902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Miembro de Logo Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)

EXTREMA DERECHA EN R.U.

Tema

CARL EDWARD KOLLER ha escrito el 23/02/2007:

Como británico nacido en España, viendo la mala situación económica y política que sufre España y la xenofobia y el racismo hacia otras culturas incluyendo la británica y la irlandesa, me he dado cuenta de muchas cosas, entre ellas que hay que ser ordenados, y por eso he decidido regresar a mi país, en el que nunca he vivido pero de dónde son mis raíces y hablo el idioma. Unos españoles se quejan de que los inmigrantes del tercer mundo traen delincuencia y otros de que los guiris les subimos los precios de la vivienda, cuando es el gobierno y parece que en España tienes que ser español para que la gente te respete, cuando España hace veinte años era un país del tercer mundo y que si ha llegado al lugar que ocupa en la actualidad es por que la UE le ha dado 200,000 millones de Euros en estos último 20 años. Por eso ME VOY y me AFILIO UKIP, un partido que sólo pide una cosa, la dimisión del Reino Unido de la UE. Mientras hay países como España y ahora Rumanía que viven de las ayudas de la UE, al Reino Unido la Unión Europea le cuesta muchos millones por hora, pues permite más inmigrantes y hace que el país vaya perdiendo su propia independencia a favor de los burócratas de Bruselas, y eso sin contar otras cosas como una futura adopción del euro. El camino a seguir debe de ser el de Noruega o Suiza los cuales tienen buenos acuerdos comerciales con Europa, pero no una unión. Si, una unión monetaria a la que países como España aportaron monedas que no valen una mierda como la peseta, ¿y que? ¿ahora quieren que el Reino Unido aporte una moneda que vale más que todas las de la UE juntas? Es hora de que los británicos y los irlandeses luchemos por conservar nuestra patria, nada más en Londres el 35 % de la población es extranjera, de la cual el 5% es de países como Reino Unido o Suiza, el 10% de los países pobres de la UE como España, Portugal y ahora Rumania que está peor aún, otro 10% de árabes, 5% de otras nacionalidades y 5% de Norte Americanos que son los más afines a nosotros y los que si son bienvenidos, pues vienen a aportar algo y no a vivir de las ayudas. A LUCHAR POR LA MADRE PATRIA, SOMOS UNA GRAN NACIÓN QUE NO NECESITA DE NADIE, LO QUE DEBERÍAMOS DE HACER ES UNA UNIÓN CON NUESTRAS EX COLONIAS EEUU, CANADÁ, AUSTRALIA Y SINGAPUR, QUE ESTÁN A NUESTRO NIVEL, COMPARTEN ALGUNAS DE NUESTRAS COSTUMBRES, TIENEN DESCENDENCIA BRITÁNICA Y HABLAN EL MISMO IDIOMA, REINO UNIDO NOOOOOO NECESITA INMIGRANTES SEAN EUROPEOS O NO, NO NECESITA EL EURO, NO NECESITA INVERSIÓN EXTRANJERA (SIN CONTAR LA DE LAS EX COLONIAS) Y EN GENERAL NO NECESITA GENTUZA

Comentarios

te voy a dar 2 ostias ha respondido el 23/02/2007:

Pedazo de subnormal.
Estoy trabajando en una despacho de ingenieros y junto con mi compañero italiano, soy el que mas conocimientos tengo con diferencia en este despacho.
Mis irish workmates son muy majos, pero de preparacion nada de nada. Cuando hay un problema en la oficina a arreglarlo yo y sino el italiano, y a cada 2 por 3 les tenemos que enseñarles a manejar comandos de Autocad.
Por no hablar de la forma de desarrollar los
proyectos. El italiano es calculista y a veces se queda flipando cuando hay que desarrollar una estructura, porque le dan estructuras muy mal diseñadas.
Hace 2 semanas calculo las escaleras y dijo que no aguantarian y los irish decian que habia que hacerlas. Resultado--> la escalera se undio.

Mira PALURDO de los cojones, lo mejor que has hecho es irte de españa porque sino te echaba yo.
Si no llega a ser por el puto franquismo, que undio a españa en la miseria, ahora estariamos al nivel vuestro (el cual no esta muy lejos).

En lo que respecta a formacion, la gente del este, españoles e italianos vamos mucho mas formados que vosotros, y sino fuera porque USA se maneja con el ingles y tienen buenas relaciones con UK, probablemente estariais ahora plantando lechacinos, pedazo de mamon.

Sabes porque en Irlanda (no lo se en inglaterra) los españoles (al menos los que yo conozco con carrera universitaria) vamos cogiendo los mejores puestos de trabajo. Respuesta: Porque somos mejores que vosotros.

Tu vida va a ser como mi polla "larga y dura", y como te agarre te voy a matar a ostias, mamonazo.

Y por cierto GENTUZA lo seras TU, maricona.

LUZ ha respondido el 23/02/2007:

HOLA CARL! NO SE COMO TE HABRAN TARATDO EN ESPAÑA O POR LO K HAS TENIDO K PASAR, PERO AKI RACISMO POCO, TAL VEZ AHORA CON LA AVALANXA K ESTAN VINIENDO DE ILEGALES PERO NUNCA CON OTROS, ES MAS YO CREO K HASTA GUSTA, YO DISFRUTO K VENGAN PERSONAS DE OTROS PAISES A DISFRUTAR DEL MIO Y A CONOCERLO Y VER K NO TODAS LAS PERSONAS SON COMO TU K SE KIEREN UNIR EN UNA PIÑA UNOS CUANTOS Y AL RESTO DEL MUNDO K LES DEN. PERSONALMENTE ME ENCANTA VER A VALENCIA LLENA DE CHIC@S QUE GOZAN DE LAS DIFERENCIAS ENTRE SUS PAISES Y ESTE.

alberto ha respondido el 23/02/2007:

seguro que no eres Adolfus el Uruaguallo ?

CARL ha respondido el 23/02/2007:

Para empezar no soy irlandes y mucho menos uruguayo, soy inglés (hijo de ingleses) y nací por accidente en España (gran desgracia). Y eso que dices... En cuanto al nivel educativo, debo recordarles que según la UE España y Portugal están a la cola de Europa mientras Irlanda tiene un nivel medio y Reino Unido, Francia, Alemania y algunos países del Este están entre los primeros... Haber españolito que dice que los españoles esán formados, te suenan University of Oxford, University od Cambidge o London School of Economics??? Después de Estados Unidos las mejores universidades del mundo están en Reino Unido y las mejores de Europa son las del Reino Unido... Así que no me vengas con eso, aparte yo veo mucho español trabajando en los Burger jajaja.

jajaja ha respondido el 23/02/2007:

Adolfus! Te echabamos de menos!!! pero que idiota eres

Por cierto, si están tan bien formados por que no se van a su país y lo ayudan a crecer, que aquí no los queremos y ya estamos hartos de que Europa viva de nosotros, por eso mi voto para UKIP un partido que pretende sacar de la Unión Europea a U.K. Hace poco vi una noticia de que muchos londinenses de nacimiento están huyendo a otras ciudades británicas ante la llegada masiva de inmigrantes europeos y no europeos y legales e ilegales, ya es un 35% de la población y se prevee que de seguir así llegara a un 60% en menos de 15 años... Así que regresen a su país, si no les gusta la inmigración den el ejemplo que a nosotros ya nos tiene mal, Londres ya parece un zoo y encuentras de todo menos ingleses...

ddd ha respondido el 23/02/2007:

Por favor, no os molesteis en repsonder con argumentos logicos a este tipo. Se suele meter con el apodo de Adolfus o James. Que vida mas triste debe de tener el chaval...

Lolo ha respondido el 23/02/2007:

Chavalote tu lo flipas deja de tomar cosas raras!!

niostia ha respondido el 23/02/2007:

a tomar por culo!!!!!!!!!!!!!!!

ozzy osbourne ha respondido el 23/02/2007:

pero q dices si lo unico q habeis aportado al mundo de provecho los hijos de la perfida albion es deep purple black sabatt y led zepelin . por lo demas no sois mas q unos putos borrachines

carl ha respondido el 23/02/2007:

8 reasons why Britain should leave the European Union...

1.- To end the drain on the country's finances.
2.- So that we can restore the full authority of the queen and the first minister, rather than accept rule from Brussels by bureaucrats we neither vote in nor have power to dismiss.
3.-So that we can pursue 'British' policies for agriculture and fishing, based on optimal self sufficiency and the maximisation of our natural resources.
4.-The EU Single Market, with its fanciful 'level playing field' and a mass of costly regulations, sets member state against member state - whilst preventing each from capitalising on its own individual strengths.
5. Staying in the EU will mean eventually having to join the euro. As a result, control of the economy will pass to the European Central Bank, which is required to treat the entire EU area as one economy.
6.-The EU is yesterday's idea. Unlike the North American Free Trade Agreement (NAFTA), it is not a free trade zone but a protectionist Customs union.
7.- The EU will oblige Britain to abandon the centuries old democratic and legal systems that have been embraced by countries throughout the world.
8.- In order to retain full control over our borders and armed forces. Jurisdiction over who may enter and remain in Britain must be the sole preserve of our Westminster parliament, no from the EU. Britain's armed services are for defending Britain's interests, not for allowing the French to indulge their long-standing obstructive hostility to America and NATO. Our inmigrats have to be from english - speaking countries, have a good educational background, be young and legal; what we need is an inmigration system by points like Australia and not free movement of workers from EU.

y ustdes que han aportado??? el jamón y los toros nada más... a excepción de la India, todas nuestras ex colonias: Canadá, Singapur, Estados Unidos y Nueva Zelanda son países altamente desarrollados y los que han aportado la mayor tecnología al planeta, en cambio España que? Dicen que descubrieron América, pero también se dice que fueron los vikingos cosa que no importa pues America hubises sido descubierta por cojones... Despues de eso que??? Todas sus ex colonias son paises que dan asco y se estan muriendo de hambre huyendo a norte america y europa donde ni siquiera son aceptados por ustedes, España 30 años antes fue tercer mundista y mejoro x las ayudas europeas, tecnologia e inovacion no aportan... la mayoria proviene de EEUU, JAPON y ALEMANIA, y despues de UK, AUSTRALIA, SINGAPUR, NUEVA ZELANDA y otros países asiatico. y España q???? Si ustdes no son nada y de su mejor epoca imperialista no dejaron nada bueno, en cambio nosotros dejamos potencias y durante siglos no hemos dejado de ser potencia.

oskar marin ha respondido el 23/02/2007:

entonces por que no os quedais en vuestra puta islita y dejais de dar por el culo al resto de europa .otra cosa si tiene q ser un honor que los u.s.a sea una ex colonia si señor dios los cria

Carl ha respondido el 23/02/2007:

Pues muy simple mi querido amigo, nosotros vamos a otros países en plan tourist a invertir y ESE tipo de extranjeros son bienvenidos en el Reino Unido, lo que no queremos son asalariados que eso son la mayoría de los inmigrantes europeos o no. Lo que vulgarmente llaman inmigrantes de lujo en la presna británica es lo que queremos, no gente que se venga a buscar la vida y que le cueste al Estado.

oskar marin ha respondido el 23/02/2007:

no se por que si no fueran imigrantes no se yo si la perfida albion se mantendria solo hay que mirar al q va ser el proximo rey de inglatera y saber como son el resto nada mas

Pues si algo es cierto, le joda a quién le joda Inglaterra es quinta economía del mundo y la segunda de Europa después de Alemania. También se vive mejor que en España y en lo que se refiere a cultura pues todos los países tienen algo, pero a mi en lo personal la cultura inglesa es la que más me gusta, aparte de que diran lo que quieran pero también somos más civilizados... En Inglaterra no van todos escupiendo en la calle, tirando la colilla en el suelo en todos lo bares, etc etc ...

bolibiano ha respondido el 23/02/2007:

pues todos los europeos son igual de rasistas solo que aora los españoles les sienta mal que otros europeos los traten como aqui nos tratan a los bolibianos y demas suramericanos. nosototros los imigrantes solo quermos ganarnos la vida y veo que el rasismo es un problema del mundo mundial y esta mal. asi como condeno a los españoles condeno a los irlandeses por estos comentarios tan rasistas y fuera de lujar

pedrito ha respondido el 23/02/2007:

k coñazo, ya dejen la tonteria

puto checo ha respondido el 23/02/2007:

carl...acabo de leer tu post y me he quedado sorprendido...vamos a ver compi pq te veo un poco perdido deja de leer magazines neonazis pq te toman por tonto..en primer lugar el reino unido como tu lo llamas..lo han sacado palante los inmigrantes eso que te quede claro..segundo..el reino unido?si los galeses y escoceses odian a los ingles como nadie..lo se pq he vivido en cardiff..y he leido que escocia se independizara en breve seguramente...que asi sea...que españa ha recibido 200.000 millones de euros de la ue...por su cara bonita,no?tu en que mundo vives tronko?en este mundo nadie da nada sin recibir algo a cambio..y Uk tambien chupa bastante asi que tu no te preocupes..no te compares con suiza compadre..pq estais a años luz..suiza tiene el mejor chocolate..(de comer)...los mejores relojes..es el banco del mundo..etc etc..el reino unido..tiene a unos subnormales que a cualquier pais que van causan destrozos pq no se saben comportar..rojos como tomates y sudoros..da asco bailar al lado de ellos...tan orgulloso de las ex colonias..si a australia solo mandabais a los presos mas peligrosos...que me estas contando pollaboba..se lo han currao ellos...en ningun lado os quieren pq sois lo peor..no sabeis ni comer joder...y vamos..que gracias a dios los inmigrantes estan mezclando un poco la raza britanica..pq vamos..un ingles puro..es feo pero feo..inglesas 1 de 10 esta potable...y hace 20 años cuando en londres habia un paro de la ostia..y todos los inglesitos currando en españa en el boom de la construccion,que?currando en verano..pq los españoles no curraban en verano ni de coña..cambia de magazine tio..pq se te esta yendo bastante.

no me jodas puto checo... si hace 20 años los españoles estaban muriendose de hambre y emigraban a alemania jajaja... así k no me vengas con eso, y lo de escocia es como lo del país vasco y no c van a independizar... Y PARA CERRAR, REINO UNIDO HOY ESTA MEJOR QUE ESPAÑA, y el caso es que no queremos inmigrantes pues consideramos que no sirven ni han servido, y si sirvieron pues fue en el pasado y ahora PUERTA. Y no soy neonazi, simplemente soy ordenado, de hecho si fuese neonazi estaría en contra de los negros ingleses y ESO NO, pues son ingleses... yo solo digo y quiero INGLATERRA PARA LOS INGLESES... Y tu debería de regresar a tu tierra, que la República Checa es preciosa y nada que ver con Spain,,, otro nivel

oskar ha respondido el 23/02/2007:

carl lo q tienes q hacer si tanta mania nos tienes es no venir por españa para nada q gente como tu n hace falta y no meterte a este foro sino irte a londres y beber gin-tonig como la reina madre q es lo unico q sabeis hacer los hijos d la gran bretaña

Edu ha respondido el 23/02/2007:

Una pregunta solo.
Oye Carl tu eres marica? Es que por la forma que tienes de hablar me da la sensacion como que estas falto de una buena polla, por eso hablas mal de España y los Españoles.
Que pasa que en U.K. no te porculizan bien y te fuiste a España que como es normal, tu culo seria demasiado rosjo y parecido al de un chimpancé.
Estas frustrado por eso?
Solo era una pregunta, no te ofendas...

rocker. ha respondido el 24/02/2007:

Me gustó mucho la respuesta de que lo único bueno en Uk son los Led Zeppellin,Deep Purple...
Y referente al comentario del individuo este...está claro que el pobre está en tierra de nadie, es decir, seguro que nació en Gibraltar,por lo tanto no es Español y nadie lo acepta como español, pero tampoco es inglés( aunque quisiera, pero los suyos no lo aceptan), entonces lo único que es es un pobre llanito,añorando que algún día alquien lo adopten en algún país. Y lo demás sobra,porque sería estupido intentar rebatir la sarta de estupideces que ha soltado por esa boquita, y que son fruto de la frustración y el desengaño...En el fondo me da pena,porque necesita ayuda...Si fueras compatriota mio igual te daba algún consejo.

carl ha respondido el 24/02/2007:

jajajaja tu si que eres gilipollas, nací en Madrid y mis padres son ingleses, mi madre es de Cambridgeshire y mi padre de London... Mejor comprate una vida en lugar de decir gilipolleses y si tan nacionalistas son, pues quedaos en su país y dejar de venir como hormigas a Londres que ya son muxos...

carl ha respondido el 24/02/2007:

De hecho es lo mejor, se quedan en su país tercermundista, nos vamos todos los extranjeros y les retiramos las ayudas... Haber que hacen así, si Reino Unido es de los pocos países que aportan más de lo que reciben de la UE y España ha recibido 200,000 millones de Euros de 100,000 que ha aportado, es decir ha ganado con su acceso 100,000 millones que al año serían 5000 millones de euros... Y se quejan de Rumanía y Bulgaria, países que estan como estaba españa y que no van a recibir tanta ayuda, que les dennnnn y que RU se salga de la UE que nos sale carooo.

Rocker ha respondido el 24/02/2007:

Carl,naciste en Madrid? en el lavabo de señoras del metro?.No le dio tiempo a tus padres a llegar a Londres?.Tu madre puede que sea inglesa,pero tu padre hasta podía ser Alfredo Landa, que se tiró a muchas guiris en sus buenos tiempos...deberías chequear tu ADN, a lo mejor hasta eres español y todo.

oskar marin ha respondido el 24/02/2007:

dejalo q ello unicoq aspira es q unmaxo iberico lo aga madre

puto checo ha respondido el 24/02/2007:

sigo sin cuadrarme las cosas Carl...me has dicho que los negros ingleses..los consideras ingleses..y me parece de puta madre...pero ese negro que tu consideras ingles es el hijo de dos negros de..digamos...jamaica(una ex colonia con una pobreza que te cagas,al igual que west indies en general)esos dos jamaicanos vinieron buscando algo mejor en england..nacio su hijo en england..por lo tanto es ingles..pues bien..tus padres son ingleses...tu naciste en madrid y por lo que has dado a entender vives toda tu vida en españa..por lo tanto eres español,no?corrigeme si me equivoco..respecto a lo de la UE..dudo que estes licenciado en economia o comercio exterior asi que las tonterias y las cifras que das se basan en la propaganda barata de tu nuevo partido..otra cosa mariposa...ni alemania ni francia ni el reino unido dan algo por nada eso deberias saberlo ya en e mundo q vivimos...y sigo vampiro..si el R.U esta en la UE sera pq les es rentable,pq si no..harian como suiza noruega o suecia..aunque suecia mas tarde ingresó..pq?por sus intereses no para pagar las autopistas españolas tranquilo..asi que tio..ingresa en tu partido..vete a Uk si quieres..pero deja de faltar al respeto a toda una nación pq asi solo puedes demostrar lo cortito que eres.un saludo.

Española y orgullosa de serlo ha respondido el 24/02/2007:

Despues de leer los multiples comentarios k dejaste aki, Carl, deduje dos cosas: tienes mucho tiempo libre y eres tonto. Es k a ti k t pasa con España, eh???? Si naciste aki accidentalmente, pues t jodes, y no vuelvas por aki, k a gente separatista como tu no la keremos en nuestro pais. Si al Reino Unido no le cunde estar en la UE pues k se vaya!!! Total, ni tiene el Euro ni nada... son unos separatistas... y si no les cundia, pk coño se metieron, eh?? Anda k al final no vais a ser tan listos como creeis eh... Y si no necesita 'gentuza' como dices tu, pues a ver k hace, pk no es el unico pais k esta sufriendo una fuerte inmigracion... Mira España y el problema k tenemos con los k llegan dia a dia en pateras desde Africa... EL REINO UNIDO NO ES EL OMBLIGO DEL MUNDO, chavalito!!! A ver si t enteras... Los demas paises tb tienen problemas, cateto! Anda k... mira k tienes pocas luces... como para ponerte al mando del Partido Conservador, chikillo... K tristeza k exista gente como tu en el mundo... El nacimiento d gente como tu si k deberia estar limitado y no la inmigracion europea en el Reino Unido!!! Burrrroooooo!!!

lo ke yo te diga..pitos y flautas ha respondido el 25/02/2007:

si es ke no os enterais todo se reduce a la mera respuesta de...PITOS Y FLAUTAS..dejar lla de marearos y recordar PITOS Y FLAUTAS.

carl ha respondido el 25/02/2007:

Española y orgullosa de serlo:

Pues no me vengas a dar calses de civismo... Si a ustedes no les gusta la inmigración de países menos desarrollados como los africanos, asiaticos y sudamericanos por que a nosotros nos tiene que parecer bien la inmigracion... ala quedaos en su pais q nosotros si nos sentimos q somos el ombligo del mundo, PERO LO ADMITIMOS; ustedes van dehumildes pero tambien se creen el ombligo del mundo...

puto checo ha respondido el 25/02/2007:

si a ustedes???tu eres sudamericano tronko.la cagaste

Uno ha respondido el 25/02/2007:

Ya lo sabiamos puto checo jajajaj este se piensa que somos gilipollas, hay un argentino o uruguayo siempre merodeando por el foro y hablando mal de nosotros. Debe tenernos mucha envidia o que le gustaria ser español. Una de dos.

CARL ha respondido el 25/02/2007:

JODER, QUE NO SOY ARGENTINO NI URUGYAYO...........................

alberto ha respondido el 26/02/2007:

Si....pero a que un españolito te quito la novia o mujer....? :-) que gracioso eres Carl...Adolfus...James....si no eres el mismo...eres igual de subnormal :-)

sergio ha respondido el 26/02/2007:

Te lo voy a resumir lo que te pasa a ti. El Reino Unido se esta quedando sin ninguna empresa... porque los españolitos entre otros os estamos comprando todas ellas :-)). Te suena Banco Abbey, O2, Corus, Club Liverpool, Rolls-Royce, British Airways, BP, Barckays,... Pues bien leete y leeros este artículo http://www.elmundo.es/suplementos/nuevaeconomia/2007/360/1171753206.html
El Reino Unido siente que se queda sin las 'joyas' de la corona :-)))) Los ingleses de esta decada son deprimentes, están vendiendo todas las empresas nacionales y a partir de ahora están siendo controlados por capitales extranjeros y no saben como reaccionar. Aqui quien va a acabar siendo tercermundista, hablando en beneficios que van a recabar, va a ser el Reino Unido :-))) Ahora los ingleses cada vez que hablan por teléfono con O2, nos están llenando las bolsas de dinero a los españolitos :-)) y así etc, etc, es muy largo de contar pero en el artículo podreis ver todos estos detalles en general. Soy economista y los ingleses llevan y estan de capa caida desde hace tiempo. Desde que se encerraron en su isla con el tema de la libra, no se comen un colin, y sus empresas están siendo absorvidas por los demas países que SI creen en Europa. Ya se sabe que tanto independentismo, ya sea a nivel nacional, regional o local, lleva al hundimiento económico y a depender de los otros... Esto se lo deberían aplicar a todos los separatistas... Enfin, perdón por la parrafada pero es que me hace gracia tanto 'chico especial'... que solo se miran el culo y encima nos echan la culpa al resto de su testadurez y cegedad. Saludos

carl ha respondido el 26/02/2007:

Sergio:

No te contradigas, en primera no me vengas con que los españoles no sé qué y no se cuánto... Para empezar ustdes están más mal que dios y no creen en Europa, si España está desintegrada pues todas las comunidades autónomas se quieren independizar, los españolitos tampoco quieren el euro en su mayoría, no repestan las leyes comunitarias, no quieren ni respetan a nadie etc etc... Así que no me vengas a dar clases, y eso que dices tiene su parte de amarillismo y su parte real, que aunque sea mala no desplaza al Reino Unido a la cola de España, y UKIP es un partido que busca evitar eso, STOP GLOBALIZACIÓN, STOP INMIGRACIÓN y ARRIBA el nacionalismo británico.
Y eso de que eres economista me caben mis dudas, economista bananero de cualquier universidad de pueblo si, pero no de la LSE, Cambridge u Oxford. Saludos.

alberto ha respondido el 26/02/2007:

Sieg heil, Sieg Heil , Sieg Heil......today europe and tomorrow the entire world. :-) Loads of bullshit Carl. You are just a fucking southamerican jerk !

CARL ha respondido el 26/02/2007:

Pues te equivocas, y te recuerdo que los españolitos son más africanos que europeos jajaja, pero bueno hoy en día hasta los turcos son europeos... En cuanto a ti alemán bananero vele a contar historias a otros, la victoria será de los ingleses cuando UKIP logre sacar a la madre patria de la UE para que gentuza como tu coma del bote... Aparte me das risa, si ser argentino, uruguayo o español es lo mismo, eso para empezar y para terminar es patetico ser de cualquiera de esos países...

carl ha respondido el 26/02/2007:

¿Qué la extrema derecha de España es justificada y la nuestra no? ¿Los spanish pueden rechazar la inmigración y nosotros no? ¿Los spanish qué son cuando están en UK? No me vengan con historias y respeten los puntos de vista de los demás, y si no les gusta pues ahí tienen su país bananero para hacer lo que quieran.

ozzy osbourne ha respondido el 26/02/2007:

fuck off

... ha respondido el 27/02/2007:

Tu que eres el primo de Mr Been?.Por lo menos el hace el tonto pero habla poco...porque tu cuando hablas,la cagas....
VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO, QUE ABRIR LA BOCA Y ACABAR DE CONFIRMARLO.

Este es tu caso , y referente a lo de tu pais, si en realidad eres británico, no sé que orgullo tiene ser de un país de ladrones,piratas, analfabetos y opresores....

Como me alegré de la paliza que le metio Irlanda a los putos ingleses en el Croke Park...ese sí que fue un saturday,bloody saturday...

Y tambien me alegre del gol de Maradona en Mexico 86, pero un niñato como tu aún no había nacido...

MALVINAS ARGENTINAS, GIBRALTAR ESPAÑOL!!!.

Y devolved lo que habeis robado de Egipto y de otras muchas civilizaciones, piratas que sois unos piratas...

anna ha respondido el 27/02/2007:

malvinas argentinas
gibraltar español
y
ceuta y melilla marroquies

PITOS Y FLAUTAS ha respondido el 27/02/2007:

carl..mmmmmm te sabes el chiste ese k dice...van dos putas y se cae tu madre???

CARL ha respondido el 27/02/2007:

jajaja no me vengas co rollos baratos y bananeros, si ustedes han sido igual de piratas y ladrones, sólo que como en todo, el que tiene la fuerza es que prodomina y eso ha pasado con nosotros, en cambio ustedes, si muy piratas y conquistadores pero en unos cuantos siglos las colonias les metieron una patada en el culo y no se pudieron reponer como nosotros... Así que no me vengan con rollos como si ustedes no fueran opresores jajaja. Analfabetas? Las mejores universidades de Europa están en Reino Unido...

Diego Rosales ha respondido el 27/02/2007:

Carl, chaval, mirate esta informacion oficial del Financial times (de Reino Unido), ok ???

http://www.ft.com/cms/s/81d2e520-bf90-11db-9ac2-000b5df10621.html

Y luego, despues de analizarlo, me cuentas !!

Por otra parte, no se si has leido que Spain ahora mismo (y con prevision de ser por bastantes anyos) el mayor crecimiento economico mundial de todos los paises desarrollados (puedes verlo por ejemplo, aqui: http://www.euronews.net/index.php?page=eco&article=407787&lng=5)

Ah, y por si quieres mas informacion, Spain tambien tiene previsiones de superar incluso a Alemania en renta per capita para el 2010...

Tambien puedes leerlo, por ejemplo, aqui: http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/131410/01/07/Economia-Macro-Zapatero-asegura-que-Espana-superara-la-renta-per-capita-de-Alemania-en-2010.html

Ahora !! Esta informacion que yo te estoy dando es totalmente oficial y comprobable. Ahora demuestrame tu las chorradas que has dicho antes.....

Un saludo, colega, y ala ! A disfrutar tu maravillosa vida ;)

alberto ha respondido el 27/02/2007:

he decidido regresar a mi país, en el que nunca he vivido pero de dónde son mis raíces y hablo el idioma........................SI NUNCA HAS VIVIDO EN UK COMO TIENES LOS COJONES DE DECIR TODAS ESAS CHORRADAS ? .....que tengas suerte en tu estancia en en UK pero tu tambien seras un inmigrante alli y te trataran igual que a los demas inmigrantes que alli viven....te van a echar en cara que eres un inmigrante de mierda buscandote la vida en UK :-)....asi son los ingleses (algunos..que no todos)...ya veras :-)

carl ha respondido el 27/02/2007:

Pues no lo creo, pues mi madre y padre son ingleses y hablo el idioma a la perfección y tengo nacionalidad británica, nací aquí y viví aquí toda mi vida pero ni siquiera ostento la nacionalidad española... En cambio aquí si que me califican como guiri, creo que en Reino Unido si me voy a sentir como en casa... O me vas a decir que aquí en Spain tratan bien a los extranjeros? Serán mucho las estadísticas, pero la verdad en otros países europeos me he sentido más respetado... Spain = mierda... y eso de la economia, ahora es mejor uk, no creo que spain lo supere y si lo hace sera por decimas, prefieriendo yo reino unido aunque la situacion economica fuera viz

JAPONÉS ha respondido el 27/02/2007:

SOY UN CHICO JANPONÉS, LLEVO 15 AÑOS EN ESPAÑA Y CREO QUE AQUÍ VAN SOBRADOS MUCHOS COMENTS INCLUYENDO LOS DEL TAL CARL ESE... LO QUE SI PIENSO ES QUE EN ESPAÑA NO TRATAN MUY BIEN A LOS EXTRANJEROS, Y LO DIGO POR EXPERIENCIA PUES AUNQUE VENGO DE UN PAÍS DESARROLLADO ME TACHAN DE CHINO EN TODAS PARTES Y NO RESPETAN MI CULTURA AUNQUE YO RESPETE LA DE LOS ESPAÑOLES, Y SI QUE HE VISTO DISCRIMINACIÓN, COSA QUE CUANDO HE ESTADO EN REINO UNIDO O IRLANDA POR ESTUDIOS NO HE SENTIDO Y LA GENTE ES OTRA COSA, HASTA SE INTERESAN EN CONOCER OTRAS CULTURAS Y DEMÁS. ASÍ QUE LES PUEDO DECIR QUE HAY COSAS QUE ME ENCANTAN DE ESPAÑA Y OTRAS NO, PERO SI QUE PREFIERO REINO UNIDO O IRLANDA Y ME DA IGUAL EN CUÁL SE GANE MÁS PUES AL FIN Y AL CABO SON PAÍSES DESARROLLADOS. BUENO ESE ES MI PUNTO DE VISTA Y ESPERO NO OFENDER A NADIE, SALUDOS A TODOS.

las colonias le dieron a España una patada en el culo...muy bien, y la patada que os dio Irlanda, esa no la cuentas, y la patada que os dará Escocia, Gales...Venga, no vivas del pasado, que las colonias que os quedan, son cuatro paises desperdigados por Africa...Y lo de analfabetos lo reitero, pues puede que tengais las mejores universidades, pero los alumnos más brillantes son extranjeros,jejejeje...que si fuera por los nativos...Y si tu eres el ejemplo de británico, ya me dirás, menuda representación...lo dicho,o tienes 14 años, que también puede ser, o es que te has comido un tripi y te has puesto a leer novelas de piratas ingleses y aun no has bajado de la parra...

carl ha respondido el 27/02/2007:

Van de grandes, pero por lo pronto el amarillo ya me da la razón en algo, no son nada amigables los españoles y van por el mundo presumiendo de ser una sociedad abierta... Dos Irlanda y Reino Unido a diferencia de sus ex colonias son naciones amigas y son países desarrollados, no como todas sus ex colonias, te suena Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Singapur o EEUU?? Haber dime un sólo país desarrollado que fuese colonia española, NINGUNO... Y esos países que mencione tomaron el ejemplo de nuestro país y son naciones amigas... Dos los ingleses preferimos España? Sera para veranear y vacacionar por su buen clima, pero no para trabajar por que se gana mucho menos y MUCHO MENOS por que nos caigan bien los spanish, por eso nos juntamos entre ingleses nada y aquí te paso un link, miralo que habla de la opinion que tenemos de los franceses pero abajo menciona:

While the majority said Spain was the foreign country where they would most like to live, they said the Spaniards were nearly as unfriendly and ungenerous as the French.

Y me diran lo que quieran, PERO NO SON NADA AMIGABLES con NADIE y por eso no los tragamos, todavía que invertimos en su país... Y no me vengas con tonterias, que así son con los nacionales de cualquier país del mundo, ALGÚN DEFECTO LE ENCUENTRAN, pero claro ustedes son perfectos... Y a pesar del nacionalismo que vivimos hoy en día, los británicos damos un trato más digno a cualquier extranjero y somos más abiertos, PERO YA ESTAMOS HARTOS de que abusen de nuestra hospitalidad como dijo Tony Blair en una ocasión...

SALUDOS,.

Irlanda nacion amiga?....ja,jajajaja ...tu nunca has estado en Irlanda, mas bien diría que has estado con papa y mama toda tu vida...si los irlandeses y los ingleses se llevan de puta madre...si nadie os traga, ni a vosotros, ni a los americanos...y si para ti ser importante significa tener dinero, y desarrollado , tener muchas armas, alla tu con tu conciencia...Yo me quedo con las ex-colonias, que para ti son tercermundistas: Cuba, Argentina, Uruguay, Chile,...

Y si tanto hablas de respeto, por que utilizas el término amarillo para referirte al japonés...eso si que suena a despectivo...

Y no sé donde habrá vivido y con quien habrá tratado el chico japonés...pero todos los extranjeros que conozco hablan maravillas de España y no solo por el Sol y la comida, una cosa que destacan ante todo, es la HOSPITALIDAD de sus gentes. Por que crees que muchos estan comprando casas allá?.

Lo que pasa es que tienes un complejo de inferioridad enorme, debiste ser el niño antisocial , que puteaba todo el mundo en el cole, y ahora descargas tu furia contra toda la sociedad...pobre, me das hasta pena...

CARL ha respondido el 28/02/2007:

CUANTO GILIPOLLAS...

Yo me quedo con las ex-colonias, que para ti son tercermundistas: Cuba, Argentina, Uruguay, Chile,...

LAS QUE PARA MI SON TERCERMUNDISTAS????? SI SON TERCERMUNDISTAS PARA TODOS, ESO DICEN LAS ESTADISTICAS E INFORMES INTERNACIONALES, AHI LA MAYOR PARTE DE LA POBLACIÓN ES POBRE Y SI TANTO LOS RESPETAN LOS SPANISH POR QUE OS LLAMAN SUDAKAS??? JAJAJA MEJOR COMPRATE UNA VIDA Y DEJA DE JODER

LOS BRITÁNICOS ESTAMOS FELICES CON EL DINERO, SANIDAD, ARMAS Y TODO LO QUE TENEMOS Y ME SIENTO ORGULLOSO, Y SI NO TE PARECE PUERTAAAA

española ha respondido el 28/02/2007:

Presumes de ser ingles, cuando eres español. Presumes de tu pais, cuando en todos los paises de europa sois conocidos como los bordes y los antipaticos.
Presumes de vuestras costumbres y culturas, no sé de cuales, de la mierda de comida que teneis y de no disfrutar de la vida?Que sois unos amargados.
Presumes de vuestras EX COLONIAS, que eso son ex colonias.
Inglaterra puede ser un país con un nivel economico mayor al de España, pero todo se acaba, y os quedareis SOLOS con vuestra Libra. Ya que sin la ayuda de EEUU no sois nada ni nadie.
Presumes de vuestras "Universidades", yo tengo dos carreras, y si sacarse 3 carreras en tres años como hacen alli es ser una de las mejores educaciones que hay en el mundo y en Europa, vamos listos.
De lo unico que podeis presumir, es de vuestro idioma, que es lo único que os será útil.
Tu eres el primero que te quejas del racismo, y quieres ir a tu pais a meterte en una organización donde excluir a todos los países, y eso no es racismo? No reclames ni te quejes de cosas que luego vas a hacer tu.

ESPAÑOLA:

No me insultes, que no soy spanish... por que los jodo y pues soy hijo de ingleses pues si no; NO SÉ DE QUE PRESUMES SI ERES ESPAÑOL, ya quisiera que a el hijo de unos africanos le llamasen español por haber nacido en españa, sera de DNI... RACISTA yo? Para nada, sólo quiero preservar mi cultura y de hecho la inmigración legal y NO EN MASA (inmigración europea a la que se les regala un derecho de residencia) es bienvenida, así como aceptados totalmente los británicos nacionalizados y nacidos en RU sin importar origen... En UKIP luchamos sólo por que los que están respeten nuestra cultura, sperarnos de la UE pues nuestro país desde que entro recibe menos de lo que da y es un gasto fuerte para los británicos (ustedes también se quejan de los gastos que generan los inmigrantes, pues aquí no sólo son ellos si no el conjunto de la UE que nos cuesta) ... Así que lo único que pedimos es salir de la UE, quitar así la libre circulación de personas entre otras cosas y poner un programa de puntos en el que se fije un limite de inmigrates legales y que sean elejidos en base a su cualificación como es en Australia y Canadá... ASÍ BIENVENIDOS SEAN, pero en masa y a abusar del sistema NOOO... En cuanto a lo de la comida, no me vengas con un mc. donalds es más dañino que comerte un bocata de chorizo, así que mejor ni hables... No critico la comida spanish pero la nuestra es simplemente diferente y nos gusta, en spain te recuerdo que en 4 años te puedes sacar 4 licenciaturas (univ carlos iii y univ. europea), el índice de graduados en eso y bachiller es el mas bajo de europa y las mejores universidades CAMBRIDGE, OXFORD Y LONDON SCHOOL OF ECONOMICS están en UK, no me vengas con que la UAM es mejor jajaja, y en esas tres hay un proceso muy selectvo en la admisión y no te sacas ni dos licenciaturas en tres años, y para el q decia que las mejores universidades del mundo pero con alumnos extranjeros, el 70% son británicos y aparte es lógico que al seer universidades de nivel mundial y uk un país abierto van a haber extranjeros... Así que callense, Así como yo digo que UK es el mejor país del mundo, ustedes tamnbien van de prepotentes creyendo que españa es el centro del mundo, que yo tampoco puedo??? Lo cierto es que reconozco que España hoy es desarrollado, es un país con cultura, pero Reino Unido también es un país con cultura (diferente, pues no todos los países tienen que parecerse a Spain) y hoy es una economía más desarrollada que la española y por algo será... En lo personal prefiero eltrato y la forma de ser de los ingleses. SALUDOS

Gaditana ha respondido el 28/02/2007:

Por Dios...no puedo creer que exista gente como tu,tan basura.Te puedo decir lo que me da la gana,pues yo he estado viviendo en tu puto pais para unos dos anos.Quiero creer que hay alguna gente en condiciones en el UK,aunque mi experiencia alli,me demostro lo racistas y sin clase que sois.Por desgracia,tuve que dar a luz a mi segunda hija alli y aun no puedo creer lo tercermundista que sois y como me trataron,por no tener no teniais ni bano en mi habitacion del hospital,ni siquiera una cuna donde poner el bebe reciennacido,por lo cual tuve que marcharme a mi casa en tres horas despues de parir de ese mataero.Ni te metas con mi querida peseta,que mas quisieras tu,con tu moneda asquerosa.Gracias a Dios de nuevo,ahora estoy viviendo en Irlanda,que mas quisieran los ingleses,tener la minima clase y saber estar de los irlandeses,asi que no te compares ni con medio de uno de ellos.Conlusion:SOYS LA PERSONAS CON MENOS CLASE,COMPARANDO CON EL RESTO DEL MUNDO.No hay mas que ver los mamarrachos de familia real que teneis,eso da hasta verguenza ajena para el resto del mundo.Haber,como cono,podeis aceptar esas clase de manifestaciones en todo el centro de londres por parte de grupos extremistas de los paises de Oriente Medio?Es que estais cagaos y el agua lejos?Bueno aqui paro subnormal.

alberto ha respondido el 28/02/2007:

Dejad que este bobo sea feliz viviendo en su Reino Unido tan maravilloso, donde la gente es mas guapa, mas educada, la gastronomia mas sabrosa, los estudiantes mas inteligentes, los salarios mas altos, las infraestrucuturas sobresalientes, la sanidad excelente..... si la mona vestida de seda mona se queda y la educacion no se basa en tomar el te a las Five o'clock levantando la taza con el meñique en alto y diciendo YES I AM POSH, AND WELL EDUCATED, INDEED :-) Al menos algo habra aprendido de la cultura española que quiera o no transmitira aunque sea subconscientemente a la gente de su alrededor porque se ha criado en España por mucho que le duela, y por mucho lo quiera negar.. Un saludito :-)

carl ha respondido el 28/02/2007:

y nada más, Alberto y Gaditana... ¿España si es un país no racista y amable?
Por cierto lo de tu bebé, me sorprende talvez será que no cotizabas y por eso no te atendieron como es debido no?

Diego Rosales ha respondido el 28/02/2007:

A ver, Carl....

Me da la sensacion de que eres un ninyo que solo hablar lo que cree, lo que le han contado, o lo que le gustaria escuchar. Para empezar, todas las cosas que dices de racismo, tratar a los extranjeros y tal.... ESO SIEMPRE HA DEPENDIDO, DEPENDE, y DEPENDERA de cada persona !!!!!! Y no de tal pais, o tal. Yo por ejemplo te digo que soy Espanol, y a mi me encantan los extranjeros, me encanta interesarme por sus culturas e ideas, y me voy con ellos de marcha, de viaje y de todo ! Y a parte de mi, la mayoria de gente que yo conozco, piensan igual... Al igual que te digo que en R.U., en Irlanda, y en Chile.... o donde sea, tambien hay gente asi y de muy buen rollo. Por supuesto, luego hay tambien (en todos lados, por supuesto, como Spain, Irlanda, o tambien tu querido R.U.) gente tan CERRADA de MENTE como tu.... y con sus ideas difuminadas de la realidad...

Por si quieres mas informacion OFICIAL, extraida por organismos oficiales, por grandes encuestas publicas o estudios... aqui te dejo otros links muy interesantes... ok ???

Luego, me dices, que es mas fiable, si estos datos OBJETIVOS, de estas asociaciones, o los TUYOS.... jeje, (ES QUE ME HACES REIR, COLEGA, en serio !! Sigue escribiendo, que es mi alegria de las mananas... :)) :

- http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/4020523.stm (MUY INTERESANTE!)

Un saludo a toda la gente respetuosa y de mente abierta de este foro !

YA ME ESTAN HARTANDO SUS TONTERIAS... HAY MILES DE ENCUESTAS Y TODAS VARIAN MUCHO, ASI K MAS BIEN CADA PAIS TIENE UN LADO BUENO Y UNO MALO, Y EL BUENO DE RU SE ADAPTA MAS A MIS NECESIDADES Y OBJETIVOS QUE CUALQUIER OTRO... ASI K PUERTA QUE YO ME KEDO CON RU

ana ha respondido el 28/02/2007:

No creo que sea ingles habiendo dicho first minister en vez de Prime Minister....algo huele a podrido en Dinamarca...

Irlanda en Red ha respondido el 28/02/2007:

Disclaimer y condiciones de uso del foro
Este nuevo foro tiene como finalidad el servir de punto de reunión para todos los que viajan a Irlanda o tienen intención de hacerlo. Irlanda en Red no se responsabiliza de las opiniones mostradas en el foro.

Animamos a todos a tratarse con respeto. No uses el foro para amenazar, picar, ofender, o abusar a cualquier persona.

Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:

Contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
Contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual.
Apología del terrorismo y/o genocidio.
Pornografía infantil.
La publicación de datos personales contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.

No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de Irlanda en Red.

Los usuarios que utilizan este foro aceptan:

Los datos del formulario de inserción serán publicados en el foro de discusión y accesibles por cualquier otro usuario de Internet.
Junto al mensaje insertado se publicará la fecha de inserción.
La dirección IP siempre será almacenada por motivos técnicos y para posibles actuaciones por las autoridades y para determinar la responsabilidad de la persona que hace uso del servicio.
Los mensajes publicados sólo podrán ser eliminados por el administrador del foro de discusión.

española ha respondido el 28/02/2007:

Me extraña que en cuatro años te puedas sacar 4 licenciaturas.
Al igual que los demás, no sé puede juzgar a un país por varias personas. Sin embargo la idea de que sois antipaticos y sobre la comida, lo dice toda europa, asi que por algo será. Y no me refiero a un bocadillo de chorizo cuando hablo de la comida de aqui.
Pienso que realmente no has debido de recibir un buen trato de la gente que te ha rodeado, y por eso te comportas asi, y en tu pais tb habrá gente como aqui, no se soluciona asi.
Por lo que dices, has nacido aqui y llevas toda la vida aqui, para mi eso es ser español, te guste o no.

Diego Rosales ha respondido el 28/02/2007:

CARL....

Me parece estupendo que R.U. se adapte mejor a ti y te guste mas. Hasta ahí perfecto... Pero lo que no se puede hacer, es venir a un foro que esta lleno de españoles (y que no tiene como objeto escuchar tus ideas de "extrema derecha") a soltar todas esas opiniones "chorras", sin fundamento y en plan que nos insulte... porque te encuentras con todos los comentarios que has visto, y al final te quedas sin argumentos para defender tus "ideas"...

así que para ello, ala... ya te puedes ir yendo con tus amiguitos de "Extrema derecha" de R.U., con una mente tan desarrollada, moderna y culta como la tuya...(que dudo que tengas mas de 10) a comentar sobre lo grande que es UK, y lo catetos que somos el resto de Europeos... y a como el éxito de EEUU, Australia y demás, es por supuesto merito vuestro... ellos no tienen nada que ver en eso, ni los recursos naturales de esas tierras... :)))

Por cierto, ya nos queda de manifiesto a todos tu exquisita educación y respeto por los demás... cuando has llamado a Japones "El amarillo"... en fin.

NO TENGO NADA MAS QUE COMENTAR.

Un saludo a todos.

pero q pringaos sois todos!!!ni tengo padres ingleses ni na de na, soy mas andaluz que la ostia, y me encanta espanya!!!! como sois tan tontos de haber entrado al trapo a discutir tanta tonteria, si casi todo ha sido un copia y pega de panfletos.... ayyyyy.... y como me he reido.... la verdad es q un poco tontos los de aqui del foro si q sois... x cierto,me llamo Carlos no Carl, jajajaja, ale un beso pa tos....

POBRE IMBECIL EL QUE SE HIZO PASAR POR MI...

puto checo ha respondido el 28/02/2007:

jaja..esto ya es un cachondeo total...carl..con ese nombre no me extraña que no te quieran los españoles...y el japones que pinta aqui???dioooo...se nota q estamos de carnavales..pero con precaucion...no enfademos a los japos que se lia..

Greg Johnson-Presidente of UKIP ha respondido el 01/03/2007:

Querido camarada Carl:

Es un honor para mi, que seas uno de los nuestros. He podido leer en este foro, tus ideas y defensa de nuestra causa común: el bienestar de nuestra querida UK. Con gente como tu en el partido, haremos que Uk sea libre y puro para siempre, sin la contaminación de los sucios extranjeros. Una vez alcanzada la presidencia, nuestro segundo paso será, recuperar nuestras colonias, empezando por las más cercana: Irlanda. Luego, les seguirá Australia, EEUU,...y por último ampliaremos un poco Gibraltar, haciendo nuestra Andalucía y Castilla la Mancha, así como la costa Argentina.
Sigue así camarada, gente como tú es la que necesitamos...

PS.No te olvides de ingresar la cuota mensual ,en la cuenta bancaria del presidente, sólo así serás realmente uno de los nuestros...y no te preocupes de esos mamarrachos españoles.

Atte. Greg Johnson.

alberto ha respondido el 01/03/2007:

Carl, por simple curiosidad: que y donde has estudiado y a que te dedicas/trabajas ? Y en España que hacias ? Donde vivias ?

Jhon from uk ha respondido el 01/03/2007:

Irlanda no es UK ,Carl,ok?

CARL ha respondido el 01/03/2007:

Pues vivo en Madrid y he estudiado el Bachillerato Internacional en la American School of Madrid y en Octubre entro a hacer Economía a la London School of Economics... Y para el del último comentario, yo nunca dije que Irlanda era Reino Unido. Saludos.

puto checo ha respondido el 02/03/2007:

carl tu tambien eres gay? te han daod alguna vez por culo mirando a la bandera de españa y cantando el cara sol? es muy divertido!

alberto ha respondido el 02/03/2007:

Vamos, que eres un niño de papa que va a entrar en la universidad ahora (pagada por papi, claro). Espero que te vaya y que al menos saques buenas notas :-) ...y quedate en Londres ........que igual nos encontramos alli :-)

CARL ha respondido el 02/03/2007:

¿Y a que vas Alberto? A chupar del bote como todos los extranjeros... La protección social en el Reino Unido permite cobrar paso sin haber cotizado nunca, pero eso se hizo pensando en los británicos y ahora todos los españolitos, portugueses, polacos, etc etc ... se aprovechan de que al ser europeos pueden adquirir la residencia y con ella chupar del bote como si hubiesen aportado algo,buaaa que verguenza... UKIP

puto checo ha respondido el 02/03/2007:

sigues sin tener ni puta idea...se nota que no sabes ni lo q hay en Uk...dices que para cobrar el paro no hace falta cotizar nunca..Y UNA MIERDA!!!tienes que tener cotizado al menos un año,y claro..luego tienes el paro 40 años o asi..una mierda.pero te da para sobrevivir..mira colega..no tienes ni puta idea..vas de british y no llegas ni a checheno..ya cansas fantasma.

CARL ha respondido el 02/03/2007:

MEJOR CALLA Y REGRESA A LA EUROPA DEL ESTE PUTO CHECO DE LOS COJONES

YO ha respondido el 02/03/2007:

PRIMERO DICES QUE LA CULTURA Y LEYES INGLESAS, Y TODO LO QUE TIENE QUE VER CON RU ES LO MEJOR QUE HAY, Y LUEGO LO CRITICAS, A VER SI TE PONES DE ACUERDO CARL, QUE NO SABES NI LO QUE QUIERES.
SI ES QUE ENCIMA ERES UN NIÑO MIMADO, QUE ACABAS DE SALIR DEL COLE!!!

español ha respondido el 04/03/2007:

o sea que sin haber cotizado te dan el paro...gracias por la informacion Carl, me voy ya de Dublin para Londres...esto es una ganga...ademas voy a decirselo a todos mis colegas...no estaria nada mal un par de añitos viviendo del bote, sin trabajar, gracias a la generosidad de los British...jejejej. una vez mas gracias Carl

otro español ha respondido el 04/03/2007:

Hey, yo tambien me apunto...donde hay que solicitar lo del paro?

yo ha respondido el 04/03/2007:

Yo propongo irnos una peña de año sabatico a Inglaterra, con lo que nos den del paro, podiamos hacer turismo por la isla...especialmente me gustaria visitar Escocia y Gales. Cuanto te dan de paro por mes, Carl?. Te da para vivir bien o necesitar hacer algun trabajillo Part time para ir tirando?.Gracias

Joao ha respondido el 04/03/2007:

Yo soy brasilero,mais tengo la nacionalidade portuguesa...estas seguro que se cobra sen cotizar nada,solo con tener la residensia?.Me gostaria irme a london o Liverpool.

CARL EDWARD KOLLER ha respondido el 04/03/2007:

Otro hijo de puta de los que deberíamos de agarrar a hostias, que sólo quiere sacar del bote que no es suyo... Si si es verdad, pero se está elaborando una ley para que los inmigrantes que no hablan inglés no cobren paro y se utilize esa pasta para domesticarlos. Saludos.

otro español mas ha respondido el 04/03/2007:

Ya ,pero las leyes tardan en salir,así que mientras tanto podemos chupar de la teta de la gran bretaña, jejeje...que tontos son, el mundo está lleno de ingenuos...yo tambien me apunto para ir. Carl, si de verdad quieres tanto a tu pais, no deberias dando esta informacion por el foro...ya hay varios que estan planeando el viaje por lo que veo....y espera que se enteren los polacos....

yop ha respondido el 04/03/2007:

Lo del paro sin cotizar e solo en UK o tambien en Irlanda?. Yo estaba pensando en irme a Cork en Abril, pero si te dan paro gratis, a lo mejor me planteo en ir a Londres...

Pedro ha respondido el 04/03/2007:

Si, yo tambien me voy a Londres. La pasta del paro es suficiente para pagar el piso y clases de ingles?.De que cifra estamos hablando?

CARL ha respondido el 04/03/2007:

PUES PARA EMPEZAR LOS POLACOS NO PUEDEN POR QUE TIENEN ALGUNAS RESTRICCIONES POR HABER ENTRADO EN 2004 A LA UE... LOS PUTOS SPANIARDS DE MIERDA QUE SE QUEJAN DE LO QUE HACEN LOS INMIGRANTES EN SU PAÍS, PUES NO CREAN QUE LES SERÁ FÁCIL HACER LO MISMO, PRIMERO TIENEN QUE DEMOSTRAR QUE REINO UNIDO ES SU LUGAR DE RESIDENCIA HABITUAL, Y SI LES PONEN PERAS PARA UNA CUENTA DE BANCO YA ME IMAGINO PARA LO DEL PARO, APARTE DE QUE NO HABLAN NADA BIEN EL IDIOMA Y PROXIMAMENTE NI COTIZANDO TENDRAN DERECHO A PARO...

Nigel Farage-Ukip leader. ha respondido el 04/03/2007:

Dear Carl:
I´m very dissapointed with your attitude. First of all, you are giving unnecessary information in this forum. You should not mention anything about the advantages of our current social system. As you can see, a lot of emigrants are planning to come to our country, taking the benefits, without paying a pound.
The other thing is, you forgot to transfer your monthly payment in our bank account...You should do it as far as possible. I´m planning to go to Ibiza at Easter holidays, so do it.
Regards:
Nigel.

sin fin ha respondido el 04/03/2007:

todo me hace mucha gracia y lo mas gracioso de todo es q se lo cree el british, jajajajajajajajajjajajajaja!!!!!!!!!!!!! si q aguantaste años en españa para todo el odio q nos tienes no? y tus papis a q fueron? y pq se quedaron tanto tiempo?
he estado viviendo un largo tiempo en inglaterra y ahora llevo 9 meses en irlanda, vamos ni punto de comparacion!! no se si es q a los ingleses les enseñan q cuanto mas estirado y aburrido seas mas lejos llevaras en la vida, dios q amargados!!! De verdad aun no m he encontrado una mala cara o mala respuesta de un irlandes, son muy majos, siempre tienen una sonrisa, me encantan. Asi que sí, tal vez los ingleses les vaya mejor q españa en algún aspecto (no hay mucha diferencia tampoco) pero para mantener esto, pobrecitos estan mas amargados!!!! un poco menos de preocuparte por quien es el mejor y a disfrutar de la vida oleeeeeeee

Maria ha respondido el 04/03/2007:

Demostrar que Uk es nuestro lugar de residencia esta tirado...mi compañera de piso falsificó una carta haciendose pasar por mi landlord y consegui abri la cuenta del banco en el mismo día. Ahora voy a reclamar lo del paro, posiblemente con el mismo método, jejeje, los British son tontos...van de potencia mundial, y aqui los estamos desangrando...Y es facil demostrar que tienes buen ingles, yo me preparo en casa los discursos con un amigo australiano, pues siempre te hacen las mismas preguntas. Os animo a todos a probar.Suerte

leti ha respondido el 06/03/2007:

Madre como sta el patio!! si se adapta mas el R.U a tus necesidades me alegro por ti pq es q muchas no tienes chaval, de todas formas ya m contaras cuando lleves unos añitos aqui!!! que en españa calidad de vida no falta ninguna, ah!! y no se debe a la unión europea esto ya venía de antes...

CARL ha respondido el 06/03/2007:

No se debe a la UE? Si llevan 20 años en la UE y hace 20 años se morían de hambre y estaban en Alemania o países como el de mis padres labrando la tierra jajaja, así que no me vengas con rollos.

PATO ha respondido el 06/03/2007:

Pues como extranjero les voy a dar un punto de vista neutral... El tal Carl de inglés no tienen nada para comenzar, y para terminar se me hacen gilipollas todos sus comentarios. En cuanto a las criticas que hace de España, pues le guste o no España es un país desarrollado y punto. En cuanto a la opinion que tiene sobre los españoles, creo en lo que si tiene razón es en que son una sociedad muy cerrada, yo he vivido en España, Reino Unido y ahora Estados Unidos y les puedo asegurar que la sociedad más abierta de las tres a sido la estadounidense seguida de la británica, en ambos países es que me han tratado como uno más, en cambio mi experiencia en España no fue la misma, en cada momento se encargan no sólo de recordarte que eres extranjero, sino también de que no les gustan los extranjeros... No voy a juzgar a todos los spanish por que habra de todo, pero esa es mi experiencia.

con ha respondido el 06/03/2007:

tienes razon pato, las criticas de carl q se las meta por donde le quepan pq el es el primero q sabe q esta amargadisimo, pobrecito. La verdad q a los españoles nos cuesta abrirnos a la gente de otros paises, nos encanta repetir la frase de "como en españa no se está en ningún sitio" y es verdad! pero solo para los españoles, no nos gusta demasiado compartirlo. Me encanta españa y la gente española, pero nos hace falta abrirnos un poco mas.
de todas formas Carl puede q inglaterra se adapte mas a tus necesidades, pero te doy un consejo, intenta quedarte con las cosas buenas de un lugar y una gente y las malas q se las queden ellos, parece q solo t quedaste con las malas d españa, y t digo q hay muchiiiiiissiiiiiimas buenas!! ciao a todos

españa ha respondido el 06/03/2007:

no pensais los que os quejais de que en España somos muy cerrados, es porque no teneis puta idea de español, y las pasais canutas porque nosotros no tenemos puta idea de ingles, y pasamos de aprenderlo porque estamos en nuestro pais?.
Uk e Irlanda son los paises de Europa con menor numero de gente bilingue?. Y España no figura en la estadística gracias a que existen otros idiomas, por que sino otro tanto como Uk e Irlanda. No os dais cuenta de que cuando llega aqui un británico, vease Beckham, Mac Mannaman, se van de España al cabo de 4 años sin hablar una puta palabra de Español y luego llega un holandés, Van Nilstenroy y habla fluido en 3 meses?. Pongo futbolistas de ejemplo,pero es en general. Lo mismo para los españoles: somos unos autenticos vagos para aprender idiomas...quiza sea porque son idiomas que se hablan en muchos paises y que todo el mundo quiere aprender...Cuantos italianos hablan español? muchisimos ...y españoles que hablen italianö? pocos...y lo mismo los british, son unos vagos para los idiomas, y despues se quejan de que los españoles somos cerrados...por que=? porque no le cumplimos el capricho, que si hacen en otros paises de hablarles ingles...Si vas a un pais, lo primero que tienes que hacer es aprender su idioma.

con ha respondido el 06/03/2007:

bien dicho! es verdad, van a spaña y t preguntan directamente en ingles, no se molestan ni en aprender la frase, "hablas ingles?" y eso es verdad, van a las zonas turisticas españolas y no se enteran ni d q realmente el español existe pq no lo oyen ni un momento. Creo q ese es un punto en su contra, nunca han venido en son de adaptarse tal vez ese sea el motivo por el q no les tomamos demasiado en serio. claramente hay excepciones, pero de la gente q viene de vacaciones poquitas excepciones hay.

Jamon de pata negra ha respondido el 07/03/2007:

idiota estupido, solo teneis mantequilla en Inglaterra,patatas fritas de mierda y un aceite vejetal asqueroso, todo lo importais y cuando llega a vuestra isla la comida ya esta sin sabor. estais paliduchos,rubios y pequenos por que no sabeis comer y no os da el sol,el tiempo es una mierda.NO HAY NADA COMO RASCARSE LA BARRIGA TOMANDO EL SOL EN ESPANA COMIENDO JAMON Y UN BEBIENDO DE LA BOTA UN BUEN TINTITO.

CARL ha respondido el 07/03/2007:

JAJAJA DE UN BUEN TINTITO?? RECONOZCO QUE EL MEJOR JAMÓN Y LA SIDRA... SON ESPAÑOLES... PERO EL BUEN VINO ES FRANCÉS... LO QUE ES NO SABER DE VINOS JAJA

puto checo ha respondido el 07/03/2007:

pero como cojones vas a tomarles en serio..si van con calcetines y chanclas..y si no..pantalones cortos y calcetines hasta las rodillas...rojos como unas putas gambas y borrachos.se ponen bombas entre ellos (musulmanes britanicos)..a ver en que pais les toman en serio...que se dejen sus libras en los bares,que los antidisturbios les peguen 4 porrazos para educarles y a casa..a comer fish and chips.supera eso carl.

Envía un comentario

Enviado por: anonimo
Para que salga tu usuario debes registrarte y hacer login

Disclaimer y condiciones de uso del foro

Irlanda en Red no se responsabiliza de las opiniones mostradas en el foro.

Animamos a todos a tratarse con respeto. No uses el foro para amenazar, picar, ofender, o abusar a cualquier persona.

Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:

• Contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
  • Contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual.
  • Apología del terrorismo y/o genocidio.
  • Pornografía infantil.
  • La publicación de datos personales contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.

No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de Irlanda en Red.

Los usuarios que utilizan este foro aceptan:

• Los datos del formulario de inserción serán publicados en el foro de discusión y accesibles por cualquier otro usuario de Internet.
  • Junto al mensaje insertado se publicará la fecha de inserción.
  • La dirección IP siempre será almacenada por motivos técnicos y para posibles actuaciones por las autoridades y para determinar la responsabilidad de la persona que hace uso del servicio.
  • Los mensajes publicados sólo podrán ser eliminados por el administrador del foro de discusión.
Logo GMR Logo CW