CHISTE DE MAC EL BOBO
Tema
carallomen ha escrito el 16/02/2007:
Comentarios
MAC ha respondido el 16/02/2007:
Ahí te va otro, si los gallegos así son jaja
Va un gallego conduciendo por Londres y ensiende la radio, cuando justo estaban dando las noticias, y escucha:- Atención, atención, se le comunica a los automovilistas que hay un loco manejando en sentido contrario al transito! Tengan cuidado.
El gallego dice:
- Como que uno ? miles !
mac ha respondido el 16/02/2007:
Y ahí les va otro, si me se miles aparte de los que me he inventado por lo que he vivido con los gallegos jaja
La gallega había tenido un parto difícil. Se le acerca el médico y le dice:
- El bebé está bien, pero le tuvimos que poner Oxígeno.
- Coño, yo que quería ponerle Manuel.....
yo me c otro mac ha respondido el 16/02/2007:
como sabeis si hay un gallego en un submarino ?
x q es el unico que tiene puesto el paracaidas y esta aguantando la respiracion jojo
mec ha respondido el 16/02/2007:
joder, que cansinos son estos sudakillas
YO ha respondido el 16/02/2007:
Hey Panchito ! Cantame una rancheritaaaaa
jajajaja para empezar soy de Miami, no de América del Sur y hablo bien el español por que esto está invadido por hispanos, así que ahora somos los americanos los que nos tenemos que adaptar a ustedes lamentablemente. Dos no los estoy criticando, son unos chistes así como ustedes pueden inventarse unos de americanos y tres con esas criticas a TODOS los de América del Sur sólo demuestran lo atrasados que están. Yo salgo con una mexicana y no es ninguna "panchita" y he estado en su país que no es nada comparado con E.E.U.U. pero si hay gente que tiene un nivel de vida alto, más que el de cualquier americano o español de a pie. Así que no sean tan cerrados y no se tomen tan enserio unos chistes, ¿Qué les queda el saco? Si es de lo más X el chiste. Saludos.
el mismo ha respondido el 16/02/2007:
yo pensaba que Miami era la capital de sudacia. Los argentinos de miami se lavan la cabeza? porque por españa la tienen grasienta y con caspa. Son sucios.
el mismo ha respondido el 16/02/2007:
yo pensaba que Miami era la capital de sudacia. Los argentinos de miami se lavan la cabeza? porque por españa la tienen grasienta y con caspa. Son sucios.
LOS SUCIOS SOIS TODOSSSSSSSSSSS LOS HISPANOS; QUE MÁS DA SI SON ARGENTINOS, CHILENOS O ESPAÑOLES, SOIS LA MISMA COSA HISPANOSSSSSSSSS... Y NO NO ES LA CAPITAL DE SUU NO C K, PERO YO CREO QUE ESPAÑA SI QUE LO ES NO? POR LO MENOS LA CAPITAL DE MARRUECOS JAJAJAJA
carallomen ha respondido el 16/02/2007:
porque no cuentas chistes sin ofender a nadie tio? los gallegos llebamos siendo el culo de espana y de europa durante siglos para que vengas tu a vacilar ahora,no jodas colega...
SI SON CHISTES, NO OFENDEN A NADIE TIO, AHÍ VA OTRO :)
¿Por que los gallegos se tapan los ojos cuando se hechan crema?
R: por que la crema dice nivea.
¿Por que los gallegos se cuelgan cuando se lavan los dientes?
R: por que la pasta dice colgate.
carallomen ha respondido el 16/02/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
ya no seas aguafiestas hermano, si mira k wenos son mis xistes, ahi t van otros...
¿Por que los gallegos cuando entran a la cocina salen imediatamente?
Porque hay un bote que dice "sal"
Porque los gallegos hablan con el telefono en el suelo?
Para que no se le caiga la llamada.
Manolo le dice a Venancio
- Esto del SIDA esta terrible.
- Coño! yo por eso traigo siempre puesto el condon, solo me lo quito pa´follar y pa´miar.
fernandriscoll ha respondido el 16/02/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
jajaja haber cuando me invitan a Galicia para que les cuente unos en persona!!!
Ahí le va este otro:
Por que los gallego nunca aprenden?
Por que cuando el profesor borra la pizarra ellos borran el cuaderno
fernandriscoll ha respondido el 16/02/2007:
Venga Mac si vienes a Galicia te vuelves a America sin dientes sin ojos y paraplejico de la somanta de ostias que te llevas retrasado.
jajaja ha respondido el 16/02/2007:
Por que los gallegos no tienen miedo a la enfermedad de las vacas locas?
Pues por que atacan el cerebro.
AwG ha respondido el 16/02/2007:
el tontolaba este..con eso de q es sudaca....cuando habla de gallego lo hace refiriendose a todos los españoles.......por la joda esa de que en argentina nos llaman gallegos.
De todo modos ........q te peten MAC.
Aragoneses with galiza!
jajaja petardo, NO ME REFIERO A LOS ESPAÑOLES, me refiero a los gallegos... Si no serían chistes de españoles, será que eres gallego y no entiendes¿ jajaj
ela ha respondido el 17/02/2007:
El mac este,es un poco petardo, no se donde tienen la gracia sus chistes,pero no le hagais caso,si a los tontos es por donde les da. Cuantas mas cosas le digais,mas chistes contara.Pd.no soy gallega.estuve de visita en Galicia y me encanto, a ver si repito :)
mac ha respondido el 17/02/2007:
Pues x decir eso, como mínimo pondré un chiste diario jajajaj, y así durante un año jajaja
ela ha respondido el 17/02/2007:
jejeje,ay mac,eres como los ninios chicos.Pues bueno,si quieres contar chistes todos los dias........si quieres,para que no se enfaden los gallegos te puedes meter con los andaluces,yo lo soy y me trae sin cuidado lo q digas.Si es verdad eso de q solo son chistes,como los q se cuentan de los americanos ,los franceses o que se yo,por que no dejas de contar esos chists si ves que ofendes a la gente?a ti lo q te gusta es fastidiar.
mac ha respondido el 17/02/2007:
no no me gusta fastidiar y sólo eran chistes pero bueno si les molestan pues ya no lo pondre. saludos
puto checo ha respondido el 17/02/2007:
jajaja..hay que joderse mano...no os rayeis por esas tonterias..el coleguita ha puesto unos chistes y ya esta...tomaros la vida con humor..que es muy corta...y no os enfadeis por tonterias como esta...venga..que os peten el culo a todos cabrones!!!
puto checo ha respondido el 17/02/2007:
y a mi el primero!! jejejeje
galiza ha respondido el 17/02/2007:
mac tio dejalo ya y date una vuelta por galicia,tus chistes son ofensivos a la par que malos,que bien se come en galicia,que buenas estan las gallegas,que gente mas sencilla,aupa galiza!!! y lo dice un vasco...
MAC ha respondido el 17/02/2007:
ESTUPIDAS COMO T2 LOS HISPANITOS JAJAJA
anonimo ha respondido el 19/04/2008:
E vai falar un estadounidense. E de Miami, por riba. Antes de contar contos sobre galegos, aprendede a falar, que semella que tedes papas na boca: http://www.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0
Xa é moi vello o video, mais despois de velo, non hai máis que dicir. GALIZA NAZÓN!!!
anonimo ha respondido el 01/06/2008:
yo sé un ciste de gallegos buenÃsimo....
Esto que va un gallego andando por Buenos Aires y le mete una patada en los cojones al sudaca de mierda..... ¿Te gustó?
Pues al sudaca tampoco
anonimo ha respondido el 29/06/2008:
HOla ! hay una GRAN diferencia entre los distintos "linajes" entre razas.Primero están los ignorantes, esos nacen en todos lados, y en gral los yankees lo son, es decir gente poco cultivada y con pocas luces pero con un gran aparato publicitario.Los hispanos son los descendientes de Españoles.Un argentino no tiene punto en común con un hispano ya q es descendiente de europeo y con formación y educación más parecida a la francesa.Un Irlandés se parece a un argentino en cuanto al enemigo ´historico común , pero es más aldeano , es decir tiene menos vuelo, ya q los lÃmites religiosos no les dejan percibir el fondo de las cosas.
anonimo ha respondido el 24/09/2008:
basta con cabronadas gilipollas. oe mac sigue con tus chistes de gallegos a la final si se sienten ofendidos es porque tiene algo de cierto
Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.
- Pero si ahà en el baño hay uno.
- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.
Al cruzar por delante de una vidiriera, un gallego se ve reflejado en el cristal, lo que provoca que se pase todo el dÃa pensando:
"¿De qué conozco yo a ese tÃo que estaba en la vidriera? ¿Dónde lohe visto?"
Por la noche, ya acostado sigue dándole vueltas en la cabeza y al fin cae en cuenta:
"¡Coño, ya lo sé! ¡Es él que se corta el pelo delante de mà en la peluquerÃa!"
Varios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice:
- Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.
Uno de Estados Unidos dice:
- Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.
Y un gallego dice:
-Nosotros enviaremos un cohete al Sol...
En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!
Y el Gallego responde:
- Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de dÃa...
En su viaje a Nueva York, Manolo compró una televisión para lle vársela a su familia.
"¿Es qué no hay televisores en su paÃs?", preguntó alguien.
"Claro que los hay, pero los programas de aquà me gustan mucho más".
Por que han dejado de poner peliculas en los aviones en Galicia?
Porque al terminar la pelicula todos salian por la puerta de atras.
Entra un gallego con un perico al bar y el cantinero le pregunta:
- habla el animal?
- Y yo que se, dice el perico.
Le preguntan a un gallego qué modo de ejecución prefiere.
- Quiero morir de SIDA.
- Concedido.
Llega un médico a la prisión y le inyecta el virus mientras el gallego rie sin parar.
- ¿Cómo se puede reir, le estamos inyectando el virus del SIDA?
- · Ja, es que tengo un condón puesto, Ja, Ja, Ja!
2adb3
Y bueyes les gusta las de los gallegos....
Estaba en su mero apogeo la guerra entre los gallegos y los extraterrestres, en eso se pone de pie un gallego y lanza un cartucho de dinamita hacia una nave Alien...... un grito de victoria se escucha en las trincheras gallegas
cuando eso los aliens lanzan la misma carga de dinamita, pero con la mecha encendida........
A un Gallego le chocan el camioncito que usa para trabajar. Entonces le pide consejo a un amigo que sabe de chapa y pintura. Este, casnasado de lo bruto del gallego decide jugarle una broma y le dice:
- No es nada, son simples abolladuras. Tenés que soplar por el caño de escape y se enderezan solas, como si inflaras un globo.
El gallego comienza a soplar y ve que no pasa nada. Justo cuando aparece otro gallego que le dice:
-Claro, si no cerrás las ventanillas se te escapa el aire!...
¿Por qué van 19 gallegos al cine?
Porque la pelÃcula es prohibida para menores de 18.
--------------------------------------------------------------------------------
Estaba un gallego clavando un clavo al revés, cuando aparece otro y le dice:
- Oye, pero que eres bruto... no te das cuenta que este clavo es para la Pared de enfrente?
Gallegos
¿Qué hacen los gallegos cuando tienen frÃo?
Se acercan a la estufa.
¿Y cuándo tienen mucho, mucho frÃo?
Prenden la estufa.
Oye, Manuel... ¿te gusta el Plácido Domigo?
- Puesh claro hombre... antes que el reputÃsimo lunes.
¿Por qué los gallegos tienen las ventanas redondas?
Para que pueda entrar el sol.
¿Por qué los gallegos llevan limpiabrisas en el vidrio de atrás?
Por si llueve a la vuelta.
¿Por qué los gallegos se tapan los ojos cuando se ponen crema?
Porque es nivea.
anonimo ha respondido el 12/04/2009:
pues ke estupido pues ke valla a conoser para ke no cuente mas pobres gallegos
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login