Euskaldunik Cork-en?
Tema
Epa ha escrito el 14/01/2007:
Euskaldunik ba al da Cork hirian? Hala bada, erantzun foroan eta gero kontaktuan jarriko gara. Mila esker.
Comentarios
... ha respondido el 14/01/2007:
kaixo! Zer moduz??
Lolo ha respondido el 15/01/2007:
Tu madre que tal¿'?
yop ha respondido el 15/01/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Amaia ha respondido el 16/01/2007:
Lolo y yop, que cortitos que sois....asi os va
uno ha respondido el 16/01/2007:
el euskera dialecto?????? incultos. El idioma vasco es más longevo que el latin( castellano, etc....).
Envidiosos de nuestra tierra y nuestra cultura. Seguir pensando con la benda puesta. Por mí que cada uno vaya por su lado.
Respeto a todos, eso sí, aunque no me juntaría con algunos. Con todos mis respetos, un saludo!
Antecessor ha respondido el 16/01/2007:
Mira que sois jilipollas los de tu especie.
euskalduna ha respondido el 16/01/2007:
aupa Epa
Ni oraindik ez naiz Irlandara joan baina martxo hasieran joatekotan naiz. Hori bai seguruenik Belfastera joango naiz baina oraindik ez da oso segurua tokia.Begiratzen ibili naizenez Belfasten oso zaila ematen du lana eta alokairua bilatzea. Bueno zuk zeozertan laguntzerik ahal izango bazenida asko eskertuko nizuke.
Lolo ha respondido el 17/01/2007:
Amaia deja de comerte tanta polla que los flujos te estan saturando las neuronas!!!
F.F. ha respondido el 17/01/2007:
Estos perros mucho hablar vasco pero nada de ingles,claro que no os vais para eso,seguro estais fichados y os andan buscando que pena tener que exiliarse de Vascongadasss.
espanol ha respondido el 17/01/2007:
arriba espana!!! Y A MAMARLA... con "dialectiyos" y todo... PRINGAOS PALETOS
yop ha respondido el 17/01/2007:
arriba espana! y arriba bascongadas! salir de vuestro puto pueblo!
Amaia ha respondido el 18/01/2007:
aqui huele a cochinillo español...oinoinkoink.....
Lolo ha respondido el 18/01/2007:
Amaia te dejare propina no te preocupes!!!!
EUSKALDUNA ha respondido el 21/01/2007:
JO TA KE IRABAZI ARTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gasteiztarra ha respondido el 21/01/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Yo ha respondido el 21/01/2007:
jajajaja me parto con esta tropa
epa ha respondido el 22/01/2007:
Aupa mila esker erantzun duzuenoi, euskalduna, alokairua aurkitu ahal izateko sar zaitez daft.ie web horrian, bertan hainbat eskaintza aurkituko dituzu.
myself ha respondido el 25/01/2007:
La verdad es que me fascina esta conversacion, para empezar, no soy del pais vasco, aun asi estoy totalmente de acuerdo con el reconocimiento del euskera como idioma y no como alguna persona dentro de este foro le ha llamado dialecto (a ver si nos informamos un poquito antes de hablar). Para seguir (aunque este no sea el lugar adecuado para debatir este tema) me asombra que la gente tenga tan poca educacion para hablar con la gente que no piensa como ellos (en esto a ambos lados me refiero) pero lo que si que me gustaria añadir es que lo correcto al insertar un comentario en este foro, si lo que realmente se busca es una ayuda o consejo sobre Irlanda, creo que cuanta mas gente te entienda mas ayuda, consejo o informacion recibiras, cosidero que es un poco cerrarse puertas intentar comunicarse aqui en Euskera, Catalan, Galego o hasta en Gaelic. Por favor seamos todos mayorcitos y a ver si nos regimos un poco por la logica y el sentido comun y dejamos las convicciones politicas y nacionalismos para cuando correspondan. Gracias
iris ha respondido el 25/01/2007:
Aupa!!!! Ni oaindikan donostin nago, baino joango nahiz hilabete batetan, jariko zeazte kontaktuan??? Mila galderak ditut eta.. mila ezker
pilukita ha respondido el 25/01/2007:
Diosssssss que cortijerosssss
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login