902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Follate el Estatut!

Tema

Ingeniero ha escrito el 16/02/2007:

Hola, soy un ciudadano de apie y Madrileño al que no le gustan las marranadas, por eso digo y animo a la gente a follarse el estatut.
Probad chic@s! Es muy divertido, follaros al estatut que solo es papel higienico con el que todos los Españoles nos limpiamos el culo.
Y si no tienes ganas de follar pues yo que se, cagate en el.
A la mierda el estatut!
Viva España!

Comentarios

........... ha respondido el 17/02/2007:

me parece muy bien que opines esto sobre el estatut... no hace falta que compartas tu ".." idea con nosotros...

ap ha respondido el 17/02/2007:

No se puede ser madrileño y español al mismo tiempo. Es algo incompatible. Así que a ver si te aclaras. Pero vamos que en Madriz no queremos a gentuza como tú. A no ser que vengas a trabajar al Rodilla o al Burguer King o al Brillante. Entonces, sí, nos puedes comer el nabo a los castizos. A pelarla.

noeee ha respondido el 17/02/2007:

Para que tanta tonteria.. al fin y al cabo todos pertenecemos ala misma mierda de mundo "aunque no nos guste verlo..."... tu te sientes bien diciendo... "soy español?"... patetico ;)

noeee ha respondido el 17/02/2007:

Para que tanta tonteria.. al fin y al cabo todos pertenecemos ala misma mierda de mundo "aunque no nos guste verlo..."... tu te sientes bien diciendo... "soy español?"... patetico ;)

Ingeniero ha respondido el 17/02/2007:

Para Ap:

Se nota que no eres Madrileño y encima eres un envidioso o envidiosa. Preguntale a cvualquier Madrileño a ver si se siente Español porque no he conocido todavia ninguno en mis ya muchos años que no lo hiciera.
Madrid siempre esta orgullosa de España y lo estara y la defenderá de por vida.
Ahí queda eso para la alegria de muchos, y que se jodan los otros.
Viva España!

Catalana i amb molt d'orgull!!!! ha respondido el 17/02/2007:

Et convido a venir a Catalunya ja que no es menester pasaport.Yo seguint el teu consell m'he netejat el cul amb el teu missatge!
Recorda que aquells que posem la carn a l'olla som nosaltres i TU et menges la nostra escudella!!
VISCA CATALUNYA!!!

MAC ha respondido el 17/02/2007:

habla en espanol zorra,que te entendamos todos

Eugeniero ha respondido el 18/02/2007:

Freedom for Madri and Butarke valley!!!

Ejpañoles, fuera vuestras sucias manos del Foro

no pasaran!!!

Y los bocatas de calamares del brillante estan cojonudos,añado

Ap ha respondido el 18/02/2007:

Para Ingeniero:

Se nota que eres tonto del culo y en tu casa no lo saben.
A nadie le importa que odies a los catalanes.
A nadie le importa que seas español.
A nadie le importa el estatut.
A nadie le importa que te emociones con la bandera de España.
A nadie le importa que seas de Madrid.
A nadie le importa que no tengas amigos.
A nadie le importa que no tengas piba.

En realidad creo a nadie le importaria que enfermases y murieses. Bueno, quizá sí al veterinario porque le sacaría unas buenas perrillas a tu dueño. Así que cuídate de la toxoplasmosis y no comas comida de gato. Aunque, qué digo, a nadie le importa que comas comida de gato.
A pelarla.

ap ha respondido el 18/02/2007:

Y ratifico lo de los bocatas de calamares, ¡pardiez!

amiguita ha respondido el 19/02/2007:

Ingeniero hueles mal, hueles a cerdo!!!

MilorD ha respondido el 19/02/2007:

Ingeniero no queremos que nos demuestres tu subnormalidad profunda, que te den por culo con una bandera de esPPaññññññññññña

Dacan ha respondido el 19/02/2007:

Follarrrrrrrrrr Estatuto Catalan quiero yo!!!!

Ingeniero ha respondido el 19/02/2007:

Como me gusta hacer amigos, sabia que algun nacionalista cansado de que españa le de de lado iba a salir al trapo.
Desde mi punto de vista lo veo muy dificil que algun dia Cataluña sea independiente, porque al igual que yo somos la mayoria los que pensamos que la minoria de unos pocos es imposible que consiga sus fines.
Les doy las gracias a los que defienden España y la unidad, porque gracias a ellos les damos bien por culo a los Catalanes.
Viva España amigos!

noeeeeeeeeee ha respondido el 20/02/2007:

SIN COMENTARIOS.... QUE TE DEN POR CULO ATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! QUE SIENTES AL DECIR QUE ERES ESPAÑOL?....PFFFF PATETICO

pintor que pinta con amor jijiji ha respondido el 20/02/2007:

ya estamos, otro cantamanyanas como el de los polacos, ja estamos que en este mundo tiene que haver detodo, a soy mallorquin, y la verdad a mi me la pela bastante el estatuto, lo que no me la pela es tener a subnormales como tu que no consienten otras ideologias ni formas de vida ni idioma, aunque bueno, como dige, si acepto a los que tienen sindrome de daun porque no puedo aceptar a los que estan por debajo de ellos, astaluego, jijiji

kike ha respondido el 20/02/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Ton ha respondido el 20/02/2007:

Jo soc de Vic, espanya i catalunya es una parella que no anat mai be pertant es millor trencar amb espanya,ja que jo mai de la vida me sentit espanyol!!!espanya es un invento catalunya una nacion.

ueah ha respondido el 20/02/2007:

VALEEEEEEEEEEEEEEE VARIACION DE OPINIONES.... TEMA CERRADO!!! YA RAYAIS... XD OS GUSTA METER CIZAÑA EEEEEEEEEEEE....

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda