agencia NLK
Tema
sarita ha escrito el 12/01/2007:
Comentarios
Pedro ha respondido el 12/01/2007:
Hola sarita yo llevo dos meses y me fui con sk por si te sirve de algo,no he tenido ningun problema de momento,su direccion es skirlanda@hotmail.com
sarita ha respondido el 12/01/2007:
pedro SK tiene pagina web?
tu misma ha respondido el 12/01/2007:
Hay q ser cutre para ser una agencia y no tener una misera web ni correo electronico con tu nombre y tener q ponerte un hotmail. Yo desde luego no me fiaria.
Fernandriscoll ha respondido el 12/01/2007:
Sk no es una agencia sino las iniciales de un getas llamado Sean kavanagh, que ademas de getas apoya a Eta abiertamente y te dice frases como, que en todas las guerras mueren inocentes cuando le dices que estas en contra de cualquier forma de violencia, es un energumeno que d=se decica a aprovecharse de los espanholes que vienen aqui les cobra por buscarles un curro y una casa.
Eso si no os espereis garantias de curro, ni que la familia con la que estesi sea minimamente decente por que a el le importa tres pollas, vamos que os contaria casos y casos de este pelele.
Yo se que alguno saldra diciendo maravillas de este tipejo, pero vaya yo conozco muchos casoso, como mis compis de casa haces dos anhos que se tuvieron que volver a espanha por que no tenian curro y este ni les cogia el movil, o decirle a una chica que se fuese a la calle a buscar curro, que aqui en irlanda no quiere decir que se vaya a buscar curro precisamente.
Lo mejor es que muchos amigos no le pagaron, por que realmente a el tambien le paga el sisito a donde envia a los espanholes que suelen ser sitios de los peor.
Mucho cuidado donde os meteis.
Pedro ha respondido el 12/01/2007:
Hola,cuando yo me vine no solo esta direccion de correo,pero puedes quedar con el tio,es muy majete,esta en Madrid.
Lucia ha respondido el 12/01/2007:
BUENO SARITA,YO ME FUI CON ESTA GENTE HACE UN AÑO,LA PERSONA QUE TE LO GESTIONA EN MADRID ES
BUENA GENTE,AHORA EL COORDINADOR DE ALLI DEPENDE COMO LE CAIGAS YO PERSONALMENTE NO TUVE NINGUN PROBLEMA,CONOCI ALGUNAS PERSONAS QUE SI,PERO TAMBIEN HE CONOCIDO GENTE QUE CON OTRAS AGENCIAS TAMBIEN LES PASO LO MISMO,NO SE SOBRE TODO MIRA QUE NO TE SABLEEN NI EN ESTA NI EN NINGUNA OTRA,TODAS LAS AGENCIAS TE SUELEN DAR LO MISMO,LA DIFERENCIA ESTA EN EL PRECIO.
sarita ha respondido el 12/01/2007:
hola, es que no se cuando me van a sablar o no xq no se cuanto suelen cobrar estas agencias, creo q unos 500€...eso es lo normal que suelen cobrar, caro, esta bien??q alguien me conteste! muakk
Pepote ha respondido el 15/01/2007:
500 euros,?asegurate que es asi porque yo no encontre ninguna por menos de 600 y las tienes hasta 1200..
josep ha respondido el 15/01/2007:
a mi la que mas me ha gustado me conbra 595€ y creo q me ire con esa xq las demas estas por el mismo precio o mas caras. no creo q encontreis mas baratas
ana ha respondido el 16/01/2007:
El pasado verano marché con la agencia Interclass y la verdad que fenomenal sin ningún problema, son de Barcelona pero tienen delegados por toda España, te doy la web por si quieres comparar www.interclass.es
Bruja ha respondido el 16/01/2007:
Yo no os cuento como vine que es muy fuerte jijijijiji
Aswang ha respondido el 16/01/2007:
Yo que vosotros no me fiaria de interclass, son unos timadores, mucha gente tiene mala experiencia con ellos.
Por cierto cuando hablais de dinero.. 600 euros, 595... a que os referis? porque no es lo mismo 600 por un trabajo de un mes que 600 por estar un año dando un curso de ingles todos los dias..
Aswang ha respondido el 16/01/2007:
Y por cierto ana... ya se te ve el plumero, todos sabemos que eres alguien de interclass. Solo decirte que este es un foro de opinión, de opiniones reales y no veo justo que metais vuestras publicidades aqui, porque lo único que haceis es engañar a la gente con historias que no son reales.
Creo que para informar ya teneis vuestra paginita en internet donde podeis engañar a más capullos como yo, asi que por favor... no vengas a corromper el foro.
Un saludo
josep ha respondido el 16/01/2007:
no, a mi me cobran 595€ por buscarme el curro en un hotel unos 10 o 11 meses y el alojamiento que me han dicho que suele ser en el mismo hotel. lo q pasa q no me veo viviendo 10 meses en un hotel la verdad. pero pa empezar me hace un apaño
anonimo ha respondido el 21/01/2008:
Hola ana me podrias agregar para comentar unas cosillas de interclass esk me gustaria irme cn ellos a usa pero no me fio........
Perdona ana no, la xika esta k se ha ido cn interclass y no le ha io bien k me gustaria saber mas de interclass pork no me fio....
mi corre0 es enzomalaga@hotmail.com GRACIASSSSS
anonimo ha respondido el 24/03/2008:
Hola, lo que yo buscaba era un curso para mi hijo en Inglaterra de tres semanas mas o menos, pero no se si nlk, son de fiar o no?, Si alguien tiene alguna experiencia con ellos que me lo diga, sanlopez@tvalmansa.es
anonimo ha respondido el 25/04/2008:
Wenas, estoy mirando para hacer un curso en dublin con NLK, pero antes de hacer nada me gustaria saber alguna opinion o experiencia con esta agencia.
Por ahora he estado en la delegacion de MAdrid, en Plaza de España y nose yo...la chica no parecia tener mucha idea....Por favor algun comentario, opinion, lo que sea.
Gracias!
anonimo ha respondido el 29/05/2008:
hola me podreis decir alguna agencia para aprender inglés en irlanda? gracias. maira
anonimo ha respondido el 04/08/2008:
buenas quisiera irme a eeuu de voluntario en grand canyon y no se si interclass es de fiar, lguien podria decirme q tal es la agencia, o si hay otras que vayan al grand canyon?
gracias gente
vitusqv@hotmail.com
anonimo ha respondido el 07/04/2009:
Hola:
Yo estuve el año pasado haciendo un curso de inglés en Malta a través de NKL. Sólo puedo decirte que el trato fue estupendo, atento y la organización impecable. Desde luego, lo recomiendo sin duda.
anonimo ha respondido el 18/06/2009:
Hola ! Me voy a ir este verano con la agencia Interclass y hay mucha gente que dice que son unos timadores... ¿es cierto? me esta dando hasta miedo irme... Gracias!
anonimo ha respondido el 22/06/2009:
ES UN GRAN TIMO NO TE VAYAS CON INTERCLASS, SOBRETODO NO SE LAS DEMAS AGENCIAS PERO ESTA ES EL GRAN TIMO CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
raquelinglaterra ha respondido el 03/03/2010:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
anonimo ha respondido el 10/03/2010:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
anonimo ha respondido el 24/03/2010:
Buenas, Quiero irme con interclass y realizar un programa de trabajo en hosteleria en el extranjero. Al leer los comentarios me ha entrado miedo. ¿pq decis q es un timo? por favor darme mas detalles. os dejo mi correo: josualcala@hotmail.com gracias!!
anonimo ha respondido el 24/03/2010:
solo informar que para mi no es cierto el trato que recibi de Interclass, pues yo he quedado maravillados con ellos pues me han gestionado las practicas en Irlanda y no he tenido ningún problema con ellos, al contrario me han solventando más de una duda que tenia
anonimo ha respondido el 31/03/2010:
Si quereis que os traten mal contar que Interhispania vende programas en su web que no existen he intentado irme con ellos a Bournemouth a trabajar y es imposible pues luego te envian a hoteles del resto de cualquier parte del Reino Unido
Lau25 ha respondido el 18/08/2010:
Hola. A los que ya se han ido mediante agencias, tipo classproject o interclass que pueden decirme?.
Estoy escribiéndoles para ver que me cuentas y demás, pero las opiniones son importantes.
Muchas gracias!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login