mallorca estaba hasta los huevos de los guiris.....se estan haciendo con nuestra pekeña isla...no la cuidan bien..leñeesshh!
y barna...tb tiene mucho movimiento turistico...
y entonces claro q pienso asi..no me apetece sentirme guiri..
yo me piro el 25 de marzo..hostal..y ponerme a buscar.,,!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login