CARNAVALES
Tema
carnavalera ha escrito el 11/02/2007:
Comentarios
Er_menda ha respondido el 11/02/2007:
Pooooossss no lo tengo muy claro, pero me da que no se estila demasiado por aqui el disfrazarse otro dia que no sea halloween, se siente¡¡¡
tamara ha respondido el 11/02/2007:
Yo propongo que hagamos una quedada,nos disfrazamos y salimos de pintas,que os parece??
Fernando ha respondido el 11/02/2007:
Hola Tamara, a mi me gustaria disfrazarme, es algo que siempre lo he pensado pero nunca lo lleve a cabo. Yo me disfrazo contigo si quieres de... A mi me gustaria ser un leon. Quieres tu ser mi tigresa?
tamara ha respondido el 12/02/2007:
jajaja fernado que gracioso!!!aqui la gente no se disfraza,ya me he enterado.el mirecoles es el dia de Ballantines que no se quiere decir,nose si se embrracharan todos de whisky o que??? he descubierto un super garito si ha alguien le interesa.se llama spirit ya os dare la direccion.es pparalelo al rio,cruzas el rio por un puente pequeñito que es muy bonito,como de metal con mucha luz, desde la zona de trinty colleges hacia o´conell.Bueno pues cruzas el puente sigues todo recto,te encuentras son una calle de frente ,la primera a la de recha.la calle es Abbey no se que...el garito esta ha 100 mtros a la derecha pasado un kebab.espero que os guste .techno-house
puto checo ha respondido el 13/02/2007:
tamara..tu llevas aqui una semana,no?pq para descubrir el spirit a esta alturas...jajaja..joder..y al lado tienes el traffic q es mas barato y le da mil vueltas al spirit..y si quieres pagar 20 euros para entrar a un GARITO como tu lo llamas,con una especie de caca-house y pringa-techno..pues bienvenida...no he visto mayor mierda de club en dublin que el spirit.
yaiza ha respondido el 13/02/2007:
puto cheko tu ke sabes tanto de las disco aki en dublin no hables tanto pareciendo ke lo sabes todo y dinos algun sitio interensante de ese rollito a los ke no sabemos tanto como tu ,ke me dices???
TAMARA ha respondido el 13/02/2007:
QUE PASA CHECO? A TI QUE MUSICA TE GUSTA??? A VER RECOMIENDA GARITOS CHULOS...
sanvalentin ha respondido el 14/02/2007:
jejeje
tamara el miercoles es san valentin...
no tiene nada q ver con el whisky...
es q esa ha sido mu grandeeee...jijiji...
puto checo ha respondido el 14/02/2007:
hay que joderse..tendre que llevaros de fiesta conmigo para que veais como se mueve el tema por aki...pues...no se trata de las discos.se trata de lo que te gusta..que buscas etc..estas cosas no se suelen preguntar por aqui..pero bueno os voy a dar algunas pistas..teneis que abrir un poco la mente tb..temple bar apesta..no he visto cosa mas patetica...traffic esta bien pero demasiado hardcore para mi gusto..y bastante petao los findes...y ademas si conoces algun que otro pibe de madrid con el pelo rasta yendo de guays diciendo que conoce a todos los djs de dublin etc etc..se te quitan las ganas de ir,,el spirit..una pijotada lleno de guiris y pringaos que no paran de saltar...el george esta bien los domingos el show de los travestis..tiene gracia..y luego pues la fiesta acaba a las tantas.buen rollo en general..el dragon que tb es de ambiente esta bien los jueves...no esta muy lleno..musica house..electro house..buen rollo...en frente del dragon hay un garito q tb mola pero no me acuerdo del nombre,ponen dibujos animados los findes..musica funky en la planta de abajo..etc..el hoogans tb suele estar bien..El POD me gusta bastante solo que no me dejan entrar por diferentes razones..como after tienes el white horse y casas dela gente q conozcas en la noche...y tb hay que decir q en temple tb hay buenos garitos para quien le guste el rock..musica en directo etc etc..
y podria seguir contandoos movidas de la noche dublinense..y creo que no me conozco ni la mitad..pero poco a poco..mola ir descubriendo cosas poco a poco..eso es todo amiga..despues del gym..la sauna,necesito hacer reiki y dormir..buenas noches.
tamara ha respondido el 14/02/2007:
asi me gusta checo!!!!!!!un poco de todo.te lo has currao amigo,jajaja,seguiremos tu consejo,y yai este finde nos vamos de fiesta ,jaja.
al carnavalero,jajaja,esta mañana me he dado cuenta e q habia metio la pata,jejeje que se le va ha hacer,por lo menos te echaste unas risas a mi costa.un beso pa todos majos
Bruja ha respondido el 14/02/2007:
a mi tambien me gusta checo pero es mio tamara jijijiji, q la siguiente en irse de fiesta con el soy yo
Valenciano ha respondido el 14/02/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
yaiza ha respondido el 14/02/2007:
jajajajaj.bruja a ver si leemos mejor¡¡ ke con la ke se va de fiesta tamara es conmigo ,yai de yaiza ,con el cheko si kieres te vas tu de marcha jajajaj,
mery_ay ha respondido el 14/02/2007:
joerr, menuda la que habeis montao en un momento. Oidme bien, el sabado nos disfrazamos y no hace falta ir a ningun lao de fiesta joer, nos la montamos nostros en la calle, eso si con agua....pero unas rulas no van nada malll...jeje
TAMARA ha respondido el 14/02/2007:
yO ME VOY DE FIESTA CON TODO EL MUNDO BRUJA.QUE PA ESO SOY MADRILEÑA!!!!!!!!MAS CHULA NO PUEDO SER,JAJAJJA
CLARO QUE SI,ESTE FINDE DE FIESTA.COMO NO TRIUNFEN LOS GARITOS OS RAJO,,,,QUE NOOOOO ES BROMA,BESOS. pUTO CHECO DE DND ERES TU???
JAJAJA.MERY QUE GRACIOSA,NO LO HABIA LEIDO!!!!!!!!JAJAJA,ME ESTOY MEANDO DE LA RISA. COMO QUE CON AGUA????UNA FIESTA EN LA CALLE CON AGUA???SI LLUEVE ESTA CLARO QUE TENDREMOS AGUA.JIJIJI O QUE LAS PASTIS LAS PREFIERES CON AGUA??? UNBESAZO, TAMARA
q pasa tamara q no sabes que en dublin no se puede beber alcohol, q esto no es españa baby..............
jajajaja,como sigamos todas asi vams a aprender de ingles,lo mismo que de chino,o mejor japones,cual os mola mas?? yo hace mucho que no me tomo nada,pero disfrazarnos e irnos de super pedo no estaria nada mal,podiamos hacer una quedada.
ahhh se me olvidaba, joer con la bruja, ya se porq se ha puesto ese nombre, es muy tipico en la gente que le gustan mucho, pero q mucho los polvos.................los polvos magicos queria decir....jejejeje
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login