902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

CHISTE DE GALLEGOS

Tema

MAC ha escrito el 16/02/2007:

¿Por qué los gallegos tapan su antena parabólica por las noches? Para que no les vayan a robar la señal jajajaja

Comentarios

un gallego ha respondido el 16/02/2007:

mac hijo de la grandisima puta,porque no cuentas el chiste ese tan gracioso sobre la zorra de tu madre cuando se la follan todos los yonkis de dublin?o ese otro tan bueno del puton de tu hermanita pequena con el culito roto de tanto follar con tu padre? dabache unha ostia que che reventaba todolos dentes fillo de puta!!!

MAC ha respondido el 16/02/2007:

Ahí les va otro:

En su viaje a Nueva York, Manolo un muchacho gallego compró una televisión para lle vársela a su familia.
"¿Es qué no hay televisores en su país?", preguntó alguien.
"Claro que los hay, pero los programas de aquí me gustan mucho más".

JAJAJA

mac ha respondido el 16/02/2007:

¿Por qué van 19 gallegos al cine?
Porque la película es prohibida para menores de 18.

carallomen ha respondido el 16/02/2007:

lavate un poco mac,apestas...

AHÍ VA OTRO JAJAJA

Un gallego se encuentra con un amigo
-¡Venancio!
-¿Qué pasa Manolo?
-Yo he hecho un puzzle en tiempo record.
-¿De cuantas piezas lo has armado?
-250
-¿Y cuanto tiempo?
-11 meses
-Hombre coño pero 11 meses no es tiempo record!
-Bueno pues en la caja decia de 1 a 3 años

fernandriscoll ha respondido el 16/02/2007:

Mac por que no dejas de dar la chap tio? eres mas repetitivo que tu presidente con las armas de destruccion masiva lo que te pasa es que tienes envidia de que tengamos la polla mas grande que tu no? Y que nuestras mujeres no sean unas frigidas como las americanas tambien/ o quizas lko que pasa es que algun hispano te ha levantado a tu mujer? manda narices que un americano de lecciones de civismo a los hispanos recuerda que tu pais esta avanzado gracias a la explotacion de sudamerica africa ahora los estados arabes etc, asi que no vayas dando lecciones de superioridad por que de superiores no teneis nada.

A ver si revientas comiendo hamburguesas y bebiendo un litro de coca cola zopenco.

Seguro que no vas diciendo por la calle por miami lo que dices soplagaitas de poca monta.

Un gallego orgulloso de serlo.

jajajaja y ustdes no son imperialistas no? Bueno no pero por que no pueden jajajaja

Ahí va otro:

Tres obreros estaban trabajando en una construcción en New york, Uno era mexicano, otro era estadounidense y otro era gallego.
Ya era hora de descanso y suena la chicharra (rrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnngg) y salen los tres obreros.
El americano abre su lonchera y ve un hot-dog y dice:
- ¡Fuck! My esposa siempre mandarme hot - dog y yo ya no querer hot-dog. Si mañana al abrir mi lonchera hay hot-dog me suicido.
El mexicano abre su lonchera y ve frijoles y dice:
- Mi esposa siempre me manda frijoles y a mi ya ma hartaron los frijoles. Si mañana al abrir mi lonchera en cuentro frijoles me suicido.
El Gallego abre su lonchera y ve tortilla de patata y dice:
- ¡Hostia! siempre que abro mi lonchera hay tortilla de patatas y yo ya no quiero esoi, si mañana al abrir esta lonchera encuentro espaguetti me suicido.
Y al dia siguiente. Suena la chicharra (rrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiinnnngggg), y salen los tres obreros.
El americano abre su lonchera y ve hot dog, y se suicida.
El Mexicano abre su lonchera y ve frijoles y tambien se suicida. Y lo mismo pasa con el gallego.
Juntan los tres funerales y la esposa del americano entre chillidos dice:
- Oh My dear por que no me dijiste que ya no querias hot-dog y te mandaba una hamburguesa o algo parecido.
La esposa del mexicano tambien llorando dice:
- Por que no me dijiste que ya no querias frijoles y te mandaba una quesadilla oalgo así.
Y la esposa del gallego muy tranquila dice:
- Yo no tengo la culpa, el se preparaba su lunch.

jajajaja

galiza ha respondido el 17/02/2007:

puto yanki de mierda,este seguro que es de los que vota a bush,fijo!

MAC ha respondido el 17/02/2007:

y tu puto hispano vete haciendo espacio entre la manada d negratas q hay en tu pais, q ya nos tienen hartosssssss, hipanos d mierda q tienen eeuu invadidooooo, hispanos GO HOME, GOD BLESS AMERICA N AMERICA BLESS HISPANIC PEOPLE, BUT PLEASE GO HOME PLZ

carallomen ha respondido el 17/02/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

puto checo ha respondido el 18/02/2007:

ja ja,como te jodieron mac! que animalada!

alberto ha respondido el 19/02/2007:

si este no es yanki, es un tal Adolfus, que debe de ser uruguallo u argentino, que siempre esta por el foro dando por culo porque un español le quito la novia (o algo parecido).....esta muy resentido con los españoles.

morao ha respondido el 19/02/2007:

no conoceis a la madre de mac? la chupa mejor que su abuela,lo juro!!!

yo ha respondido el 19/02/2007:

y eso son chistes yo no se porque le hacéis caso hace falta ser imbécil para que eso que cuenta te haga gracia,eso demuestra que es americano osea el tipico yanqui tonto del culo que se ríe de su sombra,y si le robaron la novia que esperabais que iba a hacer la pobre mujer con un tío con el pene flácido y del tamaño de un guisante,pero bueno eso si es americano es de esperar por eso tienen que andar por ahí violando niños,desde luego tenéis poca vergüenza meteros con una persona disminuida mental podíais reirle las gracias así el pobre seria feliz

puto checo ha respondido el 20/02/2007:

QUE ANIMALADA?? de donde sacaste eso?yo nunca diria algo asi..no se..es como decir..eres la leche o..jolines macho...
P.S= el chiste tenia gracia pero sigues siendo un pringao.

pos na ha respondido el 21/02/2007:

POS NO VEAS

pipi y sus cuentos ha respondido el 21/02/2007:

un dia te caeras de la ventana...de una quinta planta..de dislocaras el cuello,te romperas las piernassshh y estaras inmovil y sin poder respirar..
acudiran en tu ayuda dos gallegos,un venezolano y una polaca y por que no,una isleña para lavarte la boca.

seria un final feliz si la palmases,,asi habria uno menos con certeza de los q piensan como tu...

au idoo corderilloo...

anonimo ha respondido el 20/12/2007:

Saludos a todos los gallegos!me divirten sus chistes por todas las pendejadas que hacen ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja que pendejos son.

anonimo ha respondido el 27/12/2007:

tio, me da igual q los chistes sean de gallegos, de irlandeses o de cubanos, pero joder¡¡¡, son MALISISISISIMOS

anonimo ha respondido el 28/12/2007:

Un beso a mis suegros que son unos putos gallegos jajajajaja.......

anonimo ha respondido el 26/04/2008:

ALAVERGA LOS ESPAÑOLES HIJOS DE LA VERGA

anonimo ha respondido el 21/05/2008:

hola maricones de mierda, soy un nacionalista gallego y no teneis derecho a ablar asi de nosotros y menos los putos sudacas y extranjeros. expulsaremos a todos los extranjeros y sudacas de galicia, sin olvidarnos de los gitanos.nacionalista gallego, y a mucha honra hijos de puta.

anonimo ha respondido el 21/05/2008:

los celtas volveran a renacer en nuestras tierras gallegas, defenderemos nuestro orgullo y respeto que sepais que odio a todo el que no sea español o gallego. Que os jodan extranjeros. Nacionalismo gallego

anonimo ha respondido el 10/06/2008:

El mac este se hace el grande en el foro, pero en a que en yankilandia no eres más que un espalda mojada? a que eres lo ultimo de la sociedad?. Claro en el foro puedes hacerte el machote pero lo que pasa es que eres un acomplejado

anonimo ha respondido el 25/09/2008:

hola, pongan chistes mas boludos

anonimo ha respondido el 26/11/2008:

estos imbeciles de los gallegos no se por ke se enojan... están muy buenos los chistes... mientras mas se enojan es mucho mas gracioso jauajauujajuaujujaajujuaujaujaujaaaaaaaaaaaaajjuaujauja
son tan graves estos españolitos

anonimo ha respondido el 26/11/2008:

me parece lamentable que se burlen de los pobres gallegos, ellos no tienen la culpa de que sus neuronas estén atrofiadas debido a errores en sus genes.

anonimo ha respondido el 13/12/2008:

anonimo ha respondido el 24/01/2009:

anonimo ha respondido el 07/02/2009:

anonimo ha respondido el 24/02/2009:

Mirad, yo si leo esos chistes pues me rio y punto, pq son chistes otra cosa es escuchar a este ultimo pringao faltondose, si tienes huevos me lo dices a la cara, los unicos que piden son los catalanes payaso!y unos maleducados por hblarte en catalan pero el tema es hablar de lo que dices, lo del prestidge la cago el PP que en vez de joder una ria jodio todas echando el barco fuera y se necesitan manos para limpiar las playas, porque el litoral es muy grande...Me das asco eres un mierda ignorante...ViVAMOS COMO GALEGOS!

anonimo ha respondido el 14/03/2009:

La verdad me llama mucho la atención cuando salta algún argentino de estos en plan racista contra los españoles, llamándonos gallegos y cosas por el estilo.
Argentina país de políticos corruptos como Cristina Fernández, de “Corralitos” y donde las manifestaciones acaban a tiros, fruto de un país en decadencia.
Si no fuera por los españoles no tendrías identidad ni tan solo un idioma, ya que en argentina se habla un dialecto del castellano tradicional (por cierto bastante desmejorado).
Así que los que hablan de esta manera sobre los españoles, deberían pensar un poco antes de recurrir al insulto fácil (tengo en cuenta que lo de pensar para ustedes no es fácil dado que no se practica con mucha frecuencia).
Espero que cambien esa actitud y aprendan a respetar a los españoles es decir “Vuestros dioses”.

anonimo ha respondido el 01/07/2009:

GALLEGOS PUTOS

anonimo ha respondido el 04/08/2009:

anonimo ha respondido el 15/08/2009:

Sudamaricones = drogas, putas y corrupción.
Luego quieren echar la mierda para otro lado.
Babosos.

anonimo ha respondido el 13/10/2009:

pedazos d mierda no os mtais con los gallegos!!! cagonodios q vos fixo desfájovos os collons cun leghon se fai falta!

anonimo ha respondido el 16/10/2009:

me la sopla, todos los Argentinos boludos quieren venir a Spain, y los tratamos como perros, vamos como se merecen,

asi que si quieren meterse con los Espanyles en un foro que leemos 4 personas, pues nada, mejor para ellos, asi se creen superiores unos instantes y escapan de su triste vida.

Asi que adelante, seguir haciendo chistes, a mi me hacen gracia, lo que no me haria gracia seria ser Argentino y estar con rollos de visados e historias para viajar o trabajar en sitios civilizados como Europa, y tener que quedarme en un pais de mierda como cualquiera de sudamerica.

Puta generacion peterpanesca.

me la sopla, todos los Argentinos boludos quieren venir a Spain, y los tratamos como perros, vamos como se merecen,

asi que si quieren meterse con los Espanyles en un foro que leemos 4 personas, pues nada, mejor para ellos, asi se creen superiores unos instantes y escapan de su triste vida.

Asi que adelante, seguir haciendo chistes, a mi me hacen gracia, lo que no me haria gracia seria ser Argentino y estar con rollos de visados e historias para viajar o trabajar en sitios civilizados como Europa, y tener que quedarme en un pais de mierda como cualquiera de sudamerica.

Pu-ta generacion peterpanesca.

me la sopla, todos los Argentinos bo.ludos quieren venir a Spain, y los tratamos como perros, vamos como se merecen,

Asi que adelante, seguir haciendo chistes, a mi me hacen gracia, lo que no me haria gracia seria ser Argentino y estar con rollos de visados e historias para viajar o trabajar en sitios civilizados como Europa, y tener que quedarme en un pais de mier.da como cualquiera de sudamerica.

Pu ta generacion peterpanesca.

Waltruda ha respondido el 16/10/2009:

Gente asi existe porke hay otra gente q le exa cuenta. Si nadie le hubiera contestao, seguro q no hubiera puesto nada mas. La mejor arma es la ignorancia!

Tres obreros estaban trabajando en una construcción en New york, Uno era mexicano, otro era estadounidense y otro era Argentino.
Ya era hora de descanso y suena la chicharra (rrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnngg) y salen los tres obreros.
El americano abre su lonchera y ve un hot-dog y dice:
- ¡Fuck! My esposa siempre mandarme hot - dog y yo ya no querer hot-dog. Si mañana al abrir mi lonchera hay hot-dog me suicido.
El mexicano abre su lonchera y ve frijoles y dice:
- Mi esposa siempre me manda frijoles y a mi ya ma hartaron los frijoles. Si mañana al abrir mi lonchera en cuentro frijoles me suicido.
El Gallego abre su lonchera y ve tortilla de patata y dice:
- Cheeee!!! siempre que abro mi lonchera hay empanada y yo ya no quiero esoi, si mañana al abrir esta lonchera encuentro empanada me suicido.
Y al dia siguiente. Suena la chicharra (rrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiinnnngggg), y salen los tres obreros.
El americano abre su lonchera y ve hot dog, y se suicida.
El Mexicano abre su lonchera y ve frijoles y tambien se suicida. Y lo mismo pasa con el gallego.
Juntan los tres funerales y la esposa del americano entre chillidos dice:
- Oh My dear por que no me dijiste que ya no querias hot-dog y te mandaba una hamburguesa o algo parecido.
La esposa del mexicano tambien llorando dice:
- Por que no me dijiste que ya no querias frijoles y te mandaba una quesadilla oalgo así.
Y la esposa del argentino muy tranquila dice:
- Yo no tengo la culpa, el se preparaba su lunch.

Un argentino se encuentra con un amigo
-¡Venancio!
-¿Qué pasa Diego?
-Yo he hecho un puzzle en tiempo record.
-¿De cuantas piezas lo has armado?
-250
-¿Y cuanto tiempo?
-11 meses
-Pero pelotudo 11 meses no es tiempo record!
-Bueno pues en la caja decia de 1 a 3 años

¿Por qué los argentinos tapan su antena parabólica por las noches? Para que no les vayan a robar la señal jajajaja

Los tres ultimos chistes son mios, solo queria mostrar lo ignorantes que son los argentinos, que cogen el libro de chistes de "cambia la X por el pais que mas odies", y ya se creen que son chistes buenos y ademas locales del lugar elegido....

patetico....

puta generacion peterpanesca

anonimo ha respondido el 17/10/2009:

Dejen a los argentinos en paz,que no son mala gente hombreee... en Canarias hay bastantes y se integran y relacionan bastante bien con tol mundo.Kien no os dice que es otro spanish el que os esta tomando el pelo?? Gente buena e imbecil hay en tos sitios.A disfrutar y dejarse de malos rollos que la vida es muy corta y estamos tos tratando de salir a flote como podemos por encima de nacionalidades...

anonimo ha respondido el 25/10/2009:

callate perra soy canario y los canarios odiamos a los argentinos boludos pelotudos q estamos hartos de q lleguen a nuestras islas este tipo de calaña come orejas con su paparruchadas y sus tonterias de que se creen q tienen la intelgencia.........ya lo sabeis perras ......VIVA CANARIAS LIBRES¡¡¡¡¡¡

anonimo ha respondido el 25/10/2009:

Intelgencia la que demuestras tu,,jjjaaaa....T recuerdo que los canarios ibamos muertos de hambre en barcos patera a Latinoamerica,sobre todo a Venezuela y Cuba y alli conseguimos las condiciones de vida que no teniamos en nuestra tierra asi que si ahora vienen a Canarias y t molesta,pues ya sabes lo que tienes que hacer.Gente que piensa como tu es la culpable de que en Canarias haya tanto acomplejao durito de mollera.Un saludito y a pasarlo bien ;-))

anonimo ha respondido el 26/10/2009:

anonimo ha respondido el 14/11/2009:

Españoles de m1erda, vinieron todos muertos de hambre a america y se creen superiores, son una lacra, primero aprendan a higienizarse que dan asco !

anonimo ha respondido el 24/11/2009:

Este poema es tan extenso que podría leerse durante toda la eternidad. De hecho, es también el texto más largo jamás escrito. Si os preguntan qué libro escogeríais para vivir en una isla desierta, no lo dudéis, Cent mille milliards de poèmes, de Raymond Queneau, debe ser vuestra elección.

Lo cierto es que el poema no tiene más de 10 páginas. En 1961, cuando Queneau se propuso este hito, se dio cuenta de que por muchas páginas que escribiera, tarde o temprano alguien escribiría una más que él. De modo que, ¿por qué no hacerlo inabarcablemente largo sin apenas invertir tiempo?

Cada página de este libro contiene un soneto, con la particularidad de que cada soneto está escrito sobre 14 lengüetas móviles e independientes entre sí. De esta forma, a modo de rompecabezas, uno puede intercambiar las lengüetas aleatoriamente y siempre aparecerá un nuevo soneto con sentido. El resultado en términos de construcción de estrofas , ritmo y rima es siempre correcto.

Se estima que gracias a la combinatoria de las lengüetas se pueden componer automáticamente 100.000.000.000 poemas, de ahí el título del poemario.

Si queréis hacer la prueba, basta que entréis en este sitio web y que introduzcáis un número meno al mencionado para que os aparezca el soneto correspondiente

anonimo ha respondido el 25/11/2009:

muerte a toda la mierda de ESPAÑA (SUDACAS I MACHUPICHUS)

anonimo ha respondido el 02/12/2009:

cual es el dia del gallego?
el dia menos pensado
jajjajajajajjaja!!!!!gallegos brutos de mierda

anonimo ha respondido el 04/12/2009:

Lei todos los comentarios y pienso que es una pena que haya tanto rascismo y xenofobia entre nosotros. Como puede ser que los españoles se hayan olvidado que vinieron en masa a la argentina luego de todas las masacres europeas y ahora nos odien de esa forma. Mis abuelos son italianos y como los españoles vinieron escapando de la guerra y aqui encontraron la vida que perdieron alla, y no la perdieron por culpa de "sudacas". Tampoco estoy de acuerdo con todos los argentinos que odian europa en respuesta a la aversion europea, como bien dijo alguien en este foro, imbeciles hay en todo el mundo.

anonimo ha respondido el 18/03/2010:

Por AKEYO:

¿Ustedes tienen una única neurona y esta está borracha?
Hablen y arreglen sus diferencias, no es tan difícil...

Imbéciles : - l

anonimo ha respondido el 24/03/2010:

wawawa

anonimo ha respondido el 30/04/2010:

España es una aceituna, y Galicia es un grano de arena, si nosotros los Argentinos le debemos algo a ustedes debe ser un recibo de todo lo que robaron de Latinoamerica, el idioma es pura mierda, hubiera sido lo mismo hablar en Ingles manga de brutos. Y Argentina tiene territorio, comida, campos, mar, agua, ustedes quedense en ese pais de mierda que Nosotros aca estamos tranquilos con Cristina, brutos racistas.

anonimo ha respondido el 02/07/2010:

anonimo ha respondido el 04/07/2010:

y en españa no hay racismo? eso pues no es verdad hay y mucho ayer nada mas ganar españa a paraguay escuche insultos racistas hacia paraguay y sudamericanos en verdad eso me cabrea bastante ojala les callen la boca los alemanes por sobrados

anonimo ha respondido el 04/07/2010:

EN ALAMENIA JUEGA WEL, CUIDADO CON WEL
WEL COME ESPAÑOLES JAJAJAJAJA

anonimo ha respondido el 26/08/2010:

un gallego LLAMADO MANOLO pone una anecdota de vida en este foro
y firma como MAC
SU HERMANO COMENTA JOLINES QUE MALA LECHE ESTE TIO SI QUE ES UN GACHUPIN
HE MAC PON UN CHISTE MEJOR Y QUE NO SEA DE GALLEGOS (HE MANOLO pasame el shampoo que no puedo usar este a caramba decirme por que "por que aqui dice que es para cabello seco y yo ya lo tengo mojao)
heee majee

anonimo ha respondido el 13/11/2010:

mac vos sos un trolo de mierda español puto del orto qe te pensa gil veni ak con unos amigos y yo ttraigo a los piberocho y te kgas bien kgado gil puto a veerr vas a desir la hostia cuando te la metan por el culoo

anonimo ha respondido el 13/11/2010:

gallego putito

anonimo ha respondido el 25/11/2010:

¿Qué din os rumorosos
na costa verdecente
ao raio transparente
do prácido luar?
¿Qué din as altas copas
de escuro arume arpado
co seu ben compasado
monótono fungar?

Do teu verdor cinguido