902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

ANIMALES EN AVION

Tema

PET ha escrito el 02/03/2007:

hola,
me podeis decir qué compañías aéreas vuelan de Barcelona a Irlanda que acepten animales en el avión? Es urgente por favor!!

Comentarios

Animal ha respondido el 03/03/2007:

de que animal hablas? Si quieres traerte un Elefante deberias hablar con AirIndia, pero creo que no llegan a Dublin todavia. Si te piensas traer un Cocodrilo, habla con NigerAir, pero creo que solo llegan a London, luego te tienes que buscar la vida. Si quieres traerte un camello, a lo mejor en AirGulf te pueden ayudar, esos lo tienen todo previsto. Y tranquila, si es un gatito o un perrito lo metes en la maleta y le metes una mascara de oxigeno y lo atas para que no se le caiga la mascara, son dos horas de vuelo solamente. Suerte ya contaras.

pipi en caparazon ha respondido el 03/03/2007:

si es muy pekeño llevalo entre las tetas q seguro q no la palma.
aunke es casi lo mismo q si lo llevas en el "trastero"del avion..solo q con otras vistas en las pistas..
pobre animal..

eire ha respondido el 03/03/2007:

La lástima es que no se os mete un virus en el ordenador que os lo destroza. Para reiros de la gente no mandéis respuestas, gilipollas. Pet no te puedo ayudar porque no soy de Barcelona pero te aconsejo que lo busques en las paginas webs de las aerolineas, ya que aquí no te van a contestar bien. :)

pipi ....pi ha respondido el 03/03/2007:

q especifike mas..y no haga preguntas con posibles respuestas sin sentido..
la mayoria de compañias por no decir todas q yo sepa se apañan con animales domesticos,si pesan menos de 5 kilos los puedes llevar en un portaPET.Si no,en el ´trastero´con todas las demás torrres de equipaje...

Animal ha respondido el 03/03/2007:

Si se trata de una jirafa es mejor viajar en Globo, ostias ahora que pienso, como trasladan a las jirafas de un zoo a otro?? Ahora no estoy de broma please...

puto checo ha respondido el 03/03/2007:

e o no tron?pensare en ello...tiene que ser un cachondeo de todas formas.

nuly ha respondido el 03/03/2007:

pipi pero es que todo el mundo no lo sabe todo como tu... saludos

Animal ha respondido el 04/03/2007:

que raro nadie sepa como trasladan a las jirafas, con todo lo que leen algunos y la historia que saben, hay que joderse!!!

Yop ha respondido el 04/03/2007:

Yo pase tranquilamente 5 pollos en el bolsillo pequeno de unos levis.

Y sin facturar oiga.

puto checo ha respondido el 04/03/2007:

jaja...putos pollos..espero que sean de pura raza..pq los pollos de aqui parecen cucarachas..animal..no te rayes..una jirafa cabera en un boeng 747 supongo..

Merci ha respondido el 04/03/2007:

Cazurro! Como van a meter una jirafa en un avion?

Nausicaä ha respondido el 04/03/2007:

¿Dependerá del tamaño de la jirafa. no?

pipi sam ba ha respondido el 04/03/2007:

van en barco...

pero bueno si NULY va en avion supongo q tb se pueden hacer excepciones
ARRE...

nulyeta ha respondido el 04/03/2007:

que chico mas gracioso :)

chiste ha respondido el 04/03/2007:

Hablando de animales...a que no sabeis cual es el animal que vuela mas alto?

Animal ha respondido el 05/03/2007:

Si va en avion la tendran que sedar a saco para estirarla, y tendran que sacar los asientos primero, y atarle las patas en caso que despierte o se puede organizar la de Dios. Y la llevaran en Barco donde hayan puertos, pero que pasa si han de trasladar una Jirafa desde Viena a Moscu? ah, por barco en el Danubio lo dudo... y por tren no me lo creo... igual le tengo que preguntar a algun japones????!!!!!

Pikaro ha respondido el 05/03/2007:

para traeerte una animal a irlanda tiene que pasar 6 meses en cuarentena, tener la vacuna preparada 7 meses antes de que el animal salga de Spain ,asi q deberias pensarte para cuanto tiempo te lo quieres traer y si le merece la pena a tu mascota pasar por tal calvario.te tienes q dirigir al dptmto de agricultura para adquirir toda la inf .ytambien puedes pensarte traerlo en barco.
(Trabajador del Aeropuerto de Dublin)

pet ha respondido el 05/03/2007:

Gracias Picaro, ya tengo la documentación del departamento de agricultura de Irlanda, el animal que tengo que llevar no necesita cuarentena porque va en jaula sólo estoy buscando la línea aérea, el ferry no interesa porque has de pasar otro país (Francia).
A "animal" y "pipi", os aconsejaría no voleis en AERLINGUS porque no aceptan animales aunque a lo mejor os podeis colar en la bodega!!

puto checo ha respondido el 05/03/2007:

animal..no no tio...existen aviones como los de correos y transporte..y esos son mazo grandes..el que me dijo cazurro..pues lo seras tu tronko...solo has dicho una frase sin sentido y no dando ninguna explicacion o la razon por la que me has llamado cazurro.

Bruja ha respondido el 06/03/2007:

Pues a todos los animales pajilleros que vienen a irlanda los puedes meter debajo del asiento, y reventarlos a pedos jiiijiiiiiii y que luego nos lo cuenten aqui en el foro!!!!

anonimo ha respondido el 24/12/2007:

hello!
alguien sabria decirme q necesito para llevarme un gatito en el avion? ya se q para llevarlo conmigo a de pesar menos de 2 k y q necesito su cartilla pero me gustaria saber si hay q pagar o con cuanto tiempo avisar la compañia es aerlingus y no puedo llamar por q estan d vacaciones!!!!!! pleaseeeee!

anonimo ha respondido el 22/11/2008:

hueom de mierda nadien necesita espo

anonimo ha respondido el 21/03/2009:

necesito traer cachorro en avion de alicante a gran canaria como lo puedo hacer tiene 1 mes

anonimo ha respondido el 03/05/2009:

que pajeros que son los gallegos, no cabe duda por eso los cagamos en toda America.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda