902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

la camara web y la puta que la parió

Tema

puto checo ha escrito el 21/02/2007:

a ver si os ha pasado a alguien..os habeis tirado a alguna tia..o bueno..las chicas a tios..o tias..no me meto en la orientacion sexual de nadie..y os han mangao la web cam?suena a coña pero a mi me ha pasado este finde..total..q me folle a una...acabamos..yo me acuesto..y la tia me pide meterse en internet..el puto checo dice no problem babe..(pensando que solo queria ver su email)me despierto despues de 3 horas y sigue la perra con sus blogs o no se q pollas..total q me dice q se va..se fue...domingo por la tarde..limpio mis sabanas,cuarto..casa etc..mi camara web is gone..fuckin hell men..y mira que podria elegir entre el ipod..altavoces,tele,,portatil..drogas..y dinero...pues va la perra y se lleva la webcam..la verdad es que no la usaba pero jode un poquito,no?por el estilo y tal yo q se..pos eso..cuidado que un dia de estos os roban hasta las persianas..pero ya sabeis..que no falte el cachondeo.
namasté a todos.

Comentarios

pipi a lo GATCHET ha respondido el 21/02/2007:

oye pues sera q noe eres tan men...y la tiraba mas tu camara q no tu..

;)
no es nada personal

Bruja ha respondido el 21/02/2007:

Eso te pasa por payaso de mierda

juanillo ha respondido el 21/02/2007:

da igual checo..que ruinas como ella hay en todas partes.

Uno ha respondido el 21/02/2007:

Si yo sabia que eras tonto, pero hasta ese limite no me lo imaginaba.
Q triste llevarse una tia a casa y que te pida meterse en internet y encima, es una elementa de 3 pares de narizes.
Menudos bombones que te ligas, esos sin de los que nadie quiere.

Pipi sinfony de fondo ha respondido el 21/02/2007:

Uno,no te lamentes por lo triste q sea...y mas de una persona q no conoces...
lamentate mas por ti,por q parece q tu lo q te comes es la caja roja...

Nestlé.

Otro ha respondido el 21/02/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

martin ha respondido el 21/02/2007:

jejejejej

Bruja ha respondido el 21/02/2007:

Sois todas unas cerdas, lamedme la almeja, jijijijiji

puto checo ha respondido el 21/02/2007:

si..eso es verdad..alguien me quiere mucho...el uno este no se come naa de naa y esta celoso..pues a esa compi no te la ligas tu ni de coña tronko..me habra robao la webcam..pero me ha invitado a speed tres o 4 tiros y me ha follado que te cagas...con lo perra que es me da hasta morbo follarmela de nuevo..yeah..pero ahora de forma mas sadica...escupiendola..meterle la cabeza en el bater y tirar de la cadena mientras le doy por detras..bueno q se me esta yendo..me abro..un besito a uno y a la bruja falsa q me quieren mucho..muack muack

Tamara ha respondido el 21/02/2007:

jajajaja,a muerte va la peña,jajaja.era una cerda de veras que si. Bruja y uno que pasaba por ahi!!por que os canteais tanto,sois un pokito tontos o que??? la bruja es una travesti o que???y el uno es el chulo???debe ser.bruja ya sabemos que tu ingles es perfecto,tu frances y el griego seguro que tambien.Checo tu crees que habra fiesta en el heniken este finde???ciaito,y bruja metete la picha por el culo,jajajaja.adios

puto checo ha respondido el 22/02/2007:

buena pregunta querida tamara..no se si habra fiesta o no..de todas formas estare bastante ocupado el viernes por suerte..si fuera el sabado mejor que mejor..un besito

Dacan ha respondido el 22/02/2007:

Algo tenia que cobrarse la chica por el servicio puto checo!!!

Bruja ha respondido el 22/02/2007:

jijjijijijijji q putilla.
Puto checo, a ver si espabilamos que no te veo yo a ti con ese tipo de mujeres, dejalas que se vayan con los de su calaña y buscate una como yo jijijij

NuLyyy ha respondido el 22/02/2007:

Xecooooooo jaja soy noe! pareces simpatico! estas en dublin? yo ire en verano, y me gustaria conocer gente para salir un dia o tomar algo!!! bueno si alguien le interesa jeje ke me agregue!! :) bueno pipooooooooooool aqui dejo mi e-mail: sakura73_@hotmail.com thankssssssssssssssss

dav ha respondido el 22/02/2007:

ooooooooooooye q si !!! q guarras son todas primo, t follan x una camara web !!!jajaa. Ahora t toca hacerte a ti con una campeon, xo sin invitar a speed, eso t dejo q m invites a mi !!!jaja. Con estas 2 lo tienes facil, sobretodo con la bruja esta, q encima d guarra no tiene q ser muy espavila y seguro q le puedes llevar el ordenador y todo!!

OSKAR ha respondido el 22/02/2007:

OLE TUS COJONES PUTOCHECO SI SEÑOR

NuLyyyyyyy ha respondido el 22/02/2007:

ooooooooooooye q si !!! q guarras son todas primo <--- oye chico no generalizes tanto! aver si te van a robar ati!! xD

puto checo ha respondido el 22/02/2007:

pipi and las semejances.. ha respondido el 23/02/2007:

anonimo ha respondido el 19/11/2008:

algvna chica k keira ver leche x cam mi msm es lokito-stone-10@ paro conc am en mi aksa solito asiendo travesvras agregense mvjeres con cam

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda