902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

IRLANDESES vs. INGLESES

Tema

Uno ha escrito el 29/12/2006:

Hola:
vivo en Irlanda, y noto que los irlandeses, en general son muy amables, en general todos buena gente.
Tengo una tia, que dice que los ingleses son todo lo contrario.
Ella, trabajaba en un customer service.
No entendia bien ingles, y dice que los ingleses la trataban mal, no tenian paciencia.
Que en general son mala gente basicamente.
Alguien conoce a los ingleses.
Son realmente asi, tan diferentes de los irlandeses?
Bueno, saludos a todos y animo a los que se quieren venir.

Comentarios

puto checo ha respondido el 29/12/2006:

pues hermano...seran mas cabrones y eso se sabe..por algo todo el mundo los odia..pero hay de todo como en todos los lados.aunque lo q si te puedo decir que tienen mas educacion y mas modales q los irlandes..q no comen masticando como las vacas etc...buenas noches

pues hermano...seran mas cabrones y eso se sabe..por algo todo el mundo los odia..pero hay de todo como en todos los lados.aunque lo q si te puedo decir que tienen mas educacion y mas modales q los irlandes..q no comen masticando como las vacas etc...buenas noches

Uno ha respondido el 29/12/2006:

Gracias puto checo.
Soy el otro Uno, el que te ha saludado antes.

lo se socio..por eso te contesté...

lucia ha respondido el 02/01/2007:

Jode, yo he trabajado en inglaterra durante un año, en las Midlands (la zona mas cutrecilla o de menor poder adquisitivo de inglaterra) y son lo peor los ingleses.

Son falsos, se pisotean en el trabajo, los jefes si les caes mal te putean a morir. Si son mala gente.

Me trataron fatal en el primer curro, pero hasta llorando, yo ademas q era buena tia y bastante confiada no sabia ni si era mi culpa , al final simplemente esq eran unos cabrones con la gente.

Llevan a rajatabla desde el colegio que les enseñan lo del guay y lo del pringado de la clase, al guay se le respeta, al bueno se le pisotea.

A la genet buena ahi se la ve como debil, pringada, mas un defecto que una virtud.

Son muy chulos (sobretodo los negros que llevan la cultuira del negro macarra es el mas guay y no le toque que la cagas).

Dice una amiga mia que se fue a dublin que gente muy amable y honesta, igual que en escocia.

Yo reconozco que una vez superado lo que me hicieron en mi primer curro , me puse a currar en otro donde habia gente de varios paises y fue mucho mejor . M elo he pasado muy bien debido a que me he juntado con amigos de varios paises. pero si llego a vivir solo con inglses me muero del asco.

Por cierto las tias inglesas, envidiosas y desconfiadas.

Pos eso, que si estas decidiendo entre inglaterra y otro te aseguro que inglaterra, excepto que sea una ciudad de mas nivel cultural y economico, la gente es de coña.

Aun asi disfrutas donde sea.

Un beso
Lucia

someoone ha respondido el 02/01/2007:

if u dont like it, return to ur fucked country...

lucia ha respondido el 03/01/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Uno ha respondido el 03/01/2007:

Ese era un ingles???

Marc ha respondido el 04/01/2007:

Yo he estado en ambas partes. Por consiguiente, creo que en términos generales los Irlandeses son gente más abierta, gente más profunda y gente no tan fría como los ingleses. Desde mi experiencia, no hay punto de comparación.

Soltero ha respondido el 04/01/2007:

Los ingleses son unos salvajes. Por eso son distintos al resto del mundo, solo hay que observar lo que han hecho en sus hazanyas colonizadoras por todo el mundo, y lo mucho que los quieren y como se acuerdan de ellos en todo el mundo.

Una que estuvo ha respondido el 04/01/2007:

Yo estuve viviendo en Inglaterra y nada más llegar la guarra con la que tuve que convivir, inglesa claro, no hacía más que hablar mal de los irlandeses y no decía nada de los españoles porque sabía que yo era española claro, era una borde, guarra, borracha mejor que se hubiese mirado a ella misma a ver como era, sin embargo me encontré con gente de Escocia creo o de Edimburgo y eran más normales o al menos eso parecían, la verdad es que está tía tenía cruzados a los irlandeses, mejor dicho a todo el mundo en general, menuda guarra, ya sólo por eso desde el principio me empezaron a caer mejor los irlandeses que los ingleses, encima de que les quitaron parte de su país... lo que hay que aguantar.

Una que estuvo ha respondido el 04/01/2007:

Encima no se adaptan a nada, tienen que tener su propia moneda porque claro como dicen ellos es Europa la que está separada de la isla, no al revés. En fin menudos especímenes.

777 ha respondido el 06/01/2007:

Si nos ponemos a generalizar,es cierto que los irlandeses son, por término medio más sociables y hospitalarios...pero no es bueno generalizar, yo tengo buenos amigos de Liverpool y de Londres y son gente muy simpática y abierta...a lo mejor es porque ya llevan viviendo un tiempo en Irlanda,hehehe.

anonimo ha respondido el 28/03/2008:

yo vivo en exeter, el suroeste de inglaterra y corroboro todo lo que estais diciendo en contra de los ingleses (e inglesas). son unos perros, unos guarros (no lavan, enjuagan), envidiosos, avariciosos. Son todos muy polite pero por detras te ponen la zancadilla. Son unos racistas de todo lo que no es ingles, aunque la verdad es que es envidia, porque tienen mucho que envidiar a toda europa y sobre todo a españa: comida, sol, fiesta, amigos. La comida es una mierda de categoria, el sol lo ven en los anuncios de la television (aunque yo aqui estoy teniendo suerte y de vez en cuando puedo verlo), ellos llaman salir de fiesta a emborracharse en 30 minutos (la pregunta del lunes siempre es: que tal? te has emborrachado este weekend?, y si le dices que no te miran como raro), no tienen amigos, solo conveniencias.
A pesar de todo, supongo que esto no es general pero si de una inmensa mayoria.

anonimo ha respondido el 02/09/2008:

a mi me chupan un huevo viva la democracia!!! ...

vale men!!

aca puto"2"

anonimo ha respondido el 03/09/2008:

son todos malas personas hipocritas antisociables se cren lo mejor y son lo peor por eso ponen verde a los irlandese porque son envidioso si el mundo hacen lo contrario suyo los que son raro es el mundo ellos nunca malditos bastardos

anonimo ha respondido el 04/09/2008:

iros al peo mamones

anonimo ha respondido el 14/09/2008:

Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis de los ingleses. Mi tio lleba viviendo en Irlanda 20 años y nos cuenta lo bien que se ha portado la gente ahi, que los inlgeses nunca hubiesen tenido paciencia para entenderle al principio y que posiblemente su negocio le hubiese ido peor en Inglaterra ya que podria haber sido boicoteado por la intolerancia de esa gente. Ademas mi abuela mas de una vez nos ha contado la mala educacion que tenian los ingleses en el aeropuerto de Londres cuando hacia escala para ir a Dublin. Y lo del norte de Irlanda rebosa ya el baso, asesinan a cientos de miles de irlandeses a lo largo de la historia, matan a mas de 1.000.000 de hambre y aun tienen la cara dura de ser todavia intolerantes con ellos y quedarse con parte de su pais. Que asco de gente...

Sin duda me quedo con los irlandeses.

anonimo ha respondido el 14/09/2008:

PS: en el mensaje anterior al mio se puede comprobar que los que defienden a los ingleses o se alian con ellos suelen tener un coeficiente intelectual inferior a la media.

anonimo ha respondido el 09/10/2008:

pues me la vais a chupar todos.

anonimo ha respondido el 26/08/2009:

PUES CLARO LOS INGLESES SON UNA PORQUERIA, DICEN QUE LAS ISLAS MALVINAS LES PERTENECEN A ELLOS MALDITOS DESGRACIADOS!

anonimo ha respondido el 24/12/2009:

pues dicen que en irlanda hay prostitucion

anonimo ha respondido el 07/01/2010:

PARA UNO Q ESTUVO: mejor te callas q lode colonizar paso ace siglos y aver si te acuerdas q España invadio America y bien qlos tratais...tu lo q eres un racista de mierda...q exas la culpa a los negros...aver si tenteras..de africa salimos todos..estudia algo de cultura..inepto

anonimo ha respondido el 05/02/2010:

Son una mierda.. hasta hace 600 años eran unos barbaros incivilizados... los romanos los educaron y ahora se la dan de supercultos...no son NADA todo lo que tienen se lo robaron al mundo...

anonimo ha respondido el 17/03/2010:

Las Islas Malvinas son Argentinas ingleses putos desgraciados soy argentino y me la re banco ingleses putos yankees putos

anonimo ha respondido el 27/03/2010:

Hola soy inglés vivo en sevilla, lo que dicen no es del todo cierto mi familia es inglesa desde el primero hasta el ultimo y no somos unos mal educados, ordinarios como dicen. Somos muy amables y si algun dia deciden ir a inglaterra le ofrezco techo en bristol

anonimo ha respondido el 02/04/2010:

no confundás buena educasión con mariconadas, ¿Además de inglés sos puto no asumido?
tor

anonimo ha respondido el 17/05/2010:

eh tu el de abajo metete un banana por el culo

los ingleses son muy buena gente especialmente los de norte inglaetrra de yorkshire no como los pijos del sur londres por ejemplo

yo soy medio ingles de norte inglaterra i somos descendientes de anglos vikingos daneses y algo celta asi que callate

y eso aprende a respetar agradece que los britanicos ke la mayoria eran ingleses claro lucharon contra los alemanes junto con sus primos americanos

anonimo ha respondido el 20/07/2010:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

anonimo ha respondido el 13/09/2010:

anonimo ha respondido el 17/03/2010:
Las Islas Malvinas son Argentinas ingleses putos desgraciados soy argentino y me la re banco ingleses putos yankees putos

jajaaja vos te la bancas???? no creo que tengas los huevos de enfrentarte en las islas con rubios gigantes de 2 metros con 20.....te dan una cachetada y te mandan de vuelta a villalandia....jajajjajaa das asco morocho ....sos morochito no??? jajajajajaj

anonimo ha respondido el 21/09/2010:

Hola, estoy pensando estudiar 3 meses ingles, pero aún no se si ir a Dublin en Irlanda o Brigthon en Inglaterra, porque aparte quiere minetras estudio trabajar, donde sería más fácil? soy de Panamá y me quedaría en casa de familia.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda