902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Chicas aventureras en Irlanda????

Tema

Carlos ha escrito el 04/01/2007:

Hola,

Despues de haber vivido unos anos fuera de Espana compruebo con tristeza que el numero de chicas espanolas aventureras viviendo en el extranjero es muy reducido (no he conocido todavia ninguna). Sin embargo he conocido chicas de otros paises (Alemania, Francia, Suecia...) que dejando un dia su pais, familia y amigos se embarcaron en la aventura de vivir en otro pais sin mas recursos que los que ellas mismas podian procurarse. Es decir se fueron solas a otro pais viviendo solo de sus propios ahorros.

Sin animo de ofender, tengo la impresion de que en general las chicas espanolas son menos lanzadas que las de otros paises de la Union Europea.

Me gustaria que alguna chica aventurera conteste contando su experiencia.

Gracias.

Comentarios

Bruja ha respondido el 04/01/2007:

Aqui la unica aventurera soy yo! jijijijijijijji

Esther ha respondido el 04/01/2007:

Bueno, me parece, (sin animo de ofender a nadie) que estas en lo cierto, pero no solo en el numero de mujeres españolas aventureras, sino tambien en el número de hombres. Tienes que tener en cuenta que la mentalidad española es muy diferente a la mentalidad que existe al cruzar los Pirineos, pero bueno, eso está cambiando y cada día te encontrarás a más gente fuera de España, por lo mal que está el mercado laboral y pq poco a poco nos va apeteciendo ver más mundo...............Aquí tienes a una "aventurera" yo he vivido un año en Irlanda, y me dedique a recorrer durante unos meses Europa. En 10 días vuelvo a Irlanda, esta vez a Dublin, y sinceramente, me muero de ganas de estar allí de nuevo. Saludos a todos los que contesten a este post de malas maneras, demuestra lo corto de mente que es el personal.........

angel ha respondido el 04/01/2007:

se t ha olvidado contar esther lo de tus prox aventuras x la europa del este. ala 1 bso

aiA ha respondido el 05/01/2007:

oye pues yo estoy ahi en un mes,,,con mis recursos listin...

aver si vas a ser tu y no las aventureras de españa...sabiondo...
ademas ..yo no se por donde te moveras tu...por yo a medida que he hablado con amigos y amigos de mis amigos...las estadisticas nos son mis ventajosas para el genero masculino..

FROMCATALONIA ha respondido el 05/01/2007:

Una colega mia se fue sola por lo menos hace ya 10 años. Sigue viviendo alli,en irlanda.

Una chica de mi trabajo, aqui en barcelona, dejo el curro para viajar sola durante 1 año por asia (india, vietnam, filipinas...) dice que lleva toda su vida asi, se ha pateado medio mundo sola. Curra para viajar durante meses.

La prima de un colega tb ha vivido en numerosos paises, empezó en ibiza y acabó creo que en china o india.

Creo que son buenos ejemplos de aventureras catalanas.

Carlos ha respondido el 05/01/2007:

Hola de nuevo,

Me alegra ver que tambien hay chicas lanzadas en mi propio pais. Empezaba a pensar que no existian...

Insisto, el objetivo de mi mensaje no es ofender a nadie. Solo tengo curiosidad por conocer experiencias de personas espanolas.
Uno empieza a viajar y se da cuenta de que, como dice Esther, hay algo en la mentalidad de la sociedad espanola que hace que la gente tenga miedo a aventurarse fuera de su pais (y esto vale tanto para chicos como para chicas) y empieza a preguntarse porque si en general somos mas abiertos que nuestros vecinos europeos tenemos miedo a salir fuera. Que es lo que nos diferencia de ellos?

Bueno, lo dicho. Me alegra ver que hay bellas excepciones.

Saludos.

pirrakas ha respondido el 05/01/2007:

Mi mujer es muy aventurera se marcha a Cuba sola de vacaciones 3 veces al anyo, y se lo paga ella solita con su sueldo. Tengo un lujo de mujer!!

YO Misma ha respondido el 05/01/2007:

Dear girls,

Aqui estoy, no se si la definicion es aventurera, aqui llevo mas de tres meses viviendo en DUblin y la verdad con mis ahorrillos. He recibido un poco de ayuda sobre todo al principio de mi familia, ahora ya no, y parece que no me va tan mal, yo intentaria no hacer tantas diferencias entre hombres y mujeres, creo que el genero en esta cuestion no es importante, a mi en particular generalizar a partir de una opiniion personal me parece poco etico, es tu opinion personal, yo la respeto, pero solo es eso una opinion personal. Abre los ojos, veras a un monton de mujeres en irlanda spanish y de otras nacionalidades currando de lo que sea aqui para aprender ingles o porque les ha enganchado y se han quedado, sencillamente.

evy ha respondido el 05/01/2007:

Hola, te voy a resumir mis experiencias en el extranjero. La 1a vez que me fui, me fui a trabajar en un campamento en inglaterra, en un curro que encontre a traves de internet. Me fui sola, por 6 meses y con mi ingles de bachillerato, y era la 1a vez que dejaba a mi family y amigos.
Luego me fui de erasmus en otro pais durante 3 meses.
Despues de erasmus me fui 1 año a Londres, a la aventura, tuve distintos trabajos aunque fueran de camarera.
Ahora estoy en Dublin, con el objetivo de sacarme el cambridge advanced en marzo, y por eso vivo con un familia (soy aupair) que encontre a traves de internet y estoy encantada con ellos.

Carlos ha respondido el 07/01/2007:

Hola YO Misma,

Llevo los ojos muy abiertos y te aseguro que no he conocido personalmente todavia ninguna mujer espanola totalmente independiente no solo en Dublin sino tampoco en Francia donde vivi la mayor parte del ano pasado.

Todas las mujeres espanolas que he conocido hasta ahora han venido o con la financiacion de sus padres y/o acompanadas de sus amigas y/o de su novio. Entiendeme no pretendo ni ofender ni criticar a estas personas. Estas formulas son perfectamente validas para venirse aqui y pueden ser mas seguras que venirse solo aunque no siempre sea asi.

Dices que no encuentras etico generalizar. Perdona pero solo pretendo expresar una opinion personal a traves de mis experiencias.

Por favor pregunta a las espanolas que conozcas y comprobaras que muy pocas han venido solas con sus ahorros. Mira tambien las respuestas de este post comentando experiencias personales. No hay demasiadas verdad?

Espero sinceramente que en este ano nuevo despierten muchas mujeres en espana, que se den cuenta que no necesitan a nadie para emprender una aventura como esta y que se lo trabajen antes de venir para no tener que pedir finaciacion a sus padres.

Saludos.

Las personas que estan re

Jorge ha respondido el 07/01/2007:

Hola Carlos, tu quien eres, el de los cojones largos? jajajajajajajajajajajaja

Sara ha respondido el 09/01/2007:

Yo he viajado x america y asia SOLA, ademas de enfermar y ser violada. Al final descubrí k si keria seguir viajando gratis SOLO tenia k acariciar la lampara mágica de los hombres. Ahora tengo muxa experincia, hablo idiomas y tengo dinero. Pero cuando regreso m falta dinero y vuelvo a viajar solo x placer carnal.

Vampiro ha respondido el 09/01/2007:

Muy bien dicho Sara lo tuyo me recuerda a las aventuras de Indiana Jones. Cuantos te violaron? Como ocurrio? Tu aportacion puede ser muy valiosa. Y que haces con los hombres para que te salga todo gratis?

Sara ha respondido el 09/01/2007:

Les doy unos mordisquitos muy sanos en el ojo del prepucio

jorge ha respondido el 09/01/2007:

asi me gusta, cuando necesites fondos hazmelo saber....

Carlos ha respondido el 10/01/2007:

Hola,

Por desgracia el contenido de las respuestas va degenerando conforme pasan los dias.

A todas las que habeis escrito contando vuestras experiencias de buenas maneras muchas gracias y que sigais asi.

Saludos.

tere ha respondido el 10/01/2007:

Mi hija se gradua en abril de ingeniero industrial y me gustaria saver de oportunidades en irlanda para ella.

Una Castellana ha respondido el 11/01/2007:

Hola,
No se si hay mas espanyolas q nos venimos a la aventura o no,yo llevo aqui una semana nada mas y espero,si encuentro curro quedarme una temporada.He venido sola y creo q si no se anima mas gente es x l miedo q t meten desde espanya.yo venia acojona,y d momento no es tan malo,gg.

saludillos

pipi pelos largos ha respondido el 11/01/2007:

ey castellana...y q tal?¿a mi me molaria saber si me voy a encontrar españoles en el hostal...como hay tantos en dublin..

es para traer el insecticida o no....juajuaaa

Pepito ha respondido el 11/01/2007:

Castellana, si te aburres me lo dices y nos tomamos un cafetito!
Joe que frio que hace chikilla

Martuxa ha respondido el 11/01/2007:

Yo m vine hace un anio y algo,solo cn mis ahorros y yo misma,siendo la primera vez q salia d casa para vivir en otro pais tengo q decir q lo hice bastante bien y todo sola..encontre trabajo y casa relativamente pronto y aki he estao muy feliz..ya mismo m vuelvo a casa y m siento iwal q cuando vine..cagadaaa!!
Besosss

una castellana ha respondido el 12/01/2007:

Pipi! yo llegue el pasado 5/1 y en el albergue q estuve en recepcion trabaja un espanyol,pero hay espanyoles x todos laos y muchos muchos franceses. Ademas aqui un monton d gente ya sabe mas idiomas,q torpe me siento...

anonimo ha respondido el 01/03/2009:

hola chicas mi nombre es mario
tengo 22 anos me gustaria concer alguna chica en irlanda no tiene iportancia en que provincia marius_caldarar551@hotmail.c

anonimo ha respondido el 10/08/2010:

bueno la verdad es cierto q la mayoria de mujeres eurpeas son muy desididas y no dependen de nadies y la sirlandesas son hermosas mujeras porq conoci a una irlandesa y fue encantador mi correo es lrv_12@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda