FIESTA EL 23 DE FEBRERO
Tema
Jose ha escrito el 20/02/2007:
Somos un grupo de djs que hemos alquilado el local al lado del edificio de Heineken donde se han hecho otras fiestas hace unas semanas. Era para informaros que el proximo Viernes hemos organizamos una fiesta. El horario es de 12 de la noche a 8 de la manana y pincharemos musica electro/house en total 4 djs (1 Espanol, 1 Frances y 2 Irlandeses) La entrada con una cerveza son 5 euros!
Comentarios
Sebas1983 ha respondido el 20/02/2007:
Yo me apunto, en ese sitio suele haber buenas fiestas!
TAMARA ha respondido el 20/02/2007:
Yo tambien me apunto que pasa,y mis coleguitas tambien.Es fiesta ilegal o legal??El garito es grande??eso espero,porque la casita en la que estubimos el otro dia era enana,de verdad que si javivi!!jajaja.
Yo el unico bar que conozco en el edificio Heniken es el Q,me imagino que estara al lado.Me podeis poner calle y numero.Gracias.nos vemos alli.Ciaito
andrea ha respondido el 20/02/2007:
Hola, llegue la semana pasada y si que tengo ganas de ir a alguna fiesta.
xxx ha respondido el 21/02/2007:
Yo tb me apunto!
Sesi ha respondido el 21/02/2007:
Luego dentro se puede comprar bebida?
Jisas ha respondido el 21/02/2007:
Yo me apunto y llevare unos cuantos amigos tambien, ese sitio esta muy wapo ^______^
Rozio ha respondido el 21/02/2007:
a que hora abre el whitehorse?
PITOS Y FLAUTAS ha respondido el 21/02/2007:
TIRIRI TRALARI TIRANDO POR AKI ..MERODEANDO POR AKA PERO SIN DEJAR DE ESTAR ALLA ...MESE ENTIENDE O NO??NO TA MAL LA KASILLA PERO K NO KORTEN EL EGUA POR LA VIEJA
que coño pas?? ha respondido el 21/02/2007:
A ver habra fiesta o no??? por que por ahi dicen que es kentira y que eres un capullo.espero que sea verdad,pero di que garito es y responde aa las preguntas que hay por ahi.dejar de jugar con los sentimientos de las personas,jajajajano enserio no seais cabrones y mentirosos.
puto checo ha respondido el 21/02/2007:
otra vez aqui pequeño saltamonte..
no nos pongais los dientes largos. ha respondido el 21/02/2007:
tanto dj y tanta polla,de que vais,sois gilipollas??? bueno nos vais decir la verdad...
Jose ha respondido el 22/02/2007:
Para los que ya hayais estado la fiesta sera en el local donde se organizo otra fiesta hace un par de semanas, justo en el centro muy cerca del edificio heineken. es un local vacio que alquilan. Habra tambien bebida en barra con precios normales: Cerveza 2,50 euros, copa 4
hugoo ha respondido el 22/02/2007:
se puede meter bebidas de fuera?
See you there! ha respondido el 22/02/2007:
See you there!!!
Nadia ha respondido el 23/02/2007:
entonces kien va a ir? es seguro dar la dire x fa
Sandra ha respondido el 23/02/2007:
Yo fui a la del pasado 2 de Febrero y estuvo genial, a esta tambien ire con mas amigas
ergdfgzdfdzhdh ha respondido el 23/02/2007:
bueno esperemos q sea verdad, alli nos vemos
sodiutiurhgiufd8gufiou ha respondido el 24/02/2007:
bueno parece ser q no fue verdad.... el dia q lo sea nadie ira, gracias!
Jose ha respondido el 24/02/2007:
Hey, muchas gracias a todos por venir a la fiesta!!! Pronto repetiremos!!! Un abrazo!!!
Guillermo ha respondido el 24/02/2007:
Como se pueden conseguir las entradas?? Estuvimos en la puerta esperando como 30 minutos y nada, no hubo manera de poder entrar si no teniamos ticket...
Lara ha respondido el 26/02/2007:
Buenisima la fiesta!
CARL ha respondido el 26/02/2007:
SO SOIS ESCORIA, HASTA SE JUNTAN EN GÜETOS JAJAJA
Alba ha respondido el 28/02/2007:
Hola soy una chica de Valencia que llevo aqui varias semanas. Me gustaria saber como poder ir a las fiestas, conseguir las entradas de las que habla la gente y pasar una noche de buena fiesta, como las de valencia!!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login