902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

AYUDA¡¡¡me kiero ir a dublin en marzo y necesito un ahabitacion y trabajo...estoy perdida¡¡¡¡

Tema

Elena ha escrito el 06/02/2007:

Hola atodos...soy Elena,una chica de 24años,de Salamanca...me kiero ir a dublin en marzo para aprender el idioma,ya q mi ingles es muy basico,y para trabajar...mi intencion es encontrar algo,antes d marcharme d españa,ya q me marcho sola,y me d amucho miedo hacerlo a l aaventura,ya q mi limitacion con el idioma es grande...no se si alguien me podria dar informacion sobre habitaciones o empleos,os estaria muy agradecida ya q estoy un poko perdida y nose muy bien por donde empezar...gracias por vuestro tiempo,un saludo y besos ...elena

Comentarios

elena ha respondido el 06/02/2007:

MIL GRACIAS DAVID POR TUS ANIMOS¡¡¡SE AGRADECE MONTON YA Q ANDO ALGO DESANIMADA...SI POR FAVOR SI T ENTERAS D ALGO...MI MAIL ES elenacarpio21@hotmail.com,yo todo loq me entere intento contarte tb ok?..un besazo...ele

Sergio ha respondido el 06/02/2007:

Aupa Elena, me llamo Sergio, y he llegado hace 13 dias (no tengo acentos en ese teclado), y estaba ACOJONADO como tu. Yo he tenido suerte xk tenia una amiga que habia estado y me he quedado en casa de unos colegas suyos.........pero la gente busca casa a partir de internet, te dejo una direccion www.daft.ie , tienes varias posibilidades en la pagina, comprar, alquilar(let) o compartir (share). te tienes me meter en share, que es compartir piso, luego te aparecen diferentes campos como max y min que quieres pagar, compartir habitacion, habitacion grande o pequena, etc........y te saldran diferentes movidas. El problema es que por lo general la gente quiere conocerte antes de alquilar la habitacion (es normal), asi k te aconsejo que le eches un ojo a la pagina, les comnetes cuando vas a llegar y cuando te puedes pasar a ver el piso y de momento te pilles un hostel o pension por una semana. En lo de currar no te puedo ayadar, pues de momento no curro, estoy aprendiendo Ingles en la academia ( mi ingles es como el tuyo, basico), pero la gente dice que hay mucho curro, que no suele ser problema encontrar algo.
no se, si necesita algo o tienes dudas dimelo, porque se exactamente como te sientes y se que es una putada, pero tranquila no tendras ningun problema...........
ciao

jop ha respondido el 06/02/2007:

hola, yo tambien me piro pa mitad de marzo...y tambien estoy como vosotros, sin na de na!!! Supongo que es normal estar un poco cagaos...(pues el tiempo vuela,..y ya casi que nos estamos yendo pallí!!

Estaria bien que nos fuesemos informando de lo que vamos encontrando...una ayudita siempre se agradece!!!

POr cierto, Sergio, en que academia estas?? YO tambien quiero ir a una, pero no se cual elegir...me puedes explicar un poquillo??

Gracias!!! Un beso! y animo!!

Sergio ha respondido el 07/02/2007:

k tal jop? te cuento, yo voy a una academia en el centro de dublin, y de las que he mirado es la mas economica con mucha diferencia, unos 600 euros dos meses, y me han llegado a decir de 1000 euros mes. Para mi la decision estaba bastante clara.....La academia se llama "The English Academy", y esta en O'Connell St.
te dejo mi email: sensei11@hotmail.com, y si tienes alguna duda o te puedo ayudar en algo, dimelo.
ciao

david ha respondido el 08/02/2007:

hey loco, cuantas horas horas a la semana haces en esa academia??? el precio es d lo mas bajo q hay x alli, realmente hace falta academia o con trabajar y vivir alli se aprende?? Me han dixo q hay una iglesia donde dan clases gratis,jajajja, a mi m suena a coña, xo bueno, os pasais x alli y m lo contais !!!jajaja
adeu

pipi cobra honorarios ha respondido el 10/02/2007:

ya va pareciendo mas un foro de irlanda esto..cuanto apoyo moral y de to!

escuxa sergi! haz contactos con las monjas aver si te enteras de q dan clases ahi gratis enguiaaa...q nos tendras muy contentos..
y si no ,,,noimporta he tomado apuntes de tus consejos...pero aun y asi,,,me ofrezco a esperar otro comment tuyo contestando a lo dixo..;)

amenn friiennn

TAMARA ha respondido el 10/02/2007:

Vamos animo!!!!!yo llevo aqui 3 semanas y estoy encantanda.Voy a una academia que se llama LINGUAVIVA que esta bastante bien son 552e ,3 meses.lo podeis buscar en internet por el nombre.Yo trabajo de aupair que me lo gestiono tambien la academia.Luego hay trabajos en hoteles que te dan la casa. Tambien en pull&bear marca española,cogen a gente española.Eso da buen rollito ehh?? Creo que si hay academias de ingles para extranjeros que son gratis Ireland,contactar con ellos,en:
Eurodesk Leargas
189/193 Parnell Street
IRL - Dublin 1
Tel: +353 1 872 23 94
Fax: +353 1 873 13 16
E-mail: eurodesk@leargas.ie
Web site: http://www.leargas.ie/eurodesk
Espero que os sirva de ayuda.Animo!
Mi mail Tamris13@hotmail.com

Bruja ha respondido el 10/02/2007:

Tamara, asi da gusto que gente como tu de ejemplo en este foro.
Yo cuando vine hace 10 años no habia todas esas facilidades que hay ahora, por eso me tuve que ganar la vida bailando en un Cabaret que era mi profesion, pero ahora en Irlanda hay trabajos de todo siempre y cuando haya una buena preparacion.

Alberto ha respondido el 17/02/2007:

Tranquila, yo estoy en Dublín y sigo buscando trabajo porque me fui a la aventura, pero no vas a tener problema con lo del trabajo, yo lo busco de arqueólogo y es un poco más jodido. Los sueldos están bien pero van a ser iguales ahí porque una habitación individual te vale 500 euros por el centro, más o menos. Mira primero de quedarte en un Hostel son baratos y suelen estar bien, o si no busca en Google por Dublin rooms to share y el primero que te salga están todas las habitas de aquí, tu puedes selecionar tu busqueda por singles, double o otras. Bueno otra española en Dublín, te vas a encontrar como en casa.

GUS ha respondido el 20/02/2007:

Soy de madrid ya tengo mis 32 añitos y tenia pensado irme a dublin a estudiar ingles para finales de marzo a traves de una agencia a una familia y una academia pero leyendo todas vuestras opiniones me dan ganas de irme a la aventura y me lo estoy pensando por lo que estare en contacto y lo mismo digo de lo que me entere lo ire poniendo. mi correo es gusett@hotmail.com.
y gracias a tod@s

Elena ha respondido el 22/02/2007:

MUCHAS GRACIAS A TODOS-AS¡¡¡por vuestro tiempo y respuestas...todavia no e decidido q hacer..pero estoy apunto d lanzarme a comprar billete para mediados d marzo,para forzarme airme..sigo sin tener nada ,ni curro ni casa...y no se muy bien si ire a la aventura,o por agencia...pero gracias por vuestras experiencias ya os contare como me va..muchos besos...muy gordos..Ele...

ana l ha respondido el 24/02/2007:

nena me quiero ir en marzo tambien me gustaria si quieres nos ponemos en contacto y vamos juntas a la aventura en plan busco piso y trabajo. No me gustaria ir sola asi que
mi email fordnitt@hotmail.com

Elena ha respondido el 27/02/2007:

Hola si te sirve de ayuda te doy esta pagina don encontre mi trabajo como au pair: www.greataupair.com, es gratis

anonimo ha respondido el 11/01/2008:

444

anonimo ha respondido el 14/01/2008:

hola mi nombre es monica 23 años y me voy a dublin en marzo me he informado sobre 1 agencia pero no se si era como lo pintame gustaria saber vuestra opinion se llama travel work,a ver si me podeis ayudar gracias1 besso

anonimo ha respondido el 16/01/2008:

Hola mi nombre es Gaspar y soy de Benidorm, me voy para la segunda quincena de Julio a Dublin a trabajar y estudiar, me gustaria poder juntarnos unos cuantos e irnos para allá.
os dejo mi mail gasparet23@hotmail.com
gracias y espero vuestras respuestas.
adeu

anonimo ha respondido el 17/01/2008:

hola gaspar me gustaria saber si vas con alguna agencia y si es posible y es asi
que me de el nombre gracias soy monica

anonimo ha respondido el 22/01/2008:

Hola me llamo Elena y me voy a finales de febrero a dublin con una amiga, estabamos pensanado en alquilar un piso sola para las dos, pero de mometo todo lo que hemos visto es muy caro, si alguien me puede decir de lagun sitio donde pueda buscar.

Tambien queremos buscar una academia, asi q ahora mirare las que habeis escrito, y lo del trabajo, es q no se si se podra compajinar la academia con el trabajo

Espero vuestra respuesta, graciassss

anonimo ha respondido el 02/06/2008:

Hola!! Soy una chica de 25 años que se quiere ir a dublin en 15 día para aprender ingles. Necesito encontar habitación de alquiler!!!!!!!!!Alguien me pudede ayudar????

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda