EUROBECA LEONARDO CAJA MADRID2007
Tema
DEBORA ha escrito el 22/02/2007:
Comentarios
borja ha respondido el 12/03/2007:
hola debora! pues a mi también me ha tocado, que te parece si pones tu msn y parlamos
un saludo
jkInthe ha respondido el 14/03/2007:
eh q yo tambien voy!
Kentaki ha respondido el 14/03/2007:
Yo tb voy con una beca leonardo desde bilbao en abril, pero no es nada de caja madrid, estaré de practicas en una empresa...alguien mas?
two ha respondido el 14/03/2007:
Suerte, espero que sean mejores que las de Londres.
yo_misma ha respondido el 18/03/2007:
two, porque dices que mejor que las de londres, yo voy a ir con caja madrid tambien pero a Londres y me gustaria saber si sabes algo sobre las de Londrs me cuentes poque ahora son todo dudad para mi!!!
two ha respondido el 18/03/2007:
yo_misma, te vas antes o después de verano? Es que no sé ni x dónde empezar, si por las 'prácticas', las zonas donde te van a meter a vivir...
En serio, espero que te vaya bien, q tb es posible, pero no esperes ninguna maravilla.
Mario ha respondido el 19/03/2007:
Hola!
Yo también voy a Dublín, agregadme al messenger y nos conocemos, o q? jejeje
Nessu ha respondido el 23/03/2007:
two, yo voy a ir a Londres voy en Abril con la leonardo, igual que 'yo_misma' y tambien tengo dudas por eso me gustaria que me dijeses que tal y eso. Espero que me valla bien. Tu fuiste con la beca Leonardo??
Diego ha respondido el 23/03/2007:
yo fui con caja madrid hace dos años pero con l otra beca de solo dos meses con practicas n empresa y host family, n junio m vuelvo jajaja q suerte teneis chicos, sin duda fue l mejor experiencia d mi vida, mi grupo era genial, eramos 50 y l ciudad l ideal para algo asi
Diego ha respondido el 23/03/2007:
tenemos un foro y fotos y eso ... no se si puede entrar todo l mundo, os dejo la direccion para cualquier duda y habra gente encantada de ayudaros eurobecarios jajaja posiblemente vivireis n ls mismas casas q nosotros o n ls mismos trabajos
http://eurodublineros.tk/
two ha respondido el 24/03/2007:
Yo sólo os puedo hablar de las de Londres, las de Dublin creo que están algo mejor.
Mario ha respondido el 24/03/2007:
Hola!
Oye Diego, tú estuviste en Dublín o en Londres?? Y has estado durante dos años allí? Pero te ofrecieron continuar en la empresa en la que estabas, o te buscaste curro por tu cuenta?
Gracias por responder! Un saludo a todos!
Nessu ha respondido el 24/03/2007:
Hola two, yo voy a ir a Londres cuentame si quieres algo sobre alli y si eso agregame al msn y hablamos.
two ha respondido el 24/03/2007:
agregado/a. ya te cuento.
Diego ha respondido el 25/03/2007:
hola mario yo stuve n dublin solo por dos meses, m volvi a españa pq sigo studiando, y ahora m vuelvo a trabajar cn l misma empresa cn l q stuve, hubo gente q s quedo d mi promocion pero se busco l vida, una vez q sts alli ya empiezas a hacer contactos... pero conozco gente d l promocion d mayo q se quedo, l beca era mayo y junio y ls contrataron para l verano, l verano hay muchisiiiimo trabajo, tb hay mucha gente q l busca
yo en principio stare por alli a finales d junio o julio cualquier duda ya sabeis ... yo m suelo pasar por aqui a menudo
y si dicen q son mejor las becas d dublin, a nivel trabajo no son una maravilla n general pero bueno ... l peor son ls familias d londres dicen, ls d dublin son geniales, l comida st bastante bien y n suelen star lejos dl centro, como mucho a 20 min n tren
Isa ha respondido el 25/03/2007:
Hola chicos. Soy Isa, amiga de DIego, chico al q conoci en Dublin hace 2 años. Yo junto con él, fuimos 2 de los 50 afortunados q ganamos la beca para ir a Dublin el verano del 2005. He descubierto esta pagana pq Diego ha dejado un link en nuestro foro. Solo deciros q es una experiencia increible....hay un antes y despues..y mira q yo me qeria volver a la semana!!! xo mereció la pena, se conoce gente increible y es un pais super bonito. NO se....teneis mi mal para lo q qerais! espero q os lo paseis genial!
Elena ha respondido el 26/03/2007:
Hola !! Soy Elena. Fui con Diego, Isa y otros 47 a Dublin en 2005. Tan solo quería deciros lo mismo que ellos. Es una experiencia inolvidable en la que las semanas se hacían demasiado cortas. Conoces gente maravillosa. Los irlandeses son muy amables y las comidas, los trabajos... todo estaba muy bien. Os animo a todos los que podais a vivir algo así porque os vais a llevar algo increible para recordar toda la vida. Teneis mi mail para cualquier pregunta. Un saludo a todos los becarios y en especial a mi promoción de 2005 !!!
ALICIA ha respondido el 04/06/2007:
HOLA!!! YO VOY A AL BECA DE CAJA MADRID, NO A LA DE LEONARRDO, ALGUIEN VA?
patricia ha respondido el 03/07/2007:
hola!!!!yo me voy con la eurobeca a londres el 5 de agosto
Edu ha respondido el 03/07/2007:
Hola, yo me voy a Dublin en Noviembre, asi que si algun@ va a estar por allí que se ponga en contacto conmigo que voy sólo y con intención de encontrar curro así que cualquier consejo sería de mucha ayuda. Gracias!
alicita22 ha respondido el 03/07/2007:
ENHORABUENA A LOS BECADOS!!!!yo soy becaria del mec. Despues de 3 años me ha tocado por fin!! pero es la primera vez que oigo hablar de la beca vuestra del caja madrid. Que requisitos hay que tener para ello?
muchísimias gracias y un saludete!! por cierto, yo voy a dublin en agosto... ( a la GEOS AADEMY
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login