902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Para luiyi y lestat

Tema

puto checo ha escrito el 26/02/2007:

SOis una panda de pringaos, jajaja... habra que veros con la boina y las gallinas debajo del brazo cuando llegueis al aeropuerto

Comentarios

Lestat ha respondido el 26/02/2007:

Estaríamos encantados de verte nada más llegar y hacerte tragar tus palabras, vas de listo por la vida y no hay cosa que me joda más que un chulo prepotente como tú.
Deja de ver películas de alfredo landa que no todos los que no hemos ido todavía somos así.

por cierto, dile a tu madre que me deje en una bolsa los calzoncillos de calvin clain en una bolsa de plástico preparados cuando llegue, que cuando vaya a pagarla los servicios sexuales baratos que me ofrece los recogeré.gracias

Bruja ha respondido el 26/02/2007:

Oye lestat, todavia no has puesto los pies en Irlanda y ya ves de Chulo Mitja Merda, me parece que lo vais a tener un poco mal con y sin coche, porque lo que primero se necesita es Cabeza. De nada, xxxx.

puto checo ha respondido el 26/02/2007:

Perfecto, dame tu numero de vuelo que te voy a buscar al aeropuerto. Por cierto, se escribe Calvin Klein ;-) A ver si mejoramos un poco el ingles que si no me da que vas a limpiar muchos retretes. Como los niños pequeños, metiendose con la mama del otro. Que poquito cerebro tienes. Ciao!

luigy and lestat ha respondido el 26/02/2007:

mira colegas creo quen os esto es un foro para que la gente se ayude vosotros estais aqui para joder unicamente intertar pasar de nuestro culo, seguir con vuestra relacion y ser felices. a nosotros nos gustan las tias yo os respeto vuestra sexualidad pero dejarnos ok. ah y cuando quieras y dinde quieras tu y yo solos ok, soy luigy

Checo por que no pruebas a modelarle el peinado a estos? jijijijijij
Pero dime donde es la fiesta y yo me apunto a ver espectaculo, aunque me da que son unos pajilleros mas...

Pero si te lo acabo de decir en el anterior mensaje, dime tu numero de vuelo, dia y hora y te espero en el aeropuerto segun llegues. Por cierto, a ver si aprendes a escribir, que nunca he visto tantas faltas de ortografia en un solo email. Seria mejor que te quedases en España a mejorar tu español o lo poco que sabes de el.

lo más penoso de todo es que estamos perdiendo el tiempo con un tio que tiene tan poquita vida social que se dedica a meterse con la peña en un foro. Acepto la invitación y creeme que estaremos en contacto cuando lleguemos, te dejo elegir cual de los dos quieres que te cierra esa boca llena de basura de tiene. Un saludo y perdon a la gente del foro por el numerito, ya que no creo que esté para esto.

Te la vas a ganar nada mas aterrizar, jajaja... :-) En cuanto tengas reservado el vuelo mandalo.

estos pajilleros no aterrizan ni en paracaidas jajajajaaa!!!!

luigy and lestat ha respondido el 26/02/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Cual es la razon para escribir con dos nombres a la vez? Cuando uno escribe el otro le chupa la cola a este? Es asi como funcionais?

alberto ha respondido el 26/02/2007:

Esta divertido esto :-) espera que voy a por palomitas......

VERDADERO PUTO CHECO ha respondido el 26/02/2007:

joder como os la ha clavado a todos...hay que joderse...yo a esas horas estaba en el curro..si escribo lo hago solo a esta hora..asi que si otro puto checo escribe en estas horas..no soy yo..de todas formas pido disculpas por la forma de comportarse de mi imitador..le falta clase y nivel.

verdadero puto checo ha respondido el 26/02/2007:

aunque ahora que lo leo..tiene gracia el cabron..os vacila como quiere..

imitador de puto checo ha respondido el 27/02/2007:

OK, lo reconozco, he suplantado tu nick, digamos que tenemos estilos diferentes. Pero lo hice por una buena causa: torear un buen rato a los dos capullos de Luiyi y Lestat :-) PD: PAra Luiyi y Lestat, Por favor no os olvideis de mandar el dia, fecha y numero de vuelo!!! Alguien mas se apunta para recibirles?

puto checo ha respondido el 27/02/2007:

joe tio..hay que reconocer que tienes gracia..pero pq no pones puto checo 2 y listo..saludos

Lestat ha respondido el 27/02/2007:

Ten bien claro, que por mucho que te creas se te va a caer el cielo encima, escupiste muy alto y te ha salpicado. No te preocupes que te llevarás una sorpresa al vernos, no se como nos imaginas pero tranquilo que no te quito la sorpresa. Hasta pronto. Por cierto tu ya estas localizado cabrón.

luigy ha respondido el 27/02/2007:

pipi and peleas de gallos ha respondido el 28/02/2007:

esto es un caxondeo...

lo q yo ya me conozco el final de esta telenovela..

mucho lirili y poco lerele..

perfilaros las patillas machotes

pipi and peleas de gallos ha respondido el 28/02/2007:

aunke si hubiera mucho lirili y mucho lerele...aparte de marcarme unas sevillanas..vosotros darias algo d pena...

un beso y peace remix.por los pobres...!

arre

pitos y flautas ha respondido el 28/02/2007:

no por muxo vacilar..estooooo es igual pitos y flautas y ya ta!!!!jajajjaja

puto checo ha respondido el 28/02/2007:

luigy ha respondido el 28/02/2007:

puto checo 2 ha respondido el 28/02/2007:

Luigy, cuando dices inectos sociales quieres decir insectos sociales o ineptos sociales? Creo que es mejor que te quedes un poco a repasar el diccionario en España, que veo que lo de escribir no se te da muy bien. Por cierto, como vayas en este plan os van a caer mas palos a ti y a tu colega...jajajaja.... ;-)

Esther ha respondido el 28/02/2007:

bueno, aunq puto checo se sabe defender solo, tengo que deciros que no es el el que escribe, solo sera el cuando el mensaje esta escrito a partir de las 9 de la noche, asiq no os ofusqueis con alguien q no existe.

luigy ha respondido el 28/02/2007:

Lestat ha respondido el 28/02/2007:

Te recuerdo figura que yo ya se donde encontrarte osea que no te preocupes, te localizo yo a ti.No volveré a hablar más en este foro porque me parece una perdida de tiempo tratar con gente así. Dentro de poco te visitaré. Hasta la vista.

puto checo 2 ha respondido el 28/02/2007:

Ester, me he cambiado de nick, soy puto checo 2. Disculpas por la suplantacion del nick de puto checo.

jeje ha respondido el 28/02/2007:

Esther, tu q eres, la mami del puto checo?defendiendole,jajajjajajaja

puto checo ha respondido el 28/02/2007:

jaja..a quien vas a localizar tu pollaboba??procura localizar a tu rebaño de cabras antes de subir al avión y va que chuta...asi que ya sabes..apunta..aprende a escribir el castellano...deja de chuparsela a tu primo mientras escribe pq se lia y comete faltas de ortografia..apuntate a krav magá pq te va a hacer falta..comprate cuadernillos rubio para practicar el castellano durante tu estancia aqui...y deja de pegarle patadas a tu hermana pequeña que te hemos visto..
y si..esther es la mama protectora que nunca tuve..pero nos queremos muchos..y tu puto checo 2..antes de que vengan los personajes tenemos que tomar algo y pensar en como hacer nuestras posiciones a lo power ranger(lo siento lestat..no existen)venga esther un besito..te veo este finde si dios quiere..y a vosotros que os aproveche vuestro 69.

Lestat ha respondido el 01/03/2007:

no si ahora resulta que los mariposones que van a quedar para "tomar algo" y jugar a los "power ranger" sois los putos chechos.
De todas formas si vais a hacer posturitas os recomiendo llamar a un amigo y hacer el trenecito.
Mi pregunta es: quien come almohada y a quien hecha el aliento en la nuca?.joder que pena me dais troncos

puto checo 99 ha respondido el 04/03/2007:

hola soy el puto checo 69

Chema ha respondido el 05/03/2007:

os van a caer muchas tortas como vayais asi de listos, luiyi y lestat.

Yo tambien me apunto a recibiros al aeropuerto, mandadlo cuanto antes!

luigy and lestat ha respondido el 05/03/2007:

Tu quien eres, chema el panadero gay de barrio sesamo?, anda y metete las barras de pan por el culo que nadie te dió bela en este entierro. Tendreis noticias no hay problema, ahora que ya os podeis juntar mucho....

Chema ha respondido el 05/03/2007:

Atencion atencion, ya lo comentaba otro por ahi pero es cierto. Colega, Vela es con UVE DE VALENCIA no con B de BORRICO. Jajaja.. quedate en España machote y comprate los cuadernillos rubio para mejorar un poco. P-A-Y-A-S-O

Nexia ha respondido el 05/03/2007:

Lestat, tu en vez de sangre te alimentas de la lefa de luiyi, no?

Hasta los mismos de Bruja, Puto Checo and company ha respondido el 05/03/2007:

Sois todos unos payasos, haber cuando dejais el foro para la gente que quiere preguntar cosas interesantes de Irlanda, y no para vuestras batallitas. Que estais siempre igual!!!!
Xq no os haceis un foro para vosotros y dejais a los demas????

puto checo ha respondido el 05/03/2007:

vamos a ver..y tu quien pollas eres..me lo imagino pero bueno..llevo 15 minutos leyendo el foro..yno he puesto nada..y si nos ponemos asi..te puedo asegurar que he dado mas informacion que tu.

Hasta los mismos de la Bruja , Puto Checo..... ha respondido el 05/03/2007:

Sois todos unos payasos!!. Haber cuando dejais el foro para la gente que quiere preguntar cosas interesantes de Irlanda ( que para eso esta) y no para vuestras tonterias.
XQ no os haceis un foro para vosotros o hablais x el msn?? En vez de tener que estar todos los dias viendo las gilipolleces que poneis o como intenteis haceros los graciosos.

puto checo ha respondido el 05/03/2007:

vamos a ver..me has puesto lo mismo que antes..y yo te repito...aqui hay demasiados putos checos...la mayoria simples pringaos..por ejemplo..este post no lo he puesto yo..pero claro tu has picado..que pasa..que ayudo y mucho mas que otros..y mas que tu por supuesto..solo que a gente que pregunta..QUE ME LLEVO EN LA MALETA??pues no me los puedo tomar en serio..pero solo en esta pagina tienen bastantes respuesta mias ayudando..asi que relajate y se feliz.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda