la camara web y la puta que la parió
Tema
puto checo ha escrito el 21/02/2007:
namasté a todos.
Comentarios
pipi a lo GATCHET ha respondido el 21/02/2007:
oye pues sera q noe eres tan men...y la tiraba mas tu camara q no tu..
;)
no es nada personal
Bruja ha respondido el 21/02/2007:
Eso te pasa por payaso de mierda
juanillo ha respondido el 21/02/2007:
da igual checo..que ruinas como ella hay en todas partes.
Uno ha respondido el 21/02/2007:
Si yo sabia que eras tonto, pero hasta ese limite no me lo imaginaba.
Q triste llevarse una tia a casa y que te pida meterse en internet y encima, es una elementa de 3 pares de narizes.
Menudos bombones que te ligas, esos sin de los que nadie quiere.
Pipi sinfony de fondo ha respondido el 21/02/2007:
Uno,no te lamentes por lo triste q sea...y mas de una persona q no conoces...
lamentate mas por ti,por q parece q tu lo q te comes es la caja roja...
Nestlé.
Otro ha respondido el 21/02/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
martin ha respondido el 21/02/2007:
jejejejej
Bruja ha respondido el 21/02/2007:
Sois todas unas cerdas, lamedme la almeja, jijijijiji
puto checo ha respondido el 21/02/2007:
si..eso es verdad..alguien me quiere mucho...el uno este no se come naa de naa y esta celoso..pues a esa compi no te la ligas tu ni de coña tronko..me habra robao la webcam..pero me ha invitado a speed tres o 4 tiros y me ha follado que te cagas...con lo perra que es me da hasta morbo follarmela de nuevo..yeah..pero ahora de forma mas sadica...escupiendola..meterle la cabeza en el bater y tirar de la cadena mientras le doy por detras..bueno q se me esta yendo..me abro..un besito a uno y a la bruja falsa q me quieren mucho..muack muack
Tamara ha respondido el 21/02/2007:
jajajaja,a muerte va la peña,jajaja.era una cerda de veras que si. Bruja y uno que pasaba por ahi!!por que os canteais tanto,sois un pokito tontos o que??? la bruja es una travesti o que???y el uno es el chulo???debe ser.bruja ya sabemos que tu ingles es perfecto,tu frances y el griego seguro que tambien.Checo tu crees que habra fiesta en el heniken este finde???ciaito,y bruja metete la picha por el culo,jajajaja.adios
puto checo ha respondido el 22/02/2007:
buena pregunta querida tamara..no se si habra fiesta o no..de todas formas estare bastante ocupado el viernes por suerte..si fuera el sabado mejor que mejor..un besito
Dacan ha respondido el 22/02/2007:
Algo tenia que cobrarse la chica por el servicio puto checo!!!
Bruja ha respondido el 22/02/2007:
jijjijijijijji q putilla.
Puto checo, a ver si espabilamos que no te veo yo a ti con ese tipo de mujeres, dejalas que se vayan con los de su calaña y buscate una como yo jijijij
NuLyyy ha respondido el 22/02/2007:
Xecooooooo jaja soy noe! pareces simpatico! estas en dublin? yo ire en verano, y me gustaria conocer gente para salir un dia o tomar algo!!! bueno si alguien le interesa jeje ke me agregue!! :) bueno pipooooooooooool aqui dejo mi e-mail: sakura73_@hotmail.com thankssssssssssssssss
dav ha respondido el 22/02/2007:
ooooooooooooye q si !!! q guarras son todas primo, t follan x una camara web !!!jajaa. Ahora t toca hacerte a ti con una campeon, xo sin invitar a speed, eso t dejo q m invites a mi !!!jaja. Con estas 2 lo tienes facil, sobretodo con la bruja esta, q encima d guarra no tiene q ser muy espavila y seguro q le puedes llevar el ordenador y todo!!
OSKAR ha respondido el 22/02/2007:
OLE TUS COJONES PUTOCHECO SI SEÑOR
NuLyyyyyyy ha respondido el 22/02/2007:
ooooooooooooye q si !!! q guarras son todas primo <--- oye chico no generalizes tanto! aver si te van a robar ati!! xD
puto checo ha respondido el 22/02/2007:
pipi and las semejances.. ha respondido el 23/02/2007:
anonimo ha respondido el 19/11/2008:
algvna chica k keira ver leche x cam mi msm es lokito-stone-10@ paro conc am en mi aksa solito asiendo travesvras agregense mvjeres con cam
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login