chicas españolas¡¡¡nos vamos por ahi de marchita o ke??
Tema
bea ha escrito el 21/02/2007:
Comentarios
ENGA PERO K NO ME ENTERE YO ha respondido el 21/02/2007:
OMBRE TAMBIEN PUEDES KEDAR KON TIOS E ..... K NO MORDEMOS ... LA VERDA S KE SI K TA ESTO UN POKO SOSO Y YO K VIVO N LAS AFUERAS POS ME KOMO LAS UÑILLAS..A VER SI OS JUNTAIS UN GRUPO DE TIAS Y YO ME LLEBO A LOS TIOS Y APARTE DE FIESTA DESCARGAMOS TENSIONES
tamara ha respondido el 21/02/2007:
yo tamb me apunto ke me gusta las marchitas¡¡ oye eso de chicos tamb no esta mal¡¡¡,pero bueno que sean guapos sino pues no.jijijijijibesitosss¡¡
puto checo ha respondido el 21/02/2007:
hmm..entonces tendre que ir
meryay ha respondido el 21/02/2007:
venga esas chicas y esos chicos tb, xq la verdad es q los irlandeses son mu sosos, necesitamos gente con marcha, con ganas de bailar, beber y de.....jajaja.Yo tb me apuntoooooooo
venga esas chicas y esos chicos tb, xq la verdad es q los irlandeses son mu sosos, necesitamos gente con marcha, con ganas de bailar, beber y de.....jajaja.Yo tb me apuntoooooooo
joer puto checo te apuntas a un bombardeo majo, eso esta bien.....queremos gente asi de enrrolla,cuantos mas seamos mejor.......animarossssssssssss
esta yaiza,jajajajjaTAMARA ha respondido el 21/02/2007:
OK ,VAMONOS DE FIESTA,A MI ME MOLARIA QUE CADA UNO LLEVARA A UN AMIGO/A GUIRI PORESO DE PRACTICAR EL INGLES.LOS DEMAS IDIOMAS YA LOS IREMOS PRACTICANDO,JAJAJJA. VAMOS ENTONCES A LA FIESTUQUI DEL VIERNES EN EL HEINEKEN,PRIMERO IREMOS AL QUE HAY AL LADO DEL TRIPOT,CIAITO
criss ha respondido el 22/02/2007:
ehh yo me apunto!! yo en mayo staré ahi jaja, queda unos mesecitos pero bueno!! q cuando ste en Dublin haber si hacemos algunas quedadas, qsi unas birrillas xahi..
Besoss
pipi ya llega... ha respondido el 22/02/2007:
pues haced qdads una vez al mes o asi no?¿?
eso si..hay q ir preparao..
en marzo estoy ahi..huhu
hhuhuh
huhu
hú...
claudia ha respondido el 22/02/2007:
eii!!que vengo la semana que viene a dublin! meapunto a un bombardeo!!jejejeje
espero que haya buena fiesta...a liarlaa!jiji
YO ha respondido el 22/02/2007:
Mañana hay un fieston en un lugar llamado "Radio City" justo enfrente de la estacion de autobuses "Busaras" La organizan unos españoles. He estado en varias de ellas y la verdad de lo mejorcito que hay por aqui en Dublin en cuanto a musica y gente....(nada de irlandeses e irlandesas borrachos y pesados). Lo mejor sin duda la musica.
YO ha respondido el 22/02/2007:
NO GRACIAS CON BEA LA FEA NOOOO
Lolo ha respondido el 22/02/2007:
Te vendria mejor aprovechar el tiempo quedando con gente que no sea española,asi aprenderas cosas de otras culturas y algo de idioma,guapa!!
pipi direct ha respondido el 22/02/2007:
lolo q clase de marika española margi eres ..
vete al comment de benito camela
EL PINTOR QUE PINTA CON AMOR ha respondido el 22/02/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Lolo ha respondido el 22/02/2007:
Vosotras sois bolleras,no????
pipi bi bi bi! ha respondido el 22/02/2007:
yo como q me estoy haciendo bi,,,
PINTORRR presentamenla a mi!!
jajaja ;)
... ha respondido el 22/02/2007:
lolo tiene razón...qué fue de aquella mentira que le contasteis a vuestos padres y a vuestros novios de que os ibais a Irlanda a aprender el inglés?. Lo primero que se os ocurre es montar las pandillas...la idea de Tamara de traerse a un guiri, es la primera cosa coherente que ha aparecido en este post. Suerte con el inglés...
puto checo ha respondido el 22/02/2007:
venga..solo me pasare para veros..seria el sabado espero..pq mañana chungo tema..a que fiesta al lado del tripod vais?
bea ha respondido el 22/02/2007:
ke bolleras ni ke bolleras ,eres retrasado oke¿¿ lo ke pasa es ke pa kedar con tios pesados y babosos pues prefiero reirme un rato con chicassssssss,ke eso lo sabemos hacer bastante bien¡¡
Maira ha respondido el 23/02/2007:
entonces dnd ay q ir? xq yo m apunto tb
pipi adict!!! ha respondido el 23/02/2007:
para las q quieran tirarse a un irlandes q sepan q lo le tiennen facil en barna,,,,
por otro lado...las italianas se estan haciendo amigables y no tan desagradables...
osea... BI
arre burro arre...
EO MORFEO ha respondido el 23/02/2007:
NO SE CHIKAS CEO KE SOIS MUY RARAS O DJO BUENAS NO SE LO MAS NORMAL SERIA PREFERIR KEDAR TAMBIEN CON TIOS Y BABASOS QUE LE LLAMAS QUE QUEDAS CON ELLOS HBLAS UN RANTI Y TE DICEN LUEGO IGUAL PARA LIARSE LO NORMAL NO SE Y MEJOR PARA TI SI TE GUSTA EL TIO PUES NO SE O NO TE GUSTA LOS TIOS O ERES MUY RARA RARA ES MI HUMILDE OPINION NO SE YO PREFIERO QUEDAR ON TIAS LA VERDAD Y TIOS TAMBIEN PARA ECHAR RISAS PERO ME QUEDO CON TIAS SI SON GUAPAS Y MAJAS LO NORMAL NO SE.
Adolfus ha respondido el 23/02/2007:
las españolas en irlanda son lo peorcito de cada casa......por algo sera que han venido
PINTOR QUE PINTA CON AMOR ha respondido el 23/02/2007:
pipi, mi amol, cuando quieras quedamos y te la presento, es la mar de maja, y wapa, ligerita, y esta depre, mmmmmm, jejejejje, agregame. EL PINTORRRR QUE PINTAAAA CON AMOLLLLLL
MAC ha respondido el 23/02/2007:
Pues yo prefiero amigas irlandesas... Otro nivel...
bea ha respondido el 23/02/2007:
yo lo estoy flipando como se saca aki las cosas de contexto......,estais aburridos o ke¿¿ AHHHH Y PA MAC UN MENSAJITO ESO DE LAS AMGIAS IRLANDESAS ES OTRO NIVEL SERA POKR NO ME CONOCES A MI .......,MUAKKKKKKKK
benito camela ha respondido el 23/02/2007:
pitos flautas llalalal pitos pitos flautas toma toma toma pastillas de goma(tais to lokos)sociosssssssssssss
MAC ha respondido el 23/02/2007:
Pues eso decimos todos jaja, pero tienes razón no hay que generalizar chiquilla. Mi comentario lo hice por que las pocas españolas que he conocido por aquí no tienen nada que ver con las irlandesas que tienen una visión del mundo más grande, vamos no se sienten el centro del mundo. Besos.
Lolo ha respondido el 23/02/2007:
Nenas si quereis una vela grandota para vuestro gran bollo sabeis que ando por aqui!!!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login