Fieston viernes dia 2 de Feb.
Tema
Valenciano ha escrito el 25/01/2007:
Tienen permiso hasta las 8 de la manyana, y empezara sobre las 11.00. Vienen dos djs a pinchar, uno espanyol y otro italiano.
Solo van a dejar pasar a unas 300 personas.
Precio 10 Euros.
La musica sera electronica ( techno-house, house, progressive, etc...). Es decir, para aquellos que les guste bisbal and company, q se queden en casa.
Para los freakys del foro, q hay muchos, q tambien se queden en casa.
ciao!!
Comentarios
pepito ha respondido el 25/01/2007:
oye valenciano y si no comulgas con el pensamiento patriotico ultranacionalista español tambien se puede ir? O hay que ser tan lerrouxista como tu?
Bruja ha respondido el 25/01/2007:
Me apunto! pero me llevare you los condones pillines jijijijijij
xugus ha respondido el 25/01/2007:
Tiene buena pinta!!!
Las entradas se pillan en la puerta????
Valenciano ha respondido el 25/01/2007:
a gente como esta me refiero cuando digo lo de freakys,por si no estaba claro.
si xugus, en la puerta.
yo ha respondido el 25/01/2007:
Oye valenciano, yo me apunto y seguramente ire con más gente, pero puedes ser más especifico::??Como la calle y el número? me resulta extraño que os hayan dado permiso hasta las 8 de la mañana en Dublin pero enfin, si es real la fiesta cuenta conmigo y unos cuantos.
Saludos
permiso hay del tio q alquila el sitio,logicamente permiso del ayuntamiento no hay, pero bueno.... pocas fiestas hay con permiso, ademas yo ya he estado en un par de fiestas hechas en ese edificio y ningun problema. la direcc exacta paso de ponerla aqui, por si acaso.
Dejo mi movil y quien quiera ir q me llame o me mande un sms y le digo la direcc exacta. 0857615671.
ciao!!
yo ha respondido el 25/01/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
YO, lo q pasa es q esta fiesta es en un edificio donde no hay nadie viviendo, es decir no hay vecinos q llamen a la garda. No es la tipica fiesta en el piso de alguien, el edificio esta acondicionado para fiestas, y ya te digo q esta va a ser mi tercera fiesta alli, y ningun problema de garda. Por otra parte, tambien habra seguridad en la puerta.
puto checo ha respondido el 25/01/2007:
ahi nos vemos compi..ya te mando un sms antes del viernes...si pinchan algo de chill-house...etc mejor q mejor..hablamos.
Marta ha respondido el 26/01/2007:
Guay!! te llamaremos la semana q viene!!
besos!!
el de aranjuez ha respondido el 26/01/2007:
haber haber! lo que se necesitan son xicas frescas,
uno q va ha respondido el 26/01/2007:
ok valenciano, a ver si es verdad y por fin una fiesta en condiciones!!
ya te decimos algo.
Elena ha respondido el 26/01/2007:
Hola Valenciano! yo soy Elena, de Alicante. llegaré la semana que viene a Irlanda. Espero que sigas anunciando todas las fiestas q se organicen para poder asistir a algunaSSS. ahí queda eso!
Saludos!
elena ha respondido el 26/01/2007:
siiiiiiiiiiii fieston en el centro d Dublin dices? creo q ya se q casa dices,yo stuve en nochebuena y stuvo bastanta bien,la casa s sale.alli nos vemos seguro valenciano.ciao!
OK ha respondido el 29/01/2007:
OK!!!!
Lolo ha respondido el 29/01/2007:
Valenciano,es una fiesta para los chiquetes y chiquetas no¿?
Bruja ha respondido el 30/01/2007:
Espero q vayan muchoossssss chicos!!!!alli os espero a todos!!jijijij
maria ha respondido el 30/01/2007:
ese tipo de fiestas son una mierda lo unico q se ve x ai son gente vendiendo pastillas i todo tipo de drogas i a españolitos desfasados buscando alguna tia xa pasar la noche
xx ha respondido el 30/01/2007:
vamos......que es un fieston!! (si es tal como lo pinta Maria en post anterior :-)
molly malone ha respondido el 31/01/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Valenciano ha respondido el 31/01/2007:
supongo q a las 3 o 4 de la manyana ya no habra problema para entrar, porque a esa hora muchos guiris ya se habran ido a dormir. Lo q no se es si habra alguien en la puerta vendiendo entradas a esa hora, siempre podeis llamarme una vez esteis en la puerta y supongo q algo podre hacer. De todas maneras, a las 3 o 4 de la manyana tampoco tienes muchas opciones , o sea q no perdeis nada por intentarlo.
xxx ha respondido el 31/01/2007:
pero suena a mentira para ke kieres ke vte llamemos es lo mismo dces aqui donde es la fiesta exacta y punto o esperas ke te llamen tias no se jeje
Valenciano ha respondido el 31/01/2007:
Mira XXX, primero, si no quieres ir a la fiesta no vayas tio, pero a mi no me rayes q lo unico q quiero es q vaya gente y pasarmelo bien, segundo, la fiesta ni la hago yo, la hacen unos colegas, tercero, me han llamado tanto chicos como chicas y les he dicho la direcc y punto, cuarto, como comprenderas poner la direccion de una fiesta de este tipo en una web publica no es muy recomendable.
Espero q ya lo tengas claro,XXX.
Y va tio, animate, vente a la fiesta, pasatelo guay y deja de pensar en si esto o aquello.....q estoy avisando de un fiesta ,motivo de alegria para todos, joder!!!es q a la gente le encanta quejarse de todo!!
Barraca ha respondido el 31/01/2007:
Yeeee Maria eso es verdad ??? entonces va ser un fieston !!! yo las paso a 3 15 €, super oferton, xq la fiesta es d valencianos, q si no....
Ale xavales a ponerse hasta el culo, y a comerse muxas.
La Cheno ha respondido el 31/01/2007:
Hola,
Soy una freaky presidenta del club de fans de Bisbal en Dublin. No me parece nada bien que hables asi de Bisbi porque hay muchos fans dolidos con tus declaraciones.
De todas formas, si quieres te envio un remix del ultimo hit de Bisbal (tecnobuleria).
Que pasaria si soy la 301?Y mis amigos el 299 y 298? Eh?? Contestame a eso!
Consultas practicas: Hay ropero? Y señor en el baño?
Espero respuesta y tus apologizes.
Gracias.
DAVID BISBAL ha respondido el 31/01/2007:
ESTO E INCREIBLE, UNA FIESTA EN DUBLIN SIN MI NO ES LO MISMO.BUENO YO TENDRE PASE VIT NO?OS VEO EL SABADO
BULERIA, BULERIAAAAAAAAAAAAA
TENGO EL CORAZON PARTIO, AUNK ESO NO SEA MIO
BESOS MARIA, CUANDO SERAS MIA
kyl ha respondido el 01/02/2007:
..............:)
Mary Pili ha respondido el 01/02/2007:
No me digais q viene visval!!!!!! pues yo me apunto fijo con todas mis amiguitas,jo! q guay q lo vamos a pasar.
Espero q venga de verdad xq cro q estoy enamorada de el.
VIVA VISVAL!!!!!!
katty ha respondido el 02/02/2007:
hope the irish are wellcome too, we ll give u a buzz later on...
YO ha respondido el 02/02/2007:
ese tipo de fiestas son una mierda lo unico q se ve x ai son gente vendiendo pastillas i todo tipo de drogas i a españolitos desfasados buscando alguna tia xa pasar la noche. Maria.............
Bueno, opcion 1 - te has caido de un chopo
2 - naciste ayer
Gente vendiendo pastillas en una fiesta? no jodas...avisamos a la Garda? o nos vamos a bailar tango y jugar al domino fin de semana si, fin de semana tambien...? lo que puedes hacer es no comprarlas sino te gustan, no se, por dar alguna idea...
Y segundo pto... espanyoles intentando pillar cacho? no en esta fiesta, pasa en ABSOLUTAMENTE todas las fiestas habidas y por haber, y vamos, creo ke no tiene nada ke ver con ser espanyol.. and by the way, que hay de malo en intentar pillar cacho? si nuestros progenitores no hubieran pillado cacho en su dia, ni tu hubieras escrito el mensaje mas absurdo de la semana, ni yo te hubiera contestado, por aburrimiento mas ke nada, lo bueno ke tiene este curro, ke te aburres hasta decir basta....
Y ni se te ocurra pasarte por la fiesta eh, recuerda....se venden drogas y hay tios intentando pillar cacho... W O W ! ... si es ke la gente hace unas cosas mas raras.... Fdo: YO
alberto ha respondido el 02/02/2007:
Maria: Deja de esperar a tu principe azul y "pilla cacho" tu tambien...echate un para de polvos que aqui en Dublin puedes hacer lo que quieras y nadie te va a mirar mal; esto no es España, y esta gente no son tus amigos/amigas de España que van a a hablar a tus espaldas por haberte follado alguno que acabas de conocer en una fiesta.....
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login