homenaje a ernesto gevara de la serna
Tema
mr.crowley ha escrito el 12/01/2007:
Comentarios
Fernandriscoll ha respondido el 12/01/2007:
Amen Mr Crowley. Hasta la Victoria siempre.
puto checo ha respondido el 12/01/2007:
jajaja..anda q...para mi el che..fue un asesino mas...los verdaderos revolucionarios fueron gandhi,,martin luther king....john lennon...que fueron revolucionarios sin necesitar un arma en la mano...a la mierda che guevara!!!
ros ha respondido el 13/01/2007:
puto checo, q tiene q ver las armas en aquel momentO si lo unico que hizo fue luchar por su pais. eso es lo unico q importa imbecil
bruja ha respondido el 13/01/2007:
Cuanta incultura hay en el mundo.
someone ha respondido el 13/01/2007:
CUANTOS PENDEJO HAY EN ESTE FORO
puto checo ha respondido el 13/01/2007:
ros..imbecil tu padre eso de entrada...luchar por su pais??claro..y ahora me vas a decir que el che era cubano..jajaja...anda q...eres el tipico q se compro la camiseta del che y va por ahi de revolucionario...el che era un tontito mas al que fidel castro utilizó y luego le mandó al otro barrio.repito...para mi el revolucionario es el que no tiene que tomar un arma para cambiar el sistema..los talibanes que aun defienden afganistan tb son revolucionarios pq luchan por su pais..claaaaro.que el che tuvo los huevos de oro..eso no lo niego..pero poco mas..q se le ha dado publicidad excesiva..tb...existen muchos libros del che..y cada uno cuenta una cosa diferente...
depende si es de cuba..usa..o alemania...venga pasarlo bien.
ros ha respondido el 13/01/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
puto checo ha respondido el 13/01/2007:
pero q pringao q eres...vuelve al instituto anda..y comprate la camiseta del che en el pennys payaso...y cuando subas de nivel me hablas de tu,asi q por ahora prefiero q me llames señor puto checo y cuando te refieras a mi..lo hagas con su..suyo...usted..enterado tontito..a mi eso de insultar a tu madre..por internet no es mi estilo..eso lo dejo para los peleles como tu.
ros ha respondido el 14/01/2007:
MIRA EL SUBNORMAL, QUE SUBA DE NIVEL DICE,,,ME PARECE QUE EN ESO TE HE SUPERADO YA GILIPOLLAS. ME REFERIRÉ A TI, Y A TU MADRE COMO ME SALGA DE LOS SANTOS COJONES, TE QUEDA CLARO?
alberto ha respondido el 17/01/2007:
Hola ros:
pues si, el puto Che era un asesino. Y no lucho jamas, JAMAS por su pais sino se fue a hacer la revolucion a Cuba y despues por sudmaerica hasta que lo mataron en Bolivia.....y noe espor nada pero hacer la revolucion en paises que no son los tuyo ..mas que idealista era un mercenario asesino. Ademas que ahora se ha convertido la figura del Che en una marca de moda...un "fashion icon".... vamos que de valores ideologicos queda muy poquito o nada.... o tan solo queda para chavales como tu que se creen que llevar la camiseta del Che (del Penny's :-)) es algo "cool". :-) Me parto de risa :-)) Ros: deja la litrona, deja de fumar porros y despotricar contra la sociedad y ponte a estudiar y sobre todo a pensar por ti mismo.
ros ha respondido el 17/01/2007:
SO CABRON, PA EMPEZAR NI TENGO CAMISETA DEL CHE, NI FUMO PORROS Y TENGO 2 LICENCIATURAS, UNA EN ECONOMICAS Y OTRA EN EMPRESARIALES.
alberto ha respondido el 17/01/2007:
Ros: sinceramente no me creo que hayas ni terminado el B.U.P. o la E.S.O. debido a tus pocos conocimientos de historia y ni siquiero creo que seas capaz de razonar y argumentar nada propiamente si no es con insultos y gritos con los cuales quieres disfrazar tu ignorancia. Licenciado en empresariales y economicas.....? Y de que te sirve si eres un ignorante sin ideas propias; que seguro que te han dicho que llevar la camiseta del Che es guay y decir que uno es de izquierdas y revolucionario como el Che, tambien. Porque hoy en dia donde quedan los ideales e idealistas con inquietudes sociales, luchadores por la verdad y la libertad como lo fue en su dia el Che con la pistola en mano? A ver si ahora me vas a decir que eres vasco y abertzale... ? :-)
yop ha respondido el 17/01/2007:
ostia ros yo no kiero exar mas piedras sobre tu tejado, pero estas quedando bastante mal. yo pienso que.... weno yo paso de pensar. suerte!
puto checo ha respondido el 17/01/2007:
jajaja..diooo tronko le has dejado por los suelos...jajaj..mis respetos alberto..tienes toda la razon..pero deja al pelele este...me alegra que alguien piense diferente y tenga su propia idea del panorama historico..igual te diria..que no me creo que el hombre haya llegado a la luna..y es lo que hay...ahi queda eso..aprende a pensar por ti mismo y no lo que diga la sociedad..un saludo alberto.
Bruja ha respondido el 17/01/2007:
Yo estoy siempre en la luna jijijijijiji
polakofobia ha respondido el 18/01/2007:
A los ignorantes que no saben nada de historia y se atreven a criticar al Che, sobre todo comparándolos con el marica de Lennon...mejor que se callen y cojan un libro sobre la historia de Cuba...pero no uno escrito por yankies...o mejor, leeros un documental, pues lo del libro es mucho pedir...Y tú Alberto, se ve a leguas que eres un fascista, hablando de pensar por ti mismo?...seguro que has ido a más de algún mitin de la Esperanza Aguirre.
Ah ! Abajo Polonia y todos los polacos , que se me olvidaba!!!!
tontofobia ha respondido el 18/01/2007:
jajaja..el polakofobia este es demasiado tonto...alberto y el puto checo han dicho la verdad,yo me he leido varios libros de su biografia y he visto documentales tb y te puedo asegurar que mas pateticos son hechos en la habana,tanta propaganda basura no he visto en ninguna parte.tienes envidia de los polacos?por ser mas guapos mas altos y mejores preparados que tu,pues te jodes tontorron.
Susi ha respondido el 18/01/2007:
Mr Crowley donde estas??????
ros ha respondido el 20/01/2007:
yo paso de los capullos como vosotros, la verdad, me dais asco,,,
anonimo ha respondido el 18/06/2008:
viva el che,españa y la cervecita frezquita,"pa dos dias y medio que vamos a vivir ,tambien os vais a pelear hombres"
anonimo ha respondido el 25/03/2009:
hahahahaha luchar por otros paises es malo???? no mamen pendejos elche no veÃa fronteras el era un eterno revolucionario luchaba por las causassociales no por los paises pendejos ... y si es cierto tuvo que matar mucha gente pero logro sus objetivos .. que puedes hacer cuando el gobierno te oprime kedarte ahi haciendo omanifestaciones y viendo komo llegan los militares con su prepotencia??? una revolucion sin armas no sirve en todos los regimenes pendejosss pinchesfachas
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login