902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

IMPORTANT ANNOUNCEMENT TO ALL WEBSITE

Tema

JAMES ha escrito el 11/01/2007:

Estimados simios ibericos:
Os habla un ingles, desde Birmingham:
Es increible cuan poco tiempo se requiere para empezar a presumir.
Espania no es ninguna joya que digamos:
hasta hace poco tiempo era un pais tercermundista que era gobernado por un dictador, que tuvo que morir para que llegara la democracia.
Os recuerdo que Espania esta a la cola de la EU en muchos aspectos: ingresos (sueldos), exportacion de tecnologia punta, conexiones a Internet, inteligencia.
Los espanioles, en general, sois unos vagos, borrachos, cerdos inmundos (que ni se banian, ni se lavan los dientes).
En lo unico que pensais es en comer, dormir y salir de marcha (como decis vosotros).
Sois el meadero de la EU, no nos llegais ni hasta la suela de los zapatos.
Nosotros y los franceses vemos a Espania como vosotros veis a los sudamericanos.
Si hay un pais que sobra en la EU y en el mundo ese es Espania.
pero mejor, seguid existiendo, asi podemos irnos alli de vacaciones: a emborracharnos, comportarnos incivicamente, veros trabajar como camareros por un sueldo misero, degustar vuestra comida (en Inglaterra nuestra comida sera una mierda, pero como veis, nuestro pais no lo es).
En fin, seguid lamiendolos el culo, que os hace falta.
Seguiremos pisoteando vuestra inmunda peninsula, que para eso esta.
ESPANIOLES DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUCKING SPANISH TRASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOD SAVE THE QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GET FUCKED BUNCH OF ASSHOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!
WE'LL KEEP GETTING SICK ON YOUR PENINSULA!!!!!!!!!!!!!!!
BYE-BYE
LOVE (SARCASTICALLY JERKS)
JAMES

Comentarios

Guillermo ha respondido el 11/01/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Ireland rules. ha respondido el 11/01/2007:

Ireland rules. ha respondido el 11/01/2007:

Fuck you England! God bless Ireland!!!

la luz x fin se vio ha respondido el 11/01/2007:

paz y amor amigos, cada pais tiene sus cosas buenas, pero es cierto, q españa es un buen pais, asiq james no digas q nos ves como tercermundistas xq si no no vendrias a ponerte hasta el culo de alcohol en españa, so tonto, tu mismo te contradices. asiq como hay españoles q vamos a tu pais, e ingleses q vienen al nuestro, vamos q llevarnos bien,,,,

FROMCATALONIA ha respondido el 11/01/2007:

valenciano ha respondido el 11/01/2007:

como esta la cosa?? catalunya un pais?? yo creo q es una provincia como cualkier otra, lo q pasa q tienen una segunda lengua o primera q mas da. bueno me da igual pero si algun dia llega a ser pais espero q no metan a la comunidad valenciana en el saco!

aver ha respondido el 11/01/2007:

Andalucia un pais tb entones,aki o todos moros o tos critianos!! ajajajjaja.

sheila ha respondido el 11/01/2007:

si algun dia al pueblo de catalunya se le deja decidir dobre su futuro (derecho que se nos niega) y los ciudadamos votamos por la independencia pondremos fin a la patetica division en autonomias de nuestra NACION. Y tu lo sabes valenciano, que catalunya, baleares, andorra y catalunya norte y la franja de poniente forman parte de la misma unidad cultural y lingüistica (y no es que lo diga yo sola, es que es la historia y los hechos, las 4 barras rojas son nuestra bandera)

Y si me sales con lo de que el valenciano no es catalan me mearé de risa, per favor xiquet no diguis mentides!!!

Bruja ha respondido el 11/01/2007:

yo soy catalana tambien y estoy de acuerdo con sheila. Cataluña es grande jijijijiji

Yo ha respondido el 12/01/2007:

Un poco penoso el mensaje de este hombre. Y lo peor de todo es que no es ingles, porque dudo mucho que un ingles que se ha molestado en aprender tan bien el espanol ponga a parir a espana de esta manera. Un poco incoherente, no? Si tanto odias a espana porque escribes tan sumamente bien el Espanol? Para la que dice que en la peninsula iberica hay cuatro paises, pues como que no. Si quieres considerar cataluna un pais porque te apetece perfecto, pero internacionalmente solo hay reconocidos dos paises, espana y portugal (por mucho que te moleste) Si se celebrara un referendum en cataluna, creeme, el resultado no seria la independencia de esta.

valenciano ha respondido el 12/01/2007:

muy bien dicho yo! jaja mira sheila no me jodas q xq catalunya kiera independizarse, valencia no,,,estamos?? y como bien ha dixo "yo", aki hay un pais q es españa y lo demas son provincias y punto

gaoidhealg ha respondido el 12/01/2007:

Realmente Inglaterra apesta, y solo estudiamos ingles porque se habla en irlanda, escocia y gales, eso si, cuidamos q nuestro acento se parezca lo minimo a esa jerga de consonantes aspiradas q te desencajan la mandíbula que vosotros hablais.
Cataluña será un pais, pero si se admite su diversidad cultural, entonces tb se debe admitir la de Andorra, Valencia, Valle de Arán, Baleares, etc... y no englobarlo todo como si fuese parte de una misma cultura, porque si es particular España con respecto a Cataluña, También lo es ésta con respecto a las distintas provincias integradas en los Paisos Catalans. Porque puestos a unificarlo todo bajo la bandera de "4 barras rojas", no debemos olvidar que tiene muchisima mas legitimidad histórica el Reino de Aragón que los Paisos Catalans. Así pués, Catalunya independiente, pero solo Catalunya, al resto de vuestras provincias dejadlas elejir. Aragón independiente también, pero sin que nos quiteis la Ribagorza, la Litera, el bajo cinca, Caspe bajo-aragón... oséase, la denominada, Franja de Poniente.
Independencia pero con decencia, nada de arramplar aqui con territorios de otras comunidades. Que Aragón será noble, pero no es gilipollas, que ya valió con la broma de los bienes de la franja... . En fin oye, que todos queremos la independencia, pero hay que tener un poco de respeto también con el vecino.

Saludo a los españolitos del mundo, y en especial a los mañoirlandeses!! jajaja q se que los hay!.
Slàn go fóill!!!!

:p ha respondido el 12/01/2007:

exacto, lo q has dicho esta muy bien. aki no estamos en contra de la independencia pero es cierto q kereis llevaros a mas provincias por delante y no puede ser, eh!

Altea ha respondido el 12/01/2007:

Querido James:
Creo que tienes un problemilla de furia contenida, te ha dado calabazas tu novia espanola o algo??
En fin, UK sera uno de los paises mas ricos del mundo pero no hay mas que venirse a Irlanda del Norte para ver la de problemas y basura que teneis escondida. Claro que de lo que pasa aqui en inglaterra no teneis ni idea. Espana apesta en muchos sentidos, pero no se puede decir que Uk no los tenga. El sistema de seguridad social es penoso y la educacion en fin, la mayoria de la gente no sabe situar muchos paises en el mapa, las crias van medio en bolas en pleno invierno y se quedan embarazadas con 16, eso si, teneis mucha pasta, algunos.

Pepe ha respondido el 12/01/2007:

Y teneis unas mujeres preciosas, jajajaja...las inglesas son terriblemente feas y gordas! Con mujeres asi y comida como la que teneis seguro que eres muy feliz!!! :-)

alberto ha respondido el 14/01/2007:

el que ha escrito semejante tonteria, James, eres mas español que yo lo siento por ti chaval, pero se te nota un huevo, asi por que no pruebas con otra cosa tonto la picha, me parece que no vas a engañar a nadie tio, tenias que haber puesto faltas ortograficas, no conocer tambien el pais y desde luego el unico que habla mal de su pais por ahi solo puede ser un español. Lo unico que me gustaria hacer es cagarme en tu padre pero no lo voy a hacer porque seguramente sea yo. James intentalo en otros foros aqui ya te hemos calado, por cierto seguro que hechas de menos un cocido, y deberias mejorar un poco tu ingles porque se te nota que sabes bastante menos que yo, que ya es decir.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda