sk dublin??
Tema
criss ha escrito el 18/01/2007:
muchas gracias
Comentarios
piedras ha respondido el 18/01/2007:
sk dublin bien no vayas tu contacto sera un tio llamado sean te busca un trabajo si no vales por tu nive de ingles te deja ejn la estacada como a mi que me tube ke volver a españa, ni loko vayas es un inpresentable tu misma, mucha gente btienbe mil prblemas con sk no solo yo tu misma
teresa ha respondido el 18/01/2007:
HE LEIDO EL ANUNCIO DE PIEDRAS Y TIENE RAZON, YO LLEVO 1 AHO Y MEDIO EN DUBLIN Y TE ASEGURO QUE HE OIDO MUCHAS HISTORIAS DE LAS AGENCIAS QUE TE BUSCAN TRABAJO EN EL EXTRANJERO, Y NO SON MUY BUENAS.LA GENTE QUE CONOZCO QUE VINO POR AGENCIA, ACABO IENDOSE DEL CURRO Y BUSCANDO OTRO POR SU CUENTA.YO VINE SIN NADA, Y A LOS 8 DIAS TENIA CASA Y A LOS 10 TRABAJO.BUENO COMO TU VEAS.
Luisa ha respondido el 18/01/2007:
yo me he venido con ellos hace tres meses y no he tenido ningun problema,cada uno cuenta como le va.
criss ha respondido el 19/01/2007:
Bueno garcias, pero no sabeis donde sta la agencia aqui en madrid??
Pues nose lo q haremos, pero sq mi nivel de ingles es pesimo jaja y xsi acaso.. prefiero asegurarme!!
Maribel ha respondido el 19/01/2007:
Esa agencia no es buena, yo pague 350 y me dieron un curro de mierda , ganado menos del minimo sueldo y el tio de la agencia nunca estaba disponible y me dijo que me aguantara por que no habia nada mas.Son unos estafadores.
Julian ha respondido el 19/01/2007:
Mi hermana fue con sk dublin a aprender ingles y el trabajo que la dieron era un asco. la prometieron que seria de atencion al cliente cerca de donde vivia y fue todo mentira. Incluso denunciamos a la agencia y perdimos 800 euros. no la recomiendo en absoluto
Murciano ha respondido el 19/01/2007:
Yo fui con esta agencia a trabajar. Al principio bien, currando en IBM viviendo en familia...A los 3 meses se me acabo el contrato en la fabrica y el tipo de la agencia me dejo en la calle, no me dio el resto del dinero que page por trabajar un año entero y me tuve que volver sin un duro a España. En serio, si quieres venir, pasa de agencias.
Alicia ha respondido el 19/01/2007:
Yo me fui con sk tambien y cuando llegue no tenian trabajo, sean me dijo en dos semanas me colocaria en una cafeteria, y tardo 3 meses hasta que me encontro curro en una cocina luego yo encontre trabajo en una tienda y me fue mejor ,si lo llego a saber antes paso de la agencia!! Besos
alberto ha respondido el 27/01/2007:
no te precipites no te creas todo lo ke te digan y si te lo haces bien son buenas fechas pa aguantar ahroa encontraras muxos polacos rumanos españoles etc ke no te gustaran o si a saber como dice luisa cada uno cuenta como le va. yo fui con sk y un poco de todo tambien fui con crc (asociacion campues bilbao) class project en bilbao tb pero va a reino unido y hay otra en huesca. pero tb conoci gente ke mandò un email y consiguio curro y casa. ojala tengas suerte
alberto ha respondido el 27/01/2007:
no te precipites no te creas todo lo ke te digan y si te lo haces bien son buenas fechas pa aguantar ahroa encontraras muxos polacos rumanos españoles etc ke no te gustaran o si a saber como dice luisa cada uno cuenta como le va. yo fui con sk y un poco de todo tambien fui con crc (asociacion campues bilbao) class project en bilbao tb pero va a reino unido y hay otra en huesca. pero tb conoci gente ke mandò un email y consiguio curro y casa. ojala tengas suerte
un maño ha respondido el 28/01/2007:
Bueno Alberto, ¿en serio contratastes dos agencias? que dinero mas mal gastado, sobre todo en sk, que decepción. si lo llego a saber antes...
SARA ha respondido el 29/01/2007:
hola:
Yo esoty mirando tb para irme por agencia ya que mi nivel de ingles es bajo; he visto varias, pero tb algun comentario malo. Alguien me puede hablar de class projects o de euro-practice?O aconsejais alguna agencia.
Muchas gracias
anonimo ha respondido el 11/02/2008:
Hola soy un chico de Bilbao. Tengo 24 años y he estudiado magisterio especialidad lengua extranjera. Estoy buscando agencias que me busquen un trabajo en el extranjero ya que necesito un cambio de aires. Por lo que he leido no hay muy buenas experiencias en cuanto a agencias y ya no sé qué hacer, porque irme sin conocer aquello y sin trabajo es de lo más precipitado y .. agencias!! no sé .. Si alguien conoce alguna agencia por Bilbao o Cantanbria le agredecerÃa que me ayudara.
Bye
anonimo ha respondido el 19/02/2008:
Hola, me quiero ir este verano con una agencia a trabajar al extranjero pero x lo k e leido... malas experiencias...
k tal es class and projects?
gracias
anonimo ha respondido el 28/06/2008:
Yo estoy actualmente trabajando en Dublin. Vine con SK Dublin, y lo que puedo decir es que tardó 3 semanas en encontrarme el trabajo (y se suponia que lo llevaba desde España), me cambio de familia a mi llegada sin informarme previamente, y me dejo tirado a la hora de hacer todo el papeleo. Ademas el salario ni las horas eran la acordadas previamente. Sinceramente SK Dublin (es decir Sean Kava...noseque) ha montado una agencia que se dedica a vender aire.
Lo mejor es venir por tu cuenta, buscar el alojamiento desde España para viajar mas tranquilo y el curro te lo buscas aqui, por que hay muchas ofertas.
En la pagina de my f time com tienes informacion de como hacer el papeleo que se necesita. Espero haber sido de ayuda.
anonimo ha respondido el 16/09/2008:
por favor, alguien que tenga experiencia con class proyect o europractise?solo quiero saber detalles de eso,no que la gente me diga que todo es una mierda.quiero informacion.GRACIAS
anonimo ha respondido el 06/10/2008:
HOla yo me voy en unas semanas con class projects, una amiga mi se fue con esta agencia y me la recomendo ella vino encantada llego y tenia su curro y cuando vino tenia su paro y todo ella la recomienda pjara cualquier cosa mi mail es isilla1979@hotmail.com espero poder ayudarte
anonimo ha respondido el 13/10/2008:
pues yo vine con esa agencia como Au Pair y me va muy bien.
e oido ke Sean es un impresentable pero a mi me cae genial ...
aora esta dificil encontrar trabajo, y mas si tu ingles no es muy bueno ...
lo mejor es venir como au pair y luego ya buscar por tu cuenta ... es mi opinion
suerte
anonimo ha respondido el 19/11/2008:
hola soy cocinero profesional. me gustaria saber como esta el curro para hosteleria. en dublin , mi ingles es basico de cocina. freddy mi email. berobuitrago@hotmail.com
anonimo ha respondido el 18/01/2009:
De au pair ni broma, y menos con esta agencia q es lo peor q hay, a mi este tio me busco la peor familia del mundo, no podia ir ni a la acadmia porq tenia el horario partido, en fin un desastre, le llame y me dijo q me daba otra familia, uff, la otra peor, cada poco babysitters y no podia salir nunca, por lo q no podia conocer gente y practicar el ingles. Ni te asisten una vez q estas aqui ni nada, es como si nunca hubieras existido, y todo lo q dice la web, no se cumple. No la recomiendo.
anonimo ha respondido el 22/02/2009:
Tened cuidado, los comentarios buenos sobre Sean o la Agencia los hace el mismo. Es un pájaro de cuidad. Yo sé cómo trabaja, he estado con él en Irlanda y se las sabe todas. No dudéis en que os dejará tirado, si os arriegáis, ya me diréis. Espero vuestro comentario. Carol.
anonimo ha respondido el 25/02/2009:
esta claro q cada uno cuaneta lo que ha vivido, yo me fui con esta agencia como au pair tuve problemas con la familia y no tardo ni tres dia en buscarme soluciones eficaces. entiendo q a los q le haya salido mal la experiencia esteis cabreados pero he conocido a mas gente q ha avenido con él y son felices. yo creo q mas culpa tienen las agencias españolas q nos prometen todo sin tener ni idea.
x mi parte aconsejo , si vuestro nivel de ingles es muy bajo, ir con agencia,sino es super dificil encontrar trabajo.
por cierto no oscreais q vais con el trabajo desde españa, es imposible consegir un trabajo sin entrevistas previas.
anonimo ha respondido el 14/05/2009:
Perdón, no soy sean kavanagh el que escribe lo juro, y me ha fascinado los comentarios que hacéis. En primer lugar si no teneis nivel de inglés y no teneis estudios quitaros de la cabeza encontrar un pedazo de curro porque no lo encontraréis ni en españa, a mà con sk me fue muy bien, no aspiraba a mucho porque lo que querÃa era cambiar de aires, y al no saber inglés lo que conseguà fue limpiando, y de verdad os digo que si a lo mejor tarda un poco en encontar trabajo tirados no os deja ni de coña, es un buen tÃo, al no ser que estemos hablando de dos personas diferentes
anonimo ha respondido el 20/06/2009:
Hace poco he estado en DublÃn y si tuviera que aconsejar algo dirÃa que es mejor y a la aventura, con buen dinero, con un portátil y con un buen curriculum para buscar allà trabajo, con las agencias igual tienes suerte es otra alternativa,aunque si las cosas van mal ya uno sabe para lo que va.
anonimo ha respondido el 20/06/2009:
El tipo que lleva la agencia Seán es buena persona,a mi las cosas no me fueron bien de au-pair pero continué allà por mi cuenta y él si se preocupó por mÃ,incluso por mi salud.Lo que no podemos esperar que con un nivel medio de inglés podamos cobrar de au-pair o de cualquier otro trabajo 1500€ o más de 8am a 14pm, no podemos pedir ni exigir tanto,¿no crees?RocÃo (Guadalajara)
anonimo ha respondido el 11/08/2009:
pues yo estoy en inglaterra y vine con class projects, y la verdad, si quieres un trabajo de mierda, una casa llena de españoles , no aprender ingles y estar en un pueblo perdido, sin tiendas pa comprar ni comida ni na y no aprender ingles, apuntate con class projects
anonimo ha respondido el 04/12/2009:
Venga, Sean, que nos conocemos, deja de decir tonterÃas a los chicos. La realidad es que desde España todo serán facilidades y cuando lleguéis a Irlanda será otra muy distinta. Además, él no os contará que el paÃs pasa por una etapa de desaceleración y que sobra mano de obra (encontrarés a rumanos y polacos a saco que trabajan duro y hablan menos que los españoles, si tenéis un jefe irlandés os lo dirá). En todo caso, Sean no va a mover un dedo por vosotros, os dará alguna indicación básica e intentará darte ayuda por´teléfono (que muchas veces desconecta), pero nada más. Sinceramente, es mejor ir por tu cuenta y gastarte los 500 euros que le debes dar a él en un hostal de mala muerte hasta que salga algo. Un saludo. Paloma Ugarte.
anonimo ha respondido el 24/12/2009:
hola hace 2 años fui con esta agencia , la de bilbao concretamente. Me pusieron en un hotel donde no habia gente y no pude practicar mucho ingles, bueno eso puede ocurrir , ahora mi queja sobre la agencia fue que cuando adandone el hotel no me pagaron se comprometieron que el dinero me lo ingresarian, y por supuesto no me lo ingresaron , hice lo posible por hablar con el hotel y no me cogian de modo que llame ala agencia para que me ayudaran a contactar con ellos y que me pagaran, y lo que hicieron fue limpiarse las manos. una vez que les pagas se olvidan de ti aunque lo estes pasando mal o te ocurran cosas injustas en los sitios que te mandan.
LA agencia CLASS PROJET ES UNA MIERDA!
anonimo ha respondido el 24/01/2010:
En serio, todo lo que tenga que ver con el tal Sean o con su SK es una falsedad. No os fiéis, hacedme caso.
Una vasca!!
anonimo ha respondido el 03/02/2010:
joe....pues yo me voy de au pair con una academia que contacta desde aquà con SK dublin....ya me estoy acojonando con estos comentarios....
anonimo ha respondido el 18/02/2010:
Hola, quiero irme antes de verano a trabajar fuera...he hecho la entrevista con class project pero la gente no habla muy bien de ello...que tal estan??
londonworkexperience
sheldonbridge
europractise
interlink
valtrave
infor
aupair
anonimo ha respondido el 30/03/2010:
Hola!! yo quiero ir a Escocia con la agencia class project en octubre? es recomendable?
Euskalduna
anonimo ha respondido el 05/04/2010:
Hola! tengo pensado irme en junio con class projects pero después de leer todos los comentarios me está entrando un poco de miedo.
que recomendais, ir a trabajar a un hotel o hacer el programa de au pair¿? todas mis dudas se centran en eso!!
muchas gracias!
anonimo ha respondido el 19/05/2010:
Holaa!! Yo me voy con Class Project en julio y me está entrando tb un poco de miedo con estos comentarios
jors ha respondido el 28/06/2010:
Tengo previsto ir a Inglaterra con Class Projects en Septiembre me gustarÃa que me dierais información sobre esta agencia ya que dados los comentarios tengo muchas dudas. Gracias
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login