902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

ordenador portatil en dublin

Tema

jesus_mad ha escrito el 04/01/2007:

Hola a todos!

Me gustaria saber de la gente q esta en Dublin como se las apaña para conectarse a internet y y si creeis que es necesario tener un portatil alli para conectarse. Existe mucha red wifi??
compensa copmprarse un ordenador portatil para cojer wifi alli y asi poder conectarte y poder comunicarte con el resto del mundo?

Muchas gracias!

Comentarios

kira ha respondido el 04/01/2007:

tambien..para estar al tanto de los pisos en alquiler y trabajo para el que empieze por un hostal...
a mi tb me gustaria saber la respuesta..

yo ha respondido el 04/01/2007:

Te voy a dar una idea... ¿y qué tal si contratas y PAGAS una conexión a Internet para no tener que chorizearla al vecino?

AiA ha respondido el 04/01/2007:

pfff....
perdona "yo"mientras tienes los huevos en la garganta de buscar lugar para dormir y un curro para sobrevivir y pagando un hostal que dispone de wifi...(cosa que se tiene que aprovechar)y no eres rico porque te has pasado 5 meses currando como un perro para salir de este pais y esta rmedianamente preparado economicamente,no podrias dar otro consejo mas asequible o mas repensado?¿
es decir,,,ayuda un poco no?

por q si te dijese para que lo entiendas mejor...has estado alguna vez en un hostal que dispone internet para los huespedes,con tu portatil y has conseguido conectarte?¿

me podrias contestar que si dispone de wifi,,,pues lo mas logico es que si...pero...TE HAS CO-NECTA-DO?¿?¿?¿?

YEPA...

aqui en este foro el 1% te ayuda ,el resto se aburre y discuten entre si.
como quiero a los animales...y q asco me da la raza humana...

Aia ha respondido el 04/01/2007:

Pues casate con un perro

Bruja ha respondido el 04/01/2007:

miaaooouuuuuuuuuuuu

jesus_mad ha respondido el 04/01/2007:

Bueno alguien coherente que me de respuesta, a mi que se peleen me da igual!

Maria ha respondido el 05/01/2007:

Hola Jesus, yo tambien estaba con esas dudas. Pero en vez de un portatil, he decidido llevarme un telefono pda con wifi.

El dia 8 llego a Dublin. Intentaré conectarme en el Hostel que voy y te cuento.

Maria

laura ha respondido el 05/01/2007:

maria si no es mucho pedir podrias abrir el coment con ese asunto?..por q ami tb me iteresaria saber si se puede..gracias:)

tb sobretodo que tal el hostel..por q estoy mirando de reservar para marzo y no se pero es q me salen en todos los hostels q no hay disponibilidad para los dias q quiero..pero digo yo que con 2 meses de antelacion tiene q haber algo!
bueno un beso y si alguien me puede ayudar en ambas cosas me haria un favor gracias

Va a ser q no... ha respondido el 05/01/2007:

En marzo es San Patricio, así que normal que no encuentres nada con 2 meses de antelación ni 5.

yo ha respondido el 06/01/2007:

Hola

Vuelvo a responder en plan menos troll que la otra vez, me pillasteis caliente porque me revienta ver como la gente no se da cuenta de que viene a un país donde el capitalismo es salvaje, todo tiene un precio y suele estar bastante inflado así que más vale que os vayais mentalizando.

Respecto a lo de conectarse, si no tienes ya el portátil probablemente te saldría mejor ir a un ciber cada vez que necesites acceder a Internet, aunque por otra parte si piensas tener conexión en casa ya tendrías ordenador si te trajeras el portátil. Respecto a conexiones abiertas y legales puedes mirar en
http://maps.fon.com/

luis ha respondido el 06/01/2007:

Oye "yo", stos sn sitios en ls q llevando el portatil t pueds cnectar gratis x wi-fi?? si es asi, muchas gracias tio, sta es la informacion mas util q he visto en el foro...

ui ha respondido el 06/01/2007:

pero espera un momento hay q pagar alguno cuota o algo?¿ en la direccion esta?¿
me ire a un hostal q no tiene acceso...y habia pensado q si iva con el portatil...podria aplancarme en algun starbucks o yo que se..q esto en españa hay...ahi tb ?¿o nooo!

yo ha respondido el 06/01/2007:

Vamos a ver, si os molestais en leer un poco, FON se basa en el intercambio, tu dejas un router abierto en tu casa y puedes conectarte gratis en cualquier otro punto de acceso de tu red. También está la opción de acceder pagando sin tener que compartir la conexión.

... ha respondido el 06/01/2007:

bueno pero para la gente q llega a un hostal..eso no le sirve de nada...esto yo creo q se esta iendo por las ramas y no da ninguna solucion para la pregunta de verdad q se ha exo..desd el princio...aunke si q puede q sirva de ayuda a otras personas...
gracias por las molestias...pero yo por ejemplo me gustaria saber si hay locales,,,lugares donde pueda recurrir en mis dias de busqueda por dublin,,,?

... ha respondido el 06/01/2007:

con el portatil!
(que ya se q hay cibers)

Yes ha respondido el 06/01/2007:

Pues al Starbucks.

Patri ha respondido el 06/01/2007:

Vamos a ver, un portátil es siempre útil, no ya sólo para conectarse a internet sino para todo los demás.
Así que sí, Jesús, cómpratelo en España que es donde consigues teclado español con ñ, acentos, interrogaciones, admiraciones y todo eso.

Respecto a la conexión. En un hostel, siempre te puedes conectar gratuitamente con los ordenadores que tienen. Imagino q con tu portátil tb te dejarán pero es que además, no vais a estar siempre en un hostel, no? estaréis de albergue uno o dos meses y luego os buscaréis una casa en donde quizás haya banda ancha y quizás la podáis contratar o quizás la podáis gorronear.

Así que, traeros un portátil, que os ayudará mucho, ok?

Y que a ningún capullo le dé por suplantarme otra vez que me he mosqueao.

patri ha respondido el 06/01/2007:

que yo soy otra patri que pasa! pues hale, otro besito para ti muakkkkssss!

pocket pc ha respondido el 08/01/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Marijose ha respondido el 09/01/2007:

Yo opino que es mejor ir a un Cyber que estar pagando al mes 50 euros por tarifa plana...eso si segun el uso que le vayas a dar.
una pregunta: que HOSTALES me podeis recomendar para una corta estancia en Dublin...y la segunda..SI hay que reservar con antelación?

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda